¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 MrZMg8w

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

 :: Post

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:13 pm

- Haces bien... Yo bebía café porque frío te para el hambre y así no tenía que comer tan seguido.
*Vuelve a mencionar el orfanato... Espero a que nos traigan la comida.*
- Aly... me gustaría saber de ti. Pero para eso, lo justo es que primero te cuente de mí.
*Paso el tenedor por los ravioles y me lo llevo a la boca sin tocar siquiera el plato, sólo rozándolo. Finjo masticar un poco.*
- Pregúntame lo que quieras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 6:24 pm

Nos traen la comida, se ve rica, sonrio alegre, por fin comere algo rico hacia dias que no comia nada rico, bueno era por lo del viaje que tuve que hacer hasta aqui.

-Se ve delicioso

Comente, luego escuche que queria saber de mi, bajo mi tenedor y me quedo mirandolo.

-Bueno... ya se ¿que eres de Japon? ¿tienes familia? ¿Papás, hermanos,tios? Yo creo que tendre tios

Dije con una sonrisa ligera, estaba dispuesta a contarle de mi, me parecio lindo que me dejara preguntar primero
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:32 pm

*La veo contenta con la comida... Tanto que creo que disfrutaré esto tanto como si pudiera comer yo también.*
*Dejo que me pregunte... Pero empieza por la familia. Me sobrepongo a mi miedo de que saldrá corriendo sólo porque sé que no es un tema fácil para ella tampoco.*
- Soy de Tokyo, Japón sí... Mi familia real no... ahm... Bueno, no me querían nada, porque no hacía lo que ellos querían. No fui el hijo perfecto que querían mis padres, sólo era yo mismo y no les agradaba. Mi hermana Natsumi... hacía cualquier cosa por ella.
*No quiero dar detalles, pero si los pide, los daré.*
- Después de la transformación me adoptó el abuelo de Yankumi. Es mi abuelo ahora pero no le digo mamá a Yankumi, para mí ella es sólo Yankumi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 6:44 pm

-Lamento escuchar eso

Me acerque un poco y lo abrazo con calidez, sabia lo que era que no te quisieran. Me sente nuevamente y termine de esuchar que ahora vivia con una familia, sonrei sincera.

-Me da gusto que hayas encontrado una familia con quien estar y que te acepta tal cual eres.

Eso lo dije mas para mi, esperaba que asi fuera con los Cullen.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:53 pm

*Su abrazo me hace comprobar que hice bien en guardarme los detalles sucios...*
*Escucho su comentario... Por el bien de nuestra amistad, haré también un comentario para los dos. Para ella y algo que le dará tal vez una idea de mi nueva familia.*
- También es importante aceptarlos a ellos...
*Finjo comer más, dándole tiempo a ordenar sus ideas.*
- ¿Y qué hay de ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 7:01 pm

Cuando dijo eso, lo mire extraña solia hacer eso en un principio pero despues de ser rechazada tantas veces ahora me costaba un poco aunque trataba que no se convirtiera en algo comun en mi.

-Tienes razon en eso

Comente al final, prbe por fin mi spaguetti, no me habia confundido era delicioso. Despues demasticar conteste a su pregunta, antes tome un trago de mi refresco.

-Mi madre era humana y papá vampiro, solo se que mamá murio poco despues de que nacio y papá me dejo en una casa con una familia...

Me detuve y tome aire para continuar.

-Ellos me queria, o al menos eso creia cuando vieron que crecia mas rapido de lo normal me abandonaron en un orfanato.

Tomo mas refresco
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:13 pm

*Es como me lo había imaginado. Realmente no puedo entender cómo se sintió, pero sí lo suficiente como para saber que no se merece algo así.*
- Eres especial como eres, Alyssa... tienes lo mejor de dos mundos.
*La veo tomar refresco. El refresco si no lo tocaré, vaya a darle asco o algo.*
- ¿Y escapaste? ¿O Bella te sacó de ahí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 7:20 pm

Sonrio agradecida por sus palabras, me quede pensando en como decirle seguro no se lo tomaria mal.

-Bueno... ni una ni otra

Dije sonriendo ligeramente

-Me sacaron tambien *Rei nerviosa* Creo que porque cree una maralla de plantas en el patio trasero...

Dije nerviosa nuevamente, despues de eso todo habia sido confuso, despues de que me sacaron comence a vagar por ahi.

-Pues de ahi comence a vagar hasta que meencontro una trabajadora social que sabia que era y contacto a una familia aqui y pues me dijo que si me querian adoptar y vine.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:38 pm

*Me sorprendo... solita creó una muralla.*
- Vaya... bueno yo causé una tormenta de nieve que salió hasta en las noticias. ^_^UUU
*Me alegra saber que alguien la contactó con Bella.*
- Estoy feliz de que hayas venido... te mereces una buena familia y los Cullen lo son.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 7:47 pm

Sonrio divertida y mas relajada al esuchar que el tambien habia hecho algo parecido a lo mio.

-Los conocere pronto....

Dije emocionada, la trabajadora social me habia hablado mucho de ellos.

-¿Y tu nueva familia como es? Digo... ¿en que trabajan?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:01 pm

*Sonrío, nervioso. Meto una mano a la bolsa del pantalón, sacando de la cartera sin que se note, lo suficiente para pagar la cena y la propina. Dejo los billetes dentro de mi bolsa y espero no tener que arrojar el dinero sobre la mesa como en las películas, pero tengo esta idea de que saldrá corriendo, así que es mejor prevenir.*
- Mi nueva familia no es nada convencional. Son...
*Miro el tenedor...*
- Descendientes de samurais... El abuelo incluso fue samurai. Es vampiro también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 8:18 pm

Lo veo nervioso, creo que no debi preguntar eso, al final me dice que su familia no es convencional, iba a preguntar perosiguio hablando, solte el tenedor haciendo uqe este cayera al suelo.

-Pero...¿Tu... lo eres tambien?

Pregunte con un temblor en mi voz.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:26 pm

*La miro... y niego aunque siento un vacío en el pecho.*
- Ya no hay samurais y yo soy un vampiro joven. Los samurais... se organizaron en clanes después de la unificación de Japón.
*Tomo aire...*
- Ahora se llaman yakuzas... Sólo los originales que respetan el honor de servir a los demás como los samurais, son los verdaderos yakuzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 8:36 pm

Lo escucho y solo me confunde mas, pero... si el era un jakuza, me levante rapido de la silla sin dejar de mirarlo.

-¿Vienes por mi?

Pregunte nerviosa, sabia que la seguian se lo habia advertido la trabajadora social con eso la convencio de aceptar ir con los Cullen. Si decia que si saldria corriendo aunque no habia terminado de comer y estaba buena la comida y habia sido gratis xD

-¿Que quieres?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:40 pm

- Por supuesto que no. No voy tras la gente.
*Me pregunta qué quiero.*
- Quiero que me dejes explicarte... Esto no es como la mafia italiana. Soy la misma persona que conoces, el mismo Kiyoshi. En mi clan protegemos a la gente, no los perseguimos. En nuestro territorio todos tienen trabajo, no hay niños abandonados ni pordioseros, ni siquiera hay crimen. Protegemos a la gente porque somos como los samurais. Samurai significa servir, y aunque sí, es un negocio, nosotros servimos a la gente.
*La miro a los ojos... con esa fiereza que me caracteriza cuando quiero defender a alguien que quiero.*
- Si hay alguien tras de ti, yo te protegeré...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 8:46 pm

Dice que no pero aun asi no me siento, por si las dudas, comienza explicarme, lo miro seria mientras escucho lo que tiene que decirme, luego su mirada cambia, me da miedo, retrocedo haciendo caer la silla, llamando la atencion de varios, la recojo rapido y lo miro parada detras de la silla.

Lo ultimo que ultimo que dijo me descoloco, pero ¿por que? ¿sabia algo? ¿era tan obvia? Bueno hbia botado la silla.

-¿Por qué..? ¿por qué lo harias?

Fue lo unico que pude preguntar desde mi lugar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:03 pm

*Tira la silla... le doy miedo. Sólo es cuestión de tiempo para que salga corriendo.*
*Pero esta vez... es la primera vez que recibo la reacción correcta. Esta es la primera vez que entienden realmente la magnitud de lo que soy. La primera vez que me creen... y tal vez me cueste muy caro.*
*Bajo la vista... esperando a escuchar sus pasos para sentir la fuerza del golpe del rechazo.*
*La miro de nuevo.*
- Porque para mí... eres una amiga. Dijiste que alguien te persigue y aún sin saber quién o las razones, sé que eres inocente. Detesto la injusticia y aunque no puedo exterminarla, puedo ayudar a los que me importan... y tú eres una de ellos.
*Puedes salir corriendo... y saldré tras de ti. Y te pediré que me escuches... y sólo entonces, si me odias, me iré.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 7:14 am

Lo escuhe y sin saber porque me tranquilice un poco, pero mimiedo a confiar en los demas era mas fuerte desde que me dijeron que me perseguian para reclutarme por mi poder, que ademas era algo que no controlaba bien.

Sali corriendo de ahi pero me detuve despues de cerrar la puerta del restaurant tras de mi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:51 am

*Le doy dos segundos de ventaja y luego me levanto, arrojo los billetes sobre la mesa y salgo tras ella... corriendo también. Me sorprende verla en la puerta, creí que tendría que rastrearla un poco. Me acerco, lento, pero haciendo ruido para no tomarla por sorpresa.*
- Aly... déjame explicarte mejor. Yo...
*Bajo la vista.*
- No quise mentirte... Prefiero que me odies por quiénes son mi nueva familia a que me aceptes sin saberlo. Ellos me quieren y me aceptan como soy, y no me obligaron a entrar. Yo lo elegí porque he visto que son buenas personas y como te dije, ayudan a la gente. No es como crees... no nos la pasamos peleando entre clanes, ni amenazando inocentes... Te lo juro, por mi honor que no es así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 8:04 am

Lo escuche junto a mi... lo mire y baje la mirada, su nueva familia lo habia acpetado ¿yo porque no lo haria?

-No te odio, yo... es solo que me da miedo...

Suspire y baje la mirada. Despues de unos minutos en silencio corri a él y lo abrace necesitada. No queria perderlo, él me hacia sentir especial y yo queria hacerlo sentir especial tambien, para mi lo era. Pero creo que no lo estaba expresando bien.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:11 am

*Miedo...*
- Miedo es lo que sentía antes de saber realmente cómo son... Te entiendo pero te juro que yo nunca te haría daño, ni a nadie.
*No sé qué decir... qué hacer. Me quedo parado como estúpido sólo mirándola. Hasta que me abraza. La estrecho contra mi cuerpo acariciando sus hombros, su espalda.*
- Regresemos... tienes que comer, Aly.
*Pero no quiero soltarla... si la suelto se irá...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 10:03 am

Me abraza y acaricia mi espalda, cierro los ojos al sentir sus caricias, el no puede ser malo, ademas se preocupa por mi. Alce la mirada y le di un beso en la mejilla.

-Lamento haberte hecho la escena...

Dije muy apenada, escondi la cabeza en su pecho, me alegraba que no se hubiese alejado despues de hacerle algo asi.

-Es solo que..bueno... si hay gente que me persigue y creia que tu...bueno... venias por mi.

Lo abrace mas fuerte
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:34 am

*Sonrío aliviado cuando me pide perdón. Pero esto no es una escena...*
- Reaccionaste... No fue una escena, está bien. No tienes que disculparte.
*La acaricio...*
- En mi clan jamás han ido por alguien... No perseguimos. Sí, hay mafiosos malos, no voy a negártelo. Lo único que quiero que sepas es que yo no soy así...
*Sin soltarla, la guío de regreso. El capitán se extraña pero nos ha dejado la mesa intacta. Vuelvo a sentarme, pero esta vez a su lado.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 11:00 am

Sonrio agradecida con el, vamos de regreso a la mesa, me siento y veo que se sienta junto a mi. Solo sonrio y recuesto mi cabeza en su hombro, tomo su manoy la entrelazo con la mia.

-Sabes que te creo ¿verdad?

Le dije mirandolo de reojo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 11:14 am

*Me sorprende esta demostración de afecto... Me pego más a ella, sintiéndome identificado con ella y sus muestras de cariño que son tan puras y sinceras.*
*Sonrío.*
- Lo supe desde que me abrazaste...
*Le acaricio el cabello.*
- Entiendo tu reacción... y por eso sé que entiendes en verdad y valoro que ahora estemos así.
*Dejo que coma... ya no finjo comer, sólo la miro.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 3 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.