¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 MrZMg8w

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

 :: Post

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 2:18 pm

*Casi podría jurar que ronroneo como cachorrito mimoso...*

*No dejo de besarla... adoro besarla. Bajo una mano por su espalda llegando casi hasta su trasero. Mi otra mano acaricia un poco más arriba y la estrecho contra mi cuerpo*. *

Me separo un poco y acaricio su cabello, mientras le sonrío. Un día de estoy no me voy a contener...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 23, 2010 4:14 pm

Escucho que ronronea, sonrio alegre por eso, sentía sus manos bajar hasta mi trasero, eso me estremecio, segui besandolo con pasión, sus labios me encantaban al igual que el sabor de su boca. Cuando nos separamos acaricia mi cabello y yo le acaricie su espalda.

-Te quiero demasiado

Dije susurrando cerca de su oido, recoste mi cabeza en su pecho pero no puede evitar besar su cuello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:36 pm

*Me gusta que me acaricie... me gusta que sea linda y melosa conmigo... me gusta todo. Yo también la quiero demasiado y a veces por estúpido me asusto.*

- Yo también... No sé cómo pasó... y me gusta.

*Acaricio su espalda.*

- ¿Te llevo a casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 23, 2010 5:06 pm

Sonrio alegre y lo abrace fuerte, asenti sonriendo cuando dijo que él tambien.

-Claro, vamos a casa.

Dije sonriendole, tome su mano y comensamos a caminar juntos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 7 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.