¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:01 am

Paré de andar cuando oí que me hablaba. Puse mi oido bien agudo y me dirigí corriendo a la velocidad de los vampiros al sitio de donde me llegaba esa voz. Empecé a caminar hasta que noté como tropezaba con algo y me caí al suelo. Me quedé tirada sin moverme.

-Creo que ya te he encontrado-le dije sacudiéndome la arena de las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:06 am

Me eche a reir cuando echo a correr y se tropezo conmigo. Solte un taco y me volvi visible mientras la fulminaba con la mirada.
-Pero mira que eres bruta- dije sonriendo y le acaricie la mejilla.-Vale, ya sabemos que tu punto fuerte no es jugar al escondite- añadi echandome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:12 am

Reí cuando lo oí decir aquel taco y sonreí notando como me acariciaba la mejilla. Parte de mi cuerpo estaba encima de él, así que me levanté del suelo, sentándome esta vez en él. Miré a Ian mientras reía.

-Si se jugar, pero no con vampiros que tienen el poder de hacerse invisible-dije hechándome a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:15 am

Me eche a reir y ladee la cabeza cuando se sento sobre mi y dijo que si que sabia jugar al escondite. Enarque una ceja y esboce una sonrisa picara. No me ganaria ni aunque no me volviese invisible.
-Mentira, ni aun siendo visible me ganarias- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:22 am

Me quedé mirándole y enarqué una ceja cuando oí lo que decía. Me levanté poniéndome de pie, quedándome mirándolo desde arriba. Sin poder evitarlo heché a reir, realmente me lo estaba pasando muy bien. Me encogí de hombros y le sonreí.

-¿Quiéres que juguemos al escondite?-le pregunté divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:30 am

Me levante de un salto y me aparte el pelo de los ojos mientras la miraba con una sonrisa picara. Me encogi de hombros. Pensaba ganarla porque contaba con un as que tenia guardado y no era el de volverse invisible, aunque ese pensaba usarle.
-Tu buscas y yo me escondo, si ganas tu me metere contigo por no saber jugar y sin pierdes... pues tambien- dije echandome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:43 am

No me podía creer lo que estaba oyendo. Verdaderamente Ian me estaba diciendo que jugáramos al escondite. Le miré enarcando una ceja mientras oía lo que decía y reí a carcajadas. Suspiré y me quedé mirando a mi al rededor para después mirarlo a él.

-Solo una vez, solo una-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:47 am

Levante las manos en señal de rendicion y me eche a reir. Sguro que no esperaba que accediese a jugar al escondite, pero bueno yo con tal de reirme jugaba incluso a la gallinita ciega. Empece a andar hacia el bosque y la mire de reojo.
-Cuenta hasta cien y no hagas trampas- dije sonriendo y echando a correr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:05 am

Asentí suspirando, ya que no me apetecía mucho jugar al escondite y le di la espalda comenzando a contar y negué con la cabeza cuando me dijo que no hiciera trampas. Me volví un segundo hacia a él.

-Lo de no hacer trampas también va para ti-le dije dándole de nuevo la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:09 am

Sabia que no le apetecia mucho y sonrei acercandome a ella y abrazandola por detras. La empece a besar el cuello y sonrei. Habria sido divertido pero no la veia yo con animos de jugar, a veces podia ser un completo inmaduro y hacer cosas como estas.
-Hacemos otra cosa que no te veo muy predispuesta- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:21 am

Sonreí para mí sin que él pudiera verme cuando vino hacia a mí y me abrazó por detrás. Me mordí el labio al notar como me besaba el cuello. Me di la vuelta, teniéndolo ahora de frente y le rodeé el cuello con mis brazos. Me quedé mirándolo con una sonrisa.

¿Qué te apetece hacer que no sea jugar al escondite?-le pregunté riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:26 am

Sonrei y le bese la nariz echandome a reir. Le cogi la mano y me la lleve a los labios mientras la miraba fijamente. Me daba igual lo que hacer, con tal de estar con ella haria cualquier cosa.
-Con tal de estar contigo lo que sea- dije con una sonrisa dulce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:30 am

Sonreí al oirle y me acerqué a besarle pegándome mucho más a él. Me encantaba el día que estaba pasando con él, le quería. Recordaba cada segundos, minuto, hora que pasaba con él. Le acaricié el pelo con cariño mientras le seguía besando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:35 am

Sonrei devolviendole el beso con suavidad y la acerque mas a mi para no dejar ningun espacio entre nosotros. Le mordi el labio con picardia y enrede una mano en su pelo mientras tiraba de ella hacia mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:41 am

Sonreí sobre sus labios sin poder evitarlo y metí mis manos por dentro de su camiseta acariciándole el pecho mientras que con la otra le acariciaba el cuello por detrás. Aumenté un poco más la intensidad del beso mientras empezaba a jugar con su lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 7:50 am

Suspire al sentir como me acariciaba el pecho y sonrei metiendo una mano por debajo de su camiseta empezando a acariciarle la espalda. Le mordi el labio con picardia y deslice mis labios hasta su oido.
-Tengo las llaves de la casa, si quieres podemos entrar- susurre en su oido con picardia. Siena se habia ido a casa de Erik por lo que su casa se quedaba vacia, ademas mientras ella no estuviese yo podia usarla. Me lo habia dicho un monton de veces lo de: tu casa es mi casa, y ahora pensaba hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:03 am

Sonreí para mí cuando noté como se acercaba a mi oido y me decía que tenía las llaves de la casa. Cuando me dijo que si quería podíamos entrar asentí, mordiéndome el labio con picardía. Le cogí la mano, entrelazando nuestros dedos y empezamos a caminar hacia la casa, mejor dicho hacia la mansión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:11 am

Sonrei cuando asintio y en vez de agarrarle la mano la cogi en brazos mientras andaba hacia la "casita" de Siena. Abri la puerta trasera y empuje a Ever contra la pared empezando a besarla con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:25 am

Reí cuando me cogió en brazos dirigiéndonos hacia la mansión. Nada más que entramos Ian me empujó contra la pared y empezamos a besarnos. Le seguí el beso con la misma intensidad mientras metía mi mano por dentro de su camiseta, sacándosela rápidamente por la cabeza y dándole un leve mordisco en el labio inferior volviéndole a besar. Se me hacía raro estar haciendo aquello en una casa que no era la mía, pero no me importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:32 am

Sonrei cuando me quito la camiseta y la agarre de los muslos, levantandola y apretandola contra la pared. Solte un gruñido cuando me mordio el labio y sonrei besandola con fiereza y jugando con su lengua. No era la primera vez que estaba en casa de Siena y aunque me incomodase me habria dado igual porque estaba ocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:38 am

Cuando me levantó apoyándome más contra la pared le rodeé la cintura con mias piernas, estando totalmente pegada a él. Sonreí al oir su gruñido y comencé a jugar también con su lengua. Mis manos fueron a parar a su pecho acariciándoselo de arriba a abajo sin dejar de besarlo en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:43 am

La segui besando con intensidad y meti una mano por debajo de su camiseta quitandola y separando nuestros labios durante un segundo. La tire al suelo y la volvi a besar al instante acariciandole la espalda desnuda y jugueteando con el cierre de su sujetador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:48 am

Me quitó la camiseta tirándola al suelo y volvió a besarme con intensidad. Notaba sus caricias en mi espalda y como jugaba con el cierre de mi sujetador. Llevé una de mis manos al botón de su pantalón, mientras la otra la ponía al rededor de su cuello para sujetarme mejor a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 8:52 am

Deslice los labios hasta su cuello donde le deje una marca sonriendo con picardia. La ceñi con fuerza de la cintura mientras la apretaba contra la pared y le desabroche el boton del pantalon quitandoselo con un poco de dificultad. Lo tire al suelo y volvi a besarla mientras le acariciaba la pierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:01 am

Un suspiro salió de mis labios cuando noté como empezaba a besar el cuello. Sonreí mordiéndome el labio. Me apretó más contra la pared y me empezó a quitar el pantalón. Deslicé uno de mis pies desde la cinturilla de su pantalón hasta a lo largo de su pierna, comenzándoselo a bajar del todo hasta dejarlo también tirado al suelo. Le volví a besar de nuevo con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 4 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.