¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:10 am

Solté un gemido de placer cuando me penetró y me aferré fuertemente a él. Cerré los ojos ahogando mis gemidos contra su boca, besándole intensamente, para no formar demasiado escándalo mientras yo me movía también encima de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:30 am

No pude evitar sonreir de forma picara al ver que ahogaba sus gemidos en mi boca. Teniamos suerte ya que Siena vivia alejada de la gente y no habia ningun vecino quejica. Deslice mis labios hasta su pecho y empece a mordisquearle los pezones con picardia y delicadeza. Gruñi levemente ante un ramalazo de placer que me sacudio por una de mis embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 4:06 am

Jadeé al notar como mordisqueaba mis pechos mientras yo me mordía el labio inferior. Seguí gimiendo cada vez más fuerte notando como salía y entraba en mí. Arqueé la espalda echándome el pelo hacia un lado para que no me estorbara y bajé mis manos por su pecho, dando besos a lo largo de él hasta llegar a su ombligo y luego volvía a subir a su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:18 am

Segui jugueteando con su pecho besandolo y mordiendolo a partes iguales. Contemple asombrado como se arqueaba hacia atras echandose el pelo hacia un lado. Ahora sabia que no habia visto a una mujer tan bella como Ever. Suspire cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atras al sentir sus besos. Gruñi y la empuje sin miramientos hacia un lado poniendome encima mientras aumentaba el ritmo y la besaba con intensidad a la vez que le apretaba el pecho con la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:32 am

Solté un gritito cuando me hechó hacia un lado y sonreí respirando agitadamente cuando observé como se colocaba encima de mí. Solté otro gemido esta vez sin reprimirlo en absoluto al sentir de nuevo sus embestidas. Le volví a besar de nuevo con ferocidad al notar su mano en mi pecho. Le volví abrazar por la espalda, clavando la llema de mis dedos en su espalda con fuerza gimiendo mientras seguía moviendo mis caderas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:01 am

Sonrei al oirla gemir contra mi boca y le devolvi el beso con intensidad mordiendole el labio con picardia. Jadee cuando senti como me clavaba los dedos en la espalda y la ceñi con fuerza de la cintura mientras la seguia embistiendo con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:31 pm

Seguí gimiendo notando como me ceñía de la cintura. Le seguía al beso intensamente comenzando a jugar con su lengua mientras seguía teniendo mis manos en su espalda. Me separé un instante de él para darle un beso en el cuello, presionando mis labios durante unos segundos en la cicatriz qua ya casi estaba desapareciendo del mordisco que le había dado y volví de nuevo a su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:18 am

Cada embestida me producia un placer inmenso y lo estaba disfrutando como nunca. Suspire cuando senti sus labios en la cicatriz de mi cuello, la que me habia hecho al morderme. Le devolvi el beso con intensidad y al rato deslice los labios hasta su pecho donde empece a morder sus pezones sin dejar de entrar y salir de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 8:36 pm

Notaba sus mordiscos en mi pecho, cosa que me hacía jadear y estremecerme de vez en cuando. Seguía entrando y saliendo de mí. Quité mis manos de su espalda, dejándolas sobre la cama, enredando las sábamos entre mis manos, y gemí fuerte notando como ya casi llegaba al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 11:47 pm

Segui mordisqueandole el pecho con fiereza mientras aumentaba el ritmo de mis embestidas a medida que aumentaba mi exitacion. Enterre la cabeza en el hueco de su cuello y aprete su espalda soltando un gemido gutural cuando llegue al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 7:57 pm

Sonreí al oír su gemido mientras notaba como llegaba al orgasmo. Heché la cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza mientras un gemido salía de mis labios. Cuando ya todo había pasado me quedé mirándolo con una tierna sonrisa cerrando de nuevo mis ojos y sonriendo para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:45 am

Suspire agotado cuando llego el final. Me deje caer a su lado y cerre los ojos mirando al techo y poniendo un brazo sobre mis ojos mientras intentaba que me bajase toda la adrenalina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:58 am

Le miré por el rabillo del ojo, aún con la respiración agitada, aunque tecnicamente ya no me hacía falta respirar. Le dí un beso en la mejilla y recosté mi cabeza sobre su pecho relajando mi respiración cerrando los ojos lentamente de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:00 am

Levante un brazo cuando se apoyo en mi pecho y empece a acariciarle la espalda con suavidad. Sonrei al sentir su beso en mi mejilla y la mire fijamente acariciandole la barbilla y el labio inferior.
-Te amo- dije sonriendo levemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:14 am

Sonreí al notar sus caricias, pero sonreí aún más cuando oí lo que me dijo. Le di un beso en su pecho empezando a dibujar círculos sobre el mismo con uno de mis dedos y levanté la vista para mirarle a los ojos fijamente con una amplia sonrisa.

-Y yo a ti mi vida-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:30 am

Sonrei y le bese la frente mientras le acariciaba el pelo dulcemente. Me eche a reir y la mire fijamente con una sonrisa dulce. Ya ibamos a tener otra vez la "discusion" tipica.
-No mas que yo princesa- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:53 pm

Le miré mal cuando lo oí y luego acabé riendo. Siempre nos acababa pasando lo mismo, acabábamos discutiendo tontamente para ver quién quería más a quién. Le tapé la boca con una de mis manos y llevé uno de mis dedos a mis labios haciendo un gesto de silencio. Después negué con la cabeza sonriendo.

-No empecemos-dije divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:57 pm

Sonrei y le cogi la mano besandosela con suavidad. Por esta vez no iba a discutir. La mire y esboce una sonrisa misteriosa antes de tirarla a un lado y empezarla a hacerla cosquillas.
-Admitelo o moriras a cosquillas- dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:05 pm

Le miré mal y sin poder evitarlo empecé a reir a carcajadas cuando empezó a hacerme cosquillas. Grité intentando deshacerme de sus manos, pero el tanto reir me quitaba fuerzas. Me removía entre las sabanas de un lado a otro.

-¡No!¡No pienso mentir!-grité entre risas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 11:33 pm

Sonrei y le segui haciendo cosquillas mientras la empezaba a besar el cuello. No podria resistirse durante demasiado tiempo. Le mordi el lobulo de la oreja y le acaricie la base del cuello con la nariz.
-¿Seguro?- susurre con picardia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:17 am

Jadeé al notar como me mordía el lóbulo de la oreja y seguí riendo por las cosquillas. No me pensaba rendir tan fácilmente. Seguramente si hubiera sido humana ya estaría llorando de la risa, pero al ser vampira ya no podía. Asentí cuando oí su pregunta y sonreí ampliamente.

-¡Seguro!-grité.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:25 am

Levante la cabeza y la mire socarron. Humm, ¿que odia hacer para hacerla admitirlo? Entorne los ojos y le empece a besar el costado acariciandole las piernas. Bueno si con cosquillas no funcionaba vamos a ver si con esto si.
-Acabaras admitiendolo- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:30 am

Jadeé mordiéndome el labio al notar sus besos y las caricias en mi costado. Sonriendo cogí una de sus manos con la que me estaba acariciando las piernas y la cogí entre las mías. Le di un beso en la mejilla y después me quedé mirándole seria.

-No seas tramposo...-susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:40 am

Enarque una ceja y le fui besando el brazo hasta llegar a su hombro y levante la cabeza mirandola fijamente con una sonrisa burlona.
-¿Tramposo yo? Para nada- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:46 am

Sonreí para mí notando sus besos y cuando llegó a mi hombro me incliné un poco hacia él y le di un beso en la barbilla. Asentí cuando lo oí y sin poder evitarlo reí a carcajadas. A mí también me gustaba jugar de la misma forma que le gustaba a él.

-Si tú, tramposo...-dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 6 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.