¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:40 am

Me eche a reir y le di un beso en la mejilla mientras la ayudaba a subir. Le di las bridas y palmee el cuello de Shadow. Mire a Ever y ladee la cabeza.
-Veras como al final le pillas el truco. A ver voi a lo basico: coger bien las riendas y apretar el cuerpo del caballo con las piernas. Luego, le clavas los talones con suavidad en el flanco y aqui el amigo hara el resto. Tu limitate a no tirar demasiado de las brindas y a agarrarte fuerte con las piernas. Venga que no se diga que eres una torpe- dije echandome a reir para picarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:45 am

Le fulminé con la mirada divertida mientras reía cuando oí lo último que decía. Seguí todas las instrucciones que me dio agarrándome bien a Shadow. Cogí las riendas y me quedé esperando haber que hacía el caballo, cuando noté como empezaba a avanzar poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:48 am

Me eche a reir al ver su cara cuando Shadow se empezo a mover de manera lenta. Chasquee la lengua varias veces y este empezo a trotar. Me volvi a reir y sacudi la cabeza. Seguro que despues de esto me mataba por darle un susto asi.
-Venga chica patosa a ver si te caes y haces que me ria mas todavia- dije volviendome a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:59 am

Cuando noté como Shadow empezaba a trotar me aferré a él y solté un grito. Me di cuenta de que lo estaba haciendo por algo que le había hecho Ian y le miré fulminándole con la mirada gritándole. Cuando me bajara del caballo desde luego se iba a enterar. Seguí agarrada a Shadow.

-¡Cuando me baje te vas a enterar!-le grité.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 1:01 am

Me empece a desternillar de la risa y asenti sin dejar de reirme. Por dios su grito no habia tenido precio, madre que risa. -me termine cayendo al suelo de tanto reirme y sacudi la cabeza.
-Ui que miedo- dije volviendome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 1:10 am

Le fulminé con la mirada cuando se tiró al suelo y empezó a reirse, sobre todo cuando oí lo que dijo. Vale, ahora se iba a enterar. Tiré de las riendas del caballo y sin esperármelo se paró. Miré al suelo, pensando en como podía bajarme. Al final lo conseguí y una vez estuve en el suelo me froté las manos.

-Vale, ahora te vas a enterar-le dije sabiendo que podía oirme mientras iba hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:14 am

Me eche a reir y me puse de pie de un salto cuando se empezo a acercar a mi diciendo que me iba a enterar. Levante las manos en señal de rendicion y trate de poner cara seria pero se me escapo una sonrisa burlona.
-Hora de correr- dije poniendo pies en polvorosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:21 am

Le volví a fulminar con la mirada cuando me di cuenta como hacía una señal de rendición pero puso una sonrisa. Sonreí yo también y negué con la cabeza, dándole a entender que no iba a poder escapar de mí. Me quité los zapatos dejándolos en el suelo y empecé a correr hacia él a gran velocidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:35 am

Gire la cabeza y abri mucho los ojos al ver como se quitaba los zapatos porque creia que me los iba a lanzar. Esboce una sonrisa y cuando casi me alcanzo me volvi invisible y me eche a reir mientras la esquivaba.
-No me vas a pillar- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:41 am

Empecé a correr a por él mientras reía y cuando ya casi parecía que lo iba a atrapar desapareció. Genial, no me acordaba de que su maravilloso poder era volverse invisible. Me puse a buscarlo mirando por todos lados, pero no lo encontraba. Resoplé pateando el suelo. Me daba rabia.

-Odio cuando haces eso-le dije quedándome parada mientras me cruzaba de brazos enfurruñada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:44 am

Me eche a reir subiendome a la rama de un arbol y la mire ladeando la cabeza y sonriendo con picardia.
-Por eso lo hago- dije echandome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:55 am

Lo busqué con la mirada cuando oí que me hablaba. Pero seguí sin poder ver donde estaba, aunque todavía me llegaba su olor. Sonreí para mí descruzándome de brazos y empecé a andar por allí mirando todo distraidamente.

-Si te vuelves invisible no te pueda dar besos-dije mirando al suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:01 am

Sonrei y me baje de un salto de la rama y enarque una ceja divertido. Eso no estaba del todo claro porque yo si podia besarla y salir corriendo. Me acerque a ella y le di un beso rapido en los labios antes de retroceder y echarme a reir.
-¿Segura?- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:07 am

Me quedé flipando cuando noté como me daba un rápido beso en los labios. Se me hacía extraño estar besando a alguien que era invisible. Puse pucheros cuando oí su pregunta y me crucé de nuevo de brazos mientras me sentaba en el suelo.

-Te odio-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:14 am

Me eche a reir con ganas al ver su expresion y como se sentaba en el suelo. Me apoye en el tronco de un arbol y sonrei socarronamente haciendo a parecer solo brevemente mi silueta.
-Tenia entendido que me querias con locura- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:18 am

Sonreí para mí sin que él pudiera verme y decidí segui actuando un poco más. Empecé a buscarlo de nuevo con la mirada y me pareció ver algo, como su fuera un poco de él apoyada en el tronco de un árbol. Seguí sentada en el suelo, aún poniendo mala cara y volví a mirar al suelo cruzada de brazos.

-Ya no te quiero-dije seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:23 am

La pena que tenia ella era que no podia mentirme, porque la conocia bastante bien. Estire los brazos y movi el cuello mientras la volvi a a mirar con una sonrisa burlona.
-Que rapido cambias de idea ¿no?- dije con tranquilidad haciendo como que no me importaba


Última edición por Ian Stair el Sáb Jul 16, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:27 am

Le miré de reojo y lo observé durante unos instantes, después volví a fijar la vista en el suelo, intentando no hecharme a reir a carcajadas mordiéndome la lengua con fuerza. Me encogí de hombros cuando oí su pregunta mientras comenzaba a jugar con la arena del suelo entre mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:29 am

Sonrei al ver como miraba en mi direccion, la habia dejado vislumbrarme para que tuviese cierta ventaja pero al parecer no iba a hacer nada asi que me volvi otra vez invisible. Me subi a la rama de un arbol y cerre los ojos mientras ponia los brazos detras de la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:35 am

Me mordí levemente el labio cuando vi que se volvió de nuevo invisible. Vale, alomejor se había creído lo que le había dicho de verdad. Me levanté del suelo y me sacudí la arena del pantalón. Solté una risita y lo busqué de nuevo con la mirada, pero resoplé al no tener ni idea de donde podía encontrarse.

-Anda vuélvete visible...que te quiero dar un beso yo pudiéndote ver...-dije hacia la nada sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:36 am

Sonrei y abri un ojo girando levemente la cabeza para ver como se levantaba y miraba a ver si conseguia localizarme. Ahora le iba a tocar encontrarme por decirme que ya no me queria.
-No me apetece asi que te toca buscarme- dije cerrando el ojo y volviendo a mi antigua posicion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:44 am

Puse mala cara cuando oí lo que me dijo. Me puse a dar círculos por todos lados haber si conseguía averiguar donde estaba. Al final llegué a la conclusión de que lo mejor era utilizar mi olfato, ya que si no me iba a costar la misma vida encontrarle. Fuí hacia un árbol donde me pareció que llegaba su olor y apoyé una de mis manos en la corteza del mismo.

-Baja...-le susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:46 am

Abri un ojo cuando vi que estaba justo en el arbol de al lado de donde estaba yo diciendole al aire que bajase. Me eche a reir con ganas con tan mala suerte que me cai al suelo donde me empece a desternillar de risa.
-Cariño a ver si atinamos- dije volviendome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:54 am

Puse mala cara cuando oí lo que me dijo. Oí luego un golpe y lo escuché reirse. Suspiré fuerte y me crucé de brazos. Miré hacia donde yo pensaba que venía la voz, pero ya no estaba segura de si él se encontraba allí o no. Me encogí de hombros quitándole importancia al asunto, aunque estaba claro que la acababa de cagar.

-Vale-dije mientras empezaba a caminar enfadada alejándome de los árboles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:58 am

Me sente en el suelo y me eche a reir otra vez al ver como se enfadaba y se alejaba. Sacudi la cabeza, lo normal habria sido guiarse por la voz. Vamos es lo que yo habria hecho.
-Venga Ev no te enfades, ahora no me voy a mover asi que te sera mas facil pillarme- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 3 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.