¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:08 am

Sonrei cuando deslizo mi pantalon por mi pierna. Le di una patada mandandolo dios sabe donde y le empece a morder la clavicula y la parte de arriba del pecho mientras retrocedia llevandola a la habitacion. Cuando llegamos la deje sobre la cama sin separarme de ella y sonrei mientras le soltaba el cierre del sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:12 am

Sonreí para mí viendo hasta donde me llavaba, Cuando me dejó sobre la cama se deshizo de mi sujetador, donde yo lo lancé al suelo. Sonreí pícaramente volviéndolo a besar con fiereza llevando una de mis manos hasta su miembro acariciándoselo por encima de los boxers.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:19 am

Sonrei picaramente cuando tiro el sujetador al suelo y yo empece a besarle y a morderle el pecho. Jadee levemente al sentir como me acaricaba el miembro por encima de los boxers y sonrei de manera picara bajando hasta su costado donde lo empece a mordisquear con picardia mientras le bajaba la ultima prenda con los dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:58 am

Me mordí el labio al notar los mordiscos que me daba en el costado y levanté un poco el trasero al notar como me quitaba la última prenda que llevaba. Sonreí socarronamente viendo que me la quitaba con los dientes. Me quedé mirándolo arqueando la espalda mientras seguía mordiéndome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:07 am

Sonrei picaro al sentir como se arqueaba para que le pudiese quitar la ultima prenda que le quedaba. La tire al suelo y le empece a morder las piernas y fui subiendo hasta llegar a sus labios. La bese con intensidad mientras que le acariciaba lentamente las piernas deslizando suavemente los dedos hacia su zona mas sensible. Si queria que parase solo tenia que decirmelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:15 am

Subió de nuevo a mis labios, cosa que estaba deseando y empezó a besarme de nuevo. Sonreí sobre sus labios besándole con intensidad, entrelanzado mis dos manos detrás de su cuello, notando hasta donde llegaban sus dedos. Un jadeo salió de mis labios sin dejar de besarle con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:22 am

Le segui el beso con la misma intensidad mientras sonreia cuando enredo sus manos en mi cuello. Su jadeo me sorprendio ligeramente pero me limite a sonreir picaro y a volver a besarla mientras la empezaba a acariciar dulcemente entre las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:27 am

Sonreí sobre sus labios notando sus caricias entre las piernas. Jugaba con su lengua aún con mis manos al rededor de su cuello. Bajé una de mis manos hasta el elástico de sus boxers y comencé a bajárselo lentamente, siguiendo con el beso jugueteando de vez en cuando con su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:30 am

Sonrei cuando me empezo a bajar el boxer y me atrevi a introducir un dedo en su interior mientras le mordia el labio con picardia y la volvia a besar con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:34 am

Solté un gemido cuando noté como introducía uno de sus dedos dentro de mí. Seguí bajándole los boxers, hasta terminar de quitárselos y dejarlos tirados sobre la cama. Llevé mis manos a su espalda acariciándosela suavemente con mis uñas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:37 am

Sonrei al oir su gemido y tire el boxer al suelo de un manotazo cuando me lo quito pero al momento le volvi a acariciar el costado mientras que con la otra mano la seguia dando placer con los dedos. Solte un suspiro al sentir como me acariciaba la espalda con la uña y la bese con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

Continuamos con el beso, notando como sus dedos se movían dentro de mí. Más gemidos salían de mis labios sin poder evitarlo. Continuaba acariciando su espalda con mis uñas de arriba a abajo, hasta que dejé descansar mis manos en la mitad de su espalda, mordiéndole el labio con picardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 2:05 am

Suspire al sentir sus uñas recorriendome la espalda y saque los dedos de su interior deslizandolos por su cuerpo. Enterre la cabeza en el hueco de su cuello y aspire su aroma. Me relami y le hundi los colmillos rasgando la piel de su cuello y bebiendo con avidez su sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 2:12 am

Heché el cuello hacia atrás cuando noté como bebía de mí. Cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio. Le acaricié el pelo con una de mis manos mientras la otra seguía aún apoyada en su espalda. Un suspiro salió de mis labios mientras yo seguía con el cuello hacia atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 2:35 am

La aferre con fuerza de la cintura mientras seguia bebiendo de la herida de su cuello. Al rato me separe y la mire fijamente a sabiendas de que todavia me quedaba sangre en el labio. Ladee la cabeza y le acaricie la mejilla con dulzura. Me volvia loco y queria estar con ella para siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:53 pm

Terminó de beber de mí y luego se me quedó mirando. Me fijé en que todavía le quedaba un poco de sangre en el labio. Sonreí cuando noté como me acariciaba la mejilla y me acerqué como si fuera a besarle, pero en vez de hacerlo pasé mi lengua por sus labios lentamente llevándome así el resto de sangre que había quedando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:35 pm

No aparte la mirada de ella y ladee la cabeza cuando se acerco a mi boca. Sonrei cuando me paso la lengua por el labio y le mordi el labio con picardia mientras tiraba de ella hacia un lado poniendola sobre mi. Tire de su cuello y la bese con intensidad mientras llevaba su cabeza al hueco de mi cuello y echaba la cabeza hacia atras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:44 pm

Sonreí cuando tiró de mí colocándome encima de él. Cuando puse mi cabeza en el hueco de su cuello sonreí relamiéndome los labios. Abrí la boca acercando mis dientes a su cuello y los hundí en él. Empecé a beber la sangre apoyando una de mis manos al otro lado de su cuello sujetándoselo y dejando la otra mano reposando sobre la cama. Cerré los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:00 pm

Me arquee levemente soltando un suspiro de placer al sentir como me mordia y ponia una mano en mi cuello. Enrende una mano en su pelo acariciandole la nuca y acercandola mas a mi mientras que con la otra mano la ceñia de la parte baja de la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:06 pm

Seguí bebiendo de él notando su suspiro y como una de sus manos se colocaban en mi espalda. Me fuí separando poco a poco de él hasta quedar frente a sus ojos. Le sonreí acariciándole con un de mis manos la mejilla. Acerqué mi lengua a la herida que había dejado mi mordisco en su cuello y la lamí llevándome cualquier resto de sangre.

-Te amo, Ian-le dije seria mirándolo fijamente a los ojos y volví a besarlo de nuevo, esta vez lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:31 pm

Le segui acariciando la espalda y le devolvi la mirada cuando se separo. Cogi la mano que me acariciaba la mejilla y me la lleve a los labios besandosela con dulzura. Sonrei al oirle decir que me amaba y le devolvi el beso con suavidad mientras que entrelazaba mi mano con la suya. Me separe un momento y apoye mi frente en la suya.
-No mas de lo que te amo yo- dije con una sonrisa mientras le empezaba a besar la nariz, la mejilla y finalmente los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:40 pm

Sonreí al oirle. Era tan feliz a su lado que no podía imaginarme una vida en la que no estubiera con él. Reí notando sus besos y cuando finalmente me besó en la boca se lo seguí intensamente bajando poco a poco una de mis manos hasta su miembro, comenzando a acariciárselo poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:58 pm

Enrede una mano en su pelo acercandola mas a mi y aumentando la intensidad del beso. Jadee sorprendido cuando senti sus caricias en mi miembro y me arquee soltando un suspiro de placer. Era increible como lograba volverme loco con tan solo una caricia. Aunque mejor decir que me volvia loco cada cosa que hiciese. Toda ella me hacia perder el control de mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:30 am

Sonreí sobre sus labios siguiendo el beso intensamente cuando oí su suspiro de placer. Le mordí el labio con picardia tirando un poco de él volviendo a besarle y a la misma vez moviendo mis caderas de un lado a otro encima de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:43 am

Le segui el beso con intensidad y solte un gruñido cuando movio las caderas de un lado a otro. La aferre de la cintura y la acomode sobre mi para poder penetrarla mejor. Me arquee levemente cuando me introduci en ella y jadee. Tire de ella para besarla mientras la embestia con fuerza moviendo mis caderas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 5 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.