¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:07 pm

Enarqué una ceja cuando lo oí y separé mi rostro del de él, mientras aún seguía pegada a él. Sonreí sarcásticamente y luego me puse seria. Llevé una de mis manos a su cuello, mientras se lo comenzaba a acariciar por detrás suavemente. Me encogí de hombros quitándole importancia al asunto.

-Lo nuestro se puede decir que es un amor no correspondido-le dije intentando ponerme seria, aunque me estaba costando mucho trabajo no hecharme a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:09 pm

Ladee la cabeza y trate de fingir cuando un escalofrio me recorrio todo el cuerpo por sus caricias en mi nuca. Ladee la cabeza curioso al oir lo que decia y esboce una sonrisa socarrona.
-¿Y eso?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:14 pm

Me encogí de hombros y hice un gesto con la cabeza en dirección hacia a él como indicándole que él sabría a que me refería yo. Después sonreí, pero no muy ampliamente, fue más bien una sonrisa leve y me quedé mirándole.

-Ah pues no lo sé, creo que será porque yo te quiero pero tú a mí no-le dije con una dulce sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:32 pm

No pude aguantarme mas y me eche a reir con ganas. Habia caido de lleno y me habia dejado la frase a tiro, como yo queria. La acerque a mi y sonrei ladeando la cabeza.
-Yo solo he dicho que no te quiero, porque no te quiero. Yo te amo, que es algo un pelin mas grande ¿no crees?- dije sonriendo y acariciandole la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:51 pm

Le sonreí y me heché a reir con él. Suponía que me iba a decir algo así o parecido. Sonreí mirándole mientras notaba como me acariciaba la mejilla. Apoyé mis manos sobre su pecho y me acerqué a sus labios mientras lo besaba. Lo había estado deseando desde hacía ya un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:09 pm

Sonrei devolviendole la mirada y le devolvi el beso sonriendo mientras la aferraba de la cintura. No podia decirle adios, no podia y no queria. Me separe y apoye mi frente en la suya mientras esbozaba una sonrisa picara.
-Asi mejor ¿no?- dije sonriendo y dandole un beso en la nariz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:23 pm

Le sonreí al oir lo que dijo y asentí. Noté su beso en mi nariz y le abracé fuerte pasando mis brazos por su espalda. Le quería tanto...Le dí un beso en la mejilla con una sonrisa y me quedé mirándolo a los ojos mientras le acariciaba de nuevo el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:52 pm

Sonrei y enterre la cabeza en el hueco de su cuello mientras le besaba el hombro. Definitivamente no pensaba irme, me quedaba con ella porque sino mi vida estaria completamente vacia.
-¿Que te apetece hacer princesa?- pregunte mirandola con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:56 pm

Subí la mirada hacia sus ojos cuando oí como me preguntaba que qué era lo que quería hacer y me encogí de hombros volviéndole a abrazar. Me encantaba estar así con él, me encantaba él en general, todo lo que tenía. Cerré los ojos sonriendo para mí sin que él pudiera verme.

-Lo que tú quieras hacer, a mí me da igual mientras esté contigo-susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:04 pm

Juguetee con su pelo mientras pensaba en que podiamos hacer. Hacia tiempo que no practicaba con mi caballo, hacia muchisimo tiempo y el pobre estaba en el establo de la casa de Siena. La mire y sonrei, seguro que seria divertido.
-¿Sabes montar a caballo?- pregunte soplandole en el oido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:09 pm

Me quedé extrañada cuando oí lo que dijo y negué con la cabeza. Solté una risita cuando noté como me soplaba en el oido. La verdad es que no sabía que Ian sabía montar a caballos y seguramente si me había preguntado a mí que si yo sabía era porque él sí que sabía. Me separé un poco de él para dejar espacio.

-La verdad es que no, nunca he montado. ¿Tú sí?-le pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:13 pm

Chasquee la lengua, bueno no era problema. Cogeriamos uno y listo. Sonrei y le acaricie la mejilla al ver su expresion curiosa.
-Naci cerca de la Edad Media, en aquella epoca si no sabias montar a caballo no podias ser nadie y yo fui uno de los mejores caballeros del rey. Pero bueno voy al grano que sino te aburro. ¿Te apetece dar un paseo a caballo? Tranquila que no hace falta que sepas montar porque te llevo yo. ¿Te apuntas?- pregunte con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:17 pm

Me quedé impresionada escuchando su historia. La verdad es que era la primera vez que me hablaba de él, nunca me habría imaginado que Ian había tenido una vida tan interesante. Reí cuando me dijo que mejor iba al grano que si no me aburriría, cuando me preguntó que si quería montar a caballo asentí entusiasmada. Siempre había querido montar a caballo, pero nunca me había a atrevido a hacerlo, ya que me daba miedo que pudiera tirarme, pero ahora que era vampira no tendría de qué preocuparme.

-¡Me parece genial!-dije dando unos saltitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:29 pm

Me eche a reir al ver su entusiasmo y la cogi de la mano para ir a casa de Siena porque era donde estaban los caballos. Fui directamente a la parte trasera de du mansion y abri la puerta que daba a los establos. Ladee la cabeza y sonrei al oir como un caballo daba una coz a la puerta de su cuadra. Persefone, la yegua de Siena siempre tenia ese mal humor cuando alguien entraba en los establos, salvo cuando se trataba de Siena. Fui al final del establo y asome la cabeza en la cuadra de mi caballo pero no le vi. Resople, ya estabamos otra vez. Entre dentro y abri la puerta que daba al prado. Silbe mientras avanzaba y suspire al ver como no aparecia nadie. Di un respingo al sentir como un hocico me rozaba la espalda y me gire agazapandome. Entorne los ojos al ver a Shadow, dandome con el hocico. Sonrei y se lo acaricie mientras tiraba de la cuerda que tenia atada para meterle dentro otra vez. Sali de la cuadra y mire a Ever con una sonrisa.
-Ev, este es Shadow el loco de mi caballo- dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:37 pm

Me condujo a la parte trasera de una mansión bastante grande. En ella había un caballo que fue el primero que vimos nada más que llegamos, que parecía que no se agrabada mucho de nuestra presencia, o alomejor solo no se agraba de la mía. Seguí a Ian por donde iba, mirándolo todo con curiosidad. Al principio parecía que su caballo no estaba donde se suponía que debía de estar, pero al final apareció. Me lo presentó diciendo que se llamaba Shadow y sonreí al verlo. Observé como Ian lo acariciaba, pero yo no me moví de donde estaba, simplemente le sonreí al caballo.

-Es precioso...-dije impresionada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:41 pm

Me eche a reir al ver como solo le miraba y no se atrevia a tocarle. Me acerque a ella y cogi su mano poniendola en el hocico de Shadow. Este resoplo pero no se movio y yo me eche a reir.
-Le gustas, porque normalmente suele quitar la cabeza cuando alguien que no sea o yo o Siena le toca- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:56 pm

Sonreí y dejé que cogiera mi mano y que con ella le acariciara el hocico al caballo. No pude evitar sonreir ampliamente cuando me dijo que le gustaba, ya que solo dejaba que lo acariciaran el o Siena. No sabía por qué, pero me sentía feliz de gustarle al caballo, nunca había tenido la oportunidad de acariciar a ninguno.

-¿En serio crees qué le gusto?-le pregunté a Ian mientras seguía acariciando al caballo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:00 am

Asenti sonriendo y me apoye en la pared del establo cruzandome de brazos. Sabia que le gustaba porque el jodio no habia salido corriendo ni la habia mordido y eso era un logro porque al principio habia pensado coger el caballo de Erik que era el mas tranquilito pero al final decidi coger al mio porque sino este no me lo perdonaria.
-Que si tonta, le gutas al caballo y me gustas a mi. Te ha tocado la loteria- dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:08 am

Seguí acariciando al caballo y reí a carcajadas cuando me dijo lo de que me había tocado la lotería. La verdad es que ahora que estaba viendo a aquel caballo me estaba apeteciendo tener uno yo, aunque claro estaba para poder tener un caballo había que tener una mansión y establos. Eso iba a ser más complicado. Me volví hacia Ian con una sonrisa.

-¿Vamos a montar?-le pregunté con ganas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:10 am

Sonrei y me encogi de hombros. Me acerque a ella y le acaricie la mejilla con una sonrisa.
-Si te atreves podemos ir en uno solo- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:15 am

Asentí y sonreí cuando noté como me acariciaba la mejilla. Miré de nuevo al caballo y le acaricié unos segundos el hocico, después me separé de el caballo y le hice un gesto a Ian para que se subiera sobre él. Tenía ganas de ver como de bien se le daba montar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:19 am

Me eche a reir al ver como me hacia un gesto para que subiese. A ver yo sabia montar sin silla pero como que ibamos a acabar mal si ibamos asi. Fui al almacen y saque la silla y las bridas. Se las puse en dos minutos y sonrei subiendome agilmente encima de Shadow. Mire a Ever y sonrei.
-¿Te enseño mas o menos y luego lo intentas tu?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:23 am

Esperé a que fuera a por las cosas que necesitaba para empezar a montar en el caballo y luego asentí al oír su pregunta. Me retiré de ellos alejándome para poder verlo montar y sonreí para mí, cruzándome de brazos esperando a que empezara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:29 am

Sonrei al ver como asentiay avance hasta la pista de obstaculos que Siena se habia montado para practicar. La condenada era campeona regional de salto y ahora solo lo hacia por diversion. Sonrei y le di una palmadita en el cuello mientras le espoleaba para que empezase a galopar. Di una vuelta al circuito y luego empece a saltar las barras una por una. Cuando termine y me acerque a Ever sonrei bajandome de un salto mientras que tiraba de la brida para que Shadow me siguiera.
-Claro esta que tu no vas a saltar pero a lo mejor nos cruzamos con algun obstaculo que tendras que saltar- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 12:36 am

Me quedé mirando como hacía el recorrido que estaba montado para el caballo, Ian. Vale, estaba claro que eso que estaba haciendo no lo iba a poder hacer yo. Cuando lo hizo todo se bajó del caballo y vino con él. Cuando oí lo que dijo me quedé mirándolo.

-Pero pero...yo monto muy mal...-le dije mirando hacia abajo un poco avergonzada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 2 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.