¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:58 am

Sonrei cuando me beso la barbilla y me acomode a su lado mirandola con una sonrisa. Sacudi la cabeza al escucharla reir y le acaricie la mejilla y el labio inferior.
-No soy tramposo solo estoy defendiendo que yo te amo mucho mas- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:14 am

Sonreí cuando le escuché y me levanté lentamente de la cama. Cogí mis bragas y el sujetador del suelo y me lo puse todo. Después fui a donde estaba la camiseta que estaba también tirada por el suelo de la casa y me la puse. Fui a donde estaba Ian y me tumbé a su lado en la cama.

-No me quieres más, eso no es posible-sonreí apoyando mi cabeza en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:27 am

Sonrei al verla vestirse y yo hice lo mismo quedandome solo con los boxers y los pantalones cortos. Apoye un codo en el colchon y la mire con una sonrisa mientras le acariciaba el cuello.
-Llevo toda mi vida esperandote asi que gano yo- dije mirandola fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:36 am

Me quedé mirándole a los ojos seria cuando lo oí. No me podía creer que hubiera estado esperándome, pero realmente me había encantado. Nunca había conocido a nadie como Ian y hacía tiempo que no era tan feliz como lo era ahora.

-¿Toda tu vida? No lo creo-me quedo mirándolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:43 am

Segui mirandola fijamente y esboce una debil sonrisa ante lo que dijo de que no lo creia. Sacudi la cabeza y le acaricie la mejilla con dulzura.
-He tenido muchas chicas pero ninguna me ha hecho sentir como tu asi que creeme cuando te digo que siempre he estado esperando a alquien como tu- dije con una debil sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:14 am

Me abracé fuerta a él teniendo mi cabeza sobre su pecho, mientras cerraba los ojos y me mordía el labio. Me hacía feliz que él fuera feliz conmigo, al igual que yo lo era con él. Sonreí para mí tontamente, esa sonrisa que se me ponía cada vez que estaba con él y me decía algo que me gustaba.

-Yo también llevo un tiempo esperándote...-murmuré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:17 am

Sonrei y le acaricie la espalda mientras la miraba fijamente. Lo que ella no sabia era que esta era la primera vez que me enamoraba de esta manera. Antes yo era como Siena, no establecia lazos con nadie por eso me sorprendio sentir que empezaba a querer a Ever. Le di un toque en la nariz y ladee la cabeza.
-No mas que yo, ademas tu seguro que has tenido a mas gente de la que te hubieses enamorado- dije desviando la mirada hacia el techo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:23 am

Negué con la cabeza cuando lo oí. Puede que no hubiera estado con tantas personas como él, ya que él era vampiro, bueno un vampiro más antiguo que yo, que había sido convertida recientemente, pero nunca me había enamorado tan fuerte, lo de Ian era especial, lo sentía, notaba que si no estuviera con él mi vida no sería la misma, no podía seguir viviendo...

-No...no he tenido muchos novios nunca...Pero de los que he tenido...nunca he sentido con ellos algo tan fuerte como lo que siente por ti-le conté mirándolo fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:33 am

La mire fijamente al oir lo que dijo y tire de ella abrazandola con fuerza. Enterre la cabeza en el hueco de su cuello y suspire. No sabia que decir, ella lo era todo para mi y me moriria si la alejaban de mi.
-Te amo Ever y no puedo pensar si quiera en la posibilidad de perderte- dije en voz baja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:39 am

Pasé una de mis manos por su pecho acariciándoselo, mientras le seguía el abrazo. Subí la mirada hasta encontrarme con la suya cuando oí lo que me dijo y le sonreí dulcemente. Llevé una de mis manos hasta su pelo hechándoselo hacia un lado y le di otro beso en la mejilla.

-Nunca me perderás, yo nunca te dejaré-le dije ahora seria sin dejar de mirarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:44 am

Intente sonreir ante su comentario pero sinceramente no pude porque su comentario habia hecho que recuerdos olvidados regresasen a mi mente. Suspire y desvie la mirada.
-¿Como puedes prometerme eso? ¿Como puedes prometerme que no te iras? Yo te lo dire, no puedes...- dije con amargura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:50 am

Suspiré al oirle y bajé la mirada. Yo si podía prometerlo, lo que me daba miedo era él. Sabía que lo nuestro en algún momento se acabaría. Yo quería estar con él para siempre, pero siempre era mucho tiempo, sobre todo para un vampiro, y seguramente él acabaría encontrando a otra mejor que yo y me dejaría.

-Siempre estaré contigo. Algún día encontrarás a otra mejor que yo, empezarás a sentir por ella más de lo que sientes por mí ahora y bueno...-no pude continuar hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:54 am

La mire cuando oi lo que dijo y entorne los ojos soltando un suspiro. Trate de no hacerlo pero al final me acabe riendo, se notaba que no habia entendido nada. Ni siquiera habia querido a... esa chica, tanto como queria a Ever y por eso sabia que jamas podria abandonarla.
-Ev, no podria fijarme en otra mientras tu sigas siendo el centro de mi mundo- dije sonriendo y acariciandole dulcemente la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:59 am

Levanté la mirada y le miré mal cuando vi que se estaba empezando a reir. No sabía por qué, pero empecé a sentirme avergonzada. ¿Había dicho algo que le causara gracia? Sonreí levemente. Oí lo que dijo y sonreí un poco mejor, pero aún seguí sin estar muy convencida. Suspiré mirándole y puse los ojos en blanco.

-No sé...me da la impresión de que esto es demasiado bonito para ser cierto...-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:11 am

Sonrei y le levante la barbilla haciendola que me mirase. Sonrei y me incline para besarla. La habia besado muchas veces y sabia lo que se sentia, pero al besarla ahora lo hice de manera dulce y delicada disfrutando como nunca del roce de sus labios con los mios. Cuando me separe supe que de haber necesitado aire habria estado respirando. Le sonrei acariciandole la mejilla.
-¿Crees ahora que esto es real?- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:18 am

Cerré los ojos lentamente disfrutando del beso. Sus labios ahora cálidos sobre los míos, moviéndose con tranquilidad, sin intensidad como mucha de las veces que nos besábamos. Me sentía feliz entre sus brazos. Cuando nos separamos lo hicimos con tranquilidad, notando como se separaban sus labios de los míos lentamente. Sonreí dulcemente al oirlo y al notar sus caricias en mi mejilla.

-No me dejes nunca...-susurré contra sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:22 am

Sonrei al oir lo que dijo y negue con la cabeza. La bese en la frente y la abrace con fuerza mientras le acariciaba un mechon de pelo enredandolo entre mis dedos.
-Mientras viva siempre estare contigo- dije volviendola a besar con suavidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:44 pm

Sonreí al oir lo que dijo. Esperaba que eso que hubiera dicho fuera verdad, pero de momento no me pondría a pensar en lo que podía pasar cuando pasaran unos años, iba a disfrutar de estar con él hasta el final, no me iba a amargar antes de tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 1:07 pm

Sabia que todavia dudaba y tenia que encontrar algo que la convenciese. La mire fijamente mientras le acariciaba la mejilla y sonrei al ocurrirseme una idea. Me incline y roce su oido con los labios.
-¿Te casaras conmigo señorita Ever?- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 3:40 am

Sonreí cuando ví que se acercaba a mi oido y cuando oí lo que me dijo me quedé impresionada. Sonreí ampliamente mirándole con los ojos llenos de alegría. Lo que más deseaba era poder casarme con él, eso demostraría de una vez por todas que estaría con él para siempre, y eso para nosotros era mucho tiempo.

-¡Sí!-grité abrazándole con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:03 am

Ladee la cabeza esperando su respuesta y sonrei cuando se abrazo a mi con fuerza. La bese la sien y le devolvi el abrazo acariciandole el pelo. Por un momento habia creido que me diria que si no me estaba precipitando o cualquier cosa por el estilo. Me estire y alcance mis vaqueros sacando una cajita de terciopelo negra. La abri y saque el anillo de diamantes y oro blanco poniendoselo con suavidad en el dedo. Sonrei y cogi su mano mirandola.
-Te queda bastante bien, futura señora Stair- dije sonriendo burlon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:45 pm

Me quedé impresionada cuando vi que se dirigió a sus vaqueros y sacó la caja. La verdad es que no había esperado que tubiera el anillo preparado para ese momento. Me quedé mirando unos segundos el anillo, cuando me lo puso en el dedo. Era precioso, jamás me habría imaginado que yo iba a llevar un anillo así puesto en el dedo, bueno, mejor dicho, jamás me habría imaginado que yo iba a llevar un anillo en el dedo para casarme. Reí al oir lo que dijo.

-Tienes muy buen gusto para los anillos, la verdad[color:d596=Medium
VioletRed]-dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 11:14 pm

Spoiler:

Sonrei al oir su comentario sobre que tenia buen gusto para los anillos. Le di un toque en la nariz y sonrei acariciandole la mejilla con dulzura. Me incline y la bese suavemente en los labios.
-Solo se demuestra que tengo buen gusto porque me enamore de ti- dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:07 am

Sonreí al escucharle devolviéndole el beso lentamente en los labios. Había conocido a Ian sin saber que se iba a convertir en lo más importante de mi vida y ya mismo iba a estar casado con él. Le di un dulce beso en el cuello.

-Te amo, te amo más de lo que yo pensaba que podría llegar a querer a alguien...-susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 12:22 am

La abrace enredando una mano en su pelo y la bese con infinita ternura. HAbia sido una suerte encontrarla, porque me sentia como si estuviese vivo otra vez. Sonrei y apoye mi frente en la suya.
-Y yo te amo mas que a mi mismo- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 7 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.