¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Cazando [Ever] (+18) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 MrZMg8w

Cazando [Ever] (+18)

 :: Post

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:15 am

Le seguí el beso y no pude evitar soltar una risa cuando oí lo que dijo. Me acerqué a su nariz y le di un pequeño mordisco, sin hacerle daño. Después me quedé mirándolo con una sonrisa y sin poder evitarlo volví a reir de nuevo.

-Es bueno saberlo-le dije con una tierna sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:21 am

Sonrei cuando me mordio en la nariz y yo le mordi con picardia en la mejilla. Rei ante su comentario y la bese en los labios con suavidad.
-Eres la unica que ha logrado importarme mas que yo mismo. Te felicito- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:16 am

Sonreí mirándole y volví a reir de nuevo. Me encogí de hombros con una sonrisa y le di un golpecito en el hombro. Le saqué la lengua y me senté en la cama cogiéndome una coleta para que no me molestara el pelo. Le miré de nuevo.

-Gracias señor Stair-dije riendo a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:27 am

Me incorpore apoyando un codo en el colchon y la observe con ojo critico como se hacia una coleta. Me eche a reir ante su comentario y la cogi de la cintura tirando de ella y poniendola debajo de mi mientras sonreia burlon.
-Ever Stair... ¿como te suena?- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 5:31 am

Sonreí cuando me cogió de la cintura y me puso debajo de él y cuando oí lo que me preguntó cerré los ojos e hice como la que me quedaba pensando. La verdad es que no me imaginaba siendo Ever Stair, pero no sonaba nada mal. Me mordí el labio al pensarle y abrí los ojos mirándolo con una sonrisa. Me acerqué a sus labios sin llegar a besarlo.

-Suena genial-murmuré con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 5:39 am

Ladee la cabez esperando su respuesta y cuando cerro los ojos me puse a besarle y a mordisquearle el cuello. La mire y sonrei cuando dijo que sonaba bien. Le pase la lengua por el labio inferior y sonrei picaro.
-Suena bien porque es tu nombre- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:03 am

Sonreí cerrando los ojos notando como pasaba su lengua por mi labio inferior. Me mordí el labio inferior al oir lo que me dijo. Seguramente no era por mi nombre, era por su apellido. Puse una de mis manos sobre su mejilla, acariciándosela con cariño y me acerqué a sus labios besándole lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:08 am

Ladee la cabeza al sentir como me acariciaba la mejilla y sonrei devolviendole el beso con suavidad mientras le subia ligeramente la camiseta, acariciandole el costado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:16 am

Sonreí al notar como me subía la camiseta y me acariciaba el costado. Me encantaba el contacto de su piel con la mía, cuando yo era humana él para mí era frío, pero ahora que los dos éramos lo que éramos me parecía que su piel estaba cálida en contanto con la mía. Seguí con el beso sin aumentando de momento la intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:56 am

Juguetee con su labio y la segui el beso con la misma o incluso mas intensidad. Meti una mano debajo de su espalda y se la empece a acariciar recorriendola toda sin dejar de besarla. Adoraba sentirla, me encantaba sentir sus labios sobre los mios porque me hacian sentir como si estuviese vivo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 7:41 am

Di un giro, quedando esta vez yo encima de él, separándome de sus labios por unos segundos. Con una sonrisa recorrí su cuerpo con mis manos, acariciándoselo de arriba a abajo, desde el cuello hasta la cintura y de nuevo hacia arriba. Acerqué mi rostro al suyo besándole de nuevo colocando una de mis manos a un lado de su cuello, admirando por el rabillo del ojo el anillo que acababa de regalarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 7:49 am

Me pillo desprevenido cuando me tiro hacia un lado y se puso encima de mi. Cerre los ojos estremeciendome por sus caricias por todo mi cuerpo y abri los ojos cuando me acaricio la mejilla. Le cogi la mano viendo el anillo que lucia y le bese los dedos uno por uno. La mire fijamente y le aferre de la cintura tirando de ella hacia mi y besandola con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 8:13 am

Sonreí tiernamente cuando cogió mi mano y empezó a besar mis dedos uno por uno. Le seguí el beso que había empezando con intensidad acomodándome mejor encima de él. Llevé una de mis manos a su cintura acariciándosela con cariño mientras con la otra le hechaba hacia un lado un mechón de pelo que se le metía en los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 8:18 am

Sople a un mechon de pelo porque me impedia verla y sonrei cuando me lo aparto. Me estremeci al sentir como me acariciaba la cintura. Me incorpore un poco y le quite la camiseta tirandola al suelo. La observe atentamente un momento y la empece a bajar el tirante del sujetador con los dientes mientras que con la mano le acariciaba la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando [Ever] (+18) - Página 8 Empty Re: Cazando [Ever] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.