¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 MrZMg8w

Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:17 pm

Asiento cuando me pregunta.

-Si eres muuuy sexy *-*

Sonreí divertida, lo pego a mí y acaricio su pecho desnudo y muerdo mi labio inferior, me quita la blusa y me dejo, aunque me sonrojo demasiado.

Me besa con pasión y yo respondo igual, acaricio su espalda, y desabrocha mi bra, me dentengo y me pego fuerte a él. Me daba mucha pena >.<

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:22 am


La miro unos momentos y acarició su mejilla
-Eres la chica mas hermosa que jamas he conocido Nessie, y sabes que estoy enamorado de ti, y no haré nada de lo que tu no quieras hacer-
Besé sus labios unos segundos y la abracé sin ver nada mas que su rostro.
-Te amo- le dije en un susurro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:59 pm

Lo miro cuando acaricia mi mejilla y me sonrojo por sus palabras. Le doy un beso corto en los labios.

-Yo... también estoy enamorada de ti ^^ Te quiero mucho... y me gustaría... pues... avanzar más contigo >.<

Dije realmente apenada. Besa mis labios y me dice que me ama *-*

-También te amo Jake ^^

Acaricio su mejilla y lo beso en los labios, un beso apasionado bajo besando su cuello y muerdo de nuevo *-* Me encantaba morderlo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:49 am


A mi tambien me gustaria avanzar mas contigo, aunque - le sonrei depsues de que me hubiera mordido el labio- pienso que quieres algo mas lento, no tan apresurado-
Le toque la punta de la nariz con mi dedo y la bese con ternura.
¿Quieres que comamos en el sofa mientras vemos la pelicula mi amor?-
Le sonrei mientras tomaba su camiseta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:03 pm

Sonrió con sus palabras y asiento con la cabeza por lo que dice. Me gustaba que era tan considerado conmigo, eso era lindo.

Río divertida cuando toca mi nariz, me da mi blusa y me la pongo, asiento a su pregunta.

-Sí, vamos a cenar mientras vemos la pelicula ^^

Me bajo de la mesa de un brinquito y le doy un beso en la sien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 2:38 am


Tomo los platos ovalados donde tengo mucho spaguetti en cada plato y lo pongo en la mesiata al lado del sofa cama, y luego voy por ella
-¿Te llevo?- le dije riendo mientras la tomaba por las caderas y la abrazaba para lllevarla junto con los cubiertos hacia el sofa, ademas le di un corto beso en sus labios
-Creo que nos divertiremos mucho hoy dia mi nessie-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:49 pm

Jake lleva primero los platos, yo me quedo sentada en la mesita viendolo, mi novio era muy guapo *^-^* Regresa por mí, sonrió divertida y asiento.

Me toma por la caderas y me da un beso en los labios, el cual correspondo, me carga a la sala, me siento y sonrió divertida.

Lo beso tierno primero y acabo por ponerle pasión.

-Te quiero mucho =3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:21 am


Sigo su beso mientras me siento a su lado
-yo tambien te quiero mi nessie, mucho, mucho-
Le sonrio y la beso d enuevo y luego de echarle queso ami plato pongo reproducir la pelicula.
-Crees que deba llamar a Bella para decirle que te quedaras mas tiempo de lo esperado aqui?- le sonrio y la beso en la frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 2:53 pm

Sonrió niña cuando dice que también me quiere *-* Lo miro sentarse y servir la comida.

-Se ve delicioso *-*

Pregunta si llama a mamá, me quedo pensando y asiento.

-Sí, le dije que no tardaba mucho, mejor le avisamos que siempre si tardaré Razz

Le doy un piquito en los labios, agarro mi plato y lo miro.

-¿Puedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:38 pm


-tome mi celular de la mesa y marque el numero mientras me levantaba e iba a la cocina a hablar, sin antes, claro, besar su cabeza.
Luego de unos minutos volvi y me senté a su lado
-dijo que estaria bien, me dijo que ella le diria a tu padre, es mejor conversar con ella que con él- me rei y le di un beso en el cuello
-Eres hermosa linda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:36 pm

Me da un beso en la frente y se va a hablar por telefono, me quedo viendo que empiece la pelicula, le ajusto el volumne y lo espero ^^

-Genial, de estos temas es más fácil hablarlos con mamá primero.

Dije riendo divertida, me sonrojo cuando me dice cosas lindas, pongo mi cabeza en su hombro cuando se sienta.

-Sabes... me gusta mucho venir aquí.

Lo miro de reojo y le doy un beso en la mejilla.

-Te quiero mucho Jake.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 4 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.