¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unn, nandemo nai  [Nessie] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Unn, nandemo nai  [Nessie] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Unn, nandemo nai  [Nessie] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Unn, nandemo nai  [Nessie] MrZMg8w

Unn, nandemo nai [Nessie]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 11:00 am



Lo cierto es... que no puedo con la culpa. Que quiero un abrazo... Y una sonrisa.

Son cosas que no pediré... porque nunca he pedido algo así y ahora no voy a empezar, por mucho que quiera...

O que necesite.

Me quedo solo en casa.

Hoy me levanté tarde. No duermo pero pocas cosas me sacan ya de la cama donde sólo doy rienda suelta a mi poder o me acuesto boca abajo y abrazo la almohada.

No quiero morirme, como Yankumi ha pensado. Sólo quiero quitarme esta culpa...

Voy por un baño. De camino tomo mi yukata y la daga del abuelo.

Me ducho y me quedo largo rato en la tina, remojándome.

Esto... no es una estupidez. Porque me siento mejor. Siento que puedo expiar mi culpa al menos un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:45 pm

Me habia enterado que mi hermanito se fue de la ciudad, asi que apenas supe que ya habia regresado fui a buscarlo. Llegue a la puerte y toque varias veces.

-Kiyooooooooo!! Soy yo, Nessie, abreme ^^

Grite y espere a que me abriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 3:09 pm

Estaba disfrutando de mi baño y mi expiación de culpas cuando vuelven a interrumpirme.

- Kaire... (Vete)

Pero es Nessie... Es como si mi deseo de un abrazo y una sonrisa de nuevo se materializara.

- VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

Salgo de la tina y la vacío. Me reviso y me enjuago de nuevo rápido. Me visto y dejo el yukata ahí. Es Nessie...

Me pongo pants, playera de manga larga y la toalla sobre los hombros y salgo a abrir.

- Hola hermanita...

Quiero llorar y abrazarla... Me falla la sonrisa. Y sé que se va a dar cuenta.

- Yankumi trajo un montón de dulces el otro día, ¿quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:15 pm

Estaba esperando y escucho que me contesta en japones, ruedo los ojos como si yo entendiera algo, pero el tono nome gusto nada, toque nuevamente.

-Kiyooo!! Si no me abres dormire en tu puerta.

Me contesta y espero a que llegue, me abre no lo veo feliz, pero yo le sonrio y lo abrazo fuerte, y le doy un beso en la mejiila.

-Sii!! Dulces...

Sonrei emocionda, lo segui hasta donde estaban los dulces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:03 pm

Sonrío cuando me dice que dormirá en mi puerta si no le abro. Me siento muy tentado a no abrirle...

Abro y le cuento sobre los dulces... pero me abraza. Me toma por sorpresa y me duele lo que me acabo de hacer. Un poco pero es bueno...

- Itai >_<

Respiro y la abrazo. Estoy bien... estoy mejor de todos modos.

- Ven.

Lo que trajo Yankumi aún está sobre la mesa... No he tenido ganas ni de quitarlos de ahí.

- Come lo que quieras...

Tomo un dulce y me lo como.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:10 pm

Lo miro alzando una ceja, se quejo cuando lo abrace, algo definitivamente no estaba bien, lo miro y me cruzo de brazos.

-¿A donde fuiste?

Pregunte mientras lo seguia, queria saber que tenia, estaba actuando raro Sad Mire los dulces y agarre una paleta.

-¿Desde cuando te duele que te abrace?

Le di un lenguatazo a la paleta, rica, era sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:20 pm

Cielos Nessie, no me hagas esto...

- A París...

Aunque muero por contarle, por llorarle mis penas a mi hermanita, no quiero meter cosas feas en su cabeza. Es una niña...

Pero una niña muy perceptiva.

- No me dolió...

Veo para otro lado. ¿Qué puedo decirle? ¿Desde que me mutilo porque quiero expiar mis culpas? ¿Desde que regresé a algo que hice de humano? ¿Desde que... el agua de mi bañera es roja?

- Deja de decir tonterías...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:32 pm

-Paris...interesante

Dije mirandolo alzando una ceja, ¿por que no me dijo nada?

-No me vengas con eso Kiyoshi Koruda que si no me dices que te pasa...

Me quedo pensando unos minutos.

-Te hare quitarte la ropa para ver porque rayos te dolio que te abrazara. Eso no es normal en ti.

Me cruce de brazos esperando una respuesta favorable, que si era capaz de hacerlo, sabia que me ocultaba algo y averiguaria que rayos era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:05 pm

- Hai... París. Fue... de emergencia en realidad.

Intento restarle importancia al hecho de que me dolió su abrazo... físicamente.

Me abrazo... Me siento acorralado. Acorralado por una niña de 4.

La miro pero sé que es capaz y me dolerá peor. Y es reciente aún no se me quita y me...

Me corté duro...

- Nessie yo... No quiero contarte porque... es algo feo... Y en realidad, yo estoy bien, no tienes que preocuparte por mí. Se me quitará.

Intento sonreír... pero no me sale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:23 pm

-Emergencia, que paso que no me pudiste avisar que te irías? Vine a verte en estos días y me preocupe al no verte.

Le pregunto que le pasa y no me dice, me da evasivas, si cree que me quedare contenta con su respuesta se equivoca, niego con la cabeza.

-No debiste mentirme

Dije mientras me acercaba mas a el hasta quedar frente a el, lo mire a los ojos y le quite la camisa, yo se lo advertí.

-Pero... Que rayos te paso?

Pregunte soltando la camisa, vi sus brazos estaban lastimados, cortes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:41 pm

¿Qué decirle? ¿Cómo decírselo?

- Aly... fue por unos malos que la perseguían. No le avisó más que a Yankumi y tuve que irle a sacar la información. Salimos de emergencia.

Intento evadir su pregunta, evitar a toda costa que sepa.

- No te estoy mintiendo... es verdad, yo...

Se va sobre mí y me arranca mi playera. Me duele cuando lo hace, pero es más mi miedo que un simple y estúpido dolor físico.

- Nessie, NOOOOO >_<

Pero es demasiado tarde. Volteo para otro lado, no quiero que me vea. Me volteo de lado y me hago bolita. Me aprieto y me duele más. Ahora he lastimado a Nessie, nadie debía verme...

- No me veas... No es nada...

Empiezo a llorar... hielo. Es... demasiado, no puedo.

- Soy un maldito idiota, ¿qué vas a pensar de mí ahora?

Me golpeo los muslos. Se me mancha el pants de sangre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:52 pm

Me dice que Aly fue por unos malos que la perseguían, bueno eso lo entendía se fue por su novia, pero no me dijo nada, eso me puso triste.

Le quita la camisa y vi horrorizada sus heridas, trato de ocultarías pero era evidente que no estaba bien, retrocedo un paso y me dejo caer en el piso. Una lagrima cae por mi mejilla, el esta herido.

Levanto la vista cuando pregunta que, que pensaría de el ahora ahora, veo como golpea sus muslos y sale sangre.

-Que rayos te paso? Peleaste? Esto no parecen cortes de una pelea

Dije llorando, me dolía mucho verlo así. Lo miraba desde el piso, mas lagrimas caían de mi mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:05 pm

La veo triste porque me fui sin avisarle.

- No quise que supieras porque... Fui a... a...

Cierro los ojos un momento.

- Fui a matarlos, Nessie. Creo que pensarás que soy malo como dicen muchos...

Nessie me mira... con miedo. No Nessie... No Nessie también.

Voy a quedarme solo, solo porque no le mentiré.

- Hubo una pelea... pero ya se me quitó eso. Esto...

Me miro la mano derecha y la cierro.

- Me lo hice yo... Estaba en eso cuando llegaste.

Va a irse... No sé si lo prefiero.

No... porque si se va, me iré a Tokyo a suplicarle al abuelo que me ayude a morir. No quiero arrastrarla conmigo... No cuando es por algo que me permite ver a Aly y estar más tranquilo.

¡No cuando es por algo que me permite sentir que pago mi error!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:22 pm

Me dice porque no me aviso, lo miro molesta para lo que me importa, y de nuevo pensando que soy como los demás. Me levanto y lo miro molesta tengo ganas de darle un golpe, pero no soy tan fuerte como para que le haga entrar en razón pero aun así le doy una bofetada, me dolió hacerlo y no por el golpe físico.

-No vuelvas a pensar que soy como los demás.

Dije molesta, lo mire a los ojos, si se molestaba conmigo no me importaba pero le dejaría claro eso.

-No pensare nunca que eres malo, si mataste se que tenias que hacerlo, por las razones que quieras, son tus razones y las respeto.

Me dice que si peleo pero los cortes se los hizo el.

-Sabes que pienso de ti? Que no confías en mi para decirme que te pasa.

Nuevamente estaba llorando, me dolía verlo herido. Pensé si abrazarlo o no, le dolería pero igual era su culpa. Lo abrazo fuerte

-No me importa si te duele, no te voy a soltar, no voy a dejar que te sigas lastimando.

Mis lagrimas caían en su pecho desnudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:41 pm

Nessie... me cachetea.

Unn, nandemo nai  [Nessie] Hanayori11

- No estaba pensando claro Nessie... Perdóname. No estaba pensando en nada, no me gusta matar y yo... intentaba... no pensar más que en proteger a Aly. Perdóname... No lo volveré a hacer...

Y sin embargo, voy y hago algo parecido. No le quiero contar. Me he hecho a la idea de que la que necesita ayuda es Aly, no yo.

Me duele que Nessie crea que no confío en ella y niego, llorando.

Pienso que va a irse... Botarme aquí porque le asusta que haga esto. Pero yo no me iría si fuera ella, y Nessie... no te irás.

Me abraza. Me reconforta más que nada. Me duele, sí, pero no me importa. La abrazo con fuerza y lloro desconsolado...

- Nessie...

Quiere protegerme... y cuando me lo dice así, sé que lo hará. No sé cómo pero lo hará.

- Yo... así me siento menos culpable. Me castigo... Merezco más que esto, Nessie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:53 pm

Se sorprende cuando lo cacheteo, me pide perdón y me dice que no le gusta matar, lo se, el no es así y si lo hizo para proteger a su novia, yo no lo juzgaría.

-Se que tu no eres así, que no te gusta y que no harías algo así a menos que este justificado. Matar no es bueno pero puedo entender que en ovaciones sea necesario.

Le digo que creo que no confía en mi y niega con la cabeza, el llora también.

Lo abrazo fuerte y el corresponde de igual manera, no permitire que se siga lastimando, lo quiero mucho y ver que se lastima me parte el corazon, sea lo que sea que haya hecho no merece esto.

-No digas eso, nada... Escuchame bien nada justifica que te lastimes.

Acaricio su espalda, esta llorando y quiero que se calme impido para que ne cuente que lo aflige tanto. Le doy un beso en la mejilla y permanezco abrazandolo.

-No dejare que te lastimes mas

Repetí una vez mas, eso también tenía que grabarselo en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:30 pm

Sonrío conmovido con las palabras de Nessie. Es como el abuelo.

- A veces lo es... Sabes que yo no peleo si no es por defender a alguien que quiero. Es igual cuando mato. Sólo mato si sé que no hay otra alternativa para proteger a los que amo.


Intento que entienda que no es que no confíe en ella. Pero la verdad es, que aunque quiero protegerla de saber lo que pasó, me quedo sin razones. Más porque en realidad, sí quiero que alguien se de cuenta de que yo necesito también ayuda...

Yo creo que sí... Creo de verdad que de haberme portado tierno con Aly siempre o haberme dejado someter siempre... o simplemente haber llegado a tiempo, me habría ahorrado todo esto. Y aún más, se lo habría ahorrado a Aly.

- Lastimé a Aly, Nessie. No sabía, no me di cuenta, pero la lastimé...

No tiene sentido si empiezo así... La miro a los ojos... para confirmarme que es fuerte y puede con esto. Puede ayudarme a mitigar mi dolor. Y lo es, pero en este momento yo, el tonto de su hermano es quien necesita la confirmación.

- No quiero que le digas a nadie esto. Sé que no lo harás pero en esta ocasión te lo pido también por Aly, porque es sobre su pasado. Ella... la reclutaron y la entrenaron como cazavampiros. Y se escapó... Ella creía que ellos regresarían por ella y por eso me contó. Habíamos quedado de ir juntos, pero ella se fue sola, queriendo protegerme.

Acaricio la espalda de Nessie.

- Le avisó a Yankumi para que yo no pensara que me había abandonado, así que cuando le fui a pedir ayuda para buscarla, me dijo donde estaba. Y fuimos tras ellos. Pero llegamos tarde... Uno de ellos, un lycan... su jefe... él...

Lloro de nuevo... Comienzo una ventisca pero abrazo a Nessie y logro calmarme. No quiero poner en peligro a mi hermanita que vino aquí y está haciendo todo por ayudarme.

- Él la estaba... oh cielos Nessie, la estaba violando y tuve que quitárselo de encima. Me lastimó y feo pero logré matarlo. Quiso matarla a ella y me interpuse y al final aunque nunca había matado a un lobo tan poderoso, lo logré. Pero Aly estaba muy mal. Creo que... se siente como una muñeca que rompieron.

La miro... muy triste.

- Me dijo que no quería verme y me hice tonto algunos días, para que de verdad no me viera. Y aún ahora, aunque ya puede verme, si la todo, aunque sea la mano o si la abrazo mucho menos fuerte que a ti, o si estoy a menos de dos pasos de distancia, me tiene miedo... mucho miedo.

Abrazo a Nessie y por unos minutos no soy capaz de hablar. De nuevo nieva... adentro y afuera.

- Es porque... cuando fuimos a la isla yo me porté como chico malo con ella. No la lastimé pero le eché miraditas y de algún modo le demostré mi supremacía cuando estábamos solos y es lo que hacían ellos. ¡Soy tan malo como ellos, Nessie! Yo no sabía pero ¿acaso importa? El resultado es el mismo. Soy un maldito porque la amo y aún así la lastimé...

Soy incapaz de seguir y se me está saliendo de las manos. Lo sé porque escucho cómo el plato de los dulces se rompe por la ventisca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 1:26 pm

Asiento cuando lo escucho, lo sabia, el no atacaria a nadie sin tener una buena razon, el no era violento, y seguro era la unica de forma de que ya no la persiguieran.

Espero de verdad que pueda contarme, quisiera poder escucharlo y ser de ayuda, se hace el fuerte pero se que necesita de alguien que le tienda la mano y me gustaria poder ser ese alguien.

Lo escucho y me dice que la lastimo, miles de preguntas cruzan mi mente, pero no puedo imaginarme a que se refiere con eso. Me ve a los ojos, no se que busca ahi pero creo que lo encontro porque siguio hablando, asiento cuando me pide que no le diga a nadie.

Escucho y me sorprendo mucho, no sabia eso, por eso es tan reservada, bueno conmigo casi no habla. Me dice que vio que la violen, lo abrazo aun mas fuerte eso debio sermuy duro para el, y no se diga para ella, veo que comienza una ventisca, acaricio su espalda ligeramente, no me asusta pero eso es signo que esta muy mal.

Me dice que luego ella no queria verlo, me imagino porque, aunque no sabia si el podia entenderla, rayos como quisiera poder ayudarlo.

-Es normal que te tenga miedo, incluso es que no te haya querido ver, el que la hayas encontrado en una situacion como esa debe estar comiendola por dentro, porque... pues es tu novia y tu la viste asi con otro. No me imagino lo que siente ella.

Dije mirnadolo, acaricie su mejilla con cariño, la ventisca se hizo mas fuerte, mire alrededor.

-No digas eso, tu la amas, y se que harias cualquier cosa por ella, y tal vez ahora ella sienta miedo cuando estas cerca pero no por eso te alejes, ella te necesita mas que nunca y no creo que sea capaz de decirtelo.

Lo abrace nuevamente

-Ella necesita tiempo y cariño, pero ¿tu que necesitas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 2:10 pm

Creo que... Nessie de verdad... No tengo que pedirlo. No tengo que decirle que estoy mal, ni pedirle que me saque del abismo. Nessie lo hará.

Es la única que puede hacerlo. Porque es la única a la que puedo contarle todo. Esta vez no necesito un grito que me impulse como es con Yankumi. Esta vez sí necesito que me tiendan la mano...

Admito que la lastimé... Este es todo el meollo del asunto en realidad. Mi culpa... Mi incapacidad de expiarla y arrancármela del corazón.

Cruzo mi mirada con la de Nessie y sé que ella es inmune a mi dolor. Lo compruebo una vez más. Ella está triste de saber de lo que soy capaz en contra de mí mismo, pero aunque eso le duele, el resto no le duele tanto como a mí. Porque me deja cargar eso y luego me ayudará a quitármelo.

Como aquella vez...

Le cuento... Todo. No doy detalles, porque no son necesarios. Ella entiende lo suficiente. Tanto que me abraza cuando le cuento sobre Aly y el lycan... Cielos Nessie, ¿cómo lo haces? ¿Cómo sabes que para mí fue difícil también? Su magia impide que mi poder se salga de control. Me calmo lo suficiente para seguir.

- Nessie, la obligaron. Yo no le echo la culpa de nada porque entiendo por qué me ocultó el ir. Yo pensé en ir solo también... Igual entiendo por qué Yankumi no me lo dijo. No les reprocho nada, en verdad que no.

Suspiro.

- No es algo que olvidaré, Nessie... Es de las cosas más horribles que he visto. Salvé a mi hermana de eso, pero no logré salvar a Aly. Son cosas que no se quitan de la mente tan fácil.

La miro.

- No me siento traicionado como su novio. Ella no me mintió en realidad y ciertamente no escogió esto. Esto no es como la vez pasada...

No es como Alex que se fue con otro siendo mi novia... eso fue voluntario. Imprimación o no, pudo terminar conmigo antes.

Aún creo que lastimé a Aly... Que la lastimé tanto que no puedo quedarme tranquilo. Es igual que cuando me fui de casa, me hacía falta eso que me hiciera sentir una basura.

- No voy a alejarme Nessie, la amo. Pero ella me contó de su pasado y me lo dijo. Que se sonrojaba por algunas miradas mías porque le recordaban... cuando esos tipos...

Mi poder se sale de mi control. Mi espíritu de dragón de hielo amenaza con destruir todo. Y Nessie no tiene miedo... confía en mí. Y la abrazo y me forzo a determe...

Y Nessie... me pregunta yo qué necesito. Lloro de nuevo y dejo que empiece a nevar. Nadie me ha preguntado eso.

- Que me perdone... Que me diga algo... Que pueda tomarla de la mano con cariño y no me huya como si fuera peor que ellos. ¡Te necesito Nessie! Necesito que me salves de mí mismo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 6:33 pm

Lo abrazo un poco fuerte y acaricio su espalda, estaba muy intranquilo mi hermanito, el logra sobreponerse un poco para continuar hablando, lo escucho, me dice que el no la culpa porque la obiligaron, y yo le creo pero ella ¿lo sabe?

Sonrio cuando dice que no se alejara, ese era mi hermanito, peleaba por lo que queria y la queria a ella, de eso no me quedaba dudas. Ella era afortunada de tenerlo a su lado y yo de que fuera mi hermanito.

Al final me dice que es lo que él necesita, me entran ganas de correr y decirle a ella, pero no puedo hacer eso. No me corresponde.

-Yo se que tu no la culpas, pero ¿ella sabe eso? Tal vez se sienta culpable tambien, no todos demostramos nuestros sentimientos de la misma forma.

Le sonrio, se que el es fuerte, y que podra salir de esto, pero yo lo ayudare en lo que necesite.

-Ella te conto eso porque se atrevio a confiar en ti, pero no debes sentirte culpable por haberla mirado así, eso ya forma parte de su pasado, un pasado que juntos podran platicar y mirar atras con otros ojos.

Me dice que quiere y lo abrazo fuerte, yo no podia ayudarlo, no con la primera parte al menos, eso le correspondia a ella.

-Estoy aqui, no me ire...

Acaricie su espalda con cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 6:52 pm

- Nessie, le he dicho que no la culpo... pero creo que no me escucha. Intento decirle las cosas muchas veces porque entiendo que esté ausente por ese dolor que siente.

Nessie cree que no debo sentirme culpable... pero yo sí.

- No puedo, Nessie... Porque por eso me dijo después que no podía verme. Me duele demasiado... Por eso hago esto. Porque el dolor físico desaparece solo, pero el dolor del corazón no. No veo otra forma de ser fuerte frente a ella y creí que nadie se daría cuenta. Logré engañar a Yankumi pero tú ves a través de mí...

Me abraza y me dice que está conmigo.

- No quería espantarte, no quería que me vieras. Siento que no puedo con esto y tengo que poder. Me niego a perderla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:11 am

-¿Si quieres la hago reaccionar?

Dije sonriendo inocente, claro que no lo haria, no le daira cachetadas para que reaccione, con ella debia ser diferente, aunque tambien me gustaria ayudarla.

-Tienes que entender porque te lo pidio, asi podras sacarte esa culpa que te matando por dentro.

Acaricio su mejilla.

-El dolor del corazon,no pasara tan facilmente como pasa el dolor fisico, y el que te cuases dolor fisico no ayudara a aliviar el dolor de tu corazon.

Puse la mano en el pecho a la altura del corazon

-Eso solo se puede sanar con ayuda de otro corazon, y creo que en este caso es el de Aly quien puede ayudarte. Yo estoy aqui contigo, pero soy tu hermanita pero el lazo que te une a ella es especial.

Sonrio ante lo ultimo, creia que era fragil y me queria proteger.

-No soy tan fragil como aparento. Conmigo no tienes porque hacerte al fuerte.

Sonrei sincera, tome sus manos entre las mias.

-No la perderas, se que juntos resolveran esto ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:30 am

Sonrío al ver que Nessie ya quiere ir cacheteando a todos los tontos.

Acaricia mi mejilla.

- No me habla mucho... y lo entiendo. Pero eso no quita que me duela

Escucho sus palabras... ¿en serio tiene 4?

- Nessie... sé que no me crees, pero sí me ayuda.

Sueno tan desquiciado...

- Sé que sueno loco, absurdo y estúpido, pero es lo que siento Nessie.

Asiento... efectivamente la que me puede ayudar es Aly, pero no soy tan egoísta como para pedirlo.

- Cuando ella esté bien, yo estaré bien también. Pero tengo que estar mejor de lo que estoy o al menos aparentarlo un poco porque si ella se cae, me arrastrará y no podremos salir.


Quiero proteger a Nessie... pero la verdad es, que es ella quien me protege a mí. La protejo físicamente, pero ella me protege donde soy más vulnerable.

La abrazo. Aún me duele, pero no me importa. Porque necesito abrazar a Nessie.

- Gracias...

Es difícil, muy difícil para mí venirme abajo frente alguien. Pero Nessie en realidad es, como me dijo, diferente a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:54 am

Logre lo que queria, sonrio un poco, eso me alegro. Entendia como debia sentirse, si Jake me dejara de hablar creo que me doleria demasiado y me pondria muy triste.

Lo escucho y me molesto, me separo y lo miro con los brazos en la cintura como jarrito.

-¿Si quieres yo te puedo ayudar a sentir dolor? Te dare muchas cachetadas, hasta que me hagas caso.

¿Por que no me creia? Sad No queria que se hiciera mas daño, pero era terco Rolling Eyes

-Ella estara bien, siempre que te tenga a su lado, tu eres ahora su mas fuerte apoyo, eso no dudes, aunque ella no te lo diga, yo se que lo eres.

Me acerco de nuevo y me abraza, correspondo a su abrazo.

-No tienes porque darlas. Siempre puedes contar conmigo. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:18 pm

Nessie quiere pegarme ella para que no me siga cortando yo. Bajo la vista y me hago bolita. No es tan sencillo como cree.

- Es... difícil Nessie...

Me dice que soy el apoyo de Aly.

- Por eso tengo que estar bien, Nessie. Así tenga que pintar de rojo el piso de mi baño, estaré fuerte cuando esté con ella.

Creo que me va a cachetear otra vez.

La abrazo y le agradezco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unn, nandemo nai  [Nessie] Empty Re: Unn, nandemo nai [Nessie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.