¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entiendan por favor [Nessie y Aki] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Entiendan por favor [Nessie y Aki] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Entiendan por favor [Nessie y Aki] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Entiendan por favor [Nessie y Aki] MrZMg8w

Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 6:21 pm

Nessie me había insistido para ir justo en este momento a casa de Akimoto. No podía evitarlo, simpatizaba con Aki. Me había contado lo de Alma y era un buen tipo. Estuvo en la boda... Y siempre lo he visto solo y ligando chicas que terminan huyéndole. Tenía bastante de no verlo, pero sabía que aparecía y desaparecía... tal vez Nessie tuviera razón y ahora desapareciera bajo las sábanas con algún chico. Internamente esperaba que el chico fuera una buena persona y que Aki no usara cosas así como evasión para asumir que estaba rodeado de seres sobrenaturales. Esperaba que tuviera una relación sincera y basada en el cariño porque es lo que me había hecho tan feliz a mí.

Cargaba a Nessie y corría rápido y ligero... amaba correr y en realidad amaba correr así. Tanto como correr al lado de Aly, correr cargando a mi hermanita era también increíblemente genial.

- Listo, llegamos.


La bajo y toco. Me pongo del lado de donde se abre la puerta, porque si veo algo raro, no dejaré que Nessie vea. Creo que sería demasiado para ella, es una niña después de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 11:02 am

Era una tarde preciosa... Me había levantado bien tarde y apenas iba a comer. Fui a la alacena a ver qué me podría preparar que no fuera tan complicado y había decidido hacerme pescado a la plancha. Acababa de sacarlo y de sacar una cerveza cuando tocan. Abro la lata y le doy un trago y voy a abrir.

- Hola... Wow, Kuroda y Nessie, ¡qué sorpresa! ^^ Adelante, pasen. Iba a comer... ¿Tienes hambre Nessie? Y... ahm...

Dejo que entren pero en realidad no sé qué ofrecerle a él...

- ¿Quieres algo yakuza-chan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 4:15 pm

Kiyo dice que me puede llevar a casa de Aki, y acepto, le digo que me lleve ahora, hacia mucho que no veía a Aki y quería verlo, no me importa si está solo o acompañado, solo quiero verlo.

Me carga en su espalda *-* Llegamos a su casa, me bajo y me arreglo la ropa, le doy un besito en la mejilla como agradecimiento, toca la puerta y yo espero.

Abre la puerta y me saluda, cruzo los brazos y lo miro seria ¬¬ Sí tenía hambre, pero estaba molesta, me acerco y le doy varios golpes en el pecho.

-Malo... eres malo. T___T

Le doy golpecitos cada vez más suaves hasta que ya no le doy nada y solo pego mi frente a su pecho.

-¿Ya no me quieres ver? ¿Por qué te desapareces tanto tiempo? Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 6:29 pm

Abro la puerta cuando tocan y me sorprende ver a Nessie y a Kuroda. Admito que iba a comer y pues... la invito a ella. A él no sé qué ofrecerle, se me hace de mal gusto decirle que me pico el dedo y le doy. Eso mejor para Tris.

Pero Nessie me mira mal y me pega en el pecho.

- Ité! >_< Nani kore? O_o

No entiendo que está pasando y luego se pone a llorar .-. Y luego por qué prefiero a los chicos.

- Yo te quiero ver, pero tú tampoco me llamas. He salido por ahí a divertirme y a las carreras, no le veo lo malo. Eso no significa que no te quiero ver. Anda, entra ya.

Miro a Kuroda, intrigado. ¿Pues qué diablos pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 7:46 am

Cuando sale le doy varios golpes en el pecho, no me importa que diga que le duele, se los tenía ganados por dejarme abandonada por el otro chico Sad

Le pregunto si ya no me quiere ver y porque se desaparece tanto tiempo, y me dice que tampoco lo llame, lo miro alzando una ceja, me separo y abrazo a mi hermanito, pero no dejo de mirarlo.

-Pero tu tampoco me buscaste a mí Sad porque seguro ya no te gusta estar conmigo porque estoy chica...

Abrazo fuerte a Kiyo, al final entro a su casa pero sin dejar de abrazarlo. La verdad estaba dolida, aunque tampoco lo había venido a ver, pero no sabía donde vivía, vine solo porque Kiyo me trajo.

Me quedo mirando su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 12:40 pm

Levanto una ceja ante lo que me dice Nessie. Ciero era que ni ella ni yo nos habíamos buscado pero aunque hay cosas que no puedo contarle porque está pequeñita, eso no es razón para dejar de verla.

Espero a que pasen y cierro la puerta.

- Nessie, no es así... Mira, a mí se va la onda y no ando llamando gente. Es más, no he llamado ni una sola vez a Kuroda, puede decírtelo. Es verdad que salgo con Tristan pero no es verdad que no te quiera sólo porque seas pequeñita. Eres pequeñita y linda y eres de las pocas personas que he llevado a una carrera y una de las únicas dos que he subido a mi auto cuando competía. Y eres ciertamente la que mejor lo ha pasado.

Suspiro.

- Me duele que pienses tan feo de mí...

Me siento en el sofá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:37 pm

Aki abre y yo sólo veo cómo Nessie le reclama. Me sentía enmedio porque en realidad los dos tienen parte de razón. Y Nessie estaba exagerando y siento en exceso posesiva como hizo conmigo cuando empecé a salir con Aly. Nessie le pega a Aki y yo dejo que pase, ya que no le está pegando de verdad duro.

Entro y me siento. No pido nada de beber y sólo espero. Sólo quiero ser el mediador y que ambos se den cuenta que están teniendo errores.

- Nessie... ambos están haciendo mal las cosas. Pero si quieres a alguien y lo quieres contigo, insiste. Y Aki... llámala de vez en cuando, no es tan difícil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entiendan por favor [Nessie y Aki] Empty Re: Entiendan por favor [Nessie y Aki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.