¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] MrZMg8w

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:24 pm

Había organizado una reunión con mis mejores amigos. Porque aunque Kuroda no lo diga, a mí no me importa. Ellos tres son mis mejores amigos de Forks. Aunque extraño a Ryuu a Keita y a los otros, ahora estoy aquí y yo los considero así. Y no me importa si Kuroda pone los ojos en blancos, para mí es mi amigo y se jode. ^^

Después de todo, ahora somos AKAN cheers

Compro botana... papas, palomitas, cheetos y cosas así, naranjada y limonada. Y aunque no creo que las chicas beban, también tengo cervezas y alcohol. Estoy seguro que Kuroda sí bebe.

Dejo todo listo y sólo espero a que lleguen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 4:03 pm

Me había llegado una invitación de Aki para ir a su casa ^^ Me vestí toda linda

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Rosi+1

Llego a su casa con una bolsita blanca ^^ Toco la puerto y espero.

No tenía idea de para que pero era una reunión con mis mejores amigos y mi hermanito y mi hermanita *-*

-Akiiiiiiii!! Soy Nessie.

Grite cuando nadie salía a verme u.u Tal vez había salido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 2:14 pm

Estaba decidiendo si ponía música... y cuál. En realidad creo que toda la música que tengo estorbaría para platicar.

Tocan...

- Ikimasu...


No, definitivo, mejor no pongo música. Entonces gritan... es Nessie.

Abro, riendo.

- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya lo hice competencia de gritos. La abrazo.

- Qué bien que viniste. Y tu vestido es precioso, el rosita te queda. ^^ Pasa, adelante.


Dejo que pase.

- Bienvenida a mi humilde guarida Razz Ah puedes quitarte los zapatos si quieres. Hay botana y ¿qué quieres tomar? Tengo naranjada, limonada, refresco... tu di. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 3:04 pm

Llego a casa de Aki y grito porque no me abren Sad pero funciono cheers Rió divertida cuando grita también. Lo abrazo fuerte.

-Hola ^^

Le di un besito en la mejilla y entre, le gusta mi vestido *-*

-Gracias... es lindo ¿verdad? *-*

Miro su casa y sonrió.

-Muy bonita tu casa Smile Si, quiero limonada por favor, fría!!!

Rió divertida, me siento en la sala y lo miro ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:05 am

Nessie grita y salgo a gritar también XDDD Estar con Nessie es como volver a ser niño, de algún modo. Aunque obvio que no lo es.

La saludo también de beso y le doy mi opinión sobre su vestido.

- Sí, muy bonito. Es que te vistes muy bien amiguita. Muy elegante, me siento fachoso Razz


Doy una vuelta.

- ¿Me veo fachoso?


AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] 183565_166560796726897_100001189322374_322773_5117673_n11

La hago pasar y le ofrezco algo de beber. Le sirvo... yo me sirvo naranjada. Se me antoja una cerveza pero se me hace feo beber alcohol si ella no toma. Levanto mi vaso y brindo, de broma Razz

Me siento a su lado y tomo un trago.

- Nessie... ¿puedo contarte algo... raro? Es que... fui a la playa de La Push y... conocí una chica.

Me siento estúpido... voy a sonar como drogado o ebrio. .-.

- El caso es que... se transformó en un lobo. Así, frente a mí. Y creo que... estoy alucinando. O... que tal vez Alma sí me dijo la verdad y existen los vampiros y los hombres lobo... o mujeres lobo al menos.


Suspiro...

- Pero Kiyoshi me dijo que Alma había mentido... y si todo es verdad... Entonces me están ocultando las cosas y siento feo. Sé que Kiyoshi no considera a nadie su amigo, pero aún así... siento que me hacen a un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:11 pm

-Gracias Smile Y no te ves fachoso... creo que yo vine muy elegante .-.

Dije sonriendo muy apenada. Me ofrece limonada y brindamos. Se sienta a mi lado y lo miro sonriendo un poco, asiento cuando me pregunta si me puede contar algo raro.

Lo escucho y waaa me da miedo, que me esta diciendo... ¿cómo puedo saber eso? Lo miro entre asustada y sorprendida.

Pero habla de Kiyo... y de que se siente excluido y no sé que decirle.

-Aki... yo... bueno... eso... pues....

Me levanto y comienzo a dar vueltas en circulos... mi mamá me regañara por decirle, pero si no lo hago... Aki puede dejar de ser mi amigo, lo miro triste. No quiero eso...

-Aki...

Me acerco y lo abrazo fuerte escondo mi cabeza en su pecho.

-Eso es verdad. Yo... no soy quien crees que soy, o bueno si pero no.

Me separo y lo miro triste y asustada.

-Yo soy una hibrida, tengo en realidad 4 años... soy mitad vampiro mitad humana.

Lo miro muy asustada, no quería que se alejara o que saliera corriendo o me sacara feo de su casa.

-No quiero que te dejes de llevar conmigo, por eso... pero es que no se puede hablar de esto con los humanos. No deben saber... por muchas razones, pero no quiero que creas que no te quiero o que te excluyo... pero es que hay reglas.

Bajo la mirada y creo que se irá, lloro en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 3:31 pm

Río con Nessie.

- Bueno pero tú eres elegante... A ver cómo vienen tus hermanitos Razz


Que quién sabe qué andarán haciendo Razz

Sirvo las bebidas y le cuento... lo que me pasó con Alba. Siento que debo contarlo y Nessie es mi mejor amiga, no hay nadie mejor.

Pero no me esperaba su reacción. La miro sorprendido y francamente un poco asustado. ¿Qué rayos está pasando? ¿Qué diablos es este lugar?

Después de ponerse nerviosa y dar vueltas me abraza. La abrazo... No importa lo que sea, no importa si no me dice nada... yo seré su amigo de todos modos.

Se me va el estómago a los pies... ¿Es verdad?

- Uzo...

La miro... ¿cómo que es pero no es? 0_o

Me explica... dejo de abrazarla porque no siento los brazos... Tampoco siento las piernas.

Así que hay reglas... como en el videojuego de vampiros que me encontré. Cierro la boca y trago...

Me tomo un minuto... no hablo y sólo escucho llorar a Nessie. Me rompe el corazón verla así.

Honestamente me sentía traicionado. Ni Kiyo ni Aly me dijeron nada pero Nessie sí... Y me dijo que hay reglas. Y obvio, los vampiros matan humanos ¿no? Ni modo de írselos contando.

Hace un año me pelée con Ryuu, mi mejor amigo, porque me sentí traicionado también. Pero esto es demasiado fuerte, es algo fuera de serie. Al contrario, debo sentirme halagado porque Nessie confíe tanto en mí...

Acaricio el cabello de Nessie.

- No llores... Siempre sentí que tenías alma de niña... Pero eres la misma Nessie ¿no? No diré nada... quiero las razones de Kiyoshi para ocultármelo pero no puedo pensar mal. Entiendo por qué hay reglas, pero somos amigos ¿no?


Sonrío... por fin. Es que esto es demasiado shock. La abrazo.

- Me tomó por sorpresa, lo siento si te hice sentir mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:18 pm

Aki me cuenta sobre una loba que se transformo y me dice que siente que Kiyo le oculta cosas... pues sí, le ocultamos cosas, pero es que tiene que ser así...

Al final hablo y le digo la verdad, porque no quiero perderlo, es mi mejor amigo y no quiero que se aleje porque crea que yo igual le escondo cosas, se qeu puedo ganarme un regaño por decirle, pero pues... igual no fui yo, para que se transforma esa loba frente a él ¬¬ yo solo le dije la verdad para que pudiera entender que pasaba.

Pero me suelta, ya no me abraza y me pone muy triste, me separo y termino de contarle. Comienzo a llorar y espero que me saque, pero acaricia mi pelo, lo miro aún llorando.

Asiento cuando pregunta si soy la misma.

-Nunca he fingido contigo, soy solo yo. Solo que ahora ya sabes mi verdadera edad eso es todo.

Me abraza, lo abrazo fuerte.

-Entonces ¿no me odias? ¿Aun somos amigos? ¿aun me quiers?

Pregunte mientras varias lagrimas caian sobre mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:41 am

La verdad me asombra y me asusta todo esto. Pero pues... Existe. Debo sólo aceptarlo y aceptar el hecho de que en verdad hay muchos más fuertes que yo y que en realidad ante ellos soy un debilucho.

Le sonrío a Nessie.

- No te odio... Me duele y me asusta, pero lo entiendo. Y me asusta porque soy parte de la comida, sólo por eso. Aún te quiero y la única forma en que dejaríamos de ser amigos es si tú así lo quieres.

Aparto sus lágrimas con la mano y la abrazo más fuerte.

- Tendré que acostumbrarme... Pero obvio que no lo divulgaré ni me alejaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:46 am

No me odia, pero le duele, lo miro triste.

-¿Por qué te duele?

Pregunte con voz quedita, pues si... era parte de la comida, pero no de nosotros.

-Hay quienes comemos animales, no comemos humanos, mi familia es así, no matamos humanos porque los humanos son... lindos *-* o así lo veo yo.

Pero lloro mucho, tengo miedo de perderlo. Sonrió muy poco, me abraza despues de limpiar mis lagrimas, lo abrazo fuerte tambien.

-Yo no quiero dejar de ser tu amiga... Me caes muy bien y te quiero mucho.

Con un poco de miedo, le doy un beso en la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 5:22 am

- Me duele porque me lo ocultaron, pero se me pasará porque entiendo por qué no me lo dijeron.

Nessie me cuenta que come animales.

- ¿¡Quéeeee!? ¿Tú también... bebes sangre? ¡Pero si te he visto comer! O_O

La abrazo... no dejaría de ser su amigo por algo así.

Sonrío con lo que dice y con su besito y beso su frente.

- Te quiero Nessie, eres mi amiga... nada de eso cambiará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:05 pm

-Lo siento... lo siento en verdad. No teníamos otra opción... pero ahora no quiero perderte y por eso te lo dije.

Dije muy apenada y triste. Le comento que como animales en lugar de personas.

-Pues sí, me gusta comer comida humana, en especial los dulces *-* Son ricos, pero también bebo sangre. Soy hibrida ^^ y una linda Very Happy

Sonrió inocente.

-Amo comer dulces *-* y también amo beber sangre de animales ^^ Así soy yo Smile

Me abraza y correspondo abrazándolo fuerte, lo quería demasiado, y me alegraba que no estuviera corriendo ahora, me da un beso en la frente y sonrió alegre.

-Gracias Aki... por no salir corriendo y por seguir siendo mi amigo.

Le doy otro beso en la mejilla.

-Te quiero demasiadooo.

*Lo tiro* =3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 1:12 pm

Nessie no quería perder mi amistad... eso suena tan bonito. ^^

- No ibas a perderme por algo así... Es parte de quien eres, pero eres la misma persona que conocí. Sería un tonto si me apartara de ti por quien eres, ¿acaso tú te apartas de mí porque soy japonés o porque soy humano?

Me sorprende saber que Nessie bebe sangre, porque la he visto comer.

- Maji? ¿En serio comes las dos cosas? No te da... pues... ¿asco la sangre? >_<


La miro, apenado... siento que la estoy discriminando o algo así.

- Ah lo siento... no era mi intención, es que a mí me daría asco. u.uU

La abrazo y me agradece. Niego.

- No correría, Nessie, no soy así. Soy más bien de quedarme inmóvil, pero termino por aceptar que hay cosas que existen, por mucho que me asusten o que deseara que no son así.


Sonrío... gastado.

- Yo también te quiero, Nessie, eres mi mejor amiga.

Me tira y río, divertido.

- Me gustaría que no te ocultaras de mí, ¿está bien? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:19 pm

Lo escucho y sonrió ampliamente *-*

-Eres muy lindo *^-^*

Le di un besito en la mejilla y niego con la cabeza.

-No, claro que no me aparto de ti, eres divertido y eres bueno, me gusta tu forma de ser y eres humano y eso me gusta, contigo puedo ir a comer muchos dulces y tu los comes conmigo y no solo me ves.

Ok, ya estaba hablando de más .-.

Lo miro cuando me pregunta si como las dos cosas, y luego se apena, yo solo sonrió divertida y niego, acaricio su mejilla.

-No me da asco, pero la verdad es que nunca he comido los dos juntos, o como solo comida humana o voy de cacería.

Me abraza y correspondo, me dice que soy su mejor amiga *-* El igual era él mío Smile

Lo tiro y sonrió, el se ríe y me alegra verlo así, porque así era él. Asiento con la cabeza.

-No lo haré. Me gusta estar contigo, eres divertido y...

Me da mucha pena así como esta el abajo pongo mi cabeza en su pecho y murmuro.

-Tú me quieres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:52 pm

Le confieso a Nessie que soy más de quedarme inmóvil y asumirlo. Pero entonces ella me confiesa que hay gente que sólo la mira comer.

- Ahm... si tu papá es vampiro... ¿tu familia también? O...

Kuroda...

- ¿Kiyoshi? Porque... eso parece. Alma me lo dijo y él no lo negó de forma convincente aunque yo quise creer en sus palabras. Entiendo que no me quieras decir, o que él no me lo diga.

Bajo la vista... porque duele.

Me apeno por lo de la sangre, pero a Nessie no parece importarle.

- Bueno yo si me lastimo, me chupo la sangre y no se me hace que sepa feo. Pero de otro o ode animal la verdad sí me da asco. Supongo que es porque soy humano.


Me tira y río aún más con lo que me dice.

- Claro que te quiero, eres algo así como una hermana y una mejor amiga para mí. Pero dejémoslo en amigos Razz


Alguna vez me gustó, lo admito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo] Empty Re: AKAN no Kizuna [Aly, Nessie y Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.