¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] MrZMg8w

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 3:43 pm

Camino cargando a Nessie... como si fuera una niña pequeñita de tamaño y no sólo de edad. La cargo sobre mi espalda, manteniendo sus brazos rodeando mi cuello y sostengo sus piernas.

- Ne, Yankumi? ¿No sentiste algo raro? Es que... no sé. La loba me pareció extraña. No podíamos entenderla y se quedó como loba. Recurrió a conductas más de perro que de lobo... me pareció extraño.


Cruzo el jardín...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:49 am

Cuando mi hermanito me cargo me acomode mejor y en cuestión de minutos me quede dormida, había estado vagando todo el día y ya estaba cansada, no me doy cuenta a donde me llevan pero la verdad tampoco es que me preocupe, estoy con mis dos hermanitos nada me puede pasar.

Escucho hablar a Kiyo y medio abro los ojos y lo miro... sonrió ligeramente.

-Alma... siempre no se fue del todo -.-

Dije medio dormida aún, me acomode mejor en los brazos de Kiyo, pero puedo notar que estábamos en una casa, seguro había camita *-* o minimo piso xD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:42 am

Camino con Kiyo hasta mi casa... corremos bastante en el camino, pero Nessie, como buena niña chiquita, ni se inmuta.

- También me pareció extraño... Por lo que he visto, los licántropos de algún modo heredaron el orgullo de los verdaderos hombres-lobo.

Nessie se despierta...

- Waaaaah! ¿Así que era eso? No identifiqué el otro olor... Así que estuvo escuchando ¬_¬

Levanto el puño, molesta.

- Me las pagará por escuchar mi misión secreta de ser linda ò_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:02 pm

Hablamos un poco sobre la loba extraña... Yankumi y yo porque Nessie está dormida.

- No sé... no me agrada la gente que no habla. Da desconfianza. Siempre me fijo en los guarros silenciosos en las juntas del clan, suelen ser los que atacan primero.

Tal vez sólo es paranoia...

- A lo mejor sólo es que no quiere socializar y ya. Pero hay mejores formas, si lo sabré yo.

Nessie medio se despierta y...

Suspiro, fastidiado.

- Qué chismosa.

Yankumi cree que lo peor de todo es que sepan su misión de ser linda.

- Ni serás linda... Pues a ver si de una vez por todas Alma entiende que sólo me fastidia y que es justo porque quiere que todo el universo se mueva como a ella se le da la maldita gana.

Entro fastidiado a casa de Yankumi. Me quito los zapatos y me siento sobre el tatami. Recargo la cabeza de Nessie sobre mis piernas.

- Y pensar que desde la primera vez que terminé con ella, me dijo que todo sería como si ella no hubiera existido en mi vida ¡y todo lo que hace! ¬_¬

Seguro ahora irá a contarle a todos que yo soy un maldito que sólo dice cosas hirientes ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:15 am

Escucho la opinión de Kiyoshi sobre la loba.

- Yo creo lo contrario... Creo que busca cariño pero no sabe pedirlo como humana y por eso se acerca como lobo en plan perrito perdido.

Nessie se despierta y dice que Alma estuvo escuchando.

- Es feo que escuchen a tus espaldas ò_ó

Pero luego sólo me quedo escuchando a Kiyo. Pongo una mano en su hombro.

- Calma...

Me levanto.

- Voy por sake y un futón. n_n

Regreso con una botella, un futón y una cobija para Nessie.

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Futon

Ayudo a Kiyo a acomodar a Nessie.

- Alma no se ha dado cuenta que con su actitud aleja a todos. ¡Mira a su gran amiga Alexia! Desapareció. Tú querías desaparecer porque te atosigó...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:20 pm

- Yo no había pensado eso de la loba... Puede ser que tengas razón.

Nessie se despierta y nos cuenta que Alma estuvo de chismosa. Me molesto, sólo me hace enojar. De humana no parecía así... sí era medio atosigante pero no tanto.

- Bastante feo y deshonorable... chismosa aquerosa. ¬¬

Yankumi me pide calmarme y va por algo. Mientras va, acaricio el cabello de mi hermanita.

Yankumi regresa.

- Puedes acostarte, Nessie.

Miro a Yankumi.

- Eso que dices es muy fuerte... Pues sí, pensé regresarme a Tokyo porque Alma fue por ahí diciendo que soy un patán y que la engañé. ¡Se hace sus propias historias! Yo jamás he dicho nada de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:57 pm

No estoy muy pendiente de su conversación... en realidad ando medio dormida, solo sé que mis hermanitos están molestos, mas Kiyo por lo de Alma.

Yankumi trae algo para que me duerma, me cambio a eso que trajo que no tengo idea de que sea pero se ve rico ^^ Escucho que Kiyo planeaba regresar a Tokyo y lo miro molesta ¬¬ Me siento y pongo las manos en la cintura.

-¿Cómo que irte?

Levanto una ceja, miro a Yankumi triste y de nuevo a él molesta ò_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 3:19 pm

Continúo hablando. Ayudo a Nessie a que se pase al futón. Aún la noto bastante adormilada.

Llega un momento en el que se molesta.

- Nessie, ni siquiera te conocía. Imagina mi vergüenza cuando Alma llegó toda loca y me golpeó en el territorio de los lobos. Alex y Pablo me la quitaron de encima, incluso Selena Volturi llegó.

Suspiro.

- Estaba arrepentido y harto, no había casi nada que me atara a Forks. Pero me alegro de no haberlo hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 5:07 pm

-Ok, solo por eso te perdono el que te hayas querido ir ¬¬

Dije cruzándome de brazos, ¿es que acaso Alma nunca dejaría de molestarlo? Y luego porque no me cae tan bien.

-Hermanito, no me digas que pensabas irte de aquí porque una... mmm bueno una tipa te seguía y hacia te pegaba...

Me cayó y rió divertida.

-Ok, tal vez si era una buena razón...

Me acercó y lo abrazo fuerte.

-Que bueno que no te fuiste, no hubiese conocido al mejor hermano del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 5:58 pm

Me quedo en silencio... miro a otro lado pero Nessie me abraza y no soy capaz de evitar el tema.

- Nessie, no todas las peleas se ganan pegando. Alma estaba furiosa... tenía esta idea de que yo la engañé. Creo que aún la tiene. Rolling Eyes


Suspiro.

- El caso es que le dije que tenía una oportunidad para pegarme hasta hartarse. Iba a dejarme, porque creí que así podría dejar de tener que ver con ella hasta como quien la transformó. Pero como ves, ella es la que no puede dejarme en paz, yo jamás la he buscado.

Acaricio el pelo de Nessie.

- Pero hablemos de otra cosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:03 pm

Miro emocionada cómo Kiyo es tan tierno con Nessie *-*

- Kuro-ki kawai!!!!! *-*

Luego sólo escucho lo que platican ellos. Sirvo sake en dos vasos y bebo del mío mientras escucho.

- Qué bueno que no te golpeó... no creo que eso la haya hecho entender. Hay veces que por más que uno quiera, una pareja no funciona. Terminas dándote cuenta que lo que buscas en alguien no es lo que tiene el que está contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 4:16 pm

Le reclamo por haber pensado en irse, pero bueno fue antes de que nos conocieramos, así que realmente no había mucho que yo hubiese podido hacer.

-Es lindo ¿verdad? Él no lo acepta -.-' Pero mi hermanito es lindo.

No lo suelto pero me acomo mejor en la cosa ue me llevo Yankumi, puse mi cabeza en las piernas de Kiyo a modo de almohada =3

-No me hubiese gustado que ella te golpease... Solo yo puedo... ¿recuerdas? y solo para hacerte entrar en razón

Dije mirandolo desde mi posición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 3:09 pm

Dale con eso de lindo Rolling Eyes

- No lo soy Rolling Eyes

Nessie se acomoda mejor y la ayudo un poco para qeu quede cómoda. Acaricio su cabello mientras seguimos hablando.

- A mí sí... En ese momento me sentí culpable. Culpable porque me ilusioné con algo que no era verdad y culpable porque sentí que ella creía que yo cambiaría y no lo hago por nadie.

Bebo un trago del sake que me sirvió Yankumi.

- A ella no le agrado yo, creo que tal vez le parezca guapo, pero la verdad es que no le gusto ni le gusté jamás por quien soy en realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 7:43 am

Río porque Kiyo sigue negando ser lindo.

- Pierdes, tienes dos votos a favor. n_n Y si le hablo a Aly, seguro que también vota que eres lindo, así que tu voto en contra no vale nada. n_n Ñii n_____n

Kiyo ayuda a Nessie a acomodarse en el futón.

- ¿Ves? ERES lindo. n_n No un lindo convencional, pero eres lindo. n_n

Sigo escuchando... Me encojo de hombros.

- Kiyoshi... creo que te subió mucho el autoestima y de golpe, el hecho de que Alma se fijara en ti. Como que antes nadie te veía sin creer que eras o un chico problemático y hasta delincuente o un yakuza. Resultó que Alma ve tu cara y se imagina a su propio y personal príncipe azul que no eres tú. Y creo que lo sigue haciendo porque sigue sola. No es capaz de ver a las personas por quienes son, ni siquiera a ella misma.

Bebo.

- Kampai! Ah, Nessie ¿tú quieres algo? Ahm... creo que no tengo comida u_uU Pero tengo dulces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 2:56 pm

Me da cariñitos en el cabello, sonrió alegre.

-Igual creo que si llamamos a Aly dirá que eres lindo. Así como dice Yamkumi no un lindo convencional pero lindo a final de cuentas.

Río bajito y escucho lo que dicen de Alma.

-Si no puedes ver a la persona tal cual es y te la imaginas a tu modo, como a ti te gustaría que fuera, tarde o temprano te darás cuenta que estas en un error y la decepción será terrible... O al memos eso creo yo.

Sonreí ligeramente, niego con la cabeza, pero menciona dulces *-*

-Si, quiero muchos dulces Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:55 pm

Las miro... Y luego sólo miro a Yankumi y la callo.

- Uruzai... Rolling Eyes

Lo siento, pero no puedo creer ser lindo. Qué bobada.

Hablamos de Alma y doy mi teoría. La de Yankumi me duele... pero tal vez tenga razón.

- Tal vez... Creo que nunca había habido una chica que pareciera que podía quererme por quien soy. Pero siempre hubo algo... y no le hice caso a esa espinita. Si lo hubiera hecho, Alma seguiría siendo humana y yo no me estaría arrepientiendo cada que la veo.

Bebo.

- Creo que tienes razón, Nessie... pero también es feo cuando te ocultan parte de quien son y cuando te lo demuestran te das cuenta que nunca te valoraron. Alma podrá hartarme, pero la que verdaderamente me lastimó fue Alex... y la quise de verdad.

Aunque viéndolo ahora, no la quise tanto como quiero a Aly... ni remotamente.

Dejo que Yankumi traiga los dulces.

- Sí, trae dulces, Yankumi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 2:11 pm

Ruedo los ojos divertida, pero le doy un beso en la mejilla. Escucho lo que dice Yankumi y luego a Kiyo.

Lo miraba hacia arriba, ya que tenía mi cabeza recostada en sus piernas. Me muevo y me siento aún lado, lo abrazo.

-Yo creo que nadie supo valorar a mi hermanito, pero después de todo lo que pasaste encontraste el amor. ^^

Yankumi menciona dulces y que va a ir por ellos, mientras ella va, yo lo miro sonriendo ligeramente, mi hermano había sufrido mucho.

-Yo te quiero mucho ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:25 pm

Nessie se incorpora y me abraza. La abrazo también.

- Gracias hermanita...

Yankumi va por dulces.

- Creo que estoy fallando a Aly...


Suspiro y miro a Nessie. Sé que probablemente Yankumi me escuche... y no importa. Lo prefiero. Tengo qu soltarlo.

- Quiere un bebé... y no puedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:12 pm

Cuando lo abrazo, el me abraza también ^^

Creo que mi hermanito ya ha sufrido mucho, pero parece que aun sufre, lo miro cuando dice que le falla Aly, no entiendo a que de refiere, prefiero ver si seguirá hablando.

-Un bebe ^^ eso eso es lindo...

Lo miro estañada.

-No puedes? Por qué no puedes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:09 am

Le doy un zape a Kiyoshi.

- Bakka janai!!! Deja ya de arrepentirte... sólo ignórala. Sigue tu vida y deja de lamentarte del pasado. Esa es tu solución mágica... a todo. ¿Me oíste?

Asiento, apoyando a Nessie.

- Eso mismo. Pocos te valoramos realmente, y casi todos estamos aquí en este cuarto. No necesito decirte que Aly y Kuma son los otros que te valoran, y el abuelo.

Me levanto.

- No mires hacia atrás porque no hay un futuro detrás de ti, ¡mira adelante! Mae! Mae! (off: momento Sakura Sake xD)

Voy por los dulces... pero escucho. Regreso cargada con un bowl de esos para puré de papa lleno de paletas y dulces de sangre.

Are? ¿Fallando?

Regreso. Pongo el bowl en la mesa y miro a Kiyo.

- Esto... ¿es por tu poder? ¿O por... Yuuta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 2:15 pm

Off: ya vi tu momento Sakura Sake xDDDDDD
_______________________________________

Yankumi me zapea... tonta -_-

- Ité! >_<

Tal vez... tenga razón.

- Hai...

Yankumi va por dulces y le suelto a Nessie lo del bebé. Niego cuando Nessie dice que los bebés son lindos... no lo son.

- No lo son... son una responsabilidad demasiado grande.

¿Por qué no puedo? Pues... porque no... muchas cosas.

- Por... demasiadas cosas.

Miro a Yankumi...

- No sé si por mi poder no pueda tener bebés, pero... es demasiada responsabilidad. Y sí, por Yuuta, ¿qué tal que quiero cenarme un bebé? ¿EH?

Me paso las manos por el pelo.

- Creo que hay algo podrido en mi familia biológica y no quiero soltarlo sin querer con un bebé que Aly quiera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 9:39 am

Regreso con los dulces y Kiyo...

Creo que este es su verdadero problema, no Alma. Pongo una mano en su hombro.

- Es justo porque piensas que tener un hijo es una gran responsabilidad, que yo creo que podrías. Necesitas querer y está bien que no quieras pero me gustaría que fuera por ti. No porque tu padre haya sido un imbécil.

Ay bueno... es que no puedo evitarlo, lo es.

- Ya tiene ocho años de lo de Yuuta... y cuando vino a la casa de la Familia no le hiciste nada. Aprendiste tu lección y no necesitaste matar a alguien para aprenderla. Déjalo atrás...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:20 am

Lo escucho y me dan ganas de darle una cacheta para que reaccione y se de cuenta de lo que esta diciendo pero me gana Yankumi, hago puchero porque queria darle una yo, pero creo que con el zape es más que suficiente... por ahora.

-Yo creo que los bebes son lindos, y tambié que son una gran responsabilidad como tu dices... Creo que yo aún les sigo sacando canas a mis padres.

Rei divertida y bajito.

-Y eso que ya soy niña grande

Dije con una amplia sonrisa.

-Pero creo que Yankumi tiene razón, precisamente porque estás consientes que lo son, creo que podrías hacerlo muy bien y por lo del niñito, pudiste controlarte y se que podras hacerlo.

Lo miro con reproche.

-Te castigas mucho hermanito, solo espero que ese castigo no incluya de nuevo esos cortes ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:05 pm

Yankumi y Nessie me dicen lo que piensan sobre yo como papá.

- No hay nada mío que valga la pena enseñarle a un bebé... No sé querer a alguien como un padre.

Me empiezo a desesperar, la verdad. Encojo las piernas y las abrazo...

Y Nessie pregunta. No puedo verla... bajo la vista.

- El que yo sea un idiota que no es capaz de tener un hijo lastima a Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:39 am

Sonrío n_nUUUU En realidad a mí no me gustan los bebés tampoco.

Kiyo cree que no puede enseñarle nada a un chibi.

- Kiyoshi... A veces pensamos eso. Y luego hay gente como Nessie que quiere que le enseñes a pelear. Los chibis son sorprendentes, así que seguro algo de ti valdría la pena para alguno.

Cortes... Castigos... Suspiro.

- No evadas la pregunta!!!! ò_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.