¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 MrZMg8w

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:11 pm

Me quedo en silencio, pensando sobre lo que dice Yankumi, pero aún así. ¿Qué puedo saber que sea útil? Y sobre todo... que no pueda enseñarle en la escuela.

Pues nada. O soy un yakuza peleonero, tirador... cosas nada útiles para un niño, o soy un hacker. Y eso lo aprendí en la universidad.

Y luego me acorralan.

- ¡Me hice uno! ¿Qué? ¬_¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:41 am

Me dan ganas de zapear de nuevo a Kiyoshi por tonto. Pero sé que es justo lo que NO debo hacer.

- BAKKA!!!!

Intento calmarme.

- Ya es hora que entiendas que no mereces castigos por cada pequeña cosa que hagas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:56 pm

Ruedo los ojos cuando eice que no tiene nada que ofrecer pero estoy de acuerdo con Yankumi, tiene muchas cosas, pero no creo que las vea.

Le pergunto si ya se corto de nuevo y evade la pregunta, pero se por como se pone que ya lo hizo y le doy un zape y luego lo abrazo fuerte.

-El primero fue por cortarte de nuevo y el abrazo es para que ya no lo hagas.

Le doy un beso en la mejilla.

-Hermanito incluso estas cosas se pueden solucionar sin necesidad que te castigues de esa manera, juntos pueden encontrar la manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 5:15 pm

Predeciblemente, me regañan. Me siento mal, pero no puedo evitarlo. Cortarme fue lo que me permitió soportar que Aly me haya dicho que no podía verme, lo que me hizo poder inscribirme a la escuela cuando me corrieron de la casa...

No puede ser tan malo.

Pero Nessie hasta me zapea. Y luego me abraza. Lo que me dice... me siento tan mal.

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Gokusen56

Miro a Nessie, con lágrimas en los ojos.

- Tengo miedo de que me deje porque no puedo darle un bebé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:13 pm

Lo zapeo porque creo que se lo gano ò_ó aunque igual fue menos de lo que le hice la vez pasada, una cachetada siento que es mas fuerte, lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.

Le digo lo que pienso de lo que les está pasando pero me mira triste hasta llora, se me parte el corazón al verlo así, pero le sonrió un poco y quito sus lágrimas con mi pulgar.

-Creo que deberías decirle que tienes miedo... pero sinceramente no creo que lo haga... además ustedes ya han superado muchas cosas que considero más fuertes y siguen juntos ^^ No sé como lo hicieron antes, pero si eso no les funciona ahora pueden buscar otras formas.

Me quedo pensado un poco.

-Mi abuelo dice que el matrimonio es complicado, bueno según el que no, si las dos partes ponen de su parte... o eso entendí... el caso es que creo que pueden salir adelante los dos, juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:59 am

No sé qué hacer... Sólo puedo pensar que pese a lo fuerte que es, Kiyo necesita ayuda.

Y Nessie... Nessie sí que sabe qué hacer. Sonrío al verlos. Nessie da muy buenos consejos, aunque no entendí bien lo del matrimonio.

- Kiyo... dile la verdad. Así... Dile que tienes miedo, aunque suene tonto y aunque creas que estás siendo débil. Es tu esposa, ella es importante para ti, puedes ser débil ante ella. Porque la alternativa es ocultárselo y que se moleste o aceptar y arruinarte la vida tú y posiblemente a un bebé.
Le revuelvo el pelo.

- Tal vez deberías buscar ayuda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:09 pm

No puedo evitarlo... me siento acorralado. Acorralado por dos de las personas más importantes en mi vida.

Se me salen las lágrimas. Detesto estar así. Miro a Nessie, miro a Yankumi y sólo abrazo a mi hermanita Nessie. No sé qué decir... en realidad he hecho y decidido cosas como pareja con Aly y aunque es lindo, no deja de extrañarme. El verme como parte de algo y no como individuo. Pero es hermoso.

- Ya pedí ayuda... de regalo de White Day... iré a terapia de pareja con Aly. Pero no sé si sea suficiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:01 am

//Ya sólo voy a contestar aquí, con ustedes mientras decidimos qué rayos hacer con Yankumi XDDD Pocita Yankumi //

Kiyoshi... me sorprende. No sé bien en realidad cómo le fue la vez anterior con la terapia, pero no parece que crea mucho en ella.

Y sin embargo, irá por Aly.

- Yoosh! Creo que es una buena idea, una idea excelente. Así puedes hablar con Aly con un mediador que sabe. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:21 pm

Kiyo dice que ya penso en hacer algo con respecto al bebé sonrió alegre.

-Es un gran paso, ya luego verán si esta funciona, pero creo que hiciste algo muy importante.

Le sonreí un poco, mi hermanita igual creía que era buena idea.

-Pero... ¿qué es el White day?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 10:28 am

Tanto Yankumi como Nessie creen que lo de la terapia es buena idea. Eso me anima más a ir.

Mi hermanita no sabe lo que es el white day.

- El día blanco es el 14 de marzo. En Japón, el 14 de febrero sólo las chicas regalan chocolates. Le dan al chico que les gusta y el día blanco, los chicos que recibieron chocolate le dan algo a las chicas, usualmente una cita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:28 am

Kiyo le explica a Nessie lo que es el White Day.

Aprovecho para meterme en medio y revolverle el pelo a los dos... lo más que puedo. A ver si se les enreda, ji n_n

- Yooooooosh!!!! Entonces vas a esforzarte y si sientes que ya no puedes, Nessie y yo te daremos de zapes para que reacciones. Ñiiii n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi] - Página 2 Empty Re: Reunión de Hermanitos [Nessie y Yankumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.