Conectarse
Últimos temas
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]
:: Viviendas :: Residencia Oedo
Página 1 de 1.
Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]
Era de noche y quede con Kiyo de ir a ver a Yankumi, llegamos a su casa, me quede parada en la puerta pensando si llamar o no, estaba nerviosa, mire a Kiyo y sonrei ligeramente. Toque y espere repuesta, mientras mire a Kiyo.
-¿Como crees que se tome lo nuestro?
Le pregunte nerviosa, no sabia como reaccionaria Yankumi de nuestra boda y eso me daba un poco de miedo.
-¿Como crees que se tome lo nuestro?
Le pregunte nerviosa, no sabia como reaccionaria Yankumi de nuestra boda y eso me daba un poco de miedo.
Alyssa Kuroda- Cantidad de envíos : 1063
Re: Un anuncio importante [Kiyo y Yankumi]
Yankumi quería hablar... y bueno, después de todo será la jefa de la 4ta generación.
Llegamos... Noto nerviosa a Aly. Beso su sien.
- Te conoce, no me ha dicho que esté en contra. Ahm... creo que se burlará de mí -_-U
Ella toca.
- Ahm... Espero que no se ponga en plan 'soy el jefe de la 4ta generación de los Oedo'. Se las verá conmigo si hace eso ò_ó
Yo no estoy nervioso... no tanto al menos. Soy bueno para el clan, no me echarán porque no me caso con alguien de la yakuza. Ni soy yakuza original, soy adoptado.
Yankumi puede burlarse de mí todo lo que quiera, pero no quiero que ponga nerviosa a Aly.
Llegamos... Noto nerviosa a Aly. Beso su sien.
- Te conoce, no me ha dicho que esté en contra. Ahm... creo que se burlará de mí -_-U
Ella toca.
- Ahm... Espero que no se ponga en plan 'soy el jefe de la 4ta generación de los Oedo'. Se las verá conmigo si hace eso ò_ó
Yo no estoy nervioso... no tanto al menos. Soy bueno para el clan, no me echarán porque no me caso con alguien de la yakuza. Ni soy yakuza original, soy adoptado.
Yankumi puede burlarse de mí todo lo que quiera, pero no quiero que ponga nerviosa a Aly.
Invitado- Invitado
Lo veo muy calmado, besa mi sien y me tranquilza un poco, lo miro mas relajada.
-Yo no quiero que te corten un dedo o algo asi.
Recorde que me habia dicho algo una vez, lo abrazo de costado.
-Espero que todo salga bien.
Murmure esperando que abriran la puerta
-Yo no quiero que te corten un dedo o algo asi.
Recorde que me habia dicho algo una vez, lo abrazo de costado.
-Espero que todo salga bien.
Murmure esperando que abriran la puerta
Paso una mano por el cabello de Aly y beso sus labios.
- Yo tampoco... más porque es un estigma y de todos modos diría que fui yakuza. No dejaré el clan... lo dejaría únicamente si tú me lo pides.
Le doy otro piquito.
- No van a echarme, soy bueno en mi trabajo.
Espero también a que abra Yankumi.
- Yo tampoco... más porque es un estigma y de todos modos diría que fui yakuza. No dejaré el clan... lo dejaría únicamente si tú me lo pides.
Le doy otro piquito.
- No van a echarme, soy bueno en mi trabajo.
Espero también a que abra Yankumi.
Invitado- Invitado
Me asomé y escuché todo. Traigo el cabello suelto porque después de todo, como dijo Yoshi SOY la 4ta generación del clan.
Ya que Kiyoshi está distraido, le pico la mejilla, saliendo de la nada, como es mi estilo.
- Bakka! ^_^ Je. Pasen pasen. ^^
Los dejo entrar.
- Sin zapatos, por favor, Aly. ^^
Nos sentamos en la sala, en cojines sobre el tatami. Les sirvo sangre de una botella y pongo un plato con mis dulces y paletas.
- Le dije a Kiyoshi que quería hablar aunque... bueno, ya sé que quieren casarse.
Sonrío.
- Nadie va a cortarle un dedo, Aly. Nadie del clan ha perdido un dedo nunca, así que tranquila. ^^
Ya que Kiyoshi está distraido, le pico la mejilla, saliendo de la nada, como es mi estilo.
- Bakka! ^_^ Je. Pasen pasen. ^^
Los dejo entrar.
- Sin zapatos, por favor, Aly. ^^
Nos sentamos en la sala, en cojines sobre el tatami. Les sirvo sangre de una botella y pongo un plato con mis dulces y paletas.
- Le dije a Kiyoshi que quería hablar aunque... bueno, ya sé que quieren casarse.
Sonrío.
- Nadie va a cortarle un dedo, Aly. Nadie del clan ha perdido un dedo nunca, así que tranquila. ^^
Invitado- Invitado
De la nada sale Yankumi, nos invita a pasar, asiento cuando me pide que me quite los zapatos. Los dejo en la entrada y camino, me siento en uno declos cojines, solo observo todo y luego a ella cuando dice que ya sabe que nos casaremos, sonrió nerviosa.
Me dicen que no le quitaran un dedo ni nada. Eso me tranquiliza, yo nunca le pediría a Kiyo que deje el clan. Son su familia.
Me dicen que no le quitaran un dedo ni nada. Eso me tranquiliza, yo nunca le pediría a Kiyo que deje el clan. Son su familia.
Yankumi sale de la nada... odio que haga eso. -_-U
Pongo los ojos en blanco cuando me pica y paso con Aly. Me quito los zapatos y me siento a su lado.
- Bien pues...
Miro a Aly y tomo su mano.
- Le pedí a Aly que se casara conmigo y aceptó. Sé que dentro del clan los que se han casado se han casado con gente de la mafia, pero yo me caso por amor.
Sueno cursi, pero es la verdad.
Me pongo serio y miro a Yankumi. No sé si esté en plan Kumicho (jefe yakuza) o plan Kumiko (su nombre xD).
- Queremos tu bendición porque soy parte de tu clan.
Pongo los ojos en blanco cuando me pica y paso con Aly. Me quito los zapatos y me siento a su lado.
- Bien pues...
Miro a Aly y tomo su mano.
- Le pedí a Aly que se casara conmigo y aceptó. Sé que dentro del clan los que se han casado se han casado con gente de la mafia, pero yo me caso por amor.
Sueno cursi, pero es la verdad.
Me pongo serio y miro a Yankumi. No sé si esté en plan Kumicho (jefe yakuza) o plan Kumiko (su nombre xD).
- Queremos tu bendición porque soy parte de tu clan.
Invitado- Invitado
Off: LOOOOL, kumicho o Kumiko xDDDDDDD
Escucho a Kiyoshi y aunque quiero estar seria, no puedo. Sonrío al escuchar que se casa por amor.
- No debería haber otra razón para casarse. ^_^
Miro a Aly.
- Aly, quiero saber varias cosas. La primera es, por qué quieres casarte con Kiyo. Y luego... quiero saber si estás consciente de su posición en el Clan.
Escucho a Kiyoshi y aunque quiero estar seria, no puedo. Sonrío al escuchar que se casa por amor.
- No debería haber otra razón para casarse. ^_^
Miro a Aly.
- Aly, quiero saber varias cosas. La primera es, por qué quieres casarte con Kiyo. Y luego... quiero saber si estás consciente de su posición en el Clan.
Invitado- Invitado
Kiyo toma mi mano y le sonrio, escucho lo que dice y mi sonrisa se ensancha aun mas. Pero luego Yankumi me dice que quiere saber varias cosas, la miro y escucho atenta.
-Bueno... yo... me caso... porque lo amo.
Dije nerviosa, en cuanto a lo segundo no sabia que contestar.
-Pues se que tu abuelo lo adopto...
No sabia que queria que le contestara exactamente.
-Bueno... yo... me caso... porque lo amo.
Dije nerviosa, en cuanto a lo segundo no sabia que contestar.
-Pues se que tu abuelo lo adopto...
No sabia que queria que le contestara exactamente.
Off: vas a ver ò_ó Mugre Piter ¬¬
Ano yaro!!!!! Me las vas a pagar, Yankumi ¬¬
Me gustan las respuestas de Aly. Después de todo, no le he mentido.
- Si te refieres también a mi trabajo en el clan, Aly sabe que me encargo de la seguridad de las cuentas y esas cosas de computadoras.
Ano yaro!!!!! Me las vas a pagar, Yankumi ¬¬
Me gustan las respuestas de Aly. Después de todo, no le he mentido.
- Si te refieres también a mi trabajo en el clan, Aly sabe que me encargo de la seguridad de las cuentas y esas cosas de computadoras.
Invitado- Invitado
Off: ya ya, un poquitín de emoción xDDD Tampoco los voy a torturar si quiero boda
Escucho a Aly. Sonrío, se ven de verdad muy enamorados. ^^
Me agrada saber que Kiyo le ha dicho la verdad y que Aly lo recuerda.
- Aly... veo que no sabías que un yakuza sólo se casa con un yakuza.
Les sonrío.
- Mi abuelo no piensa así. Él considera que para casarse se necesita quererlo, ser honorable y estar enamorado. ^^ Entiendo sus dudas...
Miro a Kiyoshi.
- El abuelo te dirá lo mismo que yo y Aly...
Miro a Aly.
- Serás bienvenida al Clan Oedo como esposa del hijo adoptivo del líder.
Sonrío. No le ofrezco más porque ella no será una mafiosa. Es una buena chica y no la vamos a obligar a serlo, como no obligamos a nadie. Sé que lo entenderá.
- Hay otro requisito, o más bien es una petición. ¿Puedes casarte también al estilo sintoísta con Kiyoshi?
Escucho a Aly. Sonrío, se ven de verdad muy enamorados. ^^
Me agrada saber que Kiyo le ha dicho la verdad y que Aly lo recuerda.
- Aly... veo que no sabías que un yakuza sólo se casa con un yakuza.
Les sonrío.
- Mi abuelo no piensa así. Él considera que para casarse se necesita quererlo, ser honorable y estar enamorado. ^^ Entiendo sus dudas...
Miro a Kiyoshi.
- El abuelo te dirá lo mismo que yo y Aly...
Miro a Aly.
- Serás bienvenida al Clan Oedo como esposa del hijo adoptivo del líder.
Sonrío. No le ofrezco más porque ella no será una mafiosa. Es una buena chica y no la vamos a obligar a serlo, como no obligamos a nadie. Sé que lo entenderá.
- Hay otro requisito, o más bien es una petición. ¿Puedes casarte también al estilo sintoísta con Kiyoshi?
Invitado- Invitado
Escucho a Kiyo y luego a Yankumi, claro que lo sabia, Kiyo me lo habia dicho.
-Yo... puedo convertirme en yakuza si es necesario.
Murmure bajando la mirada, despues de todo ya era mala ¿no? Al menos eso me habian hecho creer. Me pierdo un poco en mis pensamientos y en mis recuerdos, escucho nuevamente a Yankumi dirigirse a mi. Asiento ligeramente.
-Claro no hay problema.
Dije un poco distraida, mire a Kiyo y baje la mirada culpable, él aun no sabía muchas cosas de mí.
-Yo... puedo convertirme en yakuza si es necesario.
Murmure bajando la mirada, despues de todo ya era mala ¿no? Al menos eso me habian hecho creer. Me pierdo un poco en mis pensamientos y en mis recuerdos, escucho nuevamente a Yankumi dirigirse a mi. Asiento ligeramente.
-Claro no hay problema.
Dije un poco distraida, mire a Kiyo y baje la mirada culpable, él aun no sabía muchas cosas de mí.
Yankumi nada más la hace emoción. Aly incluso cree que es necesario que sea yakuza.
- No...
Recuerdo la película de mafiosos "Camino a Perdición". Haré lo que sea por conservar la inocencia de Aly.
Escucho a Yankumi pero algo pasó. Y tengo que aclararlo, cueste lo que cueste.
- Anoooo, Yankumi? ¿Está bien si volvemos después?
- No...
Recuerdo la película de mafiosos "Camino a Perdición". Haré lo que sea por conservar la inocencia de Aly.
Escucho a Yankumi pero algo pasó. Y tengo que aclararlo, cueste lo que cueste.
- Anoooo, Yankumi? ¿Está bien si volvemos después?
Invitado- Invitado
Cielos, no quería provocar algo así.
Me gusta, pese a todo, saber que Aly sería yakuza si es el requisito. Y que Yoshi se niegue.
- No es necesario, Aly. No para la gente de nuestro clan. Serías nuestra protegida porque estarías casada con él.
Kiyo pide irse. Asiento. Entiendo.
- No era mi intención... Hablen.
Los acompaño a la puerta.
Off: ahora sí me voy LOL.
Me gusta, pese a todo, saber que Aly sería yakuza si es el requisito. Y que Yoshi se niegue.
- No es necesario, Aly. No para la gente de nuestro clan. Serías nuestra protegida porque estarías casada con él.
Kiyo pide irse. Asiento. Entiendo.
- No era mi intención... Hablen.
Los acompaño a la puerta.
Off: ahora sí me voy LOL.
Invitado- Invitado
Estoy perdida en mi mundo, empiezo a dudar que esto sea correcto, y lo amo con todas mis fuerzas pero no creo que él quiera casarse si le digo cosas de mi pasado.
Escucho que Kiyo quiere irse, y me resisto a salir, no quiero moverme, no quiero que este sueño acabe, levanto la vista y veo a Yankumi, despues de unos instantes mas me pongo de pie y camino hacia la puerta, hago una pequeña reverencia a Yankumi y salgo de ahi.
Escucho que Kiyo quiere irse, y me resisto a salir, no quiero moverme, no quiero que este sueño acabe, levanto la vista y veo a Yankumi, despues de unos instantes mas me pongo de pie y camino hacia la puerta, hago una pequeña reverencia a Yankumi y salgo de ahi.
Creí que ya habíamos pasado por esto... Tal vez sí es demasiado, tal vez pido demasiado.
Bien, estoy dispuesto a no boda, después de todo, no creo en las bodas. Creo en el vínculo, pero lo dejaré en paz si es que afecta demasiado que sea el hijo de un yakuza...
De un samurai.
Miro a Yankumi.
- Arigato... ja...
Salgo tras Aly.
Bien, estoy dispuesto a no boda, después de todo, no creo en las bodas. Creo en el vínculo, pero lo dejaré en paz si es que afecta demasiado que sea el hijo de un yakuza...
De un samurai.
Miro a Yankumi.
- Arigato... ja...
Salgo tras Aly.
Invitado- Invitado