¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo, sin nada que hacer (Nessie) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Solo, sin nada que hacer (Nessie) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Solo, sin nada que hacer (Nessie) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Solo, sin nada que hacer (Nessie) MrZMg8w

Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 2:28 am

off: como no soy el otro jacob asi que no me digan cosas que el otro jacob hizo o me perderé, grax

On:

Me tendí en el sofa y prendí el televisor. Acaba de ducharme, es que hacia mucho calor y siempre me gustaba hacerlo cuando eso ocurria, me hacia sentir bien. Asi que con toalla a la cintura me recosté sobre el sofa para mirar la tv.
Habia hablado con Nessie hace una hora o algo mas. Me gustaba hablar con la pequeña hibrida y mas encima sin nada que hacer.
Tomé mi balon de futbol y lo empece a mover de mano en mano, y luego lo tiré hacia afuera por la ventana. Apagué la tv y me recosté por completo en el sofa con la cabeza hacia abajo, -cielos, si que estoy aburrido-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:53 pm

Off: Superare mi trauma de que me mordieran solita xXDD
____________________________

Había hablado con Jake por teléfono hacia un ratito, después de hacer berrinche para que me dejaran ir a verlo logre convencer a mis padres de que me dejaran ir.

Me cambie y me puse unos jeans y una blusa Rosita ^^ Fui a la Push, nunca tuve problemas para cruzar la frontera ni nada, llegue a la casa de mi Jake y toque.

-Lobitoooo... Jake, estas? Vine a verte, soy Nessie.

Grite y espere a me abriera la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:57 pm

Estaba mirando la hora de cabeza, la hora que salia en el dvd que parpadeaba, y habia contado, eran como 1256 parpadeos desde que hable con Nessie y me cai casi de la emoción cuando escuché su voz afuera en la puerta.
Pero me levanté o mejor dicho, corri casi en cuatro patas hacia la puerta, me levante y abri...hol.....
me quede perplejo, todavia andaba con la toalla en la cintura.- Hola nessie, como estas? estaba pensando en ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 1:39 pm

Espere a que me abriera, sale en toalla, lo miro O.o pero sonrió divertida y me tido a sus brazos.

-Jake ^-^

Le doy un beso en la mejilla.

-Yo tambièn estaba pensando en ti, tanto que vine a verte =3 ¿Cómo estás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 1:45 pm

Me sostuve la toalla rapidamente, no queria que ocurriera ningun percance pero con el otro brazo podia abrazarla con gusto
-nose, te extrañanba tanto, es mejor hablar frente a frente que por telefono mi nessie-
Sonreia y la invite a pasar- espero que no te enojes si me voy a cambiar es que con el celu hablando desde la ducha se me olvido que me habia bañado- dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Me abraza con un brazo nada más pero me gusta que me abrace, como sea.

-Yo también te extrañaba, por eso vine.

Me dice que espera y no me moleste pero se ira a cambiar, niego y le doy un besito en la mejilla.

-Para nada, ve yo te espero aquí =3 Vine para pasar tooooda la tarde contigo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 8:29 am

Le sonrei y me fui a zancadas hacia el cuarto..Abri los cajones rapidamente que se me caia toda la ropa por todos lados, y es qeu siempre me pasaba lo mismo.
Me puse mi ropa interior, luego la camiseta como pude y luego unos short que encontré por el armario y sin calcetines me fui de nuevo donde estaba ella..
Ufff, parece que fue mi mejor tiempo- le sonrei y ahora la abracé un poco mas cariñoso por la cintura rodeandola con mis brazos fuertes- creo que este abrazo es mejor que el primero nessie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:21 pm

Me quedo en la sala camino un poco dando vueltas y observando todo...

Me tiro en el sofa mientras lo espero, regresa y me paro sonriendo.

-Lo hicieste muy rápido ^^

Me rodea por la cintura y me acerca a él, lo abrazo divertida.

-Definitivamente mucho mejor....

Le doy un besito en la meijilla y recargo mi cabeza en su hombro.

-¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos a ver pelis o algo o salimos a dar un vuelta?

Pregunte sin separarme, lo ùnico que quería era estar abrazada a él.

-Yo prefiero quedarme aquí... contigo cerca ^^ Te extrañe mucho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:21 am


Pues hagamos lo que tu quieras Nessie, talvez veamos una peli con aglo de comer y despues cuando termine vamos a dar una vuelta los dos solitos ¿que te parece?-
La seguia abrazando oliendo el olor que emanaba de su piel y le di un beso corto pero tierno en su mejilla.
-Yo tambien te extrañe mucho aunque hablamos esta mañana- me rei - aunque me gusta mas tenerte asi de cerca mi linda Nessie ¿y que pelicula quieres ver?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:32 am

Le propongo dos cosas y acepta las dos, sonrió emocionada.

-Sí, si, me gusta la idea. Comer, ver peli y después pasear.

Me da un beso tierno en la mejilla. Creo que podía dejar atrás el mal rato que pase, ahora él era lindo conmigo.

-Lo sé, pero hablar no es lo mism. No te puedo dar besitos ni recibir los tuyos.

Dije haciendo un pequeño puchero. Le di un beso en la mejilla,

-Una peli divertida Jake, ¿cocinarás para mí? *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 2:25 pm

Puede ser, puede ser, eso si debemos escoger la pelicula, y despues podria preparar algo en el entremes, y es que he aprendido unas cuantas cosas de cocina, aunque no soy de los mejores, puedo preparar algo que sea comible- me rei de forma agradable y luego le di un corto besito en la mejilla muy cerca de sus labios- que es mejor? besitos o hablar?- le dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 2:56 pm

Me quedo pensando en la pelicula...

-No sé... vemos ¿Harry Potter? Me gustan esas peliculas

Sonreí divertida, le pregunto si me cocinará y dice que sabe cocinar cosas comestibles, rió con él divertida. Me da un beso cerca de los labios que me sonroja un poco.

-Definitivamente besitos ^-^ son más ricos

Rió divertida y de doy un besito en la mejilla y luego con un poco de miedo y nerviosa le doy un beso en los labios, uno corto, me separo sonrojada y pongo mi cabeza en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:52 am

Me quede casi en shock, casi en un juego que sabia que sabia que talvez se reiría con el beso cerca de los labios, pero al parecer no fue asi, sino que me beso, un beso corto pero en los labios, algo que no me lo esperaba de ella, pero si de mi a ella en algun momento.
LA abracé- eso fue....muy tierno de tu parte nessie, no me esperaba eso, auqnue me gusto de verdad- le sonrei
Creo que harry potter estara bien, o talvez veamos todas las peliculas sin parar- me largue a reir, aunque no solo pr eso sino por el beso que todavia me tenia viendo estrellitas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:45 pm

Prongo ver Harry Potter porque me gusta mucho y él me da un beso cerca de los labios, me atrevo y lo beso en los labios, un beso corto y con un poco de miedo.

Parece que le sorprende, solo sonrió sonrojada, no solía darle muchos besos en los labios porque me daba penita, pero era rico besarlo en los labios.

-Uhh... gracias ^-^

Lo abrazo fuerte y feliz, no hab{ia pasado nada malo, se porto muy lindo, sonreía feliz.

-Por mi esta bien... pero necesitaremos muchas palomitas.

Rió divertida, no lo soltaba, no quería, era feliz así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:48 pm


Si, grandes cantidades, me gustan algo saldas y otras algo dulces, podriamos comprar algunas, y asi aprovechamos de caminar, y comprar chocolates, bebidas, y arrendar las peliculas , y camianr juntito.....-no termine la palabra y tomé de su mano- me gustar estar contigo mi nessie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:55 pm

-Muchas palomitas y dulces *-* Amo los dulces

Sonreí niña, otra de las personas con quien podía dejar salir esa parte era con él.

Propone caminar, sonrió y asiento, me toma de la mano y lo miro sorprendida.

-Claro vamos ^-^

Le doy un besito en la mejilla.

-A mi tambien me gusta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:58 pm


Bueno, eso si, yo invito, -saque mi billetera y vi algunos biletes sueltos-croe que hoy pagare con tajeta mi am...digo, nesiie- me psue rojo aunque trate de disimularlo y salimos a la calle- viste la ultima pelicula de harry, a mi me encanto, deberaimos arrendarla si es que esta, Nessie.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:51 pm

Sonrió divertida cuando dice que el invita, veo que checa su billetera... se pone rojo y me pareció que no termino una frase, me sonrojo mucho pero sonrió.

Salimos de la mano, lo miro y asiento.

-Me encanto la ultima, hay que rentarla.

Camino con el, tomada de la mano y sonriendo como nunca. Lo quría demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:53 pm


Si, creo que podemos rentar toda la saga, y verlas todas juntas, y es que son de laspeliculas que mas me gustan, exceptuando claro el señor de los torn---digo, de los anillos- me rei

Y como has estado en casa? Edward te regaña mucho cuando sales conmigo linda?
La miraba mientras caminaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:58 pm

Doy pequeños brinquitos emocionada

-Sí, veamosla todas ^^ Me fascinan esas peliculas. También el señor de los anillos...

Lo miro y sonrió divertida asintiendo.

-Si, se molesta feo cuando le digo que vengo a verte pero al final despues de un arduo trabajo de convencimiento me da permiso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:02 pm

jajajajaa
asi es Edward, nunca cambiará, y es por eso que algunas veces voya buscarte, no quiero tener problemas con el vampiro, pero me cae bien, ya que saliste de el, es algo que nunca terminaré de agradecerle.-
La bese en la frente y segui caminando con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:57 am

Le digo que papá se sigue molestando cuando salgo con él, asiento cuando menciona que no cambiara.

-Es más fácil cuando vas a buscarme, suele darme el permiso rápido.

Me sonrojo cuando dice que no terminara de agradecerle, besa mi frente y me quedo muy sonrojada, como tomate.

Me paro de puntitas y le doy un beso en la mejilla, continuamos caminando, veo un puesto de helados, lo miro y luego al puesto. Con una sonrisa niña, qujería uno.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:59 am


Me meto las manos en lso bolsillos, ambas cuando no encuentro ningun billete y luego el bolsillo de atras hasta que encontré uno, muy arrugado pero servia.

De sabor quieres Nessie? - le dije cuando ya estabamos al lado del carrito
Creo que me alcanzará para dos simples o uno doble, podriamos compartirlo si quieres Reneesme...
Le dedique una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:03 am

cheers Me comprara uno, nos acercamos al carrito y escucho lo que dice, pero hago un mega puchero cuando me llama así, para él siempre había sido Nessie, él me lo había puesto.

Pero queria un helado...

-Pidamos uno doble y compartimos... de limón ^^

Le dije al señor que atiende mientras veia Jake de reojo, me gustaba ser Nessie para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:07 am


Ok
Uno de limon con..ummm, uno doble de limon y arandano por favor-
Le entregué el billete al heladero y empezó a sacar dos bolas de helados grandes y la puso en uno cono con chispas de dulces y chocolates-
Muchas gracias

Le pasé el helado a Nessie
-No te lo acabes todo eso si- le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo, sin nada que hacer (Nessie) Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.