Conectarse
Últimos temas
Solo, sin nada que hacer (Nessie)
:: Viviendas :: Casa de Jacob
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)
Crees que sera bueno tener un auto Nessie? o algo para que nos transportemos mas rapido digo yo-
Tenia las bolsas en una mano y con la otra tenia agarrada de la mano de mi pequeña Nesie. Creo que será la mejor tarde, comida, peliculas y -
Me acerqué a su rostro y le di un corto beso en los labios
-y estar cerca de ti nesie-
Invitado- Invitado
Asiento sonriendo.
-Sería bueno... pero igual me gusta estar así contigo, caminando... sin prisas.
Dije mirándolo a los ojos. Me tiene agarrada de la mano y sinceramente me gusta mucho. Asiento con la cabeza, me besa y continuo haciendo el beso lo más largo.
-Será una tarde perfecta ^^
Suelto su mano y lo abrazo y lo beso tiernamente.
-Te amo...
Susurre en su oído.
-Sería bueno... pero igual me gusta estar así contigo, caminando... sin prisas.
Dije mirándolo a los ojos. Me tiene agarrada de la mano y sinceramente me gusta mucho. Asiento con la cabeza, me besa y continuo haciendo el beso lo más largo.
-Será una tarde perfecta ^^
Suelto su mano y lo abrazo y lo beso tiernamente.
-Te amo...
Susurre en su oído.
Invitado- Invitado
Cuando me abrazó talvez inconcientemente supe que vendria despues y luego de alargar mi beso, mi corazon palpito mas rapido que nunca en mi vida.
-yo tambien te amo Nessie, te he amado desde que te vi- le dije lentamente mientras que olia su cuello con ternura.
Mis manos estaban en su espalda, mi mano desocupada eso si
Invitado- Invitado
Él me dice que me ama también *-* Sonrió más amplio que nunca, escucharlo decir algo así era muy lindo.
Lo abrazo y lo beso y él también me abraza, huele mi cuello y sonrió cerrando los ojos.
-Mi lobito... ^^
Amaba morderlo, así que muerdo su cuello, una mordida suave, y luego beso donde mordí ^^
-Te amooo
Dije niña mirandolo con una gran sonrisa, me separe y tome su mano y caminamos hacia su casa.
Lo abrazo y lo beso y él también me abraza, huele mi cuello y sonrió cerrando los ojos.
-Mi lobito... ^^
Amaba morderlo, así que muerdo su cuello, una mordida suave, y luego beso donde mordí ^^
-Te amooo
Dije niña mirandolo con una gran sonrisa, me separe y tome su mano y caminamos hacia su casa.
Invitado- Invitado
Parecia que este dia habia comenzado bien, menos mal que no habia salido a ninguna parte, y como decia algunos lobos amigos mios, la libertad siempre es buena para un lobo, pero si hubiese salido talvez este momento no se hubiese dado, me dijo que me amaba y yo tambien declaré mis sentimientos hacia ella. Solamente queria lelgar a casa y estar juntos y solos y comodos.
Cuando llegamos, deje las bolsas de compras en la entrada y abrazandola por la cintura me dedique a besarla en los labios mientras buscaba a tientas la llave en algun bolisllo de Nessie que le habia pasado a ella.
Invitado- Invitado
Llegamos a su casa y deja las bolsas en la entrada y me besa, lo abrazo estrechandolo fuerte y conitnuo el beso, me pego más a él pegando su espalda contra la pared.
Me separo y tomo un respiro y vuelvo a besarlo mientras dejo que encuentre las llaves, besarlo es lindo *-*
Me separo y tomo un respiro y vuelvo a besarlo mientras dejo que encuentre las llaves, besarlo es lindo *-*
Invitado- Invitado
Parecia que no encontraba las llaves, meti uno de mis dedos en sus bolisllos pero sin encontrar nada aunque estaba distraido, besarla de esa forma me volvia loco, ya que antes eran besos en la mejilla o besos fugaces pero ahhora, ahora eran besos reales, y no queria dejar de besarla.
Meti mi mano en el bolsillo de atras de su pantalon, y descubri que ahi estaba la lalve buscada aunque no queria abrir la puerta ya que no queria cortar el momento
Invitado- Invitado
Me estremeszco un poco cuando mete su mano buscando las llaves, lo pego a la pared mientras conitnuo besandolo de una manera pasional.
Mete su mano en la bolsa trasera de mi pantalon sonrió divertida, en el beso, continuo besnadolo y acaricio su espalda. Me separo y respiro agitada.
-Entremos... tengo hambre y quiero postre
Le guiñe un ojo divertida, le doy un piquito antes de separarme sonriendo alegre y divertida.
-Lobito... eres lindo.
Dije mirandolo con una gran sonrisa.
Mete su mano en la bolsa trasera de mi pantalon sonrió divertida, en el beso, continuo besnadolo y acaricio su espalda. Me separo y respiro agitada.
-Entremos... tengo hambre y quiero postre
Le guiñe un ojo divertida, le doy un piquito antes de separarme sonriendo alegre y divertida.
-Lobito... eres lindo.
Dije mirandolo con una gran sonrisa.
Invitado- Invitado
Entramos, todavia con algo de rojo en mi rostro, tiró las llaves en el sillon y prendó el televisor
-ponte comoda, creo que las palomitas de maiz estan en la bolsa, talvez puedas prepararlas, mientras pongo el agua para los spaguettis, y empiezxo a hacer la salsa..ahh, y ver que peliculas veremos primero.
Saqué de las bolsas la carne, puseel agua para que se calentara en la cocina y saqué las cebollas, y la salsa para hacer la salsa, mientras que miraba sonriente a mi Nessie.
Invitado- Invitado
Entramos a la casa, respiraba un poco agitada, me dice donde estan las palomitas, voy por ellas y voy a la cocina, las pongo en el horno de micro ondas.
Veo lo que hace, me acerco y lo abrazo por la espalda, y le doy un beso en la mejilla.
-Hoy comere rico ^^
Me separe y fui por las palomitas que ya estaban listas, las saco y las pongo en un platon grande.
Me siento y lo miro sonriendo alegre.
Veo lo que hace, me acerco y lo abrazo por la espalda, y le doy un beso en la mejilla.
-Hoy comere rico ^^
Me separe y fui por las palomitas que ya estaban listas, las saco y las pongo en un platon grande.
Me siento y lo miro sonriendo alegre.
Invitado- Invitado
Dejo las bolsas en la mesa de la cocina, estaba listo apra empezar a prepararlas, luego me besa, y me abraza, pparecia qu eestba feliz por la tarde que ibamos a pasar.
Asi que cuando se sentó, fui donde ella y besé su cuello, con pequeños besos tiernos.
-¿No me ayudarás a preparar la pasta Nessie?- le pregunté con voz baja pero tierna mientras le daba otro besito mas en su cuello
Asi que cuando se sentó, fui donde ella y besé su cuello, con pequeños besos tiernos.
-¿No me ayudarás a preparar la pasta Nessie?- le pregunté con voz baja pero tierna mientras le daba otro besito mas en su cuello
Invitado- Invitado
Me siento a ver que cocine pero se acerca a mi y besa mi cuello, cierro los ojos, eso me había gustado, me da pequeños besos y rió divertida, asiento y me levanto.
-Claro ^^
Me levanto y lo abrazo besandolo nuevamente en los labios, un beso largo, me separe y lo mire aun sonriendo, estaba muy feliz con él.
-¿Qué quieres que haga?
-Claro ^^
Me levanto y lo abrazo besandolo nuevamente en los labios, un beso largo, me separe y lo mire aun sonriendo, estaba muy feliz con él.
-¿Qué quieres que haga?
Invitado- Invitado
Se levantó y me besó. Ya me habia acostumbrado rapidamente cuando me besó en el supermercado, pero me gustaba tanto que me besase. Cerre los ojos para sentir con mi mente sus labios recorriendo los mios.
Luego me pregunto y yo le respondi
-Pues, quieres que la pasta la hagamos con un poco de verduras con la carne?- le sonrei y la invite a la cocina, que era americana por su puesto
Invitado- Invitado
Lo beso y me dice que hay que preparar verduras para la carne lo miro alzando una ceja y hago un mega puchero.
-¿Verduras? No quieres... otra cosa. Verduras noooo.
Dije mirnadolo con cara de niña buena, despues de todo eso era, una niña *-*
-Andale verduras no *-*
-¿Verduras? No quieres... otra cosa. Verduras noooo.
Dije mirnadolo con cara de niña buena, despues de todo eso era, una niña *-*
-Andale verduras no *-*
Invitado- Invitado
Me quede mirandole con una sonrisa en mi rostro...-Esta bien, esta bien, no lo haremos con verduras, solo carne y y la pasta, que ya etoy calentando el agua para ponerlas....
K tal si prendes el dvd para empezar a ver la primera pelicula?- le dije mientras la abrazaba, cariñosamente, por la cintura y le daba un beso en la frente
Invitado- Invitado
- sin verduras ^^
Asiento con la cabeza varias veces, ya me iba a ir, pero me toma por la cintura y besa mi frente, lo miro y me sonrojo, le doy un beso en la mejilla y voy a prender el DVD, pongo todo, pongo la primera de Harry Potter *-*
Me asomo a la cocina y veo como termina de cocinar, me acerco en silencio y lo abrazo por la espalda, beso su cuello y me separa para mirarlo con sonrisa inocente =3
Asiento con la cabeza varias veces, ya me iba a ir, pero me toma por la cintura y besa mi frente, lo miro y me sonrojo, le doy un beso en la mejilla y voy a prender el DVD, pongo todo, pongo la primera de Harry Potter *-*
Me asomo a la cocina y veo como termina de cocinar, me acerco en silencio y lo abrazo por la espalda, beso su cuello y me separa para mirarlo con sonrisa inocente =3
Invitado- Invitado
El agua estaba dando su hervor, y puse el paquete de pasta dentro del agay lo tapé a medias para que no subiera mucho. La carne la tenia tambien cocinada y puse la salsa encima. Nessie habia prendido el dvd,y podia ver los spot publicitarios de las peliculas que se estrenarian antes de que comenzara la pelicula.
Luego me abrazo ybesó mi cuello, yatenia todo listo, la pasta estaba lista y ya habia sacod unos platos hondos para servirle.
Me di velta ypuse mis manos en su rostro y besé sus labios de frma tierna pero con un poco de pasion.
-te quiero nessie-
Luego me abrazo ybesó mi cuello, yatenia todo listo, la pasta estaba lista y ya habia sacod unos platos hondos para servirle.
Me di velta ypuse mis manos en su rostro y besé sus labios de frma tierna pero con un poco de pasion.
-te quiero nessie-
Invitado- Invitado
Prerparo todo y voy a verlo, lo abrazo por atras y le doy un beso en el cuello, gira completamente y toma mi rostro en sus manos y me besa de forma tierna y me dejo por completo, acaba haciendolo pasional y lo continuo.
-Tambien te quiero ^^
Le doy un beso en los labios y cuando me separo acabo por morderle el labio inferior.
-Tambien te quiero ^^
Le doy un beso en los labios y cuando me separo acabo por morderle el labio inferior.
Invitado- Invitado
Le sonreio cuando noto que al separarnos del beso me muerde el labio inferior. La quedo mirando unos segundos a sus bellos ojos, y como si melanzara pero de una forma muy lenta hacia ella, y poniendo una mano en su mejilla y la otra tocando su cintura la beso de forma apasionada en sus bellos labios.
Invitado- Invitado
Se acerca a mi, su mirada me pone nerviosa, acaricia mi mejilla con una mano y con la otra rodea mi cintura, me pego a él y lo beso de la misma forma que él, apasionada.
Pido permiso con mis labios para entrar en su boca y cuando me deja, exploro cada parte de su boca, juego con su lengua, una guerra que no tengo intenciones de ganar solo de conocer.
Me separo respirando agitada, llevo mis mano a su cuello y lo beso nuevamente con la misma intesidad.
Pido permiso con mis labios para entrar en su boca y cuando me deja, exploro cada parte de su boca, juego con su lengua, una guerra que no tengo intenciones de ganar solo de conocer.
Me separo respirando agitada, llevo mis mano a su cuello y lo beso nuevamente con la misma intesidad.
Invitado- Invitado
Parecia que despues de mi beso ella tambien queria algo mas de mi, su lengua entró por mi boca, y mi engua a la de ella, era la primera vez que nos besabams de esta forma y era lo que siempre habia soñado de sucediera, algo excitante peo a la vez pensaba que habiamos avanzado masen esta reacion.
Se separa de mi para respirar y me besa de nuevo, y talvez, por no hacer qu tuviera que empinarse para besarme o tener que agacharme, la tomé porla cintra y la subi a la mesa dela cocina,para qu estuveracomoda y poner seguir con estos besos de una forma mas facil.
Mis manos estaba puestas en su cintura y la otra, acaicba su espalda mientras la beaba con tanta pasion como unos segundos antes.
Invitado- Invitado
Me había atrevido a ir un poco más alla, y entrar en su boca, era nuevo y me gustaba.
Me separo para respirar y paso mis manos por su cuello, siento que me sube a la mesa, sonrió en el beso y continuo besandolo de aquella manera.
-Te quiero...
Murmure suave, bese sus labios en un beso corto y baje besando su cuello, dando besos cortos. Mientras mi mano jugaba con su playera, queriendo acariciar sin la barrera de la ropa.
Me separo para respirar y paso mis manos por su cuello, siento que me sube a la mesa, sonrió en el beso y continuo besandolo de aquella manera.
-Te quiero...
Murmure suave, bese sus labios en un beso corto y baje besando su cuello, dando besos cortos. Mientras mi mano jugaba con su playera, queriendo acariciar sin la barrera de la ropa.
Invitado- Invitado
Por un segundo vi la pantalla del televisor donde uno podia inciar la pelicula, pero ya no me importaba eso, no me importaba comer,solo me importaba ella, aunque,siempr me habia importado ella que las demas cosas.
Medijo que me queria, y luego sus manos querian acaricar mi torso aunque solo acariciaba mi playera. Asi que sin dejar de mirarla, me quite mi playera, dejando que pudiera y que viera mi cuerpo, y luego de eso, la volvi a besar-.
Invitado- Invitado
Me sienta en la mesa y mientras lo beso acaricio su torso pero por encima de la playera , se separa y me mira, sonrió y muerdo mi labio cuando se quita la playera.
-Eres muy sexy.
Dije antes de besarlo, agarro sus hombros y lo pego más a mi, bajo acariciando su espalda. Me sepero y lo miro picara, hago pequeños circulos en su torso mirandolo con una gran sonrisa.
-Eres muy sexy.
Dije antes de besarlo, agarro sus hombros y lo pego más a mi, bajo acariciando su espalda. Me sepero y lo miro picara, hago pequeños circulos en su torso mirandolo con una gran sonrisa.
Invitado- Invitado
-Si? te parece?- le miro sonriente y luego me apega a ella, y acaricia mi torso. Su mirada lo decia todo, y poniendo mis manos sobre su blusa, la subo con suavidad para quitarsela, y poder ver su piel y su cuerpo.
Luego besó con pasion su cuello y con cuidado desato labrecha de su sujetador, mientras que mis besos en sue cuello son apasionados
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4