Conectarse
Últimos temas
buscando que hacer
:: Viviendas :: Casa de Jacob
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
buscando que hacer
estaba encaminandome a la casa de jake para ver si haciamos algo por que desde que hay paz con los cullen todo es muy aburrido y no hay nada que hacer ultimamente y ya estaba cansado de estar aguantandome a mi madre molestandome por todo y alex estaba con alice de conmpras llege a la casa de jake me aser que a la puerta y toce de forma decente y dije - jake estas en casa
Invitado- Invitado
Re: buscando que hacer
Me escapado para ir casa de Jake, queria verlo, papa no me hubiese dejado venir por eso me escape en cuanto el estuvo ocupado, me faltaba poco para llegar, esperaba que estuviese en casa
Invitado- Invitado
de lejos vi que nessi benia a la casa de jake le salude con la mano espere a que ella llegara mientras tocaba una vez mas la puerte y decia - hey jake estas en casa
OFF claro
OFF claro
Invitado- Invitado
No sabía que hacer, Billy estaba sentado al lado del sofá viendo fútbol, como siempre. Me gustaba el fútbol, pero no me apetecía verlo, me senté a su lado fingiendo ver el partido con emoción, de vez en cuando gritaba cuando marcaban gol. Luego pude oír voces fuera, en el umbral de la puerta. Creí reconocer a Embry. -Jacob creo que tienes visita. -Dijo Billy con una amplia sonrisa, asentí y me dirigí hacía la puerta, la abrí, no me equivocaba allí estaba Embry. -¡Hey Embry, cuánto tiempo! -Dije a modo de saludo con una sonrisa, cerré la puerta. -¿Querías algo? -Pregunté, mientras tanto noté como un olor bastante dulzón se acercaba a nosotros a paso lento, lo reconocí al momento, era mi sol.
Invitado- Invitado
Mientras llegaba vi a Embry y lo salude con la mano con una sonrisa alegre, mientras llegaba vi que Jake salia, apresure el paso para llegar rapido.
-Hola Embry, Jake!
Dije emocionada, y lo abrace dandole un beso en la mejilla. Los mire a los dos sin dejar de abrazar a Jake
-Hola Embry, Jake!
Dije emocionada, y lo abrace dandole un beso en la mejilla. Los mire a los dos sin dejar de abrazar a Jake
Invitado- Invitado
cuando jake habrio la puerta nessi ya estab llegando luego mire a jake y le dije - hola jake si hace tiempo y no la verdad estaba muy aburrido en casa y cansado de que mi mama me echara cantaleta asi que decidi hacerte la visita y ver que haciamos - le dije mientras lo saludaba de la mano y luego saludaba a nessie
Invitado- Invitado
Asentí. -Podríamos ir a ser surf. -Le propuse a Embry, cuando apareció mi sol, le guiñé un ojo y la abrace mientras le devolvía el beso, en la mejilla. -¿Vienes Nessie? -Pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
se me formo una sonrisa en la cara ocn la idea de jake estaba tan aburrido que con una plan tan bueno era como pasar del infierno al cielo mire a jake y a nessi y dije - si vamo no hay nada mejor que remotar unas olas
Invitado- Invitado
-Claro no les dejare toda la diversion a ustedes
Dije divertida
-Aunque me tendran que prestar una tabla de surf que no vine preparada
Dije divertida
-Aunque me tendran que prestar una tabla de surf que no vine preparada
Invitado- Invitado
Sonreí. -Todo perfecto entonces. Embry, ¿También te tengo que prestar tabla a ti? -Pregunté, esperaba que no, porque no estaba seguro si tenía tantas tablas... -Nessie no te preocupes, yo te presto una tabla. -Volví a sonreír ampliamente, dejando entrever mis dientes blancos.
Invitado- Invitado
mire a nessi y luego a jake y le dije - no tranquila la mia la deje en tu garaje desde la ultima ves que fuimos a la playa y no la habia recogido creo que no me arrepiento de eso - dije mientras miraba a nessi y luego a el cielo
Invitado- Invitado
Los mire y sonrei
-Genial, entonces vamos
Mire a Jake y sin poder evitarlo le di un rapido beso en los labios, luego mire a Embry y como miraba el cielo
-Hace buen clima para surfear ¿no?
Le pregunte mientras miraba tambien al cielo
-Genial, entonces vamos
Mire a Jake y sin poder evitarlo le di un rapido beso en los labios, luego mire a Embry y como miraba el cielo
-Hace buen clima para surfear ¿no?
Le pregunte mientras miraba tambien al cielo
Invitado- Invitado
Sonreí por el beso de Nessie, y me dirigí al garaje, lo abrí y saqué tres tablas. La que iba a usar yo, la de Nessie y la de Embry. -Sí, la verdad es que hace un buen día. Me juego lo que sea que el oleaje será perfecto. -Afirmé con una gran sonrisa mientras volvía a cerrar el garaje.
Invitado- Invitado
sonrei por lo que dijo jake y luego mire el cielo pense y dije - si el dia esta perfecto para darle una clase de surf a ete cabezon - dije mientras tomaba mi tabla
Invitado- Invitado
Escuche a Embry y rei divertida
-Eso quiero verlo
Dije mirando a Embry y luego a Jake
-Aunque tampoco estaria mal que me ensenien a mi algo nuevo
Comente al aire
-Eso quiero verlo
Dije mirando a Embry y luego a Jake
-Aunque tampoco estaria mal que me ensenien a mi algo nuevo
Comente al aire
Invitado- Invitado
me rei un poco cuando teniami tabla en la mano y le dije - no te preocupes que embry esta aqui - dije mientras me reia un poco luego mire a el mar y vi las olas luego mire a nessi y a jake y dije - bueno vamos que las buenas olas no son para siempre
Invitado- Invitado
Miré a Embry riéndome. -Embry, de nosotros dos, el que mejor surfea soy yo, reconocelo. -Volví a reírme.
Invitado- Invitado
esta caminando y cuando escuche el comentario de jake pare le mire y le dieje - eso quieres tu pero si que diga que si te hace sentir bien bueno si surfeas mejor que yo - dije eso mientras caminaba con la cabeza abajo por que contra eso no podia peliar
Invitado- Invitado
Los escuchaba hablar mientras caminaban, rei bajito por el ultimo comentario.
-Bueno los dos pueden mostrarme que pueden hacer
Comente mientras miraba a Jake, el cargaba mi tabla de surf
-Bueno los dos pueden mostrarme que pueden hacer
Comente mientras miraba a Jake, el cargaba mi tabla de surf
Invitado- Invitado
rei por el comentario de nessi le mire y le dije - no te preocupes te promento que te voy a dejar con la boca abierta - dije eso mientras la miraba y luego miraba a la playa que estabas en la ultima bajada antes de llegar a ella
Invitado- Invitado
Embry me miro y escuche lo que me dijo, sonrei amplamente
-Genial! Sera un buen espectaculo entonces.
Le conteste alegre, era la primera vez que los acompaniaba a los dos a surfear, no sabia que podia hacer Embry
-Genial! Sera un buen espectaculo entonces.
Le conteste alegre, era la primera vez que los acompaniaba a los dos a surfear, no sabia que podia hacer Embry
Invitado- Invitado
Reí por lo que dijo Embry. Seguí caminando hasta que llegamos a la playa, dejé la tabla de Nessie en la arena, me quité la camiseta y miré hacía atrás, venían Embry y Nessie riéndose. -¡Vamos vamos! -Sonreí y corrí hacía el agua con mi tabla.
Invitado- Invitado
vi como jake salio corriendo rumbo a las olas luego mire a nessi me me quite la camisa y sali corriendo a la playa mire a tras y dije - vamos nessi corre - luego mire a jake y le dije - no me vas a ganar esta ves jake - dije eso mientras entraba en el agua
Invitado- Invitado
Oí a mi espaldas a Embry, estaba metiéndole prisa a Nessie, sentenció mi derrota, yo reí divertido. -No cantes victoria aún, Embry... estoy en plena forma. -Dije burlón mientras remaba hacía mar adentro con energía.
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4