Conectarse
Últimos temas
Buscando que comer [Leen&James]
:: Post
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando que comer [Leen&James]
Leen y yo llegamos al supermecado en busca de cosas para comer, ella necesitaba llenar su nevera y yo queria comer algo aparte de chocolate. Entramos al lugar, tome un carrito y segui caminando con el por todo el lugar vi unas barras de chocolate blanco con galleta oreo, solte el carrito e intente subir al aparador para tomarlas, seguia intentandolo pero estaban muy altas y me baje resignida de hay.
Sarah Hart- Cantidad de envíos : 137
Re: Buscando que comer [Leen&James]
el supermercado es la primera parte donde andube rondando , me parecia interesante el lugar en donde recien habia llegado . conocer personas iguales o similares a mi harian al menos sentirme aliviado , lo primero que hice fue aproximarme a una chica rubia que necesitaba alcanzar algo pero no podia . me acerque y tome el paquete de galletas dandoselo - aqui tienes sonrei viendola y tambien a su amiga .
Invitado- Invitado
Suspire resignada cuando escuche una hermosa voz, mire al chico que me dio el paquete de galletas que no alcanzaba y me sonrió de una forma tan linda que le devolví la sonrisa-Gracias chico, soy Sarah Charlotte Hart dime Sarah o Charl-le dije de manera tierna mientras lo miraba de arriba a bajo disimuladamente o eso pensé yo. Esperaba no leyera mi mente o dios mio que pena >.<
Miré como Sarah intentaba ligar con el chico, miré mis pies. Maldito metro cincuenta y siete. - Jum, maldito gigante. - Nunca me quejé de ser bajita, nunca, menos en momentos como este, que me impiden cosas tan fáciles como agarrar un paquete de chocolate. - Si tuviera los tacones... - Mire al rubio, bien, otro chupasangre...
Invitado- Invitado
Mire a Leen y por su mirada supuse que pensaba que estaba ligando-No amiga no estoy ligando ni nada por el estilo-le dije y suspire-Si bueno hay que usar tacones mas seguido leen-sonreí a mi amiga y luego mire al rubio-Lindo cabello -dije mordiendo mi labio mientras me ponia alado de leen dando casi saltitos, estaba feliz. Un chico sexy me habia alcanzado mis chocos favoritos era mas que genial
Y dice que trata de ligar - Te falta agarrar un mechón de pelo y ponerte a jugar con él, amiga. - Le sonreí y le guiñé un ojo. Tendí la mano hacia el vampirito - Soy Aileen, o Leen. Encantada gigante. - ¿Por qué tenía que ser tan alto? Me dolía el cuello.
Invitado- Invitado
Suspire cuando dijo que faltaba jugar con un mecho de mi cabello, asi que me detuve antes de hacer eso y mire a los ojos al chico, tenia unos ojos hermosos. Le sonreí amablemente y mire a Leen
-Ya ni me digas que me sentire mal -puse carita triste
-Ya ni me digas que me sentire mal -puse carita triste
no entendia muy bien lo que intentaba decir cada una , me fijaba en cada cosa que decian ,por el efluvio pude notar que era una licantropo y una humana . rei al notar que habia acertado eso era algo bueno al menos de algo servia mucho gusto , yo soy james estreche la mano de cada una sin quitar mi sonrisa .
Invitado- Invitado
Escuche su nombre e involuntariamente jugué con un mechón de mi cabello, le sonreí media embobada hasta que dijo su nombre-que lindo nombre james-dije sin apartar mi mirarada de la suya, vamos Sarah comportate no seas boba me dije una y otra vez Pero ya me estaba perdiendo en mi propia mente yo sola
Mira como tontea ésta. Lo seguí mirando - ¿Por qué eres tan alto? - Pensaba que era día, ¿que hace este por aquí...? Ah, está nublado, obvio, es Forks, ¿que esperabas Leen? - Y bueno, ¿que busca alguien como TÚ en un sitio como este? - Sonreí de medio lado, ¿qué hacia un vampiro en un supermercado?
Invitado- Invitado
no pude eviatar reirme ni yo sabia cual era la respuesta supongo que es un caso dificil de evitar no ? al menos no seguire creciendo y no te hare nada rei y segui respondiendo sentia un poco de curiosidad
Invitado- Invitado
- ¿Curiosidad? ¿No eres de por aquí? - ¿Otro nuevo? Cada día había más vampiros en la zona. Miré a Sarah. - No me quiero entrometer, pero... ¿Eres vegetariano? - No quería que usara a la pobre de Sarah para su cena, no, eso si que no.
Invitado- Invitado
Suspire cuando dijo que era vampiro, genial otro mas que me vería como coca cola-Bueno gracias por darme mi chocolate-le sonreí a media y baje la mirada. Diablos me veía como idiota portandome asi. Empece a jugar con el carrito mientras ellos hablaban yo era mejor que no hablara
si soy vegetariano , para su suerte mire a sarah con una sonrisa amplia mientras jugaba con el carrito , me desconcentraba DIABLOS PORQUE ME DESCONCENTRABA ? menee mi cabeza y volvi al punto de concentracion de nada , no no soy de aqui .
Invitado- Invitado
- Ya me parecia, ¿por qué iba tener curiosidad alguien sobre un supermercado? - me giré rápidamente - Sarah, ¿puedes parar de una vez de mover así el carrito, el ruido de las ruedas me molesta mucho. - Volví a ver directamente al alto, jo, mi cuello. - ¿Que os parece si los dos me ayudais a buscar mi comida? Tú me puedes servir para llegar a los sitios altos y tú - dije mirando a Sarah, - podrías buscarme los mejores precios.
Invitado- Invitado
Seguía distraída jugando con el carrito cuando observe que james me miraba, le sonreí y baje la cabeza de nuevo para seguir distraída con el carrito-bueno ire por rollos de cámara que ya casi no tengo-solté el carrito mientras me fui a traer rollos para mi cámara. Luego de un rato regrese con muchos rollos de cámara y también traía algunas fundas para mi colección de camara
exelente idea ,leen ? puedo llamarte asi . dije mientras veia los rollos que habia traido sarah por lo visto era fotografa por las cantidades de cosas que llevaba eres fotografa o algo asi sarah?
Invitado- Invitado
- Puedes, puedes. - Miré las compras de Sarah - ¿No te pasaste un poco? Me parecen demasiados rollos... Bue, que más da... ¿vamos? - Cuando iba a ponerme en marcha me vino un flash a la cabeza - Uh... ¿y yo que tenía que comprar?
Invitado- Invitado
Deje los rollos y las demás cosas en una parte del carrito, me pregunto si era fotógrafa y sonreí-Si bueno es decir aun no, pero mi madre era directora de cine y fotógrafa desee niña me enseño esto y pues cuando sea mas grande quiero ser como ella. Por el momento soy fotógrafa aficionada solamente-le explique y mire a leen-Bueno tengo mas de 200 cámaras y lentes distintos creo que me hacen falta mas rollos pero son los únicos que les quedan a mis cámaras-la mire con duda-¿Que ibas a decir?-le pregunte
Abrí la boca impresionada - ¡¿DOSCIENTAS CÁMARA?! - Toda la gente de ahí me observaba asustada. Solté una risilla nerviosa. - Quiero decir... ¿seguro? ¿no estás equivocada? - Intenté hacer memoria sobre que tenía que comprar. - Oh, si, tengo que comprar leche, carne, pollo, arroz, helado, tomates, lechuga, alguna fruta, el pan, fideos, patatas... Ah, y la comida de Snoopy.
Invitado- Invitado
Reí cuando grito lo de las cámaras, toda la gente nos miro y solo suspire mirandola-Puede que sean mas, mi madre compraba cámaras cada que salía una nueva mas las cámaras antiguas que tenía y bueno que te digo. En donde vivo hay un cuarto solo pasa las cámaras mas mi cuarto y el cuarto de revelados, prometo mostrartelo pronto-le sonreí-perfecto solo aclare algo ¿Comida de snoppy?-le pregunte confundida
abri los parpados cuando note tantas camaras wow la chica se veia que era una experta entonces para fotografa . se veia algo profecional no seria sorprendente que alguna vez alcansara a ser una de las mejores terminaron dije mientras esperaba parado como idiota con las manos en los bolsillos
Invitado- Invitado
Jo, ella tenía una habitación para cámaras, ¿cuántas cámaras tenía? - La comida de Snoopy - solté una carcajada, supongo que sonó raro cuando lo dije. - Snoopy es mi perrito, ya sé, que imaginación tengo para los nombres, pero se parece a Snoopy. - Sonreí a Sarah - seguro que le caerías bien, bueno, le cae bien todo el mundo. Bueno, - Miré a los dos. - ¿Vamos?
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que snoppy era su mascota y sonreí al recordar al perro de Sam, era tan lindo-Si seguro me agradara, amo a los perros porque son hermosos y bueno soy alérgica a los gatos-reí y la mire-Esta bien vamos-me di la vuelta y salí a buscar el arroz y las demás cosas
las segui en silencio hasta llegar al lugar donde se debia pagar las cosas que se llevaban ,llevaban deamsiada comida era raro ver a personas comer bueno para mi que mi infancia no habia sido normal van a enseñarme el lugar? dije mientras las miraba a las dos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2