¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 MrZMg8w

Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:11 am

Suspiro, creo que ni lo noto,espero a que pague y veo como saca el señor dos bolas de helado, me lo pasa y sonrió inocente.

-No te preocupes, no me gusta el arandano, asi que ese no lo voy a tocar =3

Comencé a comer el helado de limón *-* Estaba muy rico.

-¿Ya esamos cerca de donde rentaremos las peliculas?

Pregunte y comí otro poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Solo, sin nada que hacer (Nessie) - Página 2 Empty Re: Solo, sin nada que hacer (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:13 am

Ummmm
creo, creo, creo....
Me paré en seco, y es que habia solo visto a Nessie mientras caminabamos, y no tenia idea de donde estaba el centro de peliculas hasta que pude orientarme
Ahhh, si, esta a la vuelta-
La tomé de la mano y doblé la esquina
Mira, a dos cuadras mas esta- le sonrei mientras seguia mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:24 am

Le pregunto si estabamos cerca del lugar para rentar la peli,y me parece que esta perdido, sonrió divertida y espero, mientras como otro poco, no me importaba perderme con él.

Se orienta, y toma mi mano y vamos hacia allá, me esta mirando y me sonrojo mucho, trato de comer mas helado y me acabo la bola de limón y se lo paso.

-Todo tuyo Very Happy

Camino sonriendo todo el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:26 am

Ohh, gracias-
Le digo sin soltarle la mano y como un poco de helado
Creo que no se puede entrar con helado asi que me lo tendre que temrinar antes de que lleguemos
Asi que empece a comerlo con algo de prisa meitnras ya habiamos lelgado donde se arrendaban las peliculas, dejandome manchado de helado de arandano en la piel que rodeaba mi boca
Listo, ufff, ese helado de verdad que estaba helado- me rei de forma agradable mientras que ya estabamos por entrar al lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:30 am

Le paso el helado de arandano y camino junto a él, tenía razón no dejaban entrar con alimentos al lugar, come rápido su helado pero le queda manchado alrededor de la boca.

Quiero decirle y me pongo nerviosa, con el dedo indice limpio alrededor de su boca y luego le doy un pequeño beso e n la mejilla.

-Entremos Very Happy

Entro yo primero y me quedo viendo los diferentes titulos de las pelicualas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 8:32 am

Me paseo por el lugar viendo de reojo a Nessie como se divertia viendo los titulos, asi que tomé una de las peliculas del sector de estrenos y fui donde mi pequeña hibrida y la abracé por la espalda, de forma tierna apoyando mi menton en su hombro y le mosttré el video
-Este es el estreno Nessie, vienen las dos entregas, ya que las pusieron separadas las dos partes, ahora solo falta encontrar las otras-
Le sonrei y le di un beso en la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 4:07 pm

Me quedo viendo los titulos adelante y él entra hasta el fondo, sonrió divertida cuando siento que me abraza por la espalda Smile

Acaricio su mejilla y me muestra el video, sonrió ampliamente.

-¿Vamos a rentar todas?

Pregunte niña, gire un poco el rostro para darle un beso en la mejilla pero lo bese en la comisura de los labios, me sonroje mucho Embarassed

No me separo, lo miró y le sonrió aun sonrojada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:09 am

Si, creo que...-
me quedo en silencio cuando casi me besa en los labios y sonrio para besar ligeramente su mejilla
-la saga completa nessie, u despeus unas bebidas y chocolates y despues al super para que te cocine- le sonrei de nuevo y acaricié su torso ya que todavia segua abrazado a ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:05 am

Cuando lo beso cerca de los labios el se queda callado, espero y luego sonríe, me da un beso en la mejilla y sonrió también.

Pregunto si las llevaremos todas y dice que que si Very Happy

-Genial, hay que buscar los otros titulos ^^ ¡Dulces!

Me quedo pensando y le propongo algo.

-Podemos comprar los dulces y la comida en el super ^^

Acaricia mi torso y cierro los ojos porque se siente lindo, lo abro y giro abrazandolo de frente.

-Te quiero lobito ^^

Le doy un piquito en los labios, esto de los besos en los labios ya me estaba gustando, aunque solo le daba piquitos... por ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:33 am

Parece que la idea de los dulces y la comida te gusto de a de veras, pero escucha, si vamos a verlas toditas tendre que pedirle permiso a tu padre para que te quedes por la noche, claro, si es que quieres...

Luego me dió el pequeño beso en los labios, y como estabamos todavia abrazados y frente a frente no me quedo otra por darle uno yo, tan fugaz como el que me dió ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 4:53 pm

-Siii cheers Más los dulces ^^ Son ricos Razz

Escucho lo de pedir de permiso para que me quede para que podamos ver todas las peliculas, asiento sonriendo, tal vez deberíamos decirle a mamá primero.

-Le hablo a mamá entonces...

Giro y lo abrazo de frente y le doy un rápido beso en los labios y el corresponde de igual manera *-*

Me separo y lo tomo de la mano y vamos por las demas peliculas, lo encuentro y se las muestro.

-Vamos al supermercado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 3:51 am

A Alice? esta bien, mejor a ella talvez nos de permiso primero que Ed- me rei por lo que dije y le di la mano
-Bueno, ya tenemos todas las peliculas, ahora si, vamos para alla para comprar las cosas para comer- saqué mi tarjeta y arrende las peliculas para luego salir con nessie- te quiero mucho nessie- le dije al oido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:16 pm

Menciona a Alice y alzo una ceja.

-Bella... ya lo sabes.

Le di un ligero codazo, y reí divertida.

Le muestro las pelis y las rentamos, salimos de ahi, me dice al oído que me quería, sonriò alegre y me estremesco un poco.

-También te quiero.

Le di un beso en la mejilla, tomados de la mano vamos hacia el supermercado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 3:04 am

Umm, si, lo sabia, te estaba probando- rei divertido
Y que comeremos que no sea dulce? - le pregunte mientras caminabamos de la mano- ademas de los chocolates? - me puse algo rojo, un poquito cuando pensé en lo de comer, ya que me imaginé que los besos se repetirian-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 2:12 pm

Río divertida...

-Pues... me gusta la pasta ¿Comemos spagueti con mantequilla?

Noto que se sonroja y sonrió divertida.

-Pero los dulces estàn incluidos.

Le doy otro besito en la mejilla, se veía tan lindo sonrojado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 2:06 pm

La pasta?, ¿alguna vez te dije que tengo sangre italiana corriendo por mis venas?- le dije sonriendo algo divertido.- vas a comer el mejor spaguetti que se ha preparado en la push, asi que preparate, aunqe sera con una salsa bolognesa de miedo...jejejej-

(off: algo desinpirado XD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 2:24 pm

Niego y río divertida.

-En realidad nunca me lo habías dicho, pero es bueno saberlo ^^ Así me cocinaras seguido pasta cheers

Lo abrazo divertida y le doy un piquito.

-¿Verdad que cocinarás seguido para mí? *-*

Le puse mi mejor cara de niña buena.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:59 am

Pues si seguido suena como si vas a ir a comer todos los dias a mi casa, ya sea almuerzo y cena, y eso signifique que te vere todos los dias y pasaras mas tiempo con este lobito, ? pues claro que si, hast apodria hacer un desayuno....-
solté una risita algo nerviosa antes de devolverle el beso

¿y dime mi nessie, que te gustaria comer? no crees que spaguetti es algo muy normal para cocinar para ti?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:23 am

-Si cocinas eso y dulces estare todos los días en tu casita ^^

Dije sonriendo inocente, lo miro y el se pone un poco nervioso, me acerco y le doy un beso en la mejilla cerca de sus labios.

-Quiero comer pasta!!

Hice un pequeño berrinche.

-No es normal, es rico ^^

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:26 am

Le sonrei por el beso que me habia dado
-Si, se que es rico, aunque haré todo lo que tu quieras Nessie-
Me rei por lo que habia dicho, aunque si, era cierto que haria todo, pero todo lo que ella estimara conveniente. Luego de haberme besado cerca de los labios, no me contuve y la bse en lso labios, pero no un piquito sino algo mas lento.
-Me gustaria que comieras siempre en mi casa Nessie-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:30 pm

Sonrió niña y feliz Very Happy Me gustaba la pasta, era muy rica.

-¿Me harás dulces? También amo los dulces ^^ Quiero postres =3

Le doy un beso cerca de sus labios, y el me besa bien, me sorprende un poco, pero me gusta mucho, me acerco más a él y continuo el beso.

-Si me invitas yo voy ^^ Me encanta pasar más tiempo contigo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 8:46 am

-Claro que te invitaré aunque espero que tu padre no te venga a buscar a casa si pasas mucho tiempo con tu lobito- Me rei un poco y entramos al supermercado tomado todavia de su mano
-creo que tendremos que comprar algun tipo de carne para hacer unas albondigas que vi en el canal Gourmet, son exquisitas, y algo de salsa de tomate, ajo...ummm, mejor ajo no- dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 3:14 pm

Rió divertida por lo que dice de mi papá.

-No creo que vaya ^^

Dije sonriendo tranquila y segura de mi respuesta.

Llegamos al supermercado tomados de la mano.

-Qué rico!! ^^ Con ajo esta bien, que sepa rico Smile

Agarro una canastilla y voy poniendo ahí un poco de pasta, paso por el area de congelados y saco helado de fresa y de chocolate
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 10:54 am

ummm, fresa y chocolate, me gusta el chocolate aunque nunca he probado la fresa y el chocolate juntos aunque si te gusta a ti debe ser maravillosa la combinación de los dos -
Le sonrie y le acaricié el hombro, total, habria un postre aunque esperaba, nose, dentro de mi, que hubiera otro postre mas despues de la cena y en la pelicula.

Despues de tener el postre, tomado de la mano de Reneesme, llevamos el carrito al sector de las carnes apra comprar un poco, aah, y tambien salsa de tomate y algo para beber que no tenia en casa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:55 am

Lo miro y luego los helados y sonrió divertida.

-La combinación es muy rica... Pero sabes que es mas rico, tus besos ^^

Dije sonriendole alegre, me acerque y le di un piquito.

Lo sigo por la tienda y lleva carne y algo para tomar Smile Vamos a la caja ya con todo listo, pagamos y nos dirigimos de nuevo a su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente