¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la discoteca (Court) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En la discoteca (Court) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En la discoteca (Court) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En la discoteca (Court) - Página 2 MrZMg8w

En la discoteca (Court)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:29 am

Estabamos bailando tan tranquilamente, solo como amigos, o esa era lo que yo deseaba, cuando de repente me di cuenta de que me estaba besando. Al principio no sabia como reaccionar pero luego lo aparte de mi de un buen empujon, que si no hubiera sido por que era vampiro y teniamos muy buen aquilibrio hubiera ido al suelo fijo. -¿Pero que haces?-le pregunte furiosa mirandole fijamente. Esperaba que nadie nos hubiera visto, si no me daria algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:47 am

- Solo hago lo que mi cuerpo quiere, mi cuerpo tiene vida propia y no puedo manejar lo - dije con tono de broma, aunque no se lo tomaría muy bien esa broma, pero era un impulso y algo que deseaba hacer desde que nos volvimos a encontrar en esta ciudad, nunca pensé que la volvería a ver y menos como vampiresa, aunque ella tuviera en mente a otro chico yo no me rendiría nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:49 am

Suspire y me fui a la barra sentandome de nuevo en una butaca. Le pedi al camarero un cigarrillo. Hacia mucho no tiempo que no fumaba, pero que mal podria hacerme, total, tecnicamente yo ya estaba muerta, no pude evitar soltar una risita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:02 am

La seguí hasta la butaca que se encontraba en a su lado, observé que iba a fumar, por lo que yo también saqué un cigarro y lo encendí, le extendí el fuego del mechero para que lo encendiese, mientras mis ojos se posaban en otro lugar de la discoteca, ahora seguramente no me querría ni ver la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 8:43 am

Acepte el fuego que me tendio para encender mi cigarillo y luego le pedi al camarero otra bebida, esta vez en vez de wisky, le pedi un vaso de coca-cola con vozcka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:16 am

La observé sentado a su lado, y observé como el camarero le traía su pedido, por mi parte no pedí nada y seguí con el cigarro para luego guardar el mechero en mi bolsillo, miré de reojo a las personas del local, no sabía que decir ahora, siempre había sido muy directo, pero con ella, bueno ella...me cambiaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:20 am

Le mire de reojo, ya que se habia quedado muy callado, y yo tambien, desde que me habia besado no sabia que decir. Me termine mi bebida, suerte que los vampiros no podian emborracharse, si no yo ya estaria mas que por los suelos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:31 am

Me terminé el cigarrillo y lo eché en su sitio, di un largo suspiro, para luego levantarme y ponerme delante de Court apoyando mis manos en la barra para no dejarla escapar, aunque si quería me podría apatar sin esfuerzos - Vemanos, me gustas, no puedo resistirme a tus labios, y me da igual que no sientas lo mismo yo te seguiré besando hasta que me digas lo contrario, no pararé hasta que me digas que no te bese nunca mas - dije volviendo a rozar mis labios con los suyos y luego quedarme mirándola allí parado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:46 am

Cuando me volvio a besar, senti algo diferente a como me habia besado otras veces desde que nos habiamos visto. Y cuando dijo que no dejaría de hacerlo hasta que yo le dijera que parara me quede mirandole a los ojos sin saber que decir. Mire a mi al rededor, ya no me importaba mucho que la gente nos mirara, total, todo el mundo estaba en su mundo, bailando con quien fuera, o medio borracho, nadie estaba pendiente en nosotros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:49 am

- Bueno ¿me diras que me aparte? o ¿puedo continuar? - dije dandole otro beso pero este algo mas profundo mientras posaba una de mis manos en su mejilla acariciandola pacificamente para uego volver a posarle en la barra y volver a mirarla a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:52 am

Otra vez me volvio a besar, pero esta vez no lo aparte ni nada, simplemente deje que me besara sin moverme ni un centimetro. Luego se separo y me quede sin habla. ¿Como podia estar haciendo aquello a Pablo? El me queria y yo a el....¿Me estaba enamorando de dos personas? Aquello no podia estar ocurriendome a mi...-pense mientras miraba a Alex, acercandome lentamente hacia el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:59 am

La seguí mirando, esperando algo por su parte "a lo mejor no debí hacer nada...puede que esto estrope la poca amistad que nos quedaba entre los dos...pero lo echo, echo esta y no puedo hacer nada...por ahora..." pensaba en esos instantes, observé como se acercaba lentamente hacía mi y me quede estático en el sitio, con los ojos abiertos mirandola ¿qué iba a hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:03 am

Me pare de nuevo. Estaba confundida y no sabia que hacer. Me gusta Pablo, pero por otra parte tambien me gustaba Alex...Pero a ninguno de los dos queria hacerle daño, a ninguno...Subi mis ojos de nuevo hasta sus ojos azules y segui acercandome a el mientras posaba una de mis manos en su mejilla y acercaba lentamente mis labios hacia los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:13 am

Seguía estático en el lugar, notando como seguía acercandose a mi, y juntaba sus labios con los míos, al notarlos juntos correspondí al beso posando mi mano en su mejilla y la otra en su espalda acercandola mas hacia mi, era cierto que me había besado, era real este momento...había esperado este beso desde que nos vimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:16 am

Cerre los ojos lentamente mientras ponia mis brazos al rededor de su cuello. Le segui el beso, pero lentamente, tampoco queria hacer un espectaculo alli delante de todo el mundo. Despues de lo que estaba pasando tendria que hablar con Pablo, para comentarlo, aunque ya me estaba imaginando que era lo que iba a pasar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:33 am

Baje mis brazos hasta rodear su cintura continuando el beso, aunque si fuesemos humanos ya nos hubieramos quedado sin aire, pero eso es lo bueno de ser vampiros, que el aire ya no importa y podríamos estar asi siglos y siglos, quería pasar la eternidad a su lado, aunque aun existía el chico llamado Pablo, de él me llevare algún que otro puñetazo pero nada que me pueda dejar K.O.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:39 am

Ya no me importaba que la gente de nuestro al rededor estuviera mirando, fui aumentando la intensidad del beso, pegandome mas a el, si es que eso era posible...Baje una de mis manos hasta colocarla en su pecho, mientras seguia aun con una brazo al rededor de su cuello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:52 am

Sus manos cambiaban de posición, intentaba juntar nuestro los máximo posible, la intensidad del beso subía, me aventure un poco e introduje poco a poco mi lengua en su boca en busca de su lengua para comenzar a jugar mutuamente con nuestras lenguas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:57 am

Empece a jugar tambien con su lengua, cuando me percate de que habia algunas personas al lado nuestra de la barra que nos estaban mirando y estaban cuchicheando a escondidas mietras se reian. Me separe lentamente de Alex, aunque me costaba por que lo queria tener cerca de mi lo maximo posible. Me acerque a su oido y le susurre: Creo que lo mejor es que nos vayamos a otro sitio...-le dije con una sonrisa sin quitar mi mano de su pecho y todavia muy pegada a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:06 am

El juego de lenguas acabo bastante rápido la verdad, pero luego al escucharla hablar sonreí un poco pícaro al escuchar la petición, le asentí rozando una vez mas mis labios con los suyos - Yo voy a donde haga falta, siempre que estés tu Court - dije con una leve sonrisa mientras miraba de reojo a los que comentaban y cuchicheaban de nosotros y del beso que acabábamos de darnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la discoteca (Court) - Página 2 Empty Re: En la discoteca (Court)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.