¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buscando que hacer  - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
buscando que hacer  - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
buscando que hacer  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

buscando que hacer  - Página 4 MrZMg8w

buscando que hacer

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 9:04 am

Vi como Embry se convitio en lobo y mire a Jake, divertida, me acerque y lo bese corto en los labios.
-Claro, yo en tu lomo
Sonrei, me encantaba verlo como lobito. Era mi gran peluche, espere a que se transformara tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:45 am

Le robé un beso después de su beso corto con una sonrisa. -Vuelvo en un segundo. -Me adentré entre los arbustos y árboles, me quité los vaqueros y los anudé a mi pierna, entré en fase y de un saltó aparecí al lado de Nessie, le hice un gesto con la cabeza para que subiera. Hola Embry Le saludé en mi forma de lobo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 8:16 pm

Me robo un beso antes de decirme que volvia en un segundo, mientras regresaba mire a Embry, me acerque y acaricie su pelaje, me era invetable no hacerlo, aparecio Jake trasformado junto a mi, lo abrace por el cuello.
-Mi lindo lobito
Dije antes de subirme en su lomo.
-Bueno el cachorrito que vi el otro dia estaba por ahi
Dije mostrandoles el camino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:04 pm

me puse al lado de jake aunque el es mas grande que yo en su forma lobuna pero no por mucho le escuche y le debilvi el saludo - hola jake - luego escuche a nessi y me pare sobre una roca a ver si estaba serca el cachorro que ella decia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:42 am

Cuando volví Nessie estaba acariciando a Embry, al notar mi presencia ella me abrazó por el cuello. Me quedé muy quieto y me agaché un poco para ayudarla a montar en mi lomo. Escuché a Nessie y vi como Embry se acercaba a la roca. ¿Lo ves? Me acerqué donde Embry con paso lento y silencioso, el cachorro no estaba allí, Embry y yo nos quedamos expectantes a que Nessie dijera algo cuando percibí un olor en el aire, distinto al nuestro y al de Nessie, por suerte no era un chupasangre, miré a Embry. ¿Lo hueles?, tal vez sea él. Dirigí mi mirada hacía el Este con curiosidad, aquel cachorro (si es que era él), no olía como nosotros, pero se asemejaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:10 pm

Me subi al lomo de Jake y el se acerco con Embry, vi que Jake miraba al Este, creo que iba a dejar que ellos buscaran al cachorrito, eran mejor para eso que yo solo podia indicarles donde lo habia visto.
-Creo que les dejare el trabajo sucio a ustedes chicos
Rei bajito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 3:11 pm

Asentí lentamente en respuesta a lo que había dicho mi sol, nos adentramos en el bosque siguiendo el olor de lo que parecía el lobezno que vio Nessie. Estuvimos caminando un buen rato cuando dimos con él, se encontraba en la orilla de un pequeño arroyo bebiendo agua tranquilamente. Ahí está. Me quedé quieto y expectante haber que es lo que hacía el lobezno, haber si se percataba de nuestra presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:20 am

Caminamos, bueno ellos caminaron yo iba sobre Jake y llegamos a un pequeño arroylo, ahi estaba el lobito, cuando se diio cuenta que no estaba solo, se acerco cuidadoso a Jake y embry, luego comenzo a oler a Jake.
-Es el lobito
Le dije a Jake bajito para no asustarlo.
-Esta lindo ¿no crees?
dije sonriendo mirando al lobo, acaricie detras de una oreja de Jake y le di un beso en la cabeza.,
-Obvio otro lobito me gusta mas
Dije riendo bajito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 11:31 pm

El pequeño lobezno se acercó a mi para olisquearme, no moví ni un músculo porque no quería asustarlo, Embry y yo eramos unos lobos descomunalmente grandes, fuera de lo normal, así que mejor pasar desapercibido. Noté en el lobezno un aire curioso, pero guardaba las distancias sus movimientos eran demasiados cautelosos, escuché a Nessie diciéndome que sí, era el lobezno que vio, aunque a ella le gustaba otro lobo... me besó en la cabeza, ¿Cómo podía ser tan perfecta?. El pequeño lobo hizo ademán de querer ir con Nessie, así que me recosté en el suelo y el pequeño cachorro saltó a los brazos de Nessie, parecía dócil demasiado o simplemente no quería dar un paso en falso para acabar despedazado. Esperé a la reacción de Nessie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:22 am

Jake se recosto cuando vio que el lobezno queria venir conmigo, se trepo a mis brazos y lo acaricie, era muy docil.
-Tranquilo pequeño estos dos lobos gigantes no te haran daño
Dije divertida mientras continuaba acariciandolo.
-¿Que opinas Jake? Es pequeño verdad, claro en comparacion con ustedes claro que lo es.
Rei bajito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 12:45 pm

Escuché las cosas que decía Nessie y lo que me preguntó, asentí suave con la cabeza en respuesta mientras seguía recostado, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que había salido con Nessie y Embry. Ladeé la cabeza a un lado en busca de Embry y no estaba, fue algo extraño... ¿Se había ido sin decir ni adiós?... Me levanté con lentitud y suavidad para no alarmar al cachorro ni a Nessie, aunque ésta última no se alarmaría tan fácilmente. Corrí en dirección a casa de los Cullen, pensé que lo más sensato era dejar a Nessie en su casa, ya que estaba oscureciendo. Cuando estuvimos cerca de su casa Nessie bajó haciéndome pucheritos, la verdad es que yo tampoco quería que volviese tan pronto... pero me preocupaba por ella demasiado y a pesar de que no sabía cuando podría volver a verla la había traído de vuelta y relativamente temprano. Me alejé un poco de ella y el lobezno, desaparecí entre los arbustos para volver en mi forma humana, sólo llevaba unos vaqueros, era lo único necesario, sonreí para quitarle hierro al asunto. -Sé que no querías volver tan pronto... pero será mejor no hacer enfadar a papá. -Dije con tranquilidad, sabía que ellos estaban en la casa en especial Edward, su hedor era inconfundible. Asentí con la cabeza animando a Nessie para que volviera a casa, el lobezno se revoleaba en brazos de Nessie, no quería dejarla marchar, no quería volver al bosque, a su hogar... reí por lo bajo y me acerqué a Nessie. -Vaya, parece que vuelves loco a todos los lobos... -Susurré aún riendo y la besé en la frente. -Mi sol, mañana vendré a buscarte, espero que éste acto de buena voluntad cuente para no encontrarme a Edward mañana con la cara de un metro. -Dije a modo de broma, aún riendo. Me acerqué a ella y la abracé por la cintura dejando un espacio considerable entre nosotros, ya que ella aún tenía en sus brazos al pequeño lobezno que ahora ronroneaba, se veía muy agusto en los brazos de mi sol... en ése momento deseé ser un cachorro de lobo y no un gran y amenazante lobo. -Creo que quiere que lo adoptes y que te lo lleves a casa. -Sugerí con una sonrisa. -O que lo dejes vivir en tu jardín... -Añadí sin dejar de sonreír, al momento me acerqué a ella y la besé tiernamente, alargué el beso un poco y me separé de ella con otra sonrisa. -Te echaré de menos... pero éso ya lo sabes. -Dije mientras volvía a besar su frente y me alejaba de ella. -Te veo mañana mi sol. -Dije con lentitud, sin querer separarme de ella y dejarla ir... le eché una miradita al lobezno y me alejé de la casa de los Cullen corriendo, a una velocidad considerable, un humano normal no podría adoptar tal velocidad. Mientras tanto me pregunté que le había pasado a Embry, ¿Por qué se había largado así?, me replanteé colarme en su casa y pedir explicaciones pero preferí no hacerlo. Supuse que Billy ya estaría en casa con Rach, estarían esperándome para cenar o algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 4 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.