¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buscando que hacer  - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
buscando que hacer  - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
buscando que hacer  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

buscando que hacer  - Página 3 MrZMg8w

buscando que hacer

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:11 am

esuche lo que dijo nessi y luego escuche lo que dijo jake les mire a los dos y le dije - claro yo voy no voy a dejar que edward te mate - dije riendome un poco luego mire las tres tablas y idje - bueno y que hacemos con eso pasamos primero por tu casa y las dejamos o que
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:22 pm

-Tienes razón, las dejaremos en mi casa y luego iremos hacía casa de los Cullen. -Reí por lo que dijo, Edward no me tocaría un pelo, no estando su hija delante al menos y aún así, yo le daría una paliza monumental. Miré a Nessie. -Sube a mi espalda mi sol. -Le sonreí, esperé a que se subiera mi espalda para coger dos tablas de las tres que había en la arena. Esperé a que Embry cogiera la suya para irnos en dirección a mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:05 pm

vi como nessi se subio a la espalda de jake le mire y le dije - yo llevo dos tablas tu ya llevas a la herida - dije riendome y tomando una de las tablas de jake y tomando mi talb apara irnos a la casa de el y luego a la casa cullen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 4:41 am

-Gracias Embry -Le sonreí, Embry a pesar de todo, a pesar de que nos distanciamos porque abandoné la manada de Sam, él siempre había estado ahí para ayudarme, es un buen colega. Nessie se agarró a mi cintura con las piernas y con un brazo a mi cuello, cogí una de las tablas y me dirigí hacía mi casa al lado de Embry. Una vez allí, Embry abrió el garaje y dejamos allí las tablas. -Nessie, ¿Crees que Carlisle estará en casa? -Le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:08 am

salimos para la casa de jake y cuando llegamos puse las tablas en el garage de el luego fui a donde estaba jake y nessi y escuche la pregunta de el - si bueno no tiene sentido que vallas y carlisle no este y que si este edward - dije mirando a nessi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 8:10 pm

Me habia aferrado a Jake, cuando llegamos a casa de Embry me baje y los mire en silencio el dolor era menor, pero dolia si la movia, estaba distraida mientras veia como estaba mi muñeca,reaccione cuando Jake me hablo, me quede pensando unos instantes.
-No, no creo que este en casa, seguro esta trabajando en el hospital
Le dije con una ligera mueca.
-Si no creo que sea buena idea si vamos y te encuentras a papá y mi abuelo no este. ¿Vamos al hospital o alguien sabe como poner una venda o hacer algo? El dolor esta disminuyendo solo duele cuando la muevo.
Les informe con una ligera sonrisa y trate de no mover mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:01 am

Me quedé pensando las opciones que teníamos, yo sinceramente, no tenía ni idea de medicina, no es que me hiciera mucha falta, negué mientras dirigía mi mirada a Embry. "¿Crees que nos tomará por paranoicos si vamos al hospital?" -Me quedé mirando a Embry con una sonrisa, estaba a punto de echarme a reír allí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:33 am

Escuche cuando hablo Jake y no pude evitar reir por eso de paranoicos.
-Bueno, no lo creo pero ya no duele mucho
Le dije sonriendo, me acerque a él y le di un besito de piquito
-Y asi me siento mucho mejor.
Dije divertida, sonriendole ligeramente, cada vez dolia menos era lo bueno de ser hibrido el dolor y los golpes se curaban rapido pero igual dolian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:19 pm

me rei un poco y le dije - cuantas veses as ido al medico por que te lastimes la muñeca - dije riendo - no creo que sea nesesario ir hata esos extremos creo que podemos esperar a que se le pase el dolor o tu que opinas jake
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:39 pm

Sonreí por el beso de Nessie, le revolví el pelo juguetón y luego asentí. -Está bien, esperemos a que se le pase el dolor... mientras tanto ¿Qué hacemos? -Pregunté mirando a ambos, definitivamente nada de surf, estaba claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 3:32 am

sonrei pense un poco a ver que haciamos y dije - bueno podemos ir a el bosque o a las cascadas o a caminar por la playa para hacer hay mucho - dije con entonciasmo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 4:31 am

Asentí y esperé a que mi sol se decantara por alguna de las opciones. Todo me parecía bien mientras ella no saliera perjudicada, aunque con dos lobos como escoltas... sería difícil que le pasara algo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 7:54 am

mientras esperaba a que nessi decidiera entre a la casa de jake y saque un paquete de papas la verdad el hambre que tenia en ese momento era monumetal cuando llege con le paquete le dije - espero no te moleste jake pero ayer me toco patrulla y no e comido nada - dije eso ofreciendole a el y a nessi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 8:03 am

Escuche las opcones y me quede pensando
-Pues quiero ir a... al bosque
Dije sonriendoles
-Encontre el otro dia un pequeño lobito
Dije sonriendole alegre, tal vez lo queria como mascota pero sabia que mi papá no querría. Embry trajo papas, sonrei y trate de agarrar una pero hice una mueca, tonta muñeca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 10:22 am

sonrei por lo que dijo - y dime para que quieres ver un lobo pequeño si aca puedes ver a dos enormes lobos - dije riendome un poco - pero bueno si tu quieres ir al bosque no tengo roblema alguno - dije eso poniendole papas en la mano que estaba buena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:24 am

Reí por lo que dijo Embry y negué. -Mi casa es tu casa Embry... -Les escuché a ambos y reí por lo que hizo y dijo Nessie. -Pues vayamos al bosque, aunque sería más divertido ver a dos grandes lobos... -Miré a Embry y volví a reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 2:22 pm

Rei divertida por lo que decian, meencataba verlos en su forma de lobos, eranimpresiontes pero ese lobito era un cachorrito.
-Oh vamos! No se pongan celosos, los sigo queriendo
Dije divertida, le di a Embry un beso en la mejilla y a Jake uno de piquito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 2:51 am

rei por lo que dijo nessi y dije - celosos por un lobito - me rei y le dije - mejor vamos ya al bosque y veamos de que es lo que debos de tener celos - dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:55 am

Nessie besó a Embry en la mejilla y a mi en los labios, sonreí. -No tenemos celos, ni si quiera lo hemos visto... -Murmuré entre risas. -Sí, venga vamos... haber a qué le tenemos que tener envidia de algo... -Miré a Embry y reí. Se me pasó por la cabeza ir donde el lobito en mi forma de lobo, sólo era mera curiosidad para ver que pasaba... aunque lo más lógico y racional sería que el pequeño lobezno huyera, o no, todo era posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 11:08 am

sonrei mientras jake ayudaba a nessi a ponerse en pie y nos dirijiamos al lobesque luego mire a nessi y le dije - aye nessi te molestaria si cuando llegemos a donde el lobito ese aparesca en mi forma lobuna a ver como reacciona - dije entre risa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 11:21 am

Nos adentramos en el bosque con Nessie y sonreí a Embry por lo que dijo. -Embry, ésa era mi idea... aunque yo también quiero hacerlo. -Sonreí de lado y miré a Nessie, esperando su respuesta. Sería interesante ver la reacción del lobezno ante dos grandes lobos, de un tamaño... poco común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 11:22 am

Embry me ayudado a levantarme y caminamos hacie el bisque, lo mire y sonrei ligeramente
-Esta bien,pero si me lo asustan ustedes lo traeran de vuelta
Dije divertida, en sus formas lobunas tenian un tamaño impresionante para mi como un peluche gigante xD
-Es solo un cachorrito, ¿ni que no hubiesen visto uno?
Rei bajito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 11:24 am

Sonreí, al final iba a salir de dudas. -Sólo es curiosidad de como podría reaccionar, en ningún momento hemos sugerido no haber visto uno. -Le saqué la lengua divertido a Nessie mientras la besaba en la frente. -¿Y estamos cerca de donde lo encontraste? -Pregunté mientras les miraba a ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 2:13 pm

deje se adelantara un poco y luego escuche a jake preguntar si estbamos serca pero solo por goma y por ganas de ser el primero enaustar al lobito ese salte y me transforme en losbo y me puse al lado de jake mientras bicaba al lobo ese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:48 am

Miré a Embry y le revolví el pelaje. -Tramposo, te adelantaste... -Susurré mientras me reía y miraba a Nessie. -Si quieres te llevo en mi lomo y vamos más rápido, mi sol. -Sugerí mirándola con una sonrisa, sabía perfectamente que a Nessie le encantaba montar en mi lomo, desde pequeña... podría asegurar que ahora era uno de sus hobbies.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 3 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.