¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buscando que hacer  - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
buscando que hacer  - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
buscando que hacer  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

buscando que hacer  - Página 2 MrZMg8w

buscando que hacer

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 12:57 pm

Vi como se quitaban la camisa y corrian a la playa, los mire divertida, por suerte habia ido preparada para ir a la playa, me quite el vestido que traia y me quede en traje de baño, corri con ellos y entre al agua. No llevaba la tabla, luego iba a ir por ella.
-Parecen niños
Dije riendo divertida mientras me metia mas adentro en el agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 1:06 pm

Me quedé sentado en la tabla esperando una buena ola, reí por lo que dijo Nessie y la miré, no había cogido la tabla pero estaba en el agua. -¿Las apariencias engañan? -Reí entre dientes. Volví la vista al mar, venía una ola bastante grande. "Ésta es la mía." Giré sobre si mismo con la tabla y remé un poco a contra corriente de la ola, cuando me atrajo a ella me levanté en la tabla con rapidez y mantuve el equilibrio, hacía bastante tiempo que no hacía surf, pero éso es como montar en bici, cosas que nunca se olvidan, más bien es cuestión de equilibrio. Me deslicé por la ola con elegancia y cuando estaba apunto de romper en la orilla la salté con la tabla y me tiré al agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 1:38 pm

Vi como Jake tomaba la ola y solo sonrei mirandolo, lo hacia bien, yo nunca habia hecho eso antes asi que primero queria ver como se hacia para luego intentarlo. Espere a ver que hacia Embry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 2:27 pm

rei por el comentario de nessi y aun mas cuando jake dijo que las apariencias engañan luego lo vi tomar una ola lo que hiso no estubo mal la verdad me gusto le mire cuando termino y le dije - bueno no estubo mal jake para un novato - dije sonriendo vi una ola le mire y le dije - aprende de el maestro - llege a la ola esperando a que formara el tubo y que pareciera que me iba a aplastar pero de un momento sali de la ola dando unsalto y cai otraves en ella hasta que me vi forsado a saltar por que estaba a punto de qubrar la ola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 1:11 am

Miré serio a Embry por lo que dijo. -¿Recuerdas quién te enseñó a surfear, Embry? -Volví a reír. Miré con detenimiento lo que hizo con la ola. -Como te luces delante de una chica... -Bromeé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:47 am

me rei por lo que dijo jake y le mire y le dije - bueno tu me enseñaste a eso no le puedo decir que no pero el alumno supera al maestro o no - dije riendome y tirandole agua luego escuche lo de lucirme y me rei y le dije - claro la idea es con que me quedo - dije riendo le mire y le dije - claro que yo ya tengo lo mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 3:19 pm

Vi lo que hizo Embry y me parecio muy impresionante
-Genial!
Dije mirando a Embry y luego me acerque a Jake y lo abrace
-Tu tambien estuviste genial
Dije besnadolo en los labios.
-Entonces ¿quien me ensañara chicos?
Dije mirandolos a los dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:33 pm

cuando los vi besandose por molestar les tire agua la verdad me gustaria que alex estubiera aca conmigo luego escuche el comentario de nessi le mire y le dije - bueno yo creo que te debe en señar el maestro del mejor - dije eso mientras señalaba a jake
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:00 pm

Senti que me caia agua en el rostro mire a Embry
-Ey! No seas celoso
Dije divertida, sabia quien era su novia Kiyo me habia contado que paso y la verdad me sentia mal por el... le tire agua a él tambien
-Bueno... yo quiero hacer lo que tui hiciste
Dije sonriendo diveritda y luego mire a Jake y nuevamente a el
-Ya sabes lo salir de la ola...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 2:59 am

me rei por el comentario de nessi le mire y luego le dije - celoso yo de que no tengo una razon por la cual estarlo - dije eso mientras me reia un poco luego escuche lo ultimo que dijo nessi sonrei y le dije - bueno entonses me va tocar a mi darte las clases de surf - dije divertido - mira es facil solo espera a que la ola se cierre un poco y luego surfea bajo para cojer velocidad y salir rapido por que sino la ola te aplasta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:41 am

Sonrei de lado
-Si celoso Embry, porque aqui no esta tu novia para que te besitos asi
Rei divertida, escuche lo que decia y mire las olas
-Suena muy complicado
Murmure
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 6:27 am

me rei por el comentario de nessi le mire y le dije - bueno entonses puede que si tenga un poco de celos - dije mientras me reia luego escuche que ella dijo que era un poco dificil le mire y lluego mire las olas y le dije - noes dificil solo tienes que mirar una buena ola espera te muestro - espere a que llegara una buena ola la vi y sali a nadar espere a que se formara el tubo furfe bajo casi al punto de que el tubo me diera un palisa y sali de el tubo dando un buelta en el aire mire a nessi y a jake y les grite - si ven es muy facil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 11:51 pm

Le correspondí el beso a mi sol y me quedé mirándoles expectante. Aproveché que Nessie no podía escuchar nuestros pensamientos. "Sabes de sobra quien es el mejor de los dos Embry, yo también sé hacer éso." Sonreí burlón, Nessie no lo vio porque estaba de espaldas. "Sólo bromeaba, luego tengo que hablar contigo, creo que sabes de qué." Miré a Embry con algo de preocupación, luego lo oculté ya que Nessie estaba mirándome a mi y a Embry, que estaba mostrándole sus "habilidades" otra vez... -Deberías intentarlo, Nessie. -Dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 3:35 am

preste atencion a los pensamientos de jake en mi cabeza luego le dije a nessi - si intentalo no hay nada de malo ademas no creo que importe si te caes al fin y al cabo no mirimos por eso - vi como nessi se iva a por la ola y pense para jake - dime que ocurre acaso es algo malo o alque que dijo sam
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 11:58 am

"El tema va principalmente de los chupa-sangres, ya sabes que siempre dan problemas..." Hice un gesto de desagrado que quite con una sonrisa al ver como Nessie intentaba lo que le había dicho Embry.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 12:01 pm

puse cara de desagrado de inmediato la verdad por mas que mi nomvia sea un vampiro no me sigen agradando todos " que ocurre con ellos jake " luego mire a nessi y le dije - esa ola esta perfecta solo espera a que se forme el tubo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 6:17 pm

Sabia que hablaban entre ellos, no era dificil notarlo, asi que preferi dejarlos solos e intentarlo, que mas podia pasar, esperaba no lastimarme o papá estaria especialmente molesto con Jake, sonrei divertida solo de imaginarlo, escuche a Embry y espere a que la ola se formara tubo, Comence nadar y subi sobre la tabla de Jake ya que la mia se habia quedado en la orilla.
Todo iba bien hasta que intente salir, no pude hacerlo a tiempo y la ola me aplasto, me agarre fuerte de la tabla para no perdela pero me lastime la munieca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 2:23 am

estaba mirando a jake cuando me dio por mirar a nessi vi ocmo entraba en el tubo y de un momento a otro fue aplastada por este sali a nadar junto con jake para ver donde estaba nessi y si le habia pasado algo malo cuando la vimos salimos a nadar mas rapido para llegar a ella - nessi estas bien - pregunte en vos alta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 6:57 pm

Sali a la superficie, solte la tabla de mala gana, me habia lastimado la muñeca por cuidar eso, trate de mover la muñeca pero me dolio, suspire, mire a Embry y trate de sonreirle
-Solo me lastime la muñeca, pero estare bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 3:12 am

cuando nessi solto la tabla se pase a jake luego le mire y le dije quieres ir a la playa a ver que te paso - le pregunte mientras le miraba esa sonrisa un poco falsa para evitar la preocupacion de jake y mia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:37 pm

Mire a Embry que fue el que se acerco y le sonrie ligeramente
-No te preocupes, reucuerda que sano rapido
Le dije para tranquilizarlo pero lo cierto era que dolia y mucho, me agarraba la muñeca con la otra mano. Mire a Jake de reojo y luego a Embry nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:31 am

Estaba a punto de contestar a Embry cuando su expresión cambió, algo iba mal. Me giré para mirar a Nessie pero ya no estaba... "¡Mierda!"
Nadé con Embry hasta ella, me tranquilicé y sonreí un poco para fingir mi preocupación, aunque por los gestos que hacía sabía que le dolía y bastante... conocía de sobra a Nessie. Dejé la tabla flotando y me acerqué a ella, la abrace con un brazo por la cintura, pegué mi frente a la suya. -Podemos volver si quieres... -Le sugerí con cara de lobito degollado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:53 am

vi que jake se aserco a nessi me puse en pie y mire a tabla de jake que se estaba alejando poco a poco sali a correr por la tabla cuando llege con ella en la mano la enterre en la arena y mire a nessi y a jake y dije - si podemos ir a tu casa a que te vea carlisle a ver que te pasa en la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:43 pm

Jake me abrazo por la cintura y pego su frente a la mia, lo mire sonriendo levemente, asenti a su propuesta de ir a la orilla, camine junto a él. Embry llego con la tabla de Jake y dijo que vayamos a casa y negue rapido
-No creo que sea buena idea
Dije mirando a Jake
-Si papá te ve, seguro se molestara mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:19 am

Me quedé pensativo por lo que dijo, tenía razón. Edward iba a matarme si se enteraba que Nessie se había hecho daño por mi culpa... besé su frente. -Correré el riesgo, no quiero que empeore. -Dije mirando su muñeca y luego a ella con una sonrisa. -Embry, ¿vienes también? -Pregunté, quizás él me serviría de gran ayuda por si Edward no se había "levantado" con buen pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando que hacer  - Página 2 Empty Re: buscando que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.