¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 MrZMg8w

En busca de algo interesante [Libre]

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Derek Wood Jue Mayo 24, 2012 3:20 pm



Eso era rosa en sus mejillas blancas? Habria notado mi mirada? Pero claro, era una chica con sorprendentes dones de saber todo lo que pasaba a su alrededor sin mirarlo si quiera, y mi mirada y talvez hasta mi nerviosismo lo habia notado, pero lo que mas me ponia nervioso era la hibrida y no porque estuviera ahi sino porque estabamos los tres...
Me puse en cuclillas al frente de Shizuka, sabia que le ponia nerviosa la vampira, y por mi parte, tenia el deseo de manteneral segura. La razon de eso no lo sabia por el momento pero preferia pasar un tiempo a solas con ella que con otras personas y no porque la presencia de la vampira aqui coartara mi conversacion con la licana, solo lo sentia.
Puse mi mano en su hombro
-no se si estas nerviosa todavia- le dije en voz baja, como si fuera un secreto entre ambos- pero...¿te gustaria ir a comer conmigo? asi podriamos hablar mas tiempo..nose, si quieres claro...
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 5:05 pm

*. Seguía esperando, pues, a que la extraña dijera o hiciera algo, solo veía, con la mirada perdida, a un lugar indeterminado, un punto invisible en el bosque alrededor de nosotros... Por una parte me desesperaba aquella situación incómoda... Ella sin decir nada y nosotros aquí, esperándole, aunque si no nos hablaba tal vez era mejor y por tanto me tranquilizaba un poco tal hecho, tal vez y solo tal vez, rastreaba a su presa y en unos momentos se iría... Pero ese plan cambió tan rápido como se me ocurrió...

Derek, quien me habia hecho sentir bien y había sacado un tema de conversación así como ese lado de mi con el que se platica largo y tendido, se puso de cunclillas frente a mi, tocando mi hombro de una manera tan suave que me hizo sonreír. Escuché su plan y a pesar de avergonzarme por temer de una híbrida teniendo a alguien como el aquí, asentí lentamente a su proposición pues no quería averiguar nada de lo que esa chica estuviese cazando... Ni "ver" como lo hacía.
- Ha-hai... Si, Derek-kun... - Podría haber dicho que si a cualquier cosa que me pidiera con ese sentimiento que dispersaba
- Podría ir y... Quedarme un rato... Claro que me gustaría-
Respondí sincera, con ese leve calor en las mejillas que no se iba por alguna razón..*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Derek Wood Jue Mayo 24, 2012 11:44 pm

Le sonrei cuando vi su afirmación a mi propuesta. Era casi una cita aunque en las palabras que habia expresado solo era ”comer y charlar"
Me levanté y miré a la hibrida
-debemox irnos, asi podras cazar tranquila sin que el aroma se licanos espante a tus presas- le dedique una sonrisa amable y luego me giré de nuevo para tomar la mano de Shizuka a ayudarle a levantarse. Sabia que ella podria hacerlo sola pero, nose, creo que el contacto con ella pjes..me gustaba y ella parecia que pensaba lo mismo.
-tengo el auto estacionado cerca, asi que te guiaré- fue mi excusa
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:11 pm

*. Esperaba que lo que hacía, dejarme llevar por algo que no conocía, con alguien que conocía solo un poco, no saliera mal... No sabía porqué sentía esa extraña sensación... Ni porqué me dejaba llevar, solo quería pasar más tiempo cerca de este chico que me abría las puertas de su casa y qu intentaba protegerme, aun sabiendo que no habia peligro a lado suyo.

Tome su mano al serme ofrecida, esperaba algo de nulo contacto después de todo ese abrazo y agradecía que no fuera así... Estaba en completo silencio, diciendo adios con la mano a la híbrida que ahora se quedaba sola, en el bosque donde podría cazar sin contratiempos. Asentí levemente a su indicación y cerré los párpados, concentrándome en lo que pasaba y a la vez, viendo en mi mente las vibraciones de las pisadas, no solo mías, si no de el también... Esperando por llegar a donde el me llevaba... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.