¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) MrZMg8w

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

 :: Post

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 04, 2010 2:43 pm

Salimos de su casa, y llegamos a la tienda de vestidos, me baje y lo tome de la mano, me acerque y le di un piquito.

-Te acuerdas de cuando nos vimos de nuevo en la tienda y me regalaste un peluche...

Sonrei nostalgica, lo abrace y acaricie su mejilla.

-Te quiero mucho amor.


Última edición por Alyssa Cullen el Sáb Oct 09, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 3:02 pm

Llevo a Aly hasta la tienda de ropa. Me toma de la mano y voy sonriendo a su lado.

- Por supuesto que lo recuerdo, recuerdo todos los momentos contigo. Tu osito que se parecía al que te dio tu mamá...


Mi mamá sólo me dio golpes y malos recuerdos, es por eso que le compré el peluche a Aly... y para verla sonreír.

Acaricio su cabello.

- Te amo Aly...


Le doy un piquito.

- Y te sigo... Aunque ya se me ocurrió que podría ir de negro. Así que tienes dos opciones para tu vestido o escoge para mí y ya. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 05, 2010 6:15 pm

Se acordaba del osito que me ragalo, no sabia si contarle...

-Sabes... a veces duermo abrazada a ese osito >.<

Dije apenada, lo hacia por muchas razones. Acaricia mi cabello y me da un piquito, le sonrio.

-Tambien te amo ^^

Asiento cuando dice que tengo dos opciones. Negro o gris. Creo que cualquier color quedaba con ambos trajes, pero... queria un vestido lindo y elegante.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 6:27 pm

Sonrío encantado cuando me confiesa ese gesto tan tierno.

- Vaya me encantaría ver eso. Rayos, ahora has metido en mi cabeza el mal pensamiento de irte a espiar a tu casa mientras duermes.

Y en una casa llena de vampiros... no lo lograré, rayos.

Después del piquito, le doy mis opciones.

- Quería el plateado porque... me lo compré el día que empezamos a salir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 05, 2010 6:33 pm

Rio divertida por lo que dice.

-Tal vez algún me veas...

Me acerco y acaciricio su mejilla

-Lo abrazo porque... me recuerda al que me dio mi mamá y porque la persona mas especial apra mi lo compro.

Me dice que prefiere el plata, entonces esta decidido, buscariamos un vestido para el traje plata. Sonrio en señal de aprobacion
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 6:44 pm

Sonrío ante la idea de poder verla dormir abrazada al osito.

Me explica sus razones para la abrazarlo... la primera es obvia, la segunda....

La abrazo y la beso...

- Pues vamos ^^

La tomo de la mano y entro con ella a la tienda para que escoja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 05, 2010 6:49 pm

Cuando le digo mis razones para dormir abrazada a mi osito, el me abraza y me besa, correspondo a amabas cosas, lo abrazo y correspondo a su beso.

Me toma de la mano y entramos a la tienda, me gustaba ir con el asi, mire nuestras manos luego a él, sonrie y segui caminando.

-Un vestido plata estaria bien, o algun color que combine con el plata.

Comente mirandolo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 6:55 pm

Me hace sonreír... de verdad irá combinada conmigo. Seré tonto pero me gustó cómo nos vimos en la no-boda de Alma. Hacíamos bonita pareja hasta para foto.

Quiero algo así... vernos bien como pareja, no como dos que se juntaron para ir a una boda y ya.

- Blanco podría ser también.

Entro a la tienda.

- ¿Cómo de qué estilo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 06, 2010 5:14 pm

Me quedo pensando en que tipo de vestido.

-No sé si llevarlo corto o largo. ¿tu que opinas?

Caminamos por la tienda, miraba los vestidos, había unos muy lindos, tel vez luego regresaria por uno para una cita con Kiyo, sonrie, lo mire.

-Uno plata me gustaria... pero no se si largo o corto.

Dije con duda.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 5:20 pm

Me quedo pensando en lo de largo o corto...

- Hmmmm... me gusta corto porque me gustan tus piernas pero...

Hago un esfuerzo por abrir un poco mi cajón de recuerdos dolorosos e intento recordar algo sobre etiqueta.

Entramos a la tienda.

- Creo que debería ser largo... la fiesta terminará en la noche y así te verás más elegante.


Empiezo a ver los vestidos...

- ¿Qué tal este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 06, 2010 5:46 pm

Sonrio sonrojandome un poco, me dice que largo y asiento. Comienzo a buscar unos vestidos, veo uno, lo separo y lo pongo cerca de los probadores, me muestra uno.

-Me lo probare, no tardo nada ^^

Sonrei, agarre el vestido y me meti al probador, me cambie y sali, lo busque con la mirada. Era muy bonito el vestido y me gustaba que fuera largo.

-¿Qué dices?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 5:50 pm

Asiento y le hago un guiño, esperando a que vaya a cambiarse mientras curioseo la tienda con la mirada.

Aly regresa... y no puedo dejar de mirarla.

- Me parece que no dejaré de ver tu espalda... ^^ ¿Por qué no ves otros? Checa que esté cómodo porque pienso bailar contigo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 06, 2010 6:12 pm

Rei divertida y asiento, cuando dice que busque otro.

-Me gusto el vestido pero es peligroso que la pases viendo mi espalda

Dije divertida, guiñandole un ojo coqueta. Agarro el vestido que deje cerca de los probadores, me cambio rapido, habiamos dicho largo pero este era color plata y me gusto mucho.

Sali y llame a Kiyo y hasta en pose me puse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:18 pm

Me hace reír cómo toma mi comentario.

- Bueno el escote no está tan mal tampoco...

La miro, pero estoy tan divertido que nada de miradas de malo.

Aly va por otro... me quedo esperándola hasta que regresa con un... minivestido. *¬*

La miro de arriba a abajo y trago con dificultad.

- Anooo... quedamos que largo...

Me da tentación... siento que se le va a caer porque no tiene tirantes y entonces... me lanzaré sobre ella u//////u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 06, 2010 6:27 pm

Me pongo en pose, y lo miro, el me repasa con la mirada y traga fuerte, sonrei de lado, logre el efecte que quería, me acerque e hice un ligero puchero antes de abrazarlo por el cuello.

-Pero amor... con este vestido podre bailar muy bien contigo.

Me acerco y rozo sus labios sin besarlo.

-¿No lo crees asi?

Pregunte sin separarme mucho de sus labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:31 pm

Me quedo mirándola...

- Lambada estaría bien...

Y bien bailada... Pero no en público.

Roza mis labios y me acerco a morder su labio inferior.

- Lo que creo es que...

Rozo mis labios sobre su hombro derecho.

- Que si se te cae, tendré que cubrirte... con mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 06, 2010 6:35 pm

Me dice que para lambaba, rio divertida, cuando me acerco y rozo sus labios, él se acerca y muerde mi labio inferior, siento sus labios rozando mi hombro derecho y cierro los ojos, disfrutando eso.

-No estaría mal eso

Dije con voz seductora en su oido.

-Tal vez procure que se me caiga.

Mordi levemente el lobulo de su oreja.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:39 pm

Iba a decir algo, pero muerde mi oreja y suelto un pequeño gemido y bajo la cabeza. No hay palabras para expresar lo mucho que extrañaba esto.

- Vi una película donde... una chica traía un vestido así. Y...

La tomo de la cintura y me acerco a su oído para susurrarle sensual.

- El cierre se bajaba...

Busco el cierre y lo bajo un par de centímetros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 06, 2010 6:58 pm

Cuando muerdo su oreja da un gemido, eso me gusto demasido, me atrae más cerca de él si siento como baja el cierre de mi vestido, cierro los ojos y suspiro, lo abrazo por la espalda ahora.

-Ah si? ¿Qué más pasa en la pelicula?

Lo mire a ojos y baje la mirada a sus labios, lo beso apasiondamente.

-¿Pasa algo interesante?

Susurro cerca de su oido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:04 pm

Me encanta esto... se empieza a poner caliente, aunque claro es un sitio de lo más público.

- Ah pues...

Tomo de nuevo el cierre y lo voy bajando lentamente.

- El cierre se sigue bajando... y la chica sigue bailando... Y todos la miran con deseo...


Cuando llego a su baja espalda, me detengo.

- Y luego un hombre la atrae hacia su cuerpo y la abraza mientras se mueve con ella al ritmo de la música...


Muevo la pelvis como si bailara salsa.

- Y le sube el cierre...

Subo el cierre de Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 07, 2010 4:26 pm

No de abrazarlo y me dice que más pasa en la pelicula, siento como baja más el cierre, suspiro y cierro los ojos. Estaba conciente que estabamos en un lugar publico, pero... habia extrañado mucho esto.

-Creo que... deberíamos ver esa pelicula.

Cuando mueve su pelvis, no aguanto y suelto un pequeño gemido, cuando termina de subir el cierre, lo beso apasiondamente y cuando me separo muerdo su labio inferior, me separo completamente de él.

-Quiero llevar el vestido...¿tu que dices?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 4:31 pm

La miro sonriendo... miro su escote.

- Cuando quieras... aunque está mejor actuarla nosotros, con un final mejor.


Su gemido va a volverme loco... y ese beso. La tomo de los hombros y es como si el vestido no existiera. Juego con la barrera de tela, metiendo mi dedo índice, separando el vestido de su espalda. Y me muerde *-*

- Mmmmm...

Quiere comprar el vestido.

- Digo que te lo quito en este instante y voy a pagarlo... Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 07, 2010 6:05 pm

Sonrio divertida, cuando me trato de separar para ir a cambiarme el me detiene de los hombros. Acarcia mis hombros y siento como un dedo juega en mi espalda, me estremezco y mas con su reaccion cuando lo mordi.

-¿Me dejarias aquí solita?

Pregunte mirando con ojos tristes... pero acaricie su nuca y lo bese nuevamente con pasión.

-¿Estás seguro que me quieres dejar para irte a pagar el vestido?

Susurre de forma seductora en su oido, le di una lamidita.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 6:16 pm

Iba a decir algo, pero pierdo la concentración cuando acaricia mi nuca.

De nuevo tenemos una de nuestras batallas por la dominación... Con la respiración acelerada considero mis opciones.

La tomo de la cintura y rozo mis labios sobre su escote... a todo lo ancho del vestido. Así... tan cerca de sus senos.

- Te lo quito, te cargo sobre un hombro y lo pago... ¿Te parece?


Le echo una mirada cargada de deseo. Subo por su cuello y hasta su oído, donde susurro, sensual.

- O vamos al probador...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 08, 2010 5:34 pm

Me toma por la cintura de forma posesiva y roza sus labios por el escote, suspiro largo y me dice que opciones hay.

-No voy a salir si tu me cargas desnuda en hombros

Sonrieo traviesa, esa idea no me agradaba nada.

-Me gusta mas la idea del probador... pero...

Me acerco a su oido y susurro de forma sensual

-Recuerda que hacemos mucho ruido

Lami su oreja nuevmente y mordi su lobulo, para bajar dandole besos por el cuello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.