¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 MrZMg8w

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

 :: Post

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 19, 2010 7:02 pm

Asiente dando a entender que si debería irse pero cuando lo besa se deja guiar a la silla, luego parece quere replicar y lamo su cuello y ya no dice nada mas, sonreí de lado. Se quedaría.

-Aun tenemos tiempo amor.

Dije sonriendo divertida, acaricio su pecho y voy bajando por sus muslos, subí lentamente hasta tomar su miembro entre mis dedos. Tenia la mirada cargada de deseo, comencé a mover la mano lentamente y con la otra mano no deja de acariciar su cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 7:10 pm

No sé qué decir... No tengo ni idea del tiempo. Podría haber pasado mucho o podría no haber pasado casi nada.

Por si no me hubiera convencido su ataque a mi cuello, comienza a manosearme. Respiro agitado y no dejo de mirarla. Me detengo de la silla con un gemido que debo ahogar mordiéndome el labio... ha tocado mi punto más sensible. Paso mi mirada de su mano a sus ojos, encantado.

Comienza a masturbarme y yo acaricio su cabello atrayéndola hacia mí para besarla, al tiempo que masajeo uno de sus pechos.

Ni de broma me voy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 19, 2010 7:19 pm

Cuando tomo entre mi mano su miembro el se aferra a la silla y muerde su labio, se veía tan sexy así. Comienzo a masturbarlo lentamente, el busca mis labios y me besa al mismo tiempo masajea una de mis pechos, ahogo un gemido en sus labios y aumento la intensidad de mis movimientos.

Lo agarro por la nuca con la otra mano mientras incremento la intensidad del beso, mi respiración se acelera y ahogo mas gemidos en el beso.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 7:28 pm

Me gusta cuando las caricias suben de intensidad. Aprovecho mi súper técnica del beso y sé que es sólo por eso que no voy a gritar. Esto es un poco extraño... creí que estaría harto de manoseos y los rechazaría cuando Aly volviera a ser la misma de antes, pero la verdad es que es rico.

Toma mi nuca y cierro los ojos paralizado. Suelto un gemido ahogado en sus labios. Mi mano deja su seno y pasa rápida y furtiva por su estómago y su ombligo pero me detengo en sus caderas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 19, 2010 7:37 pm

Continuo moviendo mi mano, Tenia un objetivo, quería que su miembro estuviera de nuevo en su esplendor, cuando le agarro la nuca para intensificar mas el beso su mano pasa de mi pecho a mis caderas rozando mi ombligo, me estremecí cuando eso paso.

Me recupere rápido y deje de mover mi mano y la pase por detrás de su cuello, me separe de sus dulces y helados labios, me acomede mejor sobre el rozando su entrepierna ya bien erecta con mi sexo. Gemí suave en su oído.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:37 am

Noto que se estremece cuando paso mi helada mano por su punto débil. No me detengo ahí porque no quiero que ella detenga lo que me está haciendo. Me tiene dominado y como yo "gané" hace un rato, lo justo es dejarla con su plan.

Tampoco es como si pudiera, estoy inmerso en un mar de sensaciones placenteras y tengo la mente en eso solamente.

Se detiene... ya iba a enojarme pero sólo puedo mirarla. Se acerca a mí rozándose conmigo... Jadeo y gimo al escuchar su reacción en mi oído.

Mi mano derecha roza su ingle en su paso hacia mi objetivo. Masajeo entre sus piernas, pidiéndole que de nuevo nos fundamos en uno. Sin importar nada más.

- Aly...

Beso su cuello varias veces. Cada que me aparto unos milímetros soplo mi aliento frío en su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Nov 29, 2010 12:48 pm

Me mira cuando me detengo, pero jadea y gime cuando rozo mi entrada con su miembro, cierro los ojos y dejo escapar un suspiro.

Suelto un gemido bajito cuando acaricia entre mis piernas, dice mi nombre, lo miro a los ojos y asiento ligeramente, ya había olvidado que estebamos en un probador, realmente ya nada importaba en esos momentos más que él.

Besa mi cuello y lo tiro hacia atras, me muevo un poco buscando que entrara en mi de nuevo. Después de un par de intentos lo logro, para no gemir lo beso en los labios ahogando mi gemido.

Comece a moverme un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 1:06 pm

Dominante, Aly me obliga a echarme para atrás. Le miro con deseo y dejo que me domine. Le toca...

Busca unirnos y sonrío divertido al ver que le cuesta algo de trabajo. Pero no desiste y lo logra. Suspiro de gusto y la beso...

Comienzo a moverme... rápido y con gusto, mientras acaricio su espalda sin dejar de besarla.

Después de todo, tenemos que salir rápido ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 3 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.