¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 MrZMg8w

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

 :: Post

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 5:47 pm

- Si te cargo ni vas a poder protestar Razz

Sugiero el probador... Me susurra al oído y me hace estremecer.

- Te beso... y así ni tú ni yo gritamos.

Lamo el hueco de su cuello.

- O conduzco rápido a mi casa... Pero lo del probador se antoja...


Pero claro, va ganando ella... haré lo que diga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 08, 2010 5:54 pm

-Creeme si protestare

Sonrei de lado divertida, me dice una forma de mitigar un poco los gritos, cierro los ojos cuando lame en el hueco de mi cuello.

Niego con la cabeza por su ultima sugerencia, pongo una mano en su cuello y la deslizo sutilmente hacia atras para acariciar su nuca.

-No creo que conduzcas tan rapido...

Me acerco a sus labios y lo beso largo y pasionalmente

-Creo que ya sabes la respuesta

Dije antes de atacarsu cuello para besarlo y darle una que otra mordida
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 6:08 pm

Ya iba ganando cuando ataca mi pobre nuca... y pierdo terreno. Cierro los ojos durante mi caricia en el punto débil.

Acepta que vayamos al probador.

Casi tengo que taparme la boca cuando ataca mi cuello. Me gusta que haga estas cosas pero más las mordidas.

Paso un brazo por su baja espalda y viendo que la dependienta esté viendo otras cosas, cruzo con Aly hasta uno de los probadores. Fingiré que me salí, si puedo escabullirme, ¿no se supone que las chicas se tardan horas con la ropa?

Cierro con seguro la puerta y río un poco, silencioso... esto es divertido.

- No me imaginé intentar una cosa así... ¿En qué estábamos?

Acaricio el vestido y me detengo en el trasero de Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 09, 2010 3:02 pm

Sabe mi respuesta y me carga en sus brazos y entramos a un probador, era un poco grande, cierra la puerta con llave y rio bajito.

-Yo tampoco... pero me esta gustando Razz

Suspiro largo cuando acaricia mi trasero, paso mis manos por su cuello, lo queria demasiado, demasiado.

-REcuerda, no podemos hacer mucho ruido

Sonrei picara, lo bese y luego baje mis besos a su cuello mientras comenzaba a desabrochar su camisa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 3:20 pm

- A mí también me está gustando... ^_^

Acaricio su trasero...

- Ya sé Rolling Eyes


Y me ataca de nuevo... Debí suponer que me recordaba el silencio porque me provocaría a no guardarlo.

Lento, mientras me muerdo el labio, recordando no hacer ruido, voy acariciando todo su vestido, metiendo ligeramente mis manos dentro de su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 09, 2010 4:15 pm

Le digo lo de guardar silencio y rueda los ojos diveritda, sonrio divertida y ataque su cuello, el va metiendo sus manos dentro de mi vestido, termino de desabrochar su camisa por completo y se la quito arrojandola al suelo, me separo un poco de el para acariciar su pecho desnudo.

-Espero que puedas guardar silencio amor.

Dije riendo.

-Te voy ganando, yo todavia tengo mucha ropa.

Dije con voz seductara, continue con su cinturon y se lo quite rapido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 4:22 pm

Arroja mi camisa al suelo. Sonrío, divertido.

- ¿Me estás retando? Puedo estar callado...


Bueno con Aly la verdad es que no... Y de antes ¿acaso hubo un antes? Si lo hubo, ya ni lo recuerdo.

Me quita el cinturón y me reta porque tiene más ropa.

- Es por... esto...


Aprovechando que hay un enorme espejo, nos coloco de lado para que Aly pueda ver. Es como si le diera una vuelta bailando y me coloco a su espalda.

Beso sus hombros y encuentro el cierre... con los dientes. Lo muerdo y lo bajo, hincándome. La miro por el espejo.

- Te amo, Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 09, 2010 6:50 pm

-¿Retandote yo? Como crees...

Dije divertida, riendo ligeramente, tenia que bajar un poco el tono de mi voz.

-Ya lo veremos cariño

Dije con tono seductor, acaricie su cabello, le digo que yo tengo mas ropa, se pone atras de mi, miro al espejo, besa mis hombros y cierro los ojos, siento que comienza bajar el cierre, abro los ojos y miro por el espejo lo que hace, me parece muy sexy.

-Tambien te amo

Dije suave, mirandolo por el espejo.

-Tienes muchas habilidades amor.

Dije picara, el vestido comenzaba a caerse pero muy lentamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:03 pm

- Creo que la que no va a poderse callar eres tú Wink

Bajo el cierre de su vestido, después de colocarme a su espalda. Me levanto de nuevo y me paso al frente.

- No se quita tan bien...

Voy bajando y besando la piel que voy exponiendo, desde sus senos, hasta su ombligo y sus muslos. Quito el vestido y me pego a ella. La beso sensual y camino hasta acorralarla contra una pared. Tomo una de sus piernas y la levanto por la rodilla acariciando detrás. Sonrío, sensual y divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 09, 2010 7:10 pm

-¿Eso crees? Tengo mis secretos para mantenerme callada.

Sonrei misteriosa, oh si que los tenía, pero no creía usarlos ahora, no con él, aunque... podría usar alguno si veía que iba a perder.

-Eso parece...

Comienza a bajar el vesitdo, y va dando besos a la piel que queda descubierta, muerdo mi labio inferior cuando besa mi ombligo, termina de quitarme el vestido y se pega junto a mi, aprovecho y lo abrazo por la espalda, me pega contra la pared, me siento apresioanda por su cuerpo. Levanta una de mis piernas, sonrie sensual y lo beso con pasion, acariando su espalda baja principalmente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 10:20 am

- Oh, así que secretos... yo tengo uno para callarnos los dos. Ya lo verás.

La desnudo lento y acariciándola al tiempo que beso cada pedazo de piel expuesta. La acorralo, pero no es por supremacía...

Contraataca y me acaricia la baja espalda. Beso su hombro para ahogar mi jadeo porque... me encanta que me acaricie ahí.

Mi instinto me dice que esto tiene que ser rápido, para que no nos descubran. Aunque al igual que el otro día en mi casa, la posibilidad de que nos descubran lo hace más excitante.

Libero mi mano derecha y abro mi pantalón. Acaricio su centro de placer, tentándola pero antes de que pueda usar su técnica misteriosa para no hacer ruido, uso la mía. La beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 12, 2010 4:07 pm

Sonrio divertida, quería ver su metodo, el mio no era agradable. Besa mi cuello para apagar un jadeo, sonrei divertida pero no deje de acariciar su espalda baja y menos donde estaba ese tatuaje que tanto me gustaba.

El no espera más y contra ataca, acaricia mi centro de placer, y muerdo mi labio inferior para ahogar un gemido pero el me besa, continuo el beso de forma pasional, muevo un poco mis caderas.

-Me gusta tu tecnica...

Dije entre suspiros.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:13 pm

No deja de tocarme... mi tatuaje es para Aly una señal de "toque aquí" y eso coarta todo el Kiyo malo en mí. Soy pasional pero no el chico malo.

Acaricio entre sus piernas y la beso. Sonrío y río muy bajito.

- Placentera, ¿no? Y sirve para los dos...


Me sostengo con una mano de la pared y lentamente me introduzco en ella... Tengo que recurrir a mi súper técnica porque siento que gritaré y me escucharán hasta afuera de la tienda.

Esta es la mejor bienvenida de regreso a nuestra relación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 12, 2010 4:50 pm

Asiento divertida.

-Muy placentera... me encanta.

Se introduce en mí, siento que quiero gritar pero el me besa justo a tiempo, sino lo hacia seguro hubiese girtado, lo abrazo pegandome más él, me sostengo fuerte de él.

Mi respiración es agitada, trato de no gemir.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:58 pm

Sonrío divertido al ver que le gustó mi técnica especializada...

Entro en ella y justo a tiempo la beso. Me muevo firme y con cadencia, no muy lento... y siento que quiero gritar. Intento no respirar al principio pero necesito al menos poder respirar agitado, sacarlo de algún modo.

Es increíble... Para empezar es nuevo, no lo habíamos hecho de pie. Y mucho menos en un sitio público, pero una locura de vez en cuando está bien.

Aumento un poco el ritmo sabiendo que no podemos tomarnos nuestro tiempo. Vale que Aly metió como 5 vestidos pero todo tiene un límite. Y pese a todo el tiempo pareciera transcurrir lento, dejándonos disfrutar nuestra locura placentera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 16, 2010 6:04 pm

Entra en mi, solo porque me esta besando ahogue un fuerte gemido, comienza a moverse, mi respiracion se agita comienzo a jadear pero trato de calmarme un poco, me concentro un poco en mi respiración...

Se mueve más rápido, siento que exploto trato de aferrame de algo pero no hay nada, lo abrazo y fuerte, se que no tenemos mucho tiempo, además estamos en un lugar publico, nunca crei hacer algo asi, pero... esto me estaba gustando mucho, comienzo a mover mi pelvis.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:13 pm

Esto... es una locura. Parece que el que grite primero perderá. Y siento que seré yo.

Lo que no quiero es que perdamos los dos porque nos descubran, aunque no me creo capaz de detenerme ni siquiera si eso pasa.

Deslizo mi mano derecha por el costado de Aly y levanto una de sus piernas. Hago que me rodee aún más y acariciándola, me muevo más rápido. Quiero decirle que no se contenga pero si dejo de besarla gritaré...

Y seguro ella también...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 16, 2010 6:31 pm

No debiamos gritar, uno porque estabamos en un lugar publico y dos porque el primero que grite perderia, lo cual me tiene sin cuidado.

Acaricia mi costado subiendo una pierna mía, lo redee por debajo de la cintura con mi pierna, ahora sus embestidas eran más profundas, sentía que estaba llegando al climax movia más la cadera.

Lo abrace fuerte pegandome mas a él, sentia como su pecho oprimia mis senos, lo besaba de forma demasiado pasional.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:54 pm

Es increíble lo silenciosos que podemos ser si nos lo proponemos. Es difícil pero no imposible. Quisiera hacer mi escándalo habitual pero no lo haré. La verdad sí me daría pena.

Pero el beso de Aly me lo pone difícil... muy difícil. Recargo la otra mano en la pared y me muevo penetrándola rápido y profundo.

Siento que explotaré...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 17, 2010 7:06 pm

Reecarga una mano en la pared creo que para darle apoyo pero hace las embesitdas pronfundas y rapidas, llegare pronto al climax, me movia tambien y lo abrazaba fuerte con las manos y con la pierna lo atraia a mi.

Me separe de sus labios mordiendo su labio inferior con fuerza, pasión y deseo.

Ya no podia aguantarlo más, iba a gritar cuando llegue a mi orgasmo pero mordi su hombro para callar mi gemido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 7:23 pm

Cielos Aly, no me hagas esto... Muerde mi labio, fuerte. Amo las mordidas, es algo de lo mucho que ella me ha enseñado.

Pierdo... Gimo pero me callo después de un par de segundos.

Y luego muerde mi hombro. No es justo Sad ¿Yo qué voy a morder? Sad

La mordida me hace venirme... Apenas si alcanzo a taparme la boca. Suelto hielo dentro y muerdo con los dientes. Se oye un poco mi grito, pero creo que alguien más que Aly lo escuche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 18, 2010 5:28 pm

Sonrio cuando suelta un gemido, me encantaba escucharlo gemir, para mí significaba que estaba disfrutando también, eso para mí era muy especial.

Muerdo su hombro cuando lo hago el se viene en mí, puedo sentirlo inundarme de su esencia. Le di más besitos en el cuello mientras intentaba controlar mi respiración.

-Te amo...

Susurre antes de besarlo apasionadmente en los labios, aun no cambia de posicion, lo podia sentir adentro de mí, esto era especial, haberlo hecho en un lugar publico... estaba simplemente feliz.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 5:40 pm

No logro contenerme y un gemido escapa de mis labios. Hago sonreír a Aly y sonrío yo también. Perdí pero no grite como neurótico y a ella le gustó. Lo vale.

Pero luego es más difícil. Uso mi poder sólo para tener algo que morder y no gritar frenético. En este momento odio los sitios públicos.

Y luego nada importa... Exploto dentro de ella y Aly besa mi cuello. Echo la cabeza hacia atrás tragándome el hielo y dejando que un poco escurra por mis labios.

Nos besamos... Apenas si me da tiempo para sonreírle en respuesta. Mis labios responden a sus palabras. Cómo la amo. Tanto como para haber soportado todo lo malo, para haber asesinado, para haber puesto mi vida en peligro...

Para casarme con ella.

La abrazo.

- Te amo Aly...

Y ahora tengo que ver cómo me escabullo. Sonrío divertido y río un poco.

- Debo... vestirme. Y salir. Razz Rolling Eyes Esta parte ya no me gusta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 19, 2010 6:36 pm

Sus reacciones a mis movimientos me gustaban, nos besamos, cuando nos separamos me dice que tambien me ama, le dedico una sonrisa calida.

Me dice que se debe ir, sonrio divertida y niego con la cabeza, me separo y lo beso nuevamente con pasión, hago que gire mientras lo beso y lo guio hacia una silla, hago que se siente.

-¿Tan pronto quieres irte?

Susurre en su oido, lami su cuello de manera sensual.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:48 pm

Asiento, resignado. Sí Aly, debería irme. Pero su beso me deja fuera de juego. Se me olvida todo y sólo le correspondo acariciando su hermoso cuerpo con mis frías manos. Acaricio su espalda, su nuca y su cabello, hasta que me sienta en una silla.

Con esa voz sensual que me derrite me pregunta si de verdad quiero irme tan pronto.

- Aly yo...

Pero no le importa nada. Lame mi cuello y hago la cabeza hacia atrás con un gemido. Cielos, qué forma tan genial de convencerme de hacer lo que quiera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18) - Página 2 Empty Re: En busca del vestido perfecto [Kiyo ^^] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.