¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi humana (Ever y libre) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Con mi humana (Ever y libre) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Con mi humana (Ever y libre) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Con mi humana (Ever y libre) MrZMg8w

Con mi humana (Ever y libre)

2 participantes

 :: Post

Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Sáb Mayo 21, 2011 3:46 am

No se que me esta empezando a pasar con Ever. Tengo demasiado ansia de ella. Siento algo asi como si la necesitara. Ahora ella parece que se fia mas de mi, la verdad es que ahora no quiero matarla, simplemente quiero convertirla. Tambien me preocupo por ella y no quiero que haya mas vampiros detras de ella. Quiero que este a salvo.


Última edición por Jason Bass el Sáb Mayo 21, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:50 am

Me acordaba de el primer día que había llegado a Forks. Me había sentado en un tronco a las afueras de Forks. Necesitaba estar sola en rato, estaba arta de todo y ya no podía más. Al llegar hasta donde había estado me encontré con un chico rubio. Era Jason. Suspiré hechándome el pelo hacia un lado.

-¿Es qué ahora siempre que salga me voy a tener que encontrar contigo?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Sáb Mayo 21, 2011 3:56 am

Siento el olor de Ever, sonrio. A los pocos segundos me encuentro con ella. Me vuelvo cuando noto que me habla y rio al oirlo. Es tan graciosa. Despues me pongo serio y me acerco lentamente a ella. No quiero andarme con rodeos, solo quiero una cosa y necesito hacerla ya. Coloco una de mis manos detras de su nuca y acerco su rostro mucho al mio, como si la fuera a besar, pero no lo hago.

-Siento lo que voy a hacer Ever, pero no tengo otra opcion, vas a estar en peligro siempre-le digo y antes de que ella pueda preguntarme que es lo que estoy tramando respiro el aroma que la embarga y la muerdo en el cuello.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:01 am

Me iba a separar de él cuando me cogió de la nuca y acercó su rostro al mío. En ese momento me dio la impresión de que lo que quería era besarme, pero me mordió de repente. No podía creer. Aquello estaba pasando. Me estaba convirtiendo. Dolía, dolía muchísimo, es como si me estuvieran arañando dentro. Quemaba. Grité. Grité lo más fuerte que podía, por si alguien podía oírme, aunque sabía que nadie iba a poder hacer nada por mí. Caí al suelo de rodillas y me agarré el cuello con una de mis manos. Seguí gritando.

-¡Te odio! ¡Que sepas que te odio!-le grité. Fue la última palabra que dije, ya la voz no me salía. Las lágrimas caían de mis ojos y yo seguía gritando de dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 4:04 am

Escuche algo..Ever...ever fiod.Sali corriendo dejando de lado a Siena y llege a donde estaba m,irando como la ponzoña se repartia.Mire al vampiro rubio-Cabron-dije mirandola,podia salvarla.Me acerque a su herida con miedo y mordi despacio empezando a sacar la ponzoña tragando la sangre,no queria hacerlo pero no habia otra solucion
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Sáb Mayo 21, 2011 4:10 am

No puedo. No puedo verla alli retorciendose de dolor. Me duele a mi solo con recordar el dolor de la mordida y la ponzoña. Me acerco a ella cuando cae al suelo. Probablemente despues de aquello deba de tener una pelea con alguien, pero la tendria. Le tumbo en el suelo mientras le mando callar, tapandole la boca con una de mis manos, no creo que nadie pueda oirla, pero solo por si acaso.

-Se que me odias, pero creeme algun dia me lo agradeceras-se que en parte nada de lo que hago es por ella, si no por mi beneficio propia. Ahora ya nunca podra ser mi humana, pero ni yo, ni ningun vampiro mas podra ir a por ella. Llega el hibrido y comienza a sacarle la ponzoña. Lo aparto de un empujon. No hagas eso estupido! No ves que es lo mejor? Ya nadie podra torturarla por el mero hecho de ser humana, ni yo ni nadie. Ella necesita convertirse!-no voy a dejar que destroce todo lo que yo he hecho.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 4:12 am

-Ella no quiere serlo ¡Apartate!-dije quitandole de un empujon fuerte quwe le tire varios metros mas alla.Cogi a Ev y volvi a beber su sangre,ese sabor que solo probaba de animales y que ahora me inundaba la boca,pero sabia mal a acuasa de la ponzoiña pero pude parar cuando termine de sacarsela y la mire.Le tape la herida y trague la sangre
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Sáb Mayo 21, 2011 4:14 am

Me empuja apartandome de ella varios metros. Termina de sacarle la ponzoña. Le miro enfurecido. Estoy perdiendo de nuevo los nervios y en cualquier momento ire hacia el y le matare. Me quedo donde estoy respirando agitadamente.

-Que sepas que ella morira, y que todo sera culpa tuya-le digo.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 4:19 am

-La protegere...lo are con mi vida-le dije-NO COMO TU QUE ERES UN PITO MOSTRUO QUE INTENTA QUE ELLA TAMBIEN LO SEA, JODIDO CABEON-estaba rabiosos y el sabor de la sangre me hacia enfurecer y volverme agresivo y mortal como un animal
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Con mi humana (Ever y libre) Empty Re: Con mi humana (Ever y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.