¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando (Ever y libre) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hablando (Ever y libre) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hablando (Ever y libre) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hablando (Ever y libre) MrZMg8w

Hablando (Ever y libre)

2 participantes

 :: Post

Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 6:47 am

Todo lo que habia planeado para conseguir a esa humana se habia ido al garete en el ultimo momento. Aquello me molesta, pero no puedo hacer nada, o al menos de momento. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me tire por el acantilado de la Push. Se que debido al tratado los vampiros no pueden estar en territorio quileute, pero yo nunca he respetado esa regla y no voy a empezar ahora. Me acerco al filo del acantilado mirando hacia el mar y sonrio para mi.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 6:51 am

Estaba paseando por la Push despues de ayudar a mi madre a llevar sus cosas al coche de papa y que se fuese.Mire el reborde del acantilado sonriente hasta que vi algo...alguien mejor dicho.Me acerque y vi que era el vampiro rubito de aquella vez.Aprete el puño sano y mire mi mano rota,bueno si habia jaleo me las apañaria-¿Que haces tu aqui,rubito?
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 6:54 am

Había oído que era normal en la Push, en un acantilado que había, que la gente se tirara desde allí hasta al agua. La verdad es que me parecía una diversión estúpida y peligrosa, pero decidí ir a hechar un vistazo. No pensaba tirarme ni mucho menos, aquello me parecía demásiado. Al acercarme vi a un chico rubio y a otro moreno que estaba a su lado. No podía ser, me parecía que eran Marc y aquel vampiro del claro. ¿Qué estaban haciendo allí? No quería tener problemas de nuevo, así que me quedé mirándolos desde una distancia por si pasaba algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 6:57 am

Aquel estupido hibrido llega al acantilado a los pocos segundos. Me rio al oir como me habla. Noto el olor de mi humana, se que no esta muy lejos, seguramente unos pasos por detras de nosotros, pero en ese momento hago como si no la hubiera olido o no me hubiera dado cuenta de su presencia.

-Pues hago lo que me da la gana, ¿te parece mal?-sonrio burlon y lo observo. Veo que ya estas mejor, has tenido suerte, al igual que mi humana-digo sonriendo.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:00 am

-Ella no es tuya..no es de nadie-gruñi malhumorado sabiendo que Ever estaba detras de nosotros-y ni se te ocurra volver a tocarla o te sacare toda la sangre del cuerpo hasta dejarte seco com o tu pretendias hacer con ella-dije sonriendo con malicia con mis ojos llameando de odio,
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:05 am

Rio a carcajadas. El hibrido es mas divertido de lo que parecia. Me vuelvo y observo a Ever. Le sonrio. Que tonta. Se pensaba que no me iba a dar cuenta de que estaba alli, creo que aun no lo sabe todo sobre los vampiros. Me vuelvo de nuevo hacia el hibrido.

-No amenaces tanto, no vaya a ser que te recuerde como quedaste la ultima vez que nos vimos-le digo guiñandole un ojo. Y no te confundas yo no pensaba sacarle toda la sangre, me pensaba alimentar de ella poco a poco, sacarle sangre y cuando estuviera bien de nuevo volverlo a hacer, y otra, y otra, y otra-comienzo a reir y le hago una seña a Ever para que se acerque a nosotros. -Ven a charlar con nosotros, guapa!-le grito. Me acerco al hibrido para susurrarle. Y si es mi humana, lo fue cuando lo vi y lo seguira siendo hasta que la mate.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:08 am

Esas palabras me hicieron hervbir la sangre y me tire sobre el cayendo los dos al suelo-¡Repite eso y te mato!-le dije alzando el puño y dandole un golpe en plena cara temblando de rabia y notaba como mis ojos se empezaban a volver rojos poir el odio y la excitacion-Ever pirate
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:14 am

Cuando se tira sobre mi y me da un puñetazo dejo que lo haga con una sonrisa en mi rostro. Luego me lo quito de encima rapidamente pero sin hacerle daño. No tengo ganas de pelea, si a el le ha molestado mi comentario pues que se joda y punto, solo he dicho la verdad. Me pongo de pie sacudiendome la arena.

-Anda no te me tires mas encima no vaya a ser que te haga daño, que hoy quiero un dia tranquilo. Y no Ever, no hace falta que te vayas, no voy a perder el tiempo con este-le digo mirando a Ever.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:17 am

Le mire con odio levantandome y dandole un leve empujon-Alejate de ella,si no la proxima vez te matare sin pensarlo-y choque nuestros hombros cuando empece a acercarme a Ever para protegerla,nunca se sabe que podia pasar y con ese vampiro aun menos todavia
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:21 am

Me encojo de hombros cuando lo oigo. Siempre puede intentar matarme, todas las veces que quieras, aunque nunca la va a conseguir, nunca. Soy mucho mas fuerte que el y se lo puedo demostrar cuando quiera. Llegue mucho mas rapido que el hasta Ever y le di un beso en el cuello. Me acerque a su oido y le susurre.

-Que tal tus heridas?-le pregunto y le toco el estomago. Sonrio. Que rapido te has curado, no?-quito mi mano de su estomago.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:22 am

Gruñi y aparte al rubito de ella dandole un empujon con los hombros-No me provoques..piensa que esta es la reserva de los lobos..y mi madre es una de ellos-sonrei sadico-si les llamo te mataran en menos que canta un gallo por lo que vete ya...sanguijuela
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:29 am

Gruño al oirle. En eso tiene razon, estoy en territorio de lobos, pero aun asi no me importa, nunca respete ninguna regla. Le miro desafiante enarcando una ceja y miro a Ever. Aquel hibrido es un estupido, por una vez que no estoy dando la lata la da el.

-A ver estupido no le estoy haciendo nada a Ever, verdad guapa?-digo mirandola sonriente.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:32 am

-Pero ella no quiere ni verte¿sabes? Porque das asco, cuando te huelo me entran arcadas y ella te teme...por lo que deverias no se..¿irte?, seria lo mejor para todos..Ever estaria tranquila y tu y yo no terminaremosa enzarzamos como la ultima vez que nos encontramos
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:33 am

Los observé y me di cuenta de que el vampiro se había dado cuenta de mi presencia. Antes de que pudiera hacer nada Marc saltó sobre él y le dio un puñetazo, pero el vampiro se dejó. ¿Qué está pasando? Empezaron a discutir y se acercaron hacia mí. El vampiro me tocó dondo tenía la cicatriz que me dejó al haberme acuchillado en el estómago, pero en ese momento no parecía inofensivo. Marc le amenazó, pero aún así el vampiro permaneció allí. Lo miró con curiosidad. ¿Qué le está pasando hoy? Se muestra como más "amable" de la realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:36 am

Me quedo donde estoy. Hoy estoy de descanso, no me apetece meterme en peleas y por supuesto no voy a hacer lo que aquel hibrido me dice que haga. Le acaricio una mejilla a Ever y luego me separo de ella. Miro al hibrido enarcando una ceja.

-No sera que tu te quieres quedar a solas con ella?-le pregunto riendo. Ever no me tiene que temer, al menos hoy, no pienso hacerle nada, hoy-digo haciendo un gesto de indiferencia.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:39 am

Me pouse colorado cuando me dijo que si no queria quedarme a solas con ella y aparte la mirada algo furioso, tanto se me notaba elñ cariño por ella que ese mamartacho se habia dado cuenta.-Pues hoy estamos en tregua entonces, pero solo durante este dia-dije relajandome un tanto
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:43 am

Sonrio. Lo sabia. Se notaba bastante en el claro cuando lo daba todo por ella que estaba enamorado de Ever. Me entra curiosidad por saber si Ever esta con alguien, aunque supongo que si. Sonrio al oir al hibrido y me vuelvo hacia Ever.

-Y dime Ever, tienes novio?-le pregunto como si fuera lo mas normal del mundo.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Masrcos Vant Vie Mayo 20, 2011 7:46 am

Este tema me estaba empezando a joder por lo que me aparte poniendome contra un arbol mirandoles alejado por si tenia que intervenir poder hacerlo rapido y sin obstaculos pero no queria escuchar como Ever decia lo feliz que estaba con Ian porque se me aoprtia el corazon aunque tenia que buscar a otra,ella no dejaria mi corazon
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:52 am

El vampiro me preguntó que si tenía novio. ¿Desde cuándo al vampiro que había hecho todo lo posible por matarme la interesaba si yo tenía novio. Puse los ojos en blanco y observé como se alejaba Marc de nostros, le miré a Marc y después al vampiro, pero a este último mal.

-Creo que eso a ti no te importa-le contesté mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Jason Bass Vie Mayo 20, 2011 7:59 am

Un oooooohhh sale de mi boca y mi boca su curva en una sonrisa. Tiene narices la humana después de todo lo que le pasó. No sé por qué, pero me arrepiento un poco de haberla torturado de aquella manera, normalmente yo no era así, y supongo que me descontrolé debido al hambre que tenía.

-Supongo que eso será que sí tienes novio-digo sonriendo y la miro a los ojos. A ver, creo que el otro día en el claro me pasé bastante y lo siento, no pensaba que fuera a pasarme tanto y que me iba a descontrolar de aquella forma-no era normal en mi dilculparme.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablando (Ever y libre) Empty Re: Hablando (Ever y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.