¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En soledad  (Libre) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En soledad  (Libre) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En soledad  (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En soledad  (Libre) MrZMg8w

En soledad (Libre)

 :: Post

Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Abr 09, 2011 8:07 am

No tenía mucho que hacer por mi cuarto de la mansión, intentaba comunicarme con mis niños, pero no conseguía comunicarme con ninguno, era extraño, antes siempre me cogían el móvil o se presentaban de improvisto, quería que estuviesen el día de mi cumpleaños vampírico, el día en que me convirtieron, era ese mismo día, quería que estuviesen junto a mi, pero al parecer, lo iba a pasar como lo había pasado mucho tiempo antes de conocer a aquellos tres, sola, sin nadie, simplemente yo con un humano bebiendo de su sangre, aquellos años habían sido solitarios para mi, pero cuando conocí a él primero de ellos la soledad desapareció, pero ahora volvió, no había nadie, y estaba yo sola en mi cuarto, echada sobre la cama que había mirando hacia el techo, con un vestido que llegaba por las rodillas extendido sobre la cama y quedando por encima de la rodilla, al igual que mi pelo quedaba extendido por todas partes de la cama.

Estaba sola, como siempre lo había estado, no sabía de que me extrañaba ese día, al menos si me felicitaban por mi cumpleaños humano, aunque ahora que lo pensaba los que me felicitaban eran ahora los que no encontraba, por lo que sería igual de solo.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:20 am

Estaba indagando por toda la mansion. Hacia mucho tiempo que no me paraba a mirar cada sitio y extrañaba esa curiosidad que me embargaba cada vez que no sabia algo y podia averiguarlo. Abri una de las puertas del piso de arriba y vi a Selena con una expresion un poco melancolica. Carraspee levemente y esboce una sonrisa.
-¿Molesto?- pregunte para ver si la habia piciado colandome alli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Abr 09, 2011 8:26 am

En cuanto escuche la voz de alguien cambie por completo la expresión, y me enderece quedando sentada y echando las piernas hacia un lado para negar lentamente y observar que se trataba de Lucas, fingí una sonrisa dulce, siempre se me daba nien fingirlas, a no ser que estuviese realmente mal o realmente preocupada. - No, tranquilo, no molestas... Adelante, pasa. - dije aún con la sonrisa fingida y entrecerrando un poco los ojos para que pareciese más real aquella sonrisa.

Esperaría a que llegase a entrar dentro y que se acercase o incluso que se sentase si deseaba en la cama.
- ¿Qué curioseando por la mansión? - pregunte intentando que me saliese un tono algo risueño pronunciando y formulando aquella pregunta.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:36 am

Al parecer si que molestaba pero ella no queria darlo a entender. Dijo que no pasaba nada y entre un poco cortado. Cerre la puerta tras de mi y me sente a su lado en la cama, note que su sonrisa era un poco fingida. Pero solo lo note porque yo soi un experto en fingir expresiones. Esboce una sonrisa y la mire.
-¿Estas bien?- pregunte curioso- Es que esa sonrisa no es del todo verdadera- añadi y me eche a reir.- Si bueno andaba dando una vuelta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Abr 09, 2011 8:43 am

Me sorprendió el ver que se había dado cuenta de que me pasaba algo y de que mi sonrisa era fingida, lo que me hizo sonreír de pena, y en parte de sorpresa, era extraño que alguien que conocía de poco se diese cuenta de mis sonrisas falsas. Pero asentí con lentitud aunque bajando la mirada lentamente. - Bueno, a ti al parecer no se te puede mentir o ¿no? - dije sonriendo ya de forma algo más verdadera, pero sin llegar a serla del todo.

Comencé a jugar con un mechón de mi pelo, no sabía si decirlo o no, seguramente daría pena, o lastima, incluso podría extropear la reputación de los Vulturis por ser tan sentimental con las fechas.
- Bueno...lo que pasa es que...estoy preocupada por mis "niños", ni siquiera hoy el día de mi... bueno ni siquiera me llaman hoy... - dije contándome un poco y callándome que era mi cumpleaños vampírico.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:51 am

Esboce una sonrisa y me encogi de hombros. Hombre, se me podia mentir, pero en cuanto a expresiones las pillaba todas.
-Bueno poder se me puede mentir pero soy experto en fingir sonrisas asi que se cuando una es falsa- dije y me eche a reir. Al parecer estaba preocupada por los chicos que habia adoptado porque no la habian llamado. Ladee la cabeza, en eso yo tenia ventaja. Mel me habia llamado hacia escasa media hora y por lo menos habia disfrutado al oir de nuevo su voz. Le di un apreton en el hombro y sonrei- Tranquila seguro que estaran con mil cosas en la cabeza pero seguro que te llaman- dije esperando tranquilizarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Abr 09, 2011 9:02 am

Sonreí de medio lado, o era eso o era echarme a llorar, por lo que opte por la primera opción. - Ojalá fuese así, pero llevo así tres meses, hace tres meses que no oigo la voz de ninguno de ellos.... y aunque parezca mentira... eso me mata por dentro, el no saber donde, ni como, ni nada sobre ellos, es algo que me mata lentamente. - dije cada vez con la mirada más bajada y el tono de voz más flojo casi como si me quedase sin palabras o me estuviese quedando muda, pero todo era porque me guardaba las ganas de llorar, de llorar por impotencia, por no saber si les esta ocurriendo algo malo y estar tan tranquila sentada en mi cama.

Había sentido el apretón en mi hombro pero eso no hizo mucho, coloque la mano que había estado jugando con un mechón de mi cabello sobre mi frente tapando mi ojo izquierdo, mientras me dejaba caer hacia atrás, volviendo a estar como había estado inicialmente.
- Y... y si.... les ha ocurrido algo malo y yo...yo estoy aquí sin saberlo, sin saber donde estan, o incluso sin saber si han mu.... - no quise terminar de decir la frase, solo de imaginarlo los ojos se me humedecían, tenía tantas ganas de llorar, pero nunca, nunca iba a llorar delante de nadie, y si lloraba delante de alguien, era porque había algo que me gustaba del opuesto.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:15 am

Estaba muy preocupada y yo lo sabia. Me daba miedo decir algo que pudiese liarlo todo. Vi como se le humedecian los ojos y siguiendo un impulso estupido la abrace.
-Venga calmate que seguro que estas sacando las cosas de contexto- dije intentando encontrar algo para decir que pudiese calmarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Abr 09, 2011 9:28 am

Cuando sentí el abrazo por parte de Lucas me quede extática, escuchando sus palabras, para cuando él acabase de hablar, mis manos ya se encontrarían en su espalda, mientras escondía el rostro sobre su hombro, sabía que podía estar todo en mi mente y que en realidad estuviesen feliz de la vida, pero quería, al menos, solo escuchar su voz para saber que estaban bien, que aún podría escuchar las voces de ellos durante muchos años más. - Pe... pero y si no es así Lucas... y si no es solo algo que yo este pensando... - dije con un tono más bajo mientras separaba mi rostro del hombro de Lucas y le miraba a los ojos, mientras que los míos ya estaban complentamente húmedos, no tenía puestas las lentillas por lo que el color de mis ojos era el color rojo de los vampiros "carnívoros", miraba directamente hacia los ojos de Lucas, mientras que ya la primera lágrima caía por la mejilla derecha. - Y si tengo yo razón... - murmure. Lucas se encontraba con medio cuerpo encima del mío pero aún así había la separación suficiente para poder mirarle a los ojos, sin llegar a rozar ni siquiera las narices.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:37 am

En cuanto termine de hablar note como enterraba la cabeza en mi hombro y sus manos estaban en mi espalda. Note que se ponia a llorar y cuando se separo de mi la mire a los ojos. Esboce una sonrisa triste y le quite una lagrima de la mejilla.
-No vas a conseguir nada poniendote asi- dije aunque ya no sabia que mas decirle para que se tranquilizase. Ademas teniendo en cuenta que estaba casi encima de ella y que estabamos a escasos centimetros, pues tampoco habia mucho que decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Dom Abr 10, 2011 9:42 am

Cuando Lucas fue a quitarme la lágrima de la mejilla cerré ese mismo ojo como un acto reflejo, para después volver a abrirlo y escuchar su comentario. - Y como quieres que me ponga, piensa en la chica que tu adoptaste, piensa que no hablas con ella duranto tres meses y ni siquiera te felicite el día de tu cumpleaños... - dije callándome y apartando una de las manos de la espalda de Lucas y ponermela delante de la boca, para callarme también en cierto modo, se me había escapado, no quería haberlo dicho, pero bueno lo dicho, dicho estaba y no había nada más que decir. Me quede mirando los ojos de Lucas, a espera de que algo pasase o al menos que algo dijese.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:02 am

Enarque una ceja al oir que era su cumpleaños y esboce una sonrisa. Le devolvi la mirada y ladee la cabeza. Bueno si en un hipotetico caso Mel me hiciese eso, si que estaria realmente preocupado y cogeria el primer vuelo a Londres para saber si estaba bien. Me deje caer a su lado en la cama y me apoye sobre un codo mientras miraba fijamente el techo. En cierto modo la comprendia, pero lo que me fastidiaba era no poder deir nada que pudiese tranquilizarla. Resople, me sentia impotente ante esta situacion y no soportaba sentirme asi. Gire la cabeza y la mire.
-¿Has probado a llamarles?- pregunte- Por cierto felicidades- añadi con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Dom Abr 10, 2011 10:21 am

Observaba sus gestos y movimientos, desde su ceja encarcada y sonrisa hasta cuando se echo a mi lado mirando hacia el techo, mi rostro siguió los movimientos de Lucas quedándome mirando su rostro, para escuchar su pregunta y asentir unas cuantas de veces. - Miles y miles de veces. Pero ni lo cogen ni nada, no se ya ni siquiera a que número llamar para localizarles, ni siquiera se donde están, si lo supiese podría ir a visitarlos e ir a ver como estaban. - dije mientras volvía la mirada al mismo punto del techo que anteriores veces andaba estado mirando. Escuche su felicidades hacia mi, lo que me hizó sonreir de verdad, una sonrisa que le costaba sacar a la gente cuando me encontraba así. - Gracias, muchísimas gracias, eres un buen chico. - dije reincorporándome un poco para posar una mano sobre su hombro y después besarle la mejilla para separarme con una sonrisa.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:33 am

Note como miraba cada uno de mis movimientos y esboce una sonrisa. Apoye un brazo detras de la cabeza y chasquee la lengua. Si no le habian cogido el telefono seria por algo o porque no lo habrian escuchado o por cualquier cosa sin importancia. La mire de reojo justo cuando se inclinaba para darme un beso en la mejilla. Le devolvi la sonrisa y le guiñe un ojo.
-Vaya eres la primera persona que piensa eso a parte de Mel, mi "protegida"- dije poniendo enfasis en lo de protegida. Era la primera vez que hablaba con tranquilidad sobre Mle a otro vampiro y eso significaba que confiaba en Sel a pesar de habernos conodido hacia relativamente poco- Pero tranquila, seguro que estaran en la edad del pavo y a esa edad cansa un poco que esten encima de ti llamandote todo el rato cuando estas haciendo algo importante. Pero seguro que al final te acabaran llamando asi que relajate un poco anda- dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Jue Abr 14, 2011 3:44 am

Reí por lo bajo al escuchar que solo su protegida y yo pensábamos eso de él, la verdad es que había muchas razones para que yo pensase eso, era un chico amable y que se peocupaba por otras personas, tenía bajo su protección a una niña llamada Mel, alguien así me parecía raro que fuese alguien malvado, aún siendo un vampiro. - Quien no piense así, es que no sabe distinguir a las personas. - dije mientras colocaba también por mi parte un codo sobre la cama para apoyar mi cabeza sobre la palma de la mano y así guiñarle un ojo a Lucas. Escuche su último comentario y suspire. - Ojalá tengas razón Luc, ojalá... por cierto, ¿te puedo llamar Luc? - pregunte mirando sus ojos mientras me acomodaba sobre la cama para esperar su pregunta, al parecer el cumpleaños podría acabar siendo una charla entretenida.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:57 am

Esboce una sonrisa y me eche a reir. Bueno ya tenia dos que me consideraban un buen chico y eso era bueno. Asenti e involuntariamente le empece a acariciar un mechon de pelo castaño.
-Llamame como quieras. Pero no hagas como Mel y me llames Lucky, lo odio con toda mi alma.- dije haciendo una mueca de desagrado. Detestaba cuando me llamaba asi me recordaba al nombre de un perro que tuve- Incluso me cabreo con ella cuando me lo llama. Asi que estas sobre aviso- añadi con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Jue Abr 14, 2011 8:17 am

Observe como comenzaba a acariciar uno de mis mechones, no le impedí que lo acariciase, es más me gustaba que me tocasen el pelo, me gustaba que me lo "mimasen", eso me relajaba bastante. Asentí ante su respuesta volviendo a reir por lo bajo al escucharle decir que no le llamase Lucky, y viendo su mueca de desagrado, volví a asentir con una dulce sonrisa. - Tranquilo, si no te gusta, yo no te llamaré así, puedes confiar en mí Luc. - dije ampliando la sonrisa mientras posaba la otra mano sobre la cama para moverla por encima de esta haciendo "garabatos". Podía confiar en mí, no le llamaría Lucky. - ¿Te puedo preguntar cuantos años tiene Mel? - pregunte ya directamente, me gustaría saber más de su protegida, y después si él preguntaba por los míos yo le respondería a las preguntas que hiciese.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 8:44 am

Sonrei cuando dijo que no me lo llamaria. Bueno era un alivio,me tocaba bastante las narices que me andasen llamando eso. Ademas preferia que me llamase Luc, basicamente porque nunca antes me lo habian llamado. Mire al techo sin dejar de acariciarla cuando me pregunto la edad de Mel.
-El mes pasado cumplio ocho años, es una niña humana y me da miedo perderla, pero no me veo capaz de morderla y trasnformarla en alguien como yo- dije y suspire. No definitivamente no me veia capaz de hacerlo, sabia lo que se sentia cuando la ponzoña te recorria el cuerpo y no queria condenarla a eso y a los años de insaciable sed que la atacarian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Jue Abr 14, 2011 8:54 am

Escuche la edad que había cumplido y que era una niña humana, me la imagine en mi cabeza una niñita humana de ocho años de edad, y el pensar en sus siguientes palabras paso de ser una imagen tan linda y tierna a ver a una pequeña niña convertida en vampiro y en busca de alimento para sobrevivir. - Puedo imaginarme el porque no quieres convertirla, es muy pequeña, no ha vivido, ni ha crecido todo lo que puede. - dije para acabar suspirando. - Ojalá yo hubiera tenido oportunidad de haber llegado antes de que los hubiesen transformado, pero quien sabe qu iban a transforma a unos niños y llegar unos dos o tres días antes de que les mordiesen a cada uno, ya son mayorcitos, han vivido varias emociones, pero no todas, la verdad es que desearía encontrar a los bastardos que los convirtieron a cada uno, para decirles cuatro cositas a cada uno, aunque a algunos ya se la dije y no volveran ha hacer nada parecido en toda la eternidad. - dije bajando la mirada hacia la cama, mientras había estado hablando me había sentido como una asesina, pero era verdad, si hubiera podido elegir de haberlos encontrado en forma vampírica o en forma humana, hubiera elegido la forma humana, aunque ahora en este año hubiesen sido unos ancianitos.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 9:01 am

Suspire y la mire con una sonrisa triste. Sabia como se sentia, ella no habia llegado a tiempo y se habian convertido en vampiros. Yo si habia llegado y habia evitado que la matasen o peor, que al transformasen en vampira. Le acaricie l amejilla y la mire con una sonrisa triste.
-Tu por lo menos no tuviste que aguantar ver como te la quitaban de la smanos, no pudiste ver como jugaban con ella, con una niña de tan solo siete años. Estuvieron a punto de morderla y solo lo hicieron para hacerme daño a mi. La salve por los pelos y los mate a todos a sangre fria y sin ningun escrupulo. Es algo de lo que no me enorgullezco y me vi obligado a borrarle la memoria a Mel para que no me odiase. - dije y senti una angustia en el pecho como si todavia lo estuviese viviendo. Suspire y mire al techo poniendo un brazo detras de mi cabeza y la otra sobre mi estomago. No podia permitir que la volviese a hacer daño solo para acercarse a mi. No lo permitiria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Charlotte Caem Jue Abr 14, 2011 9:12 am

Deje que me acariciase la mejilla, mientras que casi por un instinto entrecerraba los ojos, solo me habían acariciado la cabeza o la mejilla después de algún trabajo bien realizado, como cuando un padre esta orgulloso de su hija y la recompensa diciéndole alagos o regalando las cosa más simple del mundo, algunos cariñitos y besos. Observe su sonrisa, era una sonrisa triste, no me gustaban esas sonrisas, las odiaba con toda mi alma, y no me gustaba verla en el rostro de Luc. Escuche todo lo que había pasado, me mordí el labio inferior, su historia había sido mucho peor, había visto como había jugado con una niña de siete años y según él, por su culpa, para hacerle daño a él mediantes la niña. Observe sus movimientos y encuanto quedo mirando al techo me reincorporé de nuevo y me acequé hasta él, para acaricar con una mano el pelo de Lucas mientras que la otra la posaba sobre la mano que estaba sobre su pecho. - Ves como eres una buena persona Luc, seguro que ella te quiere mucho, aunque le hayas borrado la memoria, incluso si no se la hubieses borrado, seguro que habría seguido queriéndote igual. - dije con los ojos algo entrecerrados y una leve sonrisa para apartar la mano de la de Luc.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 9:17 am

La mire cuando me acaricio el pelo y entrelace mis dedos con los suyos mientras esbozaba una sonrisa triste. Sabia que tenia razon, pero en el fondo de mi corazon lo dudaba. Sabia que si Mel lo recordase me consideraria un monstruo y se alejaria de mi.
-Me cuesta creerlo, porque una buena persona habria protegido a esa niña para evitar que nadie la tocase, sabiendo que iban a por el y que usaria a lo que el mas queria para hacerle daño. Ademas quiero creerte pero se que si recuperase la memoria se alejaria de mi, y no creo que pudiese soportarlo. Es lo unico que me queda- suspire y me mordi el labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En soledad  (Libre) Empty Re: En soledad (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.