¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rezando? (libre) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Rezando? (libre) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Rezando? (libre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Rezando? (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Rezando? (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Rezando? (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Rezando? (libre) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Rezando? (libre) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Rezando? (libre) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Rezando? (libre) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Rezando? (libre) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Rezando? (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Rezando? (libre) MrZMg8w

Rezando? (libre)

 :: Post

Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Mar Jun 22, 2010 2:41 am

Estaba harta de estar siempre por los mismo lugares, hasta que recorde que habia una iglesia en la ciudad y como nunca la habia visto pues a la algo para entretener a mi aburrido dia aparte hacia demasiado sol cuando pasaba por alli cerca y al no llevar mi capa negra como otras veces si no esta vez llevaba un vestido azul con un hombro al descubierto, mi piel brillaria demasiado y atraeria mucho la atencion.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 9:02 am

Despuès de detenerme en Forks para cazar me fui directo hacia Europa Volterra para averiguar de los Vulturis mas a fondo, necesitaba estar cerca de ellos para saber por que mataròn a mi creador, de pronto vi a una vampira que estaba afuera del templo me resulto curioso por que nosostros no somos bienvenidos para entrar en esos lugares, ademàs estaba llamando mucho la atenciòn me saque la chamarra de mi mochila y hacercandome a ella la tape enseguida mirando por todas partes por si habia un humano cerca. - Chica tienes que tener mas cuidado como sales a la calle, pudiste atraer la atenciòn de los humanos, por cierto me llamo Navid Liam Quincy y ¿cùal es tu nombre?. -Le dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Jue Jul 22, 2010 12:23 am

Observé al chico que acababa de ponerme algo por encima, por su olor era un nómada, al escucharle le asentí, parecía que me estaba regañando luego escuché su pregunta.

- Encantada Navid, yo soy Selena Vulturi.

Dije poniéndome delante de el y haciendo una pequeña reverencia, los modales eran lo primero para nosotros y yo era la rarita pero para los modales era la mas...bueno mejor dejemos lo me podría meter en un lío.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 8:40 am

Me hiso una reverencia yo la imite no queria que pensara que no era educado pero despùes me tense cùando escuche su nombre, asi que una Vulturi tal vez podria hacercarme a ellos un poco que rapido hiban mis planes. - Una Vulturi en serio creès que puedas llevarme con tus amos me gustaria conocerlos claro si quieres. -Le sonrei educadamente esperando que no leyera los pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Jul 24, 2010 3:38 am

Escuché su pregunta, quería ir a ver a mis amos, algo nuevo oír eso, la mayoría querían escapar de ellos y esconderse para no tener que visitarlos, le observé con curiosidad, ¿por qué quería ir a ver a los Vulturis?

- Se podría saber porque quieres ir a verlos Navid.

Pregunte mientras me cruzaba de brazos esperando su respuesta con algo de intriga en mis ojos rojos sin apartar la vista de el, si iba a ser un problema para mis amos era mi obligación no llevarle pero si se iba a unir a ellos debía llevarlo ante ellos.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:22 am

Demonios me preguntaba por que queria verlos eso me complicaba las cosas, crei que seria mas facil de sobornar, pero le dije para que no sospechrara que queria unirme a ellos ya que me resultaba interesante protegerlos. - Bueno la verdad queria ver si podian de casualidad darme un lugar en la guardia me sentiria complacido unirme a ustedes. - Suspire para mis adentros valla mentira lo bueno era que se me daba bien hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Mar Ago 03, 2010 1:22 am

Lo mire de forma curiosa, si era así no había problemas en llevarle, pero debía estar segura de que decía la verdad aunque si no la dijera y llegara allí a hacer alguna tontería, jane o su hermano o incluso yo actuaríamos de inmediato, o si alguno ordenaba alguna cosa solo a obedecer.

- De acuerdo te llevaré ante ellos, pero te lo advierto no intentes nada contra ellos, saldrás perdiendo.

Dije mientras observaba el cielo moví un poco mi mano provocando que el aire se moviera y moviera algo mas ligero las nubes tapando el sol, al estar tapado el sol comencé a andar hacía un coche aparcado cerca de la Iglesia, mi querido y hermoso coche, abrí la puerta del conductor y miré a Navid.

- Bueno ¿subes? o ¿irás corriendo?

Pregunté entrando en el coche y encendiendo el motor, esperando la respuesta de Navid.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 7:32 am

Entre al auto de la vampira por la parte del copiloto cerrando la mire fijamente aún sin usar mi don y dije. -No te preocupes no intentare hacer nada como te dije quiero unirme a ustedes estoy buscando respuestas de mi pasado y se que tus amos me pueden ayudar a encontrarlas ademas mi don les puede ser util... vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Miér Ago 04, 2010 3:10 am

- Ok, mejor ponte el cinturón, si quieres llegar hoy o mañana iré bastante rápido y los movimientos serán bruscos.

Puse el motor en marcha y pise el acelerador para comenzar a conducir hasta el aeropuerto, allí cogeríamos mi avión y nos dirigiremos a ver a los "ancianos", mientras conducía baje una de las ventanas del coche mirando hacía delante con una sola mano en el volante, la otra se encontraba en la ventana.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 8:55 am

Me reí sarcastico al escuchar su respuesta, pero le hise caso como buen vampiro. - Supongo que tu don es importante por eso te dieron la invitación de unirte a su guardía ¿no es asi?. - El viento soplaba fuerte mientras movia nuesntros cabellos de un lado a otro, mire a la vampira y dije. - Guaw te ves realmente hermosa cúando manejas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Miér Ago 04, 2010 9:04 am

Suspire a su pregunta.

- Me uní por el simple echo de que me cuidaron cuando mataron a mis padres, y les debo la vida les pago sirviendo y no puedo hacer otra cosa, no tengo otra vida mas que la de obedecer.

Luego escuché su comentario y una media sonrisa se dibujo en mi rostro.

- Supongo que debo darte las gracias por el cumplido.

Dije sin apartar la vista de la carretera y haciendo algunos movimientos bruscos para adelantar a algunos coches con poco espacio para adelantar, a muchos les daría pánico pero eso es lo bueno de ser una vampiresa, el miedo a morir desaparece.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:17 am

Asi que la habian cuidado no imagine que los ancianos fueran tan maternales pero bueno no ganaba aún nada solo por ofenderlos ella sospecharia y me llevaria de regreso a Forks ó incluso me mataria, me sonrio cúando le hice el piropo y le dije. - No hace falta solo decia la verdad aunque seguro tienes muchos pretendientes que te digan eso ¿no?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Miér Ago 04, 2010 9:26 am

Otro suspiro salio de mis labios.

- Pues la verdad es que no, no me junto con demasiados para que me lo digan, y si me lo dicen son los que utilizo para comer, aunque tampoco me interesa, si me enamorase de un chico que me dijera eso y le pasase algo ni los vulturis me pararían, sería el fin del mundo.

Dije agachando un poco la cabeza pero aun con la vista en la carretera, daba demasiados detalles de mis poderes, aunque decía toda la verdad, cuando mis emociones se descontrolaban mis poderes lo hacían también, podía crear inundaciones, terremotos muy poderosos, al igual que grandes incendios y grandes huracanes.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:46 am

De acuerdo. - Fue lo unico que pude decir mientras que miraba la carretera y los demas autos pasando a nuestra lado aún asi la vampira era mas rapido que ellos. - Hace cúanto tiempo estas con los Vulturis se ve que no eres como yo, hace poco me transformarón asi que sigo siendo un recien nacido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Ago 07, 2010 1:10 am

- Llevo con ellos mas de lo que me gustaría...pero bueno yo en realidad no soy tan parecida a ellos, me gusta vivir mi no-vida al máximo, aunque delante de los Vulturis parezca otra persona...se puede decir que tengo una doble no-vida.

Termine de hablar con una leve risa, para acabar con una sonrisa en mis labios mientras observaba los otros coches quedarse atrás.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:45 am

Que interesante mi historia no es tan importante aunque la verdad no tiene sentido contarla, creó que por eso quiero unirme a ustedes a veces es aburrido estar solo y la libertad que tienes acaba por fastidiar, ¿No creés?. - Le dije a la vampira mientras que llegabamos por fin a Volterra y estabamos enfrente del castillo, me tense al estar ahi era como volver al pasado y mirar a los tres hermanos de frente de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Ago 07, 2010 6:59 am

Iba a contestar, pero antes le mire de reojo, parecía tenso, pare el coche aun a unos cuantos metros y pare el motor y mire completamente a Navid.

- ¿Estás tenso?, no creo que debas estarlo si te vas a unir, y menos si vas conmigo y te recomiendo.

Dije mirándole fijamente con mis ojos rojos lleno de curiosidad, esperando su respuesta, que estuviera tenso no era normal para quien iba en son de paz, y menos si se iba a unir.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:24 am

La mire con una sonrisa al tiempo que me calmaba. - No me hagas caso es que mmm. estoy nervioso, hace tiempo que no los veo seguro ya ni me recuerdan, pero gracias por la ayuda. - Le sonrio mientras que bajaba del coche y como buen caballero le habria la puerta para que bajara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Ago 07, 2010 7:34 am

Escuché sus palabras y asentí, al ver como me abría la puerta salí de ella devolviendo le su chaqueta y cerrando la puerta detrás de mi cerrando la puerta del coche con llave y luego ir al maletero y coger mi capa negra del suso dicho lugar y volvía hasta el lado de Navid poniéndome la capa negra por los hombros.

- Bueno vamos, mejor ponte tu chaqueta aquí el tiempo es mas soleado que en Forks.

Dije comenzando caminar hacía delante dejando le atrás mientras me ponía la capucha en camino hacía el castillo.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:39 am

Asenti con una sonrisa y me puse la chaqueta aunque aún asi no me cubria la cara que brillaba por el efecto del sol corri hasta llegar de nuevo a su lado mientras que le decia. - Espero que Jane no este, esa pequeña no es muy de mi agrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Ago 07, 2010 7:56 am

- ¿Jane? Pero si es un cielo...bueno cielo...reconozco que cielo, cielo no es...pero es buena al menos en mi modo de ver, no se si a ti te hizo algo malo.

Dije con una leve risa cuando había comenzado a hablar pero luego alce un poco la mirada y el rostro mirando hacía el castillo, ya casi estábamos al lado de este.

- Bueno cuéntame algo de ti, tu pasado es un misterio para mi, y eso me da curiosidad.

Dije observándole de reojo.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:53 am

Me rei de nuevo Jane un cielo era el demonio en persona la mire elocuente. - De hecho si, hace tiempo ella torturo a mi maestro pero ya esta muerto asi que no importa y respondiendo a tu pregunta nunca fui un hijo bueno digamos que era el tipico adolecente que se rebelaba ante sus padres pero no me importaba, tuve una pelea con ellos el dia que me accidente, el vampiro que me transformo paso por ahi y me salvo la vida pero tiempo despues lo mataron, creéme mi vida no es muy feliz. - Caminamos por los pasillos mientras que veia por todos lados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Charlotte Caem Vie Ago 13, 2010 9:28 pm

Camine por los pasillos mientras escuchaba lo que me contaba, su historia era bastante triste, yo no había podido lidiar con mis padres, los habían matado antes de que pudieran criarme como ellos deseasen, y desde aquel momento me encontraba en el castillo de los Vulturis, aunque yo podía vivir perfectamente en mis otras mansiones o incluso en mi isla pero siempre debía estar comunicada con ellos, por si acaso me necesitasen, aparecimos delante de una gran puerta, puse una de mis manos sobre una de estas y abrí la puerta sin mas mirando hacía el frente.

- Adelante pasa Navid.

Dije en un susurro mientras observaba la sala donde se debían encontrar los ancianos.

Off: Y ahora que?? no hay ningun Aro en el foro xDD
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 6:14 am

Le sonrei mientras que pasaba los tres ancianos se veian como estatuas pegados a sus sillas, los mire sarcastico sin que mi acompañante sospechara, tambien estaba la guardía genial si estaban todos reunidos para cuidarlos no hiba a poder realizar mi pan satisfactoriamente. Volvi la vista hacia la vampira. - Gracias por traerme Selena.

Off: Si lo se pero tu puedes hacer de Aro a mi no me queda jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezando? (libre) Empty Re: Rezando? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.