¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando tranquilamente (Alexander) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hablando tranquilamente (Alexander) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hablando tranquilamente (Alexander) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hablando tranquilamente (Alexander) MrZMg8w

Hablando tranquilamente (Alexander)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 3:36 am

*Decidimos en la discoteca que al final vendriamos al parque, ya que era muy tarde y seguramente ya no habria nadie alli, y podriamos hablar alli mas tranquilos, sin tener que preocuparnos de que los humanos nos oyeron, y se asustaran...(xD). Fuimos a sentarnos en un banco...*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:39 am

La segí hasta un banco y me colocé de nuevo cerca suya, en esa posición de reposar el brazo en el respaldo para verla más comodamente

-Vale, ahora si me puedes contar... ¿como fue que te transformaste?-le pregunté más cerca de la cuenta, una cosa que me estaba dando cuenta que se me estaba tornando costumbre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 3:50 am

*Cuando se volvio a colocar tan cerca de mi me volvi a poner nerviosa, pero me gustaba, no iba a mentir la verdad. Oí su pregunta y me dispuse a responderle*

-Bueno...me habia escapado de casa, por que me habia peleado con mis padres, yo discutia mucho con mis padres...pero aquella vez fue diferente, le dije a mi madre que me iba a ir de casa, ella creia que yo lo decia de broma, por que ya lo habia dicho yo muchas veces cuando nos habiamos peleado, pero esta vez yo lo decia en serio, ella me ignoro y me dijo que hiciera lo que me diera la gana...

*me pare un segundo, para despues volver a continuar*

-Me fui al bosque, hasta...que bueno...me perdi. Me quede alli a dormir...pero cuando desperte no estaba en el mismo sitio en donde habia dormido la noche anterior..., seguia estando en el bosque, pero no en la misma parte del bosque. Dos mujeres me cogieron, ellas eran vampiras, y me llevaron al que era como su jefe, querian convertirme en vampira para poder formar una especia de guerra contra los licántropos...Pero cuando me convirtieron yo me escape...y bueno...aqui estoy....

*le conte. No me gustaba mucho recordar aquella historia, pero me habia desahogado*

-¿Y a ti que te paso?

*le pregunte*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 4:03 am

Escucho su historia antentamente y la miro un rato cuando la termina, le coloco una mano en su mejilla y le dijo:-lo siento-me disculpe por haberselo recordado

-bueno, mi historia es un poco larga... resulta que estabamos en gerra con los Franceses, la gerra de Napoleón Bonaparte de francia, quien en su paso por España hacia Portugal sufrió varias "gerrillas" de parte de los mismos campesinos. Me moví, tampoco veía bien aquello que España hizo de darle permiso de pasar y mucho menos ver las tropas de Napoleón que de paso quería también conquistar España, cosa que hizo por culpa de su hermano y los reyes que regentaban en aquellos tiempos.

>>Me moví y me enfrenté con varios militares y campesinos ante la opresión de los Bonaparte, con la mala suerte de que yo mismo fui un número más en la lista de "muertos". Tuve la suerte de que uno de mis compañeros, con el que había echo una gran amistad por el viaje, era un vampiro vegetariano que antes de que muriera por completo, me transformó.
-le conté mi historia de como me transformé con pelos y señales, esperando su reacción-fue un buen amigo éste vampiro-digo refiriendome a Estefan, el vampiro que me transformó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 4:07 am

*Asi que a el le habian convertido en vampiro para no morir, como les paso a los Cullen, dije acordandome de sus historias. Negue cuando me dijo que lo sentia*

-No, si no pasa nada, me alegra avertelo contado a ti

*le dije con una sonrisa*

-Yo tambien siento lo que te paso

*le dije con una mirada sincera*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 4:22 am

Sonreí al escuchar lo que me decía-Me alegro de que te haya sentado bien decirmelo-digo acariciando su mejilla con la mano que tenía ya posada en señal de apoyo.

-No pasa nada-digo sonriendole y negando-si te digo la verdad fueron felices esos años hasta que... bueno, hasta que se acabó-digo recordando la escena de Estefan siendo incinerado, con una miranda triste, desvio la mirada y dejo caer la mano lentamente y la dejo sobre su regazo, donde cayó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 4:25 am

*Cogi su mano en señal de apoyo y le mire*

-Buenoo, creo que los dos hemos pasado por momentos dificiles en nuestras vidas...

*dije mientras miraba un instante al cielo y luego volvia a mirarlo a el con una leve sonrisa*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 4:37 am

-si...-concuerdo, la miro y acabo abrazado a ella, necesitaba sentirla cerca y abrazar a alguien, necesitaba estar con ella, necesitaba abrazarla fuertemente-se que nos conocemos de poco, pero me alegro que seas tu con quien comparta mi historia. Siento que eres alguien importante para mi y que segirás siendolo o incluso siendolo más-digo abrazandola más fuertemente, apoyando mi cabeza en su hombro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 4:40 am

*Me sorprendi cuando me abrazo y me decia todas esas cosas. No pude evitar sonreir aunque fuera para mi sin que el me viera, realmente me gustaban mucho las cosas que me decia, me sentia muy especial a su lado. Le abrace tambien mientras cerraba los ojos*

-Gracias...

*le dije*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 4:48 am

Estaba aburrido y como me distraia con nada empezé a jugar con su pelo mientras segía abrazado a ella, porque no quería separarme ni un milimetro de ella.
-Querría estar contigo para siempre, quiero ver a cuan lejos llega esta amistad-le digo contra su cuello, ya que tenía la cabeza posada en su hombro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 4:53 am

*Me mordi el labio. Yo tambien querria estar con el para siempre, y eso que el significa de para siempre para un vampiro, era mucho tiempo. Pero me gustaba mucho estar con el, se habia convertido en una persona muy importante en mi vida, y no queria que se alejara de ella*

-Yo tambien quiero estar siempre contigo, siempre...

*repeti*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:02 am

Un escalofrio me recorre la espalda y me hace sonreir al escuchar sus palabras, alzo la cabeza un poco y le susurro al oido:
-Hasta donde llege la amistad-le repito divertido-aunque creo que avanzó ya bastante en un día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 5:07 am

*Rei cuando dijo que habia avanzado bastante nuestra amistad en un día*

-Si, ¿verdad?

*volví a reír y me encogí de hombros*

-Pero eso es bueno para nosotros, mientras tengas amigos...

*le dije sonriendo dulcemente*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:16 am

-¿solo yo?-pregunto separandome, mirandola y veo su dulce sonrisa... era tan hermosa cuando hacia eso... Le sonreí y le vuelvo a acariciar el rostro, muy cerca de ella, casi pegado aún-Eres tan dulce Darl...-le digo sonriendole sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 5:20 am

*Rei*

-¿En serio?

*le pregunte divertida*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:25 am

-no, lo digo de broma-digo con sarcasmo antes de reir y no se porque, posiblemente por lo adorable que era, le beso la mejilla divertido. Pero ese beso me costó dirigirlo a la mejilla, casi no podía creer mi primer impulso, por eso cuando besé su mejilla me separé más de ella que antes. Ahora si había una dicha separación entre nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 5:30 am

*Me quede paralizada cuando me volvio a besar en la mejlla pero le sonrei, y rei cuando dijo con ironio que lo decia en broma. Despues me quede mirando al frente sin saber que decir. El parque estaba totalmente vacio, ya que era muy tarde para que hubiera niños jugando por alli y la mayoria de la gente estaba en la discoteca bailando*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:38 am

Dios... El silencio no era incomodo, no para mi al menos, ella veía el parque, seguramente pensando en que estaba solitario y yo la miraba a ella, pensando en lo hermosa que se veía, lo dulce que era, lo inocente que parecía, mirando el parque. No pude resistirlo, pese a mi impulso anterior, me acerqué y la llame a escasos centimetros de ella-Darl, ¿en que piensas?-le pregunté a escasos centimetros de ella, solo para entablar conversación, pero mayormente para que volviera a mirarme, para volver a ver sus ojos directamente, incluso a que me preguntara "¿y tu?" y no pudiera mentirle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 5:43 am

*Me mordi el labio cuando lo vi tan cerca de mi, y le respondi a la pregunta que me hizo*

-Pues estoy pensando en lo solitario que esta el parque, pero claro es normal, devido a los tarde que es, que no van a estar los niños por aqui correteando...

*le dije y le mire*

-¿Y tu en que piensas?

*le pregunte, ya que en algo tendria que estar pensando*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:51 am

-sería peligroso para ellos estar por aquí cerca, muchos peligros acechan por la noche-concuerdo con ella con una sonrisa divertida al pensar que yo mismo era uno de esos peligros

Ahí estaba, esa era la pregunta que no quería que hiciera, pero yo fui el causante de que me lo preguntara, así que me tenía que morder la lengua.

-¿enserio quieres saberlo?-le pregunto echando una rapida vista a sus labios y posando de nuevo los ojos sobre los suyos, recogiendole el pelo tras la oreja, los pocos que ya se habían salido de ahí y acabando posando mi mano en su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 5:52 am

*Mire su mano que estaba puesta sobre mi cuello y sonrei nerviosamente mientras asentia*

-Claro, ¿por que no?

*le pregunte mirandole a los ojos*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:57 am

-pensaba en lo hermosa que te ves, lo dulce que eres, lo inocente que pareces-digo acercandome un poco con cada palabra hasta quedar a escasos milimetros de ella, pero sin tocarla-mas o menos eso-le digo con una sonrisa.

En verdad no sabía que estaba haciendo, como iba siquiera a intentarlo tan pronto. Ese no es mi estilo, siempre tengo que estar seguro de los sentimientos de la persona y yo no tenía muy claro los suyos, se la veía nerviosa, pero es normal, podría ser que estubiera incomoda ante la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 6:04 am

*Seguramente su hubiera sido humana me hubiera sonrojada muchisimo con todo lo que me estaba diciendo. Me quede mirandole sin saber que decir, mirando sus ojos rojos, devido a que era nomada, pero aun asi me encantaban sus ojos...*

-Bueno, gracias...

*le dije con una sonrisa*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:15 am

-Un placer-le digo con una sonrisa-solo pensaba, ya sabes que la mente de un vampiro deriva mucho

Me quedé así un rato, mirando su ojos, me acerqué tanto que nuestros labios ya casi se tocaban, podía sentir su aliento simulado por costumbre sobre mi, casi podía sentir sus labios, pero tensé los labios y el resto del rostro, quedandome así, pero sin saber que hacer si terminar esa distancia o volver atras con una sonrisa divertida como si hubiera sido solo una broma. La de volver atrás ganaba por sensatez, pero la de terminar la distancia no cedía por testarudez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 6:18 am

*Se acerco mucho mas a mi de lo que ya se habia acercado antes, cuando sus labios rozaron torpemente los mios, pero sin acabar en un beso. No pude aguantarme mas, cerre los ojos y pegue mas sus labios contra los mios mientras le besaba, esperando a ver su reaccion*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.