¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando (kiyo) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hablando (kiyo) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hablando (kiyo) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hablando (kiyo) MrZMg8w

Hablando (kiyo)

Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:17 am

Llegue a casa de Kiyo medio avergonzada, no sabia como decirselo, pero pense que lo mejor era hablarle. Porque no queria que sufriera mas de la cuenta, porque supe que lo que hice estuvo mal, no debi haber echo eso con Embry y menos estando con Kiyo.
Di en la puerta unos toques, al ver que no se oiga ruido en la casa grite.
-Kiyo, por favor abreme la puerta, necesito hablar contigo seriamente....-añadi mientras intentaba encontrar las palabras para explicarselo.
Sabia que se iba a enfadar, pero yo no pondria excusas, sabia que lo que hice estuvo mal, asi que aceptaria sus condiciones, pero yo no queria que por nada del mundo, Kiyo dejara de ser mi mejor amigo, ya que lo seguia necesitando a mi lado. No como novio tal vez....pero si como mi mejor amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:14 am

*Estaba bailando con la música a todo volumen cuando alguien llama a la puerta.*



*Es Alex... Quito la música y voy a abrirle.*

- Hola guapa. ^_^ Pasa...

*Quiero saludarla con un beso, pero eso de 'seriamente', hace que el estómago se me vaya hasta el suelo.*

*Me siento sobre un cojín en el tatami de la sala y la miro... Tengo miedo...*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:35 am

Miro a Kiyo y entro, veo que se sienta en el tatami mirandome asi que tomo aire y le digo:
-Veras Kiyo yo....yo quiero hablar contigo sobre una cosa que ha pasado y yo no quiero que te enfades ni que estes mal pero ha pasado y no se como y yo he dicho que si y yo no....-me estaba liando, tal vez, si empezara a hablar como era debido:
-Me estaba dando un paseo por la Push, cuando me encontre con un licantropo estuvimos hablando no se como paso de verdad-me estaba retorciendo la mano, estaba nerviosa.-se ha portado muy bien conmigo, pero Kiyo yo lo que te quiero decir es que....-me dolia mirarle a los ojos, pero tenia que ser valiente y asumir lo que habia echo-...me ha imprimado Kiyo....-termine sentandome un poco separada de el, para que si se enfadara que se desahogara a gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:52 am

*Me quedo de una pieza... vacío... No hay expresión en mi rostro y mi mirada está completamente perdida.*
"Imprimado... esa cosa que es peor que el mérito de amor verdadero y que tantas cosas destruye..."
*Me aferro a lo poco que sé de los lobos... lo que sí es verdad y no cosas sacadas de Werewolf: The Apocalypse o The Forsaken... Imprimar... eso que el abuelo ha visto y que el resto considera leyendas. Eso que Wakamatsu cree que le pasó...*
*A base de pura y vil fuerza de voluntad, me obligo a hablar.*
- ¿Y tú qué quieres? La imprimación es para el lobo... el objeto de la imprimación tiene una elección.
"Pero claro, yo no puedo tenerle tanta devoción como el esclavo en el que se convertirá el lobo..."
"Si la vida es injusta... la no-vida es peor..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 8:00 am

-Kiyo yo...yo quiero que me entiendas, no lo he echo a drede, es mas siempre te he tenido en mis pensamientos.-me acerque un poco mas a el y le cogi las manos, obligandole a mirarme.-Kiyo, yo no se lo que me pasa, pero el me ha pedido que sea su novia y yo...yo he aceptado, no se que es lo que ha pasado y yo te quiero mucho Kiyo, pero yo me sigo sintiendo culpable por lo de Alma, cada vez que la veo en clase y me mira es como si me mirara con la expresion de que no me va a perdonar nunca.-me rasque la nuca.-Kiyo yo de verdad quiero seguir siendo tu amiga, tu mejor amiga y quiero lo mejor para ti y esta claro que lo mejor para ti no soy yo....-añadi mirando el suelo.-intenta comprenderme Kiyo, esta imprimacion ha sido rapidisima, y el es tan parecido a ti, es tan amable bueno gentil....-le acaricie la mejilla.-perdoname por favor...-le rogue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 8:34 am

*Me levanto, liberando mis manos de las suyas... mis manos heladas que ya tienen su buena capa de hielo en ellas. Si quiero salvar algo no debo perder el control.*
- Parece que lo peor que he echo fue venir aquí...
*Sonrío... gastado y frío mientras comienza a nevar...*
- Alguien en el Meifu seguro me odia...
*Pero lo importante es lo que ella quiere... no lo que yo quiero.*
- Sólo quiero que seas feliz... Lamento y no sabes cuánto no haber sido yo quien te hiciera feliz, pero por favor... no digas que él es como yo. Sé que esto no es tu culpa...
*Suspiro... para no llorar porque mi corazón se ha destrozado... de nuevo.*
- Te daré un consejo... No esperes complacer a todos. Vale que con esto Alma va a estar que da saltos de gusto porque la vida me cobró lo que ella cree que le hice. Pero si vas a estar con ese lobo, que sea porque lo quieres, no porque sientes lástima de que esa cosa sobrenatural lo obliga a ser tu esclavo.
*Extiendo la palma de mi mano para atrapar los copos que caen.*
- Rompí mi regla personal de desconfiar en los adultos por ti... Sólo espero que recuerdes lo nuestro como algo hermoso...
*Llamaré a Yankumi... que venga a vivir conmigo.*
*Recuerdo que una vez Alex me dijo que Muraki tenía razón.* "Oh sí, cuánta razón tenías, sensei. ¿Amor? Sólo es una pérdida de tiempo y esfuerzo..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 8:48 am

Le note frio y veia como los copos le caian, mire al suelo y me acerque un poco a Kiyoshi:
-Kiyo, te puedo abrazar???-pregunte. Ahora que yo ya no significaria nada para el seguro que me diria que no. Pero yo seguia queriendo a Kiyo, a mi modo, pero le seguia queriendo, y jamas olvidaria lo que yo habia pasado junto a el. Porque el era mi pasado y mi presente lo seguiria siendo siempre.
-Quiero que sepas que aunque no quieras volverme a hablar, que estas en tu derecho, siempre seras mi amigo, seras mi mejor amigo y no sabes lo que siento todo lo que esta pasando. Si yo no hubiera aparecido aquel dia en el bosque nada de esto habria pasado.-le cogi las manos una ultima vez.-de verdad que siento haber aparecido en el bosque, de verdad que siento tantas cosas...-le dije acariciandole tiernamente la mejilla.-soy un desastre echo persona Kiyo, y creeme, yo tambien me suelo odiar a veces...-dije separandome un poco mas de el.-Si quieres que bueno, quedemos o lo que quieras tienes mi movil, siempre estare alli y lo sabes.....-me sente en la ventana de Kiyo para despues salir por ella.-Te quiero Kiyo....-dije desapareciendo por esta al momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 9:04 am

*Asiento, aceptando que me abrace... Sé que esto va a matarme después pero ya no importa. Ya nada me importa...*
- Puedes...
*La abrazo como lo que es... el último abrazo. Y en un alarde de estupidez absoluta la beso. Le doy el último beso que seguramente daré... Porque ahora lo único que quiero es arrancarme el corazón y guardarlo en un cofre como Davy Jones.*
- Te prometí que seríamos amigos... pasara lo que pasara. Yo cumplo mis promesas pero espero que entiendas que necesito tiempo porque mi mejor amiga no me puede consolar...
*Me dice que lamenta lo del bosque... y me vengo abajo. Me hinco sobre el tatami. *
- ¡Si lamentas eso entonces no seas mi amiga!
*Una ventisca revuelve mi cabello.*
- Yo no te odio... soy incapaz de odiarte.

*Dejo que se vaya... En este momento no creo su te quiero... No lo creo porque ella sí tiene una opción, pero no la tomará para no fastidiar al lobo. Claro... busca agradar. Porque agradar no te da problemas... agradar no hace que tu padre te eche de casa ni te azote contra la mesa. Ser una basura que no merece nada es lo que soy... y seré siempre. Ser como ella es mucho más fácil y no tan doloroso...*
*Algún día valoraré esas últimas palabras...*

- Yo también te quiero, Alex...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando (kiyo) Empty Re: Hablando (kiyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.