¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesito a mi hermanito [Kiyo] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Necesito a mi hermanito [Kiyo] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Necesito a mi hermanito [Kiyo] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Necesito a mi hermanito [Kiyo] MrZMg8w

Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 1:56 pm

Habían pasado varias cosas y quería un abrazo de mi hermanito, me levanto temprano, me visto y me voy sin desayunar, camino por el bosque antes de dirigirme a su casa.

Cuando llego me quedo en la puerta un rato, suspiro largo y toco la puerta, preparo mi sonrisa, no quería que lo notara tan rápido.

-Hermanitooo... ¿estás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:27 pm

Aly se había salido, así que me quedé con mi escaso trabajo y lo terminé.

Salí un rato a nadar y regresé a bañarme. Luego empecé a ver un anime cuando tocan.

Me levanto y sonrío al escuchar quien es.

- HAAAAAAAAAAAAAI!!!!


Salgo a abrirle, sin importarme estar vestido muy sport.

- Hermanita!!! ^_^

La abrazo.

Necesito a mi hermanito [Kiyo] 2ccb573ddf1140_full
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:56 pm

Contesta y mi sonrisa ensayada aparece Very Happy

Me abre y me abraza, lo abrazo fuerte, y le sonrió.

-Hermanitoo ^-^

Le doy un beso en la mejilla.

-¿Cómo estás? ¿Estás ocupado? ¿Puedo pasar? ^^

Lo mire y alce una ceja divertida.

-¿No interrumpo nada? (A)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 4:08 pm

Salgo a abrirle a Nessie, contento de que venga. En realidad muchas veces siento que no puedo vivir sin ella. Ella es quien le da luz a mi vida... la luz de la inocencia.

La abrazo y me da un besito... cada vez me siento menos extraño cuando me demuestra cariño así.

La miro intentando fingir que me enojo pero aunque frunzo los labios, más parece sonrisa.

- Sólo interrumpes mi anime, pero nada más. Aly salió.


La hago pasar.

- No sueles levantarte tan temprano...


Toco su nariz de pasada con el dedo.

- Eso es que pasó algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 3:46 pm

Voy a ver a mi hermanito porque lo necesito, pero tampoco quiero interrumpir algo, pero no está ocupado cheers

Me ve molesto, o al menos lo intenta pero rió divertida.

-Yo solo preguntaba =3

Paso y toca mi nariz rió divertida por el gesto pero luego lo miro O.o

-Caí de la cama temprano hoy ^^

Trataba de evadir el tema, aún no quería hablar.

-No desayune, ¿tienes algo?

Pregunte psando ya a la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 3:55 pm

Levanto una ceja y la miro cuando dice que sólo preguntaba si no interrumpía.

- A saber qué te imaginas... que me la vivo besándome con Aly.

Digo, tiene 4, no va a pensar lo que realmente pasa.

Me parece extraño que venga a verme tan temprano.

- ¿Quién te tiró? Dime y lo reto a duelo. Wink


La hago pasar y me pide de desayunar.

- No sé... mejor pide. ¿Te hago un omelet o algo así? ¿O hot cakes?

Voy a la cocina y abro... En realidad no sé que hay porque Aly es la que está yendo al súper ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:34 pm

-Pues si, ¿no eso hacen los que se casan? Besarse a cada rato. ^^

Eso me recordo a lo que me hizo Jake, desvió la mirado.

-Un dragón, pero no lo lastimes era lindo Very Happy

Paso hasta la cocina y pido algo para comer, no quiero hablar todavía.

-OMELET!!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:48 pm

Sonrío y niego.

- No sólo eso... También se abrazan, se dicen cosas bonitas, platican, se hacen cariñitos. Cosas así... pues... lindas, digamos.

Pregunto quién la tiró de la cama. Agito la cabeza y pongo los ojos en blanco, divertido.

- Mientras ese dragón no haya sido yo... porque soy inocente.

Vamos a la cocina pero por cómo alejó la mirada, creo que hay algo. No voy a insistir, simplemente dejaré que me cuente si quiere. Y si no, igual intentaré animarla.

- Bien, omelette... ¿de jamón y queso está bien? Creo que hay más de un queso...

Voy sacando las cosas.

- Gouda y manchego... ¿quieres?

Dejo las cosas y me sujeto el cabello. Comienzo a cortar el queso y el jamón.

- De postre hay helado. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 2:52 pm

Sonreí divertida.

-Parece que estar casado es muy bonito ^-^

Todo eso que me dijo era lindo, aunque lo de los besos me había hecho recordar a Jake, desvió la mirada sin darme cuenta que el me está observando.

Pregunto por quien me boto de la cama y le dije que un dragón, rió fuerte por su respuesta.

-No, era dragón que escupía fuego por la boca *-*

Le estaba contando un poco de uno de mis sueños, no el de esta vez porque en realidad había dormido muy poco.

Vamos a la cocina y pido un omelette para desayunar, asiento con lo de los dos quesos, me siento en una de las sillas y lo veo cocinar.

-¡Postre! cheers

Recargo mi cabeza en la mesa y cierro los ojos unos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 3:07 pm

Me hace sonreír...

- Es más bonito que ser novios porque estás más tiempo con la persona que amas. Para mí es muy bonito, de las mejores cosas que me han pasado. Además de conocer a mi hermanita, conocer a Aly...

No insisto al verla así, pero lo noto. Nessie es muy sincera hasta en sus actitudes, al menos conmigo.

Nessie me cuenta del dragón que la despertó.

- Wow... un dragón clásico. ^^


Empiezo a preparar su desayuno y trato de animarla con lo del postre. Sé que le gusta el helado.

Pero Nessie está mal. Dejo de cortar y me acerco a ella... la abrazo en silencio.

Pero en realidad espero que confíe en mí. Pero si sólo quiere un abrazo, se lo doy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 3:56 pm

Mi hermanito es muy feliz casado, eso me alegra.

Estoy mal, y a mi hermanito no puedo ocultarle eso, no quiero pero tampoco quiero contarle aún, tengo hambre... aunque creo que es solo un pretexto para aplazar las cosas .

-Era un dragón lindo *-* Sus escamas brillaban y era rojito con naranja.

Me quedo pensando...

-Si creo que así era.

El cocina y yo me recargo en la mesa y cierro los ojos, no lo miro como otras ocaciones, siento que el abraza, abro los ojos y me dejo abrazar un buen rato, luego ya lo abrazo también, recargo la cabeza en su hombro.

-Lo siento hermanito, no estoy feliz como siempre


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 4:07 pm

Intento imaginarme el dragón que despertó a Nessie.

- ¿Dragón oriental u occidental? Ahm... ¿era un dragón chino? Así es cómo me lo imaginé. ^^

Empiezo a preparar su desayuno, pero la veo muy triste y eso me duele. Nessie siempre es tan alegre...

Me acerco a abrazarla. Acaricio su espalda y su cabello y no la presiono.

Habla...

- Chibi, no necesitas estar bien siempre, es imposible estar bien siempre. Yo he estado mal y tú me has ayudado. Ahora puedo compensártelo, para eso están los hermanos ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 4:12 pm

Me quedo pensando....

-No lo sé, solo se que era un dragón lindo... como el de Eragon ¿viste la pelicula? ^^

Me abraza y me disculpo por estar mal, sonrió un poco con lo que dice.

-La verdad es que vine porque necesitaba a mi hermanito... pero... puedo contarte después de comer, de verdad tengo hambre.

Dije sin mirarlo pero abrazandolo fuerte, muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 5:41 pm

Levanto una ceja... ¿¡Cómo que el dragón de Eragorn!?

- Sí, la vi... Salía una elfa sin orejas de elfo y haciendo una magia del asco. Y la dragona... por dios, con plumas. Odié ese dragón. Me cayó bien el Brom, pero dicen que en el libro es odioso.


La abrazo cuando la veo triste.

- Puedes contarme cuando quieras... o no contarme. De igual manera, yo estoy aquí para ti.

Espero un par de minutos y luego me separo. Acaricio su mejilla.

- Pero necesito estar separado de ti para poder cocinar.


Le sonrío y me apuro a prepararle su omelet y le sirvo.

- Aquí tienes.


Necesito a mi hermanito [Kiyo] Omelette
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:21 pm

Le digo que el dragón que me despertó era como el de Eragorn y parece que se ofende, rio bajito.

-Yo no recuerdo haberle visto plumas… Los dragones no tienen plumas.

Dije pensativa, me abraza y hasta después de un rato le devuelvo el abrazo, le confieso que fui a verlo porque lo necesitaba y le pido tiempo para contarle, pido desayunar primero, no dejo de abrazarlo.
Después de unos minutos el se separa y acaricia mi mejilla, sonrió ligeramente.

-Quiero contarte, por eso vine a verte, porque te necesito hermanito.

Termina de cocinar mi omelet, apenas lo veo mi rostro cambia.

-*-* Se ve rico.

Lo miro y le doy un beso en la mejilla, lo pruebo y sonrió más.

-Muy bueno hermanito ^-^ Mi hermanita se gano la lotería contigo

Le guiñe un ojo divertida y comí otro poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 9:15 am

Levanto una ceja y agito la cabeza divertido porque Nessie no vio la cosa que más me ofendió de Eragorn.

- Tenía alas como de ángel. Me pareció estúpido, la verdad.


Abrazo a mi hermanita, sin insistir en que me cuente por qué está mal. Pero me contará... porque me necestia. Sonrío un poco, halagado. Halagado porque ella me considere tan importante.

Beso su frente y me separo para rápido, prepararle su omelet. Tal y como esperaba, hace esa carita de ilusión porque comerá. Nessie y Aly me hacen desear comer de nuevo pero me hace lo suficientemente feliz verlas contentas porque yo cocine algo simple.

- Domo... gracias.

Le sirvo leche y me siento con ella... Me apena lo que dice de mí.

- Pues... aunque suene a cebollazo, yo creo que sí. Alguna vez le dije a Alex que yo era el único chico que consideraba bueno para ella porque me conozco. Me fue mal con ella pero con Aly siento lo mismo. Creo que soy el mejor para ella, y aunque suene presuntuoso... bueno pues ya qué. ^^U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:39 pm

Me quedo pensando, tratando de hacer memoria, pero no recuerdo eso.

-No lo recuerdo. ^-^

Me prepara mi comida, y lo miro como solía hacerlo cada vez que me cocinaba algo, con unos ojos soñadores y con una gran sonrisa.

Le digo que Aly se gano la lotería con él, porque en realidad lo creo. Y mi hermanito se hecha... "cebollazos" pero rió divertida y lo abrazo fuerte y le doy un beso en la mejilla.

-La verdad... no quiero ser mala pero... que bueno que terminaste con ella. Mi hermana sonríe más, es más alegre, e incluso habla más con nosotros. Así que estoy feliz de que estes con ella.

Me da pena decir cosas malas de otros, bajo la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:51 pm

- Yo sí porque me pareció súper tonto.

Abrazo a Nessie y me separo sólo para hacerle de comer. Me esfuerzo por cocinar lo más rápido que puedo sin sacrificar el sabor.

Le sirvo... Nessie me halaga y de verdad piensa que Aly no pudo escoger mejor. Me halaga pero esta vez soy capaz de admitir que sí. Admitirlo al recordar esas palabras que le escribí por carta a Alex y que después me deprimieron porque me cambió por alguien más.

Levanto su barbilla sonriendo y niego.

- Ella terminó conmigo, porque Embry imprimó en ella. Aunque honestamente yo no creo en la imprimación, pero es sólo mi punto de vista. El caso es que después de ver en cómo se volvió Alex, aunque me dolió, pensé lo mismo. Que era mejor porque ella me había ocultado que no era tan buena como parecía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 10:19 am

Me encojo de hombros porque en realidad no le di importancia a eso.

Me abraza cuando me ve mal, correspondo y le digo que le contare después de comer, es que de verdad tengo mucha hambre .-.

Le digo que creo que Aly se saco la lotería al tenerlo como esposo, y por primera vez escucho que lo admite, que si él es la mejor opción para ella. Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

Pero después bajo la mirada porque dije cosas feas de su ex y no me gustaba decir cosas feas de nadie pero… es que… ¿Quién deja ir a alguien como él?

Levanta mi barbilla y lo miro. Escucho lo que dice de la imprimación, yo si creía en eso, lo abrazo y escondo la cabeza en su pecho.
-Ella no te merecía…

Fue todo lo que pude decir, levanto el rostro y le doy un beso en la mejilla.

-¿Y mi hermanita es tan buena como parece? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 11:22 am

Mi esfuerzo en echarme mi cebollazo se ve recompensado. Ya estaba sintiéndome mal por soltarlo cuando Nessie me da un besito y me hace sonreír. Me sonrojaría, pero ya no puedo.

Le resto importancia a que hable mal de mis ex... la verdad es que yo también hablo y pienso mal de ellas. Es hasta un logro para mí hacerlo, porque significa que ya asumí que no es mi culpa.

Me encojo de hombros cuando dice que Alex no me merecía.

- Me hizo feliz un tiempo... me mereció más que Alma. Y ya es parte del pasado, en todo caso.

Nessie me da otro besito y pregunta por Aly. Río un poco... apenado. Apenado porque recordé los momentos pervs y es obvio que Nessie no se refiere a eso. Creo que me dieron mis 5 segundos de guarrez.

Asiento y miro a Nessie.

- Lo es... Ella es la única a la que le dio miedo saber que soy yakuza y fue el primero de muchos obstáculos que superamos. Pero ella es linda, comprensiva, sonríe mucho... me gusta su inocencia y su madurez, creo que eso es algo que tienen las híbridas porque tú también lo tienes, pero a tu modo personal.

Le revuelvo el pelo.

- Soy la persona más importante para Aly, y ella lo es para mí. Es más buena de lo que parece, Nessie.

Sonrío más.

- De San Valentín me hizo helado... con chocolate y sangre y me lo pude comer y me supo. ¿No crees que es mejor de lo que parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 1:41 pm

Mi hermano se alaba un poco y le doy un besito porque casi nunca he escuchado que haga eso y me parece lindo que lo haga.

Le digo que Alex n lo mereció pero el dice que si, al menos por un timpo, pero no comento nada, yo sigo creyendo que no, mi hermano no merecia que lo hiceran sufrir de esa manera.

Le pregunto si para el Aly era buena y me contesta con carita de enamorado, sonrió por el, creo que de verdad hacian una bonita pareja y estaba feliz por ellos.

-¿Pudiste comer helado sabor chocolate? Eso fue lindo *-* Le pedire que me enseñe.

Termino de comer y juego con mis cubiertos en el plato.

-Kiyo... ¿Aly y tu... se dan besitos?

Pregunte sin mirarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:02 pm

Off: carita de enamorado *plop*
___________________________

Nessie me pregunta por Aly. Creo que quiere comprobar que no es como Alma y Alex, pero ya debería saber que no.

Le cuento del helado... creo que es la cosa más linda que han hecho por mí.

- Sí... Ocho años, Nessie, ocho años que no comía nada de verdad. Me conmovió...

Termina de comer.

- Dame tu plato.

Le quito el plato y voy a ver qué le doy de postre. Su pregunta me extraña.

- Sí, claro. Es algo que hacen las personas que se quieren.


Me entra el pánico... creo que quiere preguntarme de dónde vienen los bebés .-. Pongo un plato de paletas de sangre en el centro de la mesa y tomo una.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:11 pm

Off: es que si *-*
___________________________________________

-Que lindooo *-* Creo que son lindos los dos juntos.

Dije al saber lo del helado y que después de ocho años mi hermanito puedo comer algo.

Termino de comer y me quita el plato.

Tomo valor y le pregunto si, él y Aly se dan besitos. Creo que le sorprende pero necesito hablar con él.

-¿Y... y... tu la muerdes?

Pongo los ojos llorosos y llevo una mano a mi labio y lo toco donde Jake me mordió.

-Hermanitoo

Lo abraza fuerte y escondo la cabeza en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:45 pm

- Gracias ^_^

En realidad no podría estar mejor... Todavía está el asunto del bebé pero creo que pasará.

Quito el plato de Nessie pero sigo notándola rara.

Me siento con ella y me pregunta si beso a Aly. Creí que sabría la respuesta, después de todo en la boda nos besamos.

Pregunta si la muerdo... Esto me sorprende.

- Nessie-chan...

Iba a abrazarla pero ella me abraza primero. Miro mortificado a la pared porque...

La respuesta sincera es un sí... sí pero...

Acaricio su cabello y su espalda.

- Nessie... si algo de lo que haga alguien te lastima a ti, está mal.

Beso su cabello y ya que se calma un poco, la miro. Aparto un mechón de su rostro y la miro.

- Hay formas de morder. Así como hay formas de dar una caricia. Yo he mordido a Aly, y ella me ha mordido a mí, pero con cariño. Y los dos estamos de acuerdo. No buscamos lastimarnos. Si uno de los dos no aceptara y el otro hace, entonces estaría mal.

¿Quién la mordió? Seguro no su Jacob, es imposible. ¿Se topó con un acosador tal vez? Lo mataré ¬¬

- Si alguien te lastimó, dímelo. Yo te protegeré siempre Nessie y entiendo que no quieras contarle a tus papás. Pero me tienes a mí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 2:17 pm

Le pregunto si Aly y él se besan... para luego preguntar si él la muerde.

No aguanto más y lo abrazo, tengo los ojos llorosos, el me abraza y dejo que sus caricias me calmen un poco lo miro y escucho aun con los ojos cristalinos.

-Yo no esperaba eso... yo... me acorralo y no me podía mover... quería hacer algo y no pude.... y luego me mordió. T_T

Lo abrazo fuerte de nuevo.

-Estaba en casa de Jake... y yo quería darle un beso,pero él me acorralo y me mordió... me asuste mucho.

Lo miro nerviosa y apenada por estar contando estas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi hermanito [Kiyo] Empty Re: Necesito a mi hermanito [Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.