¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miedos [Kiyo] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Miedos [Kiyo] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miedos [Kiyo] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Miedos [Kiyo] MrZMg8w

Miedos [Kiyo]

Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Miedos [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 15, 2010 4:03 pm

Después de caminar un poco llegamos a su casa, entre y me quite los zapatos camine hacia la sala, estaba como perdida, Jude me habia hecho recordar que había visto a alguien siguiendome. Me sente en el sofa más grande y recogi los pies.

Mire a Kiyo y le sonrie ligeramente, esperaba que se sentara junto a mí, aunque de nuevo estaba actuando raro, lo sabía estaba conciente de ello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 4:09 pm

Me arrepiento de haber llamado a Aly... no está lista para algo así. Jude dijo cosas muy extrañas, incluso para mí.

Pienso que Aro la mandó a reclutar... como prueba para meterla a la guardia. Y no me gusta esto. No hay nadie con control de elementos en la guardia que yo sepa y no quiero que me codicien, mucho menos a Aly. Yo soy del Clan Oedo y Aly es libre... quiero que eso se quede así.

Aly está rara... entro también y me siento a su lado. La rodeo protector con mis brazos y la abrazo. No insisto ni la atosigo con preguntas... Le doy varios piquitos y acaricio su cabello. Le demuestro sin palabras que la protegeré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 15, 2010 4:34 pm

El entra tambien y se sienta junto a mí, me abraza y solo me dejo abrazar, no quiero alejarlo de nuevo, no quiero que crea que estoy como antes, porque no lo estoy.

-No te lo he dicho amor... pero desde hace un par de dias... creo que alguien me sigue.

Suspire y lo abrace fuerte

-Me parece muy conocido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 4:43 pm

La atraigo a mi pecho después de escuchar esto. Si soy objetivo puede no ser nada. Puede ser simplemente que Aly aún tiene miedo de salir sola.

Pero claro que podría ser de verdad.

- Dime cómo es. Si Yankumi o Wakamatsu lo vieron, entonces sólo es que tienes miedo. Pero aún así, yo estoy contigo. No tienes que salir sola si no quieres.

Le doy un piquito.

- Investigaré y quien sea que te sigue lo pagará muy caro. Seguiré haciendo todo lo que esté en mis manos para protegerte... para que puedas dormir tranquila en las noches sabiendo que estás a salvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 15, 2010 5:21 pm

Me atrae a su pecho y comienzo a llorar en silencio, conocia a esa persona...

-Tengo miedo Kiyo... esto aun no termina.

Lo abrace fuerte, me da un piquito y lo abrazo cariñosamente. No quería que él volviera a matar, acaricie su mejilla con ternura.

-Tengo miedo pero... se que estas conmigo y eso para mí hace una gran diferencia.


Última edición por Alyssa Cullen el Vie Oct 15, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:27 pm

Acaricio su espalda.

- Es normal que tengas miedo preciosa... pero yo estoy aquí.

Pese a sus palabras, sé que ella aún quiere protegerme, al menos lo más que pueda.

- Te protegeré... Yo sólo quiero que estés bien. Por favor, no intentes protegerme. Necesito toda la verdad para estar listo y terminar con esto ya de una vez.


La beso... tierno y entregado.

- Todo estará bien...

La abrazo... como si con ese simple gesto fuera capaz de protegerla. Sé que así no puedo protegerla físicamente, pero con mi abrazo puedo proteger su corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 16, 2010 5:29 pm

Acaricia mi espalda y me pego a su cuerpo, el entendía que tuviera miedo, era muy comprensivo conmigo.

-No quería decirtelo para no preocuparte, pero escucharla hablar de reclutar a gente me dio escalosfrios.

Fue como revivir lo que había pasado en solo unos minutos.

Me besa tierno y correspondo igual, podia sentir en ese beso que él estaría siempre conmigo, asiento cuando me dice que todo estara bien.

Lo abrazo tambien pero dejo que su abrazo sane aun las heridas que amenzan con abrirse de nuevo.

-Te quiero Kiyo... gracias por estar a mi lado cuando más te necesito.

Como ahora...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:40 pm

Asiento.

- Lo sé... Jude dijo cosas muy extrañas y entiendo perfectamente que te haya dado miedo. Pero los Volturi quieren sentirse que tienen poder sobre todos porque los amamos. Así que no se arriesgan a perder esa ilusión. No reclutan como te reclutaron a ti, te convencen. Y creéme, puedes negarte. Y no te obligan porque no saben obligar como obliga la mafia. Prefieren esperar a que te des cuenta de que los Volturi son la onda y te unas.

Beso su frente.

- Así que por ese lado, cálmate.


La beso y la abrazo buscando tranquilizarla.

- Alguien que estuvo conmigo cuando me lastimaron me dijo que estar con alguien es en las buenas... y ciertamente en las malas. Aly yo estoy contigo siempre, no lo dudes.

La atraigo aún más hacia mi cuerpo y no dejo de abrazarla y acariciar su espalda y su cabello al tiempo que le doy besos en la mejilla y en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miedos [Kiyo] Empty Re: Miedos [Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.