¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando [Alma Leasley] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hablando [Alma Leasley] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hablando [Alma Leasley] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hablando [Alma Leasley] MrZMg8w

Hablando [Alma Leasley]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:26 am

Llego a mi casa... que bueno, la verdad me recuerda a la otra residencia en Tokyo.

- Pasa...

Abro la puerta y dejo que Alma pase primero. Recorro el jardín con ella y luego abro la casa.

- Pasa y deja los zapatos en la entrada, por favor.

Me quito también los zapatos y paso. Dejo mi bolsa en la entrada. Le ofrecería algo, pero es vegetariana estricta por lo que veo y no he tenido oportunidad de ir a desangrar animales.

- Siéntate, bienvenida. ^^

Me siento a su lado.

- Dime de qué quieres hablar. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:52 am

*Ya habiamos llegado a Seattle, la verdad es que nunca habia estado en este sitio. Yamaguchi, me deja entrar en su casa, me quité to tambien los zapatos, ella quería prepararme algo para tomar, pero en realidad no quería porque soy vegetariana. Miro alrededor de la casa de Yamaguchi, la verdaf es que bastante acojedora el lugar, me hacia sentir bien. Agache la cabeza y la dije con un tono de verguenza: -La verdadera historia sobre es bastante larga, pero es que necesito desahogarme, y no sentirme como me estoy sintiendo ahora realmente.- La dije abrazandola.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:50 am

No entiendo bien las palabras de Alma... ¿Qué no vinimos justo a eso? A hablar.

- Ok n_nU

Me sorprende de nuevo su abrazo. No soy mucho de abrazos, pero no digo nada.

- A ver, tranquila, siéntate. Cuéntame todo. A eso viniste, ¿no? n_n

Me siento a su lado y espero a que me lo cuente todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:24 pm

*La suelto, y la empiezo a contar mi historia:- Pues antes de ser una vampira, era una simple humana, mis padres me abandonaron a los 14- ''Me quedo mirando al suelo un poco triste.''Pensé.- Antes de ser una vampira, no tenía ni un/a solo/a amigo/a, hasta que un día me había apetecido irme a la disco, que ahi es donde encontré a Kiyoshi.- ''Estoy segura que la suene mucho este nombre de algo.'' Pienso. La miro de nuevo a los ojos.- Le dije así sin más que me transformara en lo que es el, ya que ese era mi deseo de ser una vampira.- ''¡¡Bakka Alma'' pensé. Mire hacia el otro lado para que no me viese enfada y a la vez triste.- Pero el amor entre Kiyoshi y mio no duró casi nada, ya que el está con una chica.- ''Por dentro me sentía bien, ya que Kiyoshi al principio era una buena persona, pero luego ya no lo es, ¡¡Bakka!!'.- También he conocido hace mucho, a una persona que se llama Kiba, desde que le conoci ha sido una buena persona, pero cuando le empezé a contarle lo de la existencia de los vampiros, el no se lo creía.- Me levanto y me dirijo hacia la ventana para ver el paisaje y no tener que mosquearme, ya que eso no me va a poder solucionar mis problemas. Puse mis manos por detras de la cabeza, para no gritar y mientras la seguía contando la historia.- Durante este tiempo, me fui un día al bosque a alimentarme de sangre de animales.- Cambio un poco el tema, y la miro.- Si, ya se que no sabes casi nada sobre mi, pero soy vegetariana, y tengo el poder de leer la mentes solo a los humanos con solo mirarles a los ojos y ya lo voy controlando.- Vuelvo a cambiar de tema.- Una persona que se llama Hugo, me encontro alimentandome de la sangre de un animal, entonces no se que pasó aquel momento.- ''Miro al suelo y pongo cara triste intentando que no se me callese ninguna lágrima de mis ojos''.- Me estuvo mirando un bueno rato, y me besó sin yo saber el porqué. Tal vez el me veía muy hermosa.- Me dirijo hacia donde está Yankumi y la abrazo de nuevo pero a la vez triste.- Pero ya no le he vuelto a ver desde la primera vez que nos habíamos conocido y en la boda.- ''¡¡Bakka Alma!!, porque dije lo de la boda. Estoy segura que me pondrá algún mote feo''.- Mire hacía el otro lado mientras que la soltaba.- Ahora voy haciendome amigas poco a poco, pero dos son humanas, y bueno ire a mi ritmo para ser amiga de esas dos humanas, ya que una de ellas sabe algo de vampiros, pero la otra no, a si es mejor en no contar nada de la existencia de los vampiros.- ''Para mi, Yamaguchi es una buena maestra, pero para que me entienda, no lo se''.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 3:06 pm

Me cuenta su historia. Partes ya me las sé... Como la parte donde se le lanzó a Kiyoshi para provocarlo y que terminara convirtiéndola.

Y la parte que no discutimos fue las 4 horas que habló con el abuelo.

- Lo sé... Kiyoshi es como mi hermano, yo fui quien lo transformó.

Y le di la opción...

Me habla de Kiba... triste como si contarle algo que hace peligrar su vida no fuera un problema. Me concentro en mi respiración. Esto es casi como hablar con Sawatari-Kyoto.

- También conozco a Kiba. Hayato fue mi alumno en Tokyo.

Hasta que me echaron por ser yakuza.

Me cuenta sobre Hugo... así que no hubo boda. Me abraza de nuevo y me quedo estoica sin corresponder su abrazo.

Termina por contarme que intenta hacerse nuevas amigas.

La miro seria.

- ¿Y no ves tus errores? Creías absurdamente que si Kiyoshi se mordía terminarían locamente enamorados. El amor no es algo que pase así. No te preocupaste por ver qué era lo que él quería y ciertamente él lo que quería era conservar tu humanidad. Le insististe tanto que acabó cediendo, pero transformarte fue difícil para él y luego tuviste el descaro de armarle un escándalo en territorio de los lobos, un escándalo que hizo peligrar su vida y que en gran parte responsable de que yo haya venido.

Suspiro.

- Y luego, Kiba. Sé por Kiyoshi que te dijo cuando te transformó que la única regla en nuestro mundo es que nadie debe saber... y no escuchas. Kiba es ahora mi protegido y probablemente se marche de Forks, en parte porque si cree tus inconscientes palabras, los Volturi irán por él. Fuiste inconsciente y todavía te sientes mal porque no te cree cuando deberías estar agradecida.

Me acomodo en la silla.

- No sé de tu relación con Hugo ni con tus nuevas amigas. ¿Pero no te has dado cuenta? Tú misma los alejas. Eres egoísta, no escuchas para nada a los demás y no entiendes el verdadero significado de la amistad. ¿Sabes qué es la amistad verdadera?

Y recuerdo la pelea entre Minami y Kiyoshi... y la carta de disculpa. Y a Kiba... cómo fue a que lo golpearan por salvar a Ryuu y a Take...

- La amistad verdadera es qué tanto de ti puedes sacrificar por otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:16 am

*Esta es la persona con la que yo quería estar, porque al fin y al acabo es una maestra de matematicas encantadora. Yamaguchi tiene muchisima razón. Puedo reconocer que soy bastante egoista y que nunca he escucho a la gente cuando me hablan, por eso yo misma les estoy alejando. Debo de empezar a saber el verdadero significado de la amistas. Miro a Yamaguchi, y la digo:- Yamaguchi se que lo que voy a pedirte es mucho para ti y para mi, pero quiero que que me enseñes el verdadero significado de la amistad.- Miro hacia abajo y la digo un poco avergonzada:- Quiero que me enseñes cosas nuevas sobre ti, ya que yo quiero ser como tu, no como una vampira, si no aprender a defenderme.- La dije muy avergonzada y la abrazo.- Gracias Yamaguchi por escucharme y entenderme.- La dije abrazandola tristemente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:09 am

Bueno espero que de verdad ahora sí me haya escuchado.

- Alma...

La tomo de los hombros.

- Aprender a pelear no te hace fuerte. Y no puedo enseñarte, porque mi estilo de pelea es secreto y no eres miembro del Clan.

Sonrío.

- Pero puedo enseñarte esto.

Me levanto.

- No eres digna de que alguien te levante... pero estás aprendiendo a levantarte sola. A diferencia de otras personas tú sóla te has dado cuenta que no puedes estar sola toda tu vida. Debes levantarte sola del suelo, ese es el primer paso. No has sabido valorar los intentos de otros por levantarte, así que ahora debes hacerlo sola.

- El segundo es que hagas un autoanálisis. Yo puedo decirte que eres egoísta, pero tal vez para ti serlo no es malo. Ve en ti misma tus errores y sé capaz de decírtelos a la cara como dijiste que Hugo te veía bonita. Con aplomo.

- Luego, intenta cambiar.


Me paro frente a ella y la miro hacia abajo porque está sentada. No con ánimo de minimizarla, con ánimo de que me vea como superior y aprenda de mí si es que en verdad es lo que quiere.

- Haz algo por las personas. Algo que a ti no te traiga ningún beneficio, puede incluso traerte algo que consideres malo. Por malo me refiero a algo que hiera tu orgullo, ciertamente no a algo que te dañe.

No sé si decirle esto, pero bueno a mí me sirvió.

- Mi abuelo siempre dice que si quieres que otros confíen en ti, tú debes confiar primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:26 am

-Muchas gracias Yamaguchi, por todo y no se que decirte, pero tu podrías ser mi profesora particular para que me ayudes a ser yo misma y no tener errores, y aprender de mis errores.- la dije amablemente y la dije:- puedo pagarte si quieres.- La dije dandole un billete parecidos a los que ellos tienen.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:40 am

Me cruzo de brazos.

- Te di consejos... ponlos en práctica. No voy a ser tu maestra, voy a ser tu coach. Cuando hagas lo que te dije, regresas.

No tomo su dinero ni nada.

- ¿Alguna otra cosa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 9:33 am

*Me pongo de pie con ella y la digo de nuevo guardando mi dinero, para abrazarla. La abrazo y dejo que ella me abraze a mi también ya que necesito su abrazo, y la pregunto: -¿Tú crees que yo debería de perdonar de nuevo a Kiyoshi, por mi falta total y automaticamente de respeto?- la dije un poco asustada.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 3:40 pm

Me abraza de nuevo... estas cosas me rayan. Y no la abrazaré, porque es como Yuki. Si la levanto, a la siguiente no se levantará hasta que alguien más venga a hacerlo por ella y no lo haré.

También porque aunque no soy vengativa por tonterías, no he olvidado lo de su boda. Necesito una prueba de que me hace caso y no sólo palabras.

Me pregunta si perdonara a Kiyoshi y la miro incrédula.

- Are? ¡Deja de decir tonterías! Dime él qué te ha hecho que amerite que tú tengas que perdonarlo. ¬¬ Más bien, ÉL tendría que perdonarte. Casi lo matan por tu culpa y tienes el descaro de creer que él es el malo. ¿Ves? Eres egoísta.

Y no me escuchas -_-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 2:32 am

*La miro con cara avergonzada, y la digo mirandola a los ojos:- Ahm..., mejor prefiero no contartelo, ya que yo no quiero meterte en problemas y ni yo tampoco quiero meterme en problemas- la dije mirando al suelo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Dawn Moore Jue Sep 09, 2010 3:31 am

Off: Alma recuerda que tienes que escribir 3 líneas completas como máximo.
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:21 am

Suspiro, fastidiada.

- Bien... como quieras. De todos modos, veo que no me escuchas.

Me cruzo de brazos y suspiro.

- Ya que dices que Kiyoshi hizo algo increíblemente malo que atentó contra tu integridad de persona y no sabes si perdonarlo o no, sólo te diré que es tu decisión.

No sé para qué quiere hacerse la víctima, de mí no va a sacar que la levante, creo que ya quedó claro.

- Es tu decisión también si me escuchas o no. Ya más no puedo hacer, no controlo mentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:35 am

*Yamaguchi se ha enfadado conmigo, porque no la estoy haciendo demasiado caso, ya que la he visto que estaba cruzada de brazos y tal vez es eso, por lo que ahora mismo se ha enfadado y la digo:- Dime que cosas son en las que no te hago caso.- Dije un poco enfadada. ''¡¡Bakka, Alma Bakka!!, porque no escuchas a la gente cuando te hablan, es más porque sigues sin hacerla caso a tu profesora de matematicas''. Dije para mi.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:31 pm

Suspiro... No debo gritar.

- Alma, viniste según decidida a cambiar y tener amigos y sigues en plan egoísta. Ahora hasta intentas hacerme creer que Kiyoshi ha hecho algo horrible... como si yo no lo conociera mucho mejor de lo que lo conoces tú.

Suspiro de nuevo.

- Ese tipo de cosas son las que alejan a las personas de ti. Exiges cosas que no das, y hartas a los pocos que estuvieron dispuestos en principio a darte sin esperar mucho y ahora estás cada vez más sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 5:48 am

*Yamaguchi tiene mucha razón, estoy bastante sola de lo que yo me puedo imaginar, porque aún sigo siendo eogista y eso lo tengo que ir llevandalo a cabo, y empezar a levantarme yo solo ya que nadie lo hará por mi, ya que si no, nunca aprenderé de mis errores. Mis lagrimas empezaron a caer, a si que me di la vuelta, para quitarmelas y me la volvi a dar, para que Yamaguchi no me vea llorar. A si que la dije en un tono nerviosa:- Ya se que soy bastante egoista con mi personalidad, y sobre todo con la gente y con algunas personas que conozco, y ahora me estoy dando cuenta.- Dije con cara culpable por haber hecho daño a la gente que hay a mi alrededor, entonces la volvi a mirar a los a Yamaguchi, pongo mis manos en sus hombros la digo mirandola fijamente a los ojos:- Yamaguchi, te prometo que esta vez te voy hacer mucho caso en todo, y correguire siempre mis errores, te lo prometo.- La dije hablandola esta vez en serio.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:15 am

La miro... Sé que no puede llorar de verdad porque ese es un privilegio que eligió perder cuando prefirió ser vampira a ser humana.

La dejo llorar, sin meterme. Si no se da cuenta de verdad, no podrá cambiar. No puede esperar que saque mi varita mágica y le haga un milagro. Si quieres algo, debes luchar por conseguirlo.

Relajo los brazos. Vuelve a hablarme, poniendo las manos sobre mis hombros. No entiendo por qué necesita ese contacto físico, tal vez porque necesita asegurarse de que no voy a desaparecer.

- No me lo prometas con palabras, prométemelo con hechos. Sé la persona que quieres ser, y cuando estés conforme, verás que puedes o no caerle bien a otros, pero al menos estarás bien contigo misma, que es después de todo, lo más importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:38 am

*Me relajo, me seco las lagrimas, tomo aire, me recojo el pelo y la dijo algo relajada: -Yamaguchi, no se que decirte, pero quiero preguntarte una cosa.- Respiro muy hondo y la digo: -¿No entiendo, porqué vosotros (tu y Kiyoshi) no quereís que se use tan a la lijera la palabra amigo?, si tan solo es una palabra que define a una persona lo que es de verdad.- La dije después un poco con cara nerviosilla.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:37 am

La miro y escucho la repetición del lema de Kiyoshi. Niego.

- Yo no estoy en contra de llamar amigos a tus amigos. Kiyoshi...

Debo cuidarme hasta donde decir, no es mi vida como para andar contándola, son cosas de él.

- Yo creo que no cualquiera es tu amigo. En eso estoy totalmente de acuerdo con él. Yo pienso que puedes tener amigos lejanos, como por ejemplo los compañeros de escuela, y amigos cercanos, como por ejemplo el grupo de personas con el que te juntas, y aparte los mejores amigos. Kiyoshi tiene su forma de pensar, y él no llama amigo a cualquiera, aunque creo que tiene la misma clasificación que te di. Él sólo llama amigo a los que son sus mejores amigos.

Me quedo pensando un momento.

- Bueno en realidad no sé si a todos se los dice. Creo que espera mantener su distancia al no usar esa palabra para que... pues... no se metan en su vida. Él es reservado, creí que lo sabías. Fuiste su novia después de todo, y este es un punto clave en él.

Con razón tronaron...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:49 pm

*Mientras Yamaguchi me estaba contando lo de la palabra amigo, pero mientras yo a la vez la estaba mirando con atención y la dije:- Yamaguchi, yo ya no soy su novio y ni tampoco soy su amigo ni su mejor amigo, es mas que yo ahora para él no soy nadie, se que en su vida con la que en un principio nos habíamos conocido, pues para él solo soy una simple vampira.- Dije un poco con enfado. ''Ya que mis manos las tenía completamente cerradas formando un puño, como si dentro de cada puño tuviese algo blandito como para intentar romperlo''. Dije pensando.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:37 am

Ni que fuera tonta -_-U

- Sé que ya no eres su novia, y sé por qué terminaron. Tocaste uno de los puntos más sensible de Kiyoshi: la confianza.

Veo que está enojada. Si es necesario, usaré mi don con ella.

- Tú quisiste ser una vampira... tú hiciste que no fueras para él nadie importante. Lo heriste y terminó su relación y luego volviste a buscar venganza. ¡Casi lo matan! Si después de eso esperas que él te considere amiga, lo veo casi imposible.

Suspiro.

- No sé por qué te aferras tanto a él. ¿Acaso lo sigues amando? ¿Por qué no puedes dejarlo ir, dejar que viva su vida y ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:16 am

*Yamaguchi aún seguia teniendo mucha razón. La seguia escuchando muy atenta, pero dentro de mi, estaba enfadada conmigo misma y también con Kiyoshi. Me preguntó que por que no le deje ir y que Kiyoshi tuviese su vida. Me aferré tanto al que no tenía nada de confianza. A si que la dije:- Yamaguchi, tienes toda la razón del mundo, aún no tenía la esperanza de poder confiar en él, pero no lo hize, me senti, bastante estupida y bastante culpable, por decirle a una persona que lo habíamos hecho.- Me vuelvo a enfadar conmigo misma, y me pongo a llorar de nuevo abrazando a Yamaguchi.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 6:07 am

Suspiro y estoica, dejo que me abrace de nuevo.

- No sé qué tienes Alma, pero tienes que entender que lo tuyo con Kiyoshi terminó. Entre más te conozco, más pienso que no pudo ser. Creo que tal vez sólo te gustaba o te gusta físicamente, pero no te gusta cómo es por dentro.

Me aparto y la miro, seria.

- ¿Y Hugo? Estás con él, ¿no? O estuviste... Si sigues pensando en Kiyoshi, ¿cómo estuviste con otro? Para poder seguir tienes que olvidar el pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 8:57 am

-Tienes razón Yamaguchi, debo de olvidar el pasado, y vivir en el presente- La dije un poco triste. Yamaguchi me habla de Hugo y la digo:- De Hugo no se nada de él, no me ha estado cojiendo mis llamadas.- Dije muy apenada y a la vez cojiendo mi móvil para saber que en realidad, no tenia ni una sola llamada de el, a si que lo guardé de nuevo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.