¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] MrZMg8w

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 8:06 am

*Le llamo a Yankumi y al abuelo Kuroda. Les explico la situación... realmente estoy dispuesto. Siempre hago todo por los demás y ¿cómo no hacer lo mismo con la chica que quiero? Pese a lo boba y bakka que puede ser Yankumi, me dice cómo ayudar a Alma... pero debo afrontarlo, haga lo que haga esto será difícil. El abuelo me pide que le de libertad... y consejos sobre nuestro modo particular de alimentación sin obligarla ni a ser parte del clan ni a ser vegetariana. Debo dejarla elegir.*

*Son mi familia... son buenas personas y sus consejos me hacen sentir fuerte y capaz. Soy un vampiro joven, pero puedo lograrlo.*

- YOOOOOSH!!! ^_^

*Voy a la piscina a meditar... No sé cuándo vaya a venir. Canto un poco para distraerme, con el iPod de fondo.*

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Matsujun16



Última edición por Kiyoshi el Mar Jun 01, 2010 9:51 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:54 am

*Llegue a la casa de Kiyoshi, no sabía que hacer, a si que llame una sola vez al timbre para poder ver a mi queridisima persona, y digo mientras voy llamando con los nudillos de mi mano: -¡¡Kiyoshi, ¿estás ahí?!! -dije en un tono un poco más alto, pero no mucho. (Espero que me oiga gritar su nombre, para abrirme la pauerta).*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 10:05 am

*Tocan a la puerta.*
- Nani? ¿Qué?
*Salgo de la piscina y me estiro... cuando escucho que me llaman... Es Alma.*
- Yabai! ¡Oh no! Estoy en traje de baño... No traigo toalla... ni yukata, ni nada. Yabai yabai yabai! >_<
*Chorreando de agua y en traje de baño, voy a abrir la puerta. Me paro y pongo la mano sobre el picaporte.
- Fight-oh! OH! ò_ó
*Abro la puerta.*
- ¡Alma! ^_^ Pasa, bienvenida... Ahm... estaba en la piscina...
*La veo tan hermosa que no puedo resistirme a besarla.*
- Sumimasen... lo siento, casi te mojo. u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 10:24 am

*Me abre la puerta y veo que está casi desnudo, y con lo mojado que está me entra una risita de las que no se escuchan, a si que pasé a su casa, y miro todo lo que hay a su alrededor y le digo: -es muy bonita tu casas- le dije asombrada, esperé a que me diese mi paso a mi transformación.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:10 am

*La guío hasta la casa.*
- Quítate los zapatos por favor.
*Le indico donde dejarlos. Alaba mi casa, y sonrío.*
- Creo que es un poquitín ostentosa, pero es agradable. ^^ Siéntate...
*Voy a la cocina por un par de manjuus y regreso.*

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Manjuu-ooyu

- Se llaman manjuus o pan al vapor. Espero que te gusten... Con esto habrás cumplido mi condición. Razz
*Río y espero a que coma, mientras tomo el yukata que dejé botado sobre el sillón y me lo pongo.*

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] 17400463_e62e5db61275087457

*La miro.*
- Antes de empezar quiero que sepas que hay una regla que tendrás que seguir. Nadie puede saber lo que serás. No debes decirle a un humano que eres una vampira.
- Sólo podrás alimentarte de sangre. Si eliges alimentarte de sangre humana, tendrás que matar a tus víctimas. Tus ojos serán siempre rojos si eliges esta dieta.
- Si decides ser como yo, te alimentarás de sangre de animales. Tendrás los ojos cafés como los míos.
- Eres libre de elegir tu forma de alimentación, pero si eliges sangre humana, no podré enseñarte a cazar porque yo jamás he cazado en serio un humano.
- También eres libre de elegir con quien vivir. Mi familia de vampiros está lejos, pero yo sigo considerándome parte de ellos. Aún así, consideraré que soy responsable de ti y podrás consultarme cualquier cosa si así lo quieres. Puedes... ahm... si-si quieres... mientras te adaptas puedes quedarte conmigo.

*Suelto una risa nerviosa.*
- Sueno como si estuviera haciendo un trato contigo... Lo cierto es que es probable que tengas sed incontrolable y te cueste dominar ese instinto. Lo más probable es que seas peligrosa pero yo haré todo lo posible para que no hagas algo de lo que te arrepientas después.
*Tomo su mano.*
- Te morderé y sellaré tus heridas... El veneno de mi mordida entrará a tu sangre y... sentirás que te quemas por dentro. Te dolerá, pero yo estoy contigo.
*Espero a que me diga que está lista y si prefiere un sitio más cómodo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:51 am

*Me comi la dieta que me había hecho Kiyoshi, estaba muy buena, pero mientras me iba contando las cosas importantes de ser una vampiresa como el, a si que le dije: -yo no quiero tener los ojos de color rojo, prefiero tenerlos de color café, y yo no quiero alimentarme de sangre humana, solo quiero alimentarme de la sangre animal, y sólo quiero vivir eternamente y para siempre contigo, es lo que quiero y se lo que quiero- respiro hondo, y le pregunto: -¿puedes morderme en el cuello?- ya que para mi eso, me pone muchisimo. (Espero que me diga si, porque si me dice no, pues tendrá que ser en el brazo izquierdo), a si que esperé a que me contestase a mi pregunta.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 2:06 pm

*Si pudiera... tal vez tendría los ojos llenos de lágrimas de emoción. La beso de nuevo...*
*Me pide que la muerda en el cuello... ¡En el cuello!*
- No necesitabas pedirme algo así... Es... donde quería morderte >////<
*Arrojo el plato como frisbee hasta la cocina. Se rompe y cae pulcramente dentro del cesto de basura.*
*Acaricio el costado de Alma... Pese a que sé que le dolerá, esto es increíblemente sensual...*
- Te amo...
*Me acerco a su cuello y la muerdo... Continúo acariciándola mientras bebo su sangre. Me siento fuerte y la siento parte de mí. La abrazo... Lamo la herida y hago otra... y otra... y otra... Aspiro su delicioso aroma y bebo de su sangre. Una sangre que es más deliciosa para mí que el mejor vino del mundo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 2:01 am

*Cierro los ojos cuando ya empiezo a notar, sus labios contra mi cuello, empiezo a notar también un poco de dolor en mi cuello, a si que me deje llevar por sus movimientos que hace mientras me bebe mi sangre, también empiezo a notar dolor por todo mi cuerpo y suelto un ligero gemido que sale de mi boca.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 6:30 am

*Le duele... pero claro que le duele bakka Kiyo. La abrazo y acaricio su cabello.*
- Resiste preciosa... estoy aquí... contigo...
*Tomo sus manos y muerdo también sus muñecas y la parte interna de sus codos...*
- Dime cuando sientas que quema...
*No puedo dejar que el sabor de su sangre me embriague... debo apoyarla. Tal vez mi idea no funcione, pero cualquiero cosa que pueda hacerle más llevadero esto, debo intentarla.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 11:44 am

*Me empieza a morder en las muñecas y en el brazo, y mientras mi dolor empieza a subir, miro como me va bebiendo sangre de mi muñeca y del codo, y empiezo gritar, porque el dolor me a subido la cabeza y noto que me está empezando a arder la cabeza por dentro: (gritos de dolor) -¡¡¡aaaaaahhhhhh!!!, ¡¡¡Kiyoshi, me arde la cabeza!!!, mientras grito de dolor, le agarro fuertemente a el, como si intentase aplastarle, pero no quiero hacerle daño.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 2:37 pm

*Comienza a gritar... me duele en el alma pero esto es lo que ella quiere.*
- Aférrate a mí... yo resisto, no me harás daño.
*Pongo mis manos a los lados de su cabeza y suelto una ventisca sobre ella. Froto la nieve contra su cabeza, nuca y brazos.* "Por favor que funcione... Onegai shimasu..."
*La miro sin poder ocultar mi preocupación...*
- ¿Mejor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 12:42 am

*Me quedé bastante asombrada por lo que me ha hecho, pero ahora por dentro de mi cuerpo noto una sensación de frio, y le dije agarrandome a su cuerpo y tumbada: -Kiyoshi, te amo- le digo tiritando de frio y le doy un beso en sus labios.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 5:16 am

"Yatta! Banzai! Viva myself!" *Sonrío mientras la beso y la abrazo entre la nieve. Me siento tan feliz... Mi poder va a hacerle esto muy llevadero que es justo lo que yo quería. Y todavía me ama... me ama pese al dolor que le provoqué...*
- Yo también te amo, lo eres todo para mí...
*Beso su cuello y la estrecho contra mi cuerpo.*
- Cuando sientas dolor en el pecho, en el corazón... será lo último. Desaparecerá y entonces serás inmortal...
*Quito y pongo la nieve, de acuerdo con cómo se vaya sintiendo. La beso y acaricio, sintiéndome el tipo más genial de todo el universo por lograr lo que hace ocho años me parecía imposible.*
- Cuando termine... cazaremos juntos por primera vez en este sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:26 am

[color=violet]*Me besa en el cuello, y me estrecha con su cuerpo y ahora empiezo a notar unos dolores muy fuertes en el pecho y en el corazón, es como si me estuviese muriendo, pero no, tal vez sea la última fase de llegar a ser inmortal. Me iba quedando más debil, cuando mis brazos y mi cuerpo se iba callendo hacia atras y note como si me hubiesen agredido en la espalda, note que mi cuerpo iba cayendo hacia el suelo, mientras le iba mirando a los ojos y cuando mi cuerpo había llegado al suelo muy lentamente, cerre los ojos[.*/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 4:24 pm

- ¡Alma! ¡ALMAAAA!
*La atrapo preocupado y la coloco en el suelo donde la abrazo. Y siento como si Yankumi me hubiera dado una bofetada justo cuando iba a preguntar si está bien. Esto es normal, no debo ser tan idiota. Esto no es que yo la haya matado...*
- Bakka... "Esto me pasa por no llevar cuenta del tiempo, pero ni sé donde boté el reloj antes de ir a nadar ni me he ocupado de nada que no sea Alma.*
*Acaricio su cabello... Me encantaban sus ojos, me encantaba su calor, pero lo único que quiero es que me siga amando. La miro... parece dormida. Retiro la nieve con un movimiento y espero... Sé que necesita tiempo para entender lo que está pasando.*
- Ai shiteru... tada ai shiteru...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 5:32 am

*No se que es lo que me estaba sucediendo, pero es algo extraño, tal vez fuese porque estaba demasiado agotada, por lo sucedido, al mismo tiempo me iba pasando muchas cosas en mi mente, entonces de mis ojos, estaba empezando caer lagrimas y note en mi cuerpo como si me estuviesen curando de esa herida, a si que abri los ojos muy deprisa, y grite con fuerza. Me levante, muy deprisa, para poder sentarme y agarrar lo bastante fuerte a mi queridisimo amado Kiyoshi y le digo llorando: -he tenido mucho miedo y a la vez algo raro que no yo misma pueda exlplicar- le dije sin poder mirarle a los ojos ya que le estuve abrazando muy fuerte, por el miedo que he sentido. Pienso que esta última fase para mi ha sido muy duro, ya que nunca me habia sucedido estas cosas. Me levante del suelo junto Kiyoshi muy despacio y empiezo a oler un olor tan extraño que no yo misma pueda explicar, a si que no quise decirle nada.*`
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 8:08 am

*Se levanta muy rápido.*
- Matte... espera, tranquila.
*Me abraza... La sostengo entre mis brazos, acariciando su cabello.*
- Tranquila... Recuerda que esto es lo que querías. Tal vez eso raro que sientes sea algún poder.
*La abrazo y acaricio hasta que se calma.*
- Mírame... Ya pasó.
*Le sonrío pero no la presiono para que me vea.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:05 am

*Me alejo un poco de él y le miro un bueno rato sus ojos, y que me diga como los tengo. Puse mi mano sobre su mejilla para que también sienta el tacto de mi piel. Me iba acercando poco a poco y muy despacio hacia a el para besarle en sus labios, y le digo al oido: -vamos hacerlo- le digo en voz baja mientras que a la vez le voy bajando la cremallera de su pantalón y le cojo sus manos por detras de mi espalda, para que me desate el vestido.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:21 am

*Le sonrío mientras la miro...*
- Tienes los ojos rojos... y yo seguro anaranjado. Pero se quitará pronto.
*Toca mi mejilla... Me sorprendo. Sigo sintiéndola tibia... Creo que soy más frío por el hielo... Sonrío y pongo mi mano sobre la suya.*
*Asiento cuando me susurra... Claro hay que cazar aunque sigo pensando en cómo me tocó en la disco y... WOH!! O_OU Sonrío emocionado y comienzo a quitarle el vestido... lento.*
- ¿Esto es lo extraño que sentías?
*Mordisqueo su cuello y me apresuro sin poder conterme a quitarle el vestido.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:34 am

*Me empieza a quitar el vestido sin poder contenerse, y me dijo que si esto era lo extraño que yo sentía, le dije que si. Entonces, una vez le halla quitado el pantalon, me voy tumbando poco a poco al suelo hacia arriba, para que se ponga encima mia y a la vez dejo escapar un ligero gemido del que no se escucha.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:50 am

*Me deshago de mi ropa y tanto instigado por ella como por mi propia excitación, la recuesto con cuidado en el piso de tatami. Un contraste con los mordiscos y lamidas fogosas que le doy en el cuello. Arrojo su vestido por ahí... Da igual, hay tiempo luego de buscar cosas insignificantes como la ropa. Mi ropa sigue a su vestido.*
*Sonrío... me sorprende que su instinto de lujuria pida saciarse antes que su sed. Pero bueno, a mí me transformó la Yankumi, que está fuera de la lista de mujeres sensuales. Mi mano baja furtiva por sus muslos y acaricio su centro de placer.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 2:31 am

*Me empieza a lamer y a morder en mi cuello, y cierro los ojos, cuando noto que su mano va bajando muy despacio hasta mis muslos, y vuelvo ha soltar un gemido, pero esta vez se escucha, pero no mucho. Bajo mi mano hasta sus partes más íntimas, y se la empiezo a tocar con delicadeza y sensualidad, mientras que yo a la vez habro mi boca, para seguir soltando esos gemidos del que nunca he soltado en mi vida.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 6:26 am

*Me distraigo cuando me toca... justo donde quería que lo hiciera. Recargo mi frente contra su hombro y gimo encantado. Me quedo así unos segundos hasta que bajo mis labios hasta uno de sus pechos. Al mismo tiempo introduzco con suavidad uno de mis dedos... guiado sólo por el instinto. Estoy a punto de perder la cordura y la compostura...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:26 am

*No sabía como explicar lo que estábamos haciendo los dos, pero note que sus dedos iban introduciendose en mis partes más íntimas, mientras que a la vez sus labios, iban bajando hasta uno de mis pechos. Mi boca se abrió de nuevo para solta de nuevo un gemido, pero esta vez si que se escucha un poco más alto. Me dije a mi misma (¡¡wow!!, para mi esto si que es algo especial, pero a la vez algo tan sexual). Le quité las manos de mis partes, para que yo baje hasta sus partes para poder lamerselas con total sensualidad y vuelvo a soltar un agradable gemido.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:32 am

*Aleja mi mano... Genial, me pasé es obvio. La veo moverse, creyendo que va a irse porque me porté como un completo pervertido. La sigo con la mirada y para mi asombro me lame justo donde estaba tocando hace unos momentos. Me recuesto mientras un jadeo escapa de mi boca y cierro los ojos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.