¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hablando [Alma Leasley] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 MrZMg8w

Hablando [Alma Leasley]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:56 pm

Ya está, el que calla otorga. Lo único que le gusta de Kiyoshi es su físico, no le importa cómo es por dentro.

Yapari!!!! Bueno, tampoco es que sea bueno...

Le pregunto por Hugo.

- Lo siento pero... creo que es mejor así. Aún no olvido lo que hiciste en la boda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:19 am

*Yamaguchi me dice que aun no olvida, lo de mi boda, a si que la dije:- Ya ni yo tampoco lo tengo olvidado, lo que hize en la boda, estuvo bastante mal. Invitar a mis invitados para que luegi matase a mi novio Hugo por llegar tarde. Eso no es muy propio de mi.- La dije poniendome de pie y pidiendola perdon bajando la cabeza, como si fuese una vampira japonesa.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:12 am

La miro... disculparse. Pero su disculpa se me resbala.

- No tienes que disculparte conmigo.

Suspiro.

- Pero quiero decirte algo y espero que lo entiendas. Has hecho sufir a dos chicos que te quisieron en su momento. Y te gustó... Mientras no te arrepientas de verdad y tú misma entiendas que sus fallos son porque no son perfectos y así son... hasta entonces, no mereces que te quieran.

La miro.

- Tienes que querer a la persona por quien es, no por su físico ni por cosas que tú te imaginas que son. Sólo entonces podrás aprender a valorar tanto a amores como a amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 2:20 am

-Gracias por todo Yankumi, eres mi mejor profesora.- Me siento, y la pregunto: -Yamaguchi, se que no te gusta que te lo llamen y ni tampoco te gusta que lo seas, pero... ¿puedo llamarte amiga?.- la dije un poco con cara de verguenza.''No debí de preguntarla eso sobre la palabra amigo, ya que Kiyoshi no quiere que lo use tan a la lijera con los demás ni mucho menos con Yamaguchi, pero espero que me responda con sinceridad.'' Dije pensando.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:21 am

En realidad no creo ser su mejor profesora. Preocuparse es algo que todos los profesores debemos hacer.

Pero si lo piensa de verdad...

- Gracias.

Me pregunta si puede llamarme amiga.

- No, no puedes. Soy tu maestra, pero no tu amiga y la prueba es que te digo las cosas como son y hay una barrera muy grande entre tú y yo.

Exhalo.

- Aunque puedes considerarme tu amiga pese a somos muy diferentes, yo no te considero mi amiga. Y no puedo hacerlo, ni podré. Has dicho cosas muy feas tanto sola como de gente que aprecio y a ella. Y no voy a creer tu arrepentimiento por un día de verlo. Yo no soy tan difícil como Kiyoshi, pero tampoco tomo a mis amigos a la ligera y tú no puedes serlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 9:08 am

*La miro con toda mi atención y la digo en voz normal:- La verdad es que no debí de preguntarte eso, ya que ahora lo que me estñas diciendo, pues llevas muchisima razón en todo, y ahora me estoy dando cuenta de todos mis propios errores, que tu ahora me has dicho.- La dije mientras que iba cerrando otra mis manos formando un puño y muy disimuladamente, para que no me vea Yamaguchi, como estoy yo ahora mismo en realidad por dentro. ''¡¡BaKKa, Alma, BaKKa!!, eres demasiado egoista con la gente, y eres infiel a la gente que te rodea, por eso la familia Oedo, no quieren que uses la palabra amigo tan a la ligera.'' Dije pensando dentro de mi, y la pregunté de nuevo: -Pero... ¿puedo llamarte compañera?.- la dije esa pregunta con un tono de miedo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:36 am

Alma claramente se molesta por lo que le digo, pero finjo no enterarme. Tengo mucha más experiencia que ella en peleas, no va a sorprenderme.

Me pregunta si puede llamarme compañera.

- No... no puedes. Compañeros sólo son los que trabajan contigo.

Estuve a punto de decir "mis hombres".

- Soy tu maestra... ¡Deja de querer cambiarme el título sólo para intentar quitar la barrera! ò_ó Las cosas se ganan, no se piden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando [Alma Leasley] - Página 2 Empty Re: Hablando [Alma Leasley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.