¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] MrZMg8w

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 6:35 am

Me paso el sábado entero empacando mis cosas. He encargado más y la verdad extraño a Tetsu que hacía el quehacer Sad

Pero es hora de que me vaya... No es como si no pudiera ver después a Yoshi, pero extrañaré de nuevo vivir sin él. Ya son varios años que vive en la casa del Clan. Él estará bien... es más solitario que yo. Y esta es una nueva experiencia para él.

Arreglo lo más que puedo y preparo dulces de lince. Son más discretos que las paletas y él no sabe hacerlos, le gustará.

- BUAAAA, tengo muchas cosas TT_TT


Última edición por Yamaguchi Kumiko el Lun Ago 30, 2010 8:45 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:46 am

Me aparezco a sus espaldas... estilo Yankumi.

- ¿Para qué traes tantas porquerías entonces? Rolling Eyes

Tomo uno de los dulces y me lo como. Voy a extrañar esto, pero bah, antes de que viniera a Forks no hice paletas más que una vez.

- Está caliente... >_<

Lo escupo en la mano y lo congelo. Me lo vuelvo a comer, aunque ahora no sabe tan bien.

- Mejor...

Miro la hora... No sé cuándo venga Aly... o si vendrá. Supongo que hablará con los Cullen y tal vez pongan el grito en el cielo. Suspiro. Espero que de verdad se pueda esta nueva locura que me hace tan feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:45 pm

Miro a Kiyo...

- Pues... porque quiero >_<

Coge un dulce y luego se pone pensativo. Yo me rindo y arrojo la ropa así sin ceremonias a la maleta. Lo único que cuido son los tres kimonos que traje.

- Daijoubu?

Sonrío.

- Descuida... venga hoy o no, vendrá. Y francamente es más cómodo así. Ya no tengo que buscarme pretextos para no estar. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 3:13 pm

Me encojo de hombros y pongo los ojos en blanco.

Voy por uno de los dulces. Yankumi... qué forma de empacar. Ya me imagino que cuando vino, Tetsu le hizo su maleta con mucho cuidado y esta ahora sólo avienta sus porquerías ahí. -_-U

Yankumi me pregunta si estoy bien.

- Mmm...


La miro.

- Bakka...

Ni que fuera a querer menos a Aly porque no pueda vivir conmigo. Pero sí, lo admito. Es mejor que Yankumi viva por su lado y cerca de los nuevos negocios.

Juego con el dulce en mi boca y con los dedos.

Quién me viera, hasta ordené la casa, hice espacio en el clóset... Me sonrío a mí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 9:39 am

Le pico la mejilla.

- Bakka ^_^



(Off: no me resistí xDDDDDU)

- Vamos Kuro-ki, quita esa cara de enamorado de "ya lárgate Yankumi, quiero estar con mi amor verdadero, la chica a la que tanto amo". Tienes hasta corazoncitos en los ojos. ^_^

Le sonrío.

- Ya te imagino cantando One Love, si por eso Akimoto te dijo Tsukasa. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 10:02 am

Off: Qué golpe bajo lo de One Love -_-U Ya vi que no te resistes xDDDD Bakka. Pero es EL momento Shinkumi. xDDDD

Estaba sonriéndome cuando la bakka de Yankumi me pica la mejilla. -_-U Odio cuando hace eso.

Pongo los ojos en blanco.

- ¿Qué tonterías estás diciendo? Rolling Eyes


Pero la verdad... sí lo he pensado. Y como dos veces. Pero tal vez hay cosas que es mejor dejar cómo están. Yo no necesito un papel que me diga que debo querer a alguien. Yo simplemente soy.

- Ne, Yankumi?

La miro. No sé si hablar o no... Hay tantas cosas en mi cabeza y no sé cómo ordenarlas.

- Sé que soy raro pero... ¿Crees que hago mal? Cuando...

Suspiro.

- Cuando salí de la comisaría ese día... después de estar preso. Me dijiste que no tenía que cargarlo yo solo... Pero siento que a veces así debe ser...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 6:49 am

Off: sigue leyendo el manga y luego hablamos. Wink Te lo prestaría pero ya sabes Razz Para entender un kanji está jodido el asunto xDDDU

Me siento sobre mi maleta y la cierro. Parece que va a explotar, pero cerró.

- Yoooooooosh ^_^

Kiyo habla conmigo.

- ¿Eh? Doushite no?

Lo escucho. Me levanto, me acerco a él y pongo una mano sobre su hombro.

- Hay cosas que debes dejar pasar ya. Sé que lo estás haciendo bien pero hay veces que otros sin quererlo reabren tus heridas. Está bien estar triste, está bien estar frustrado y está bien estar perdido. No necesitas contarle todo a todos, pero si estás triste y necesitas un abrazo, sólo abraza a alguien. ^_^

Juego con una de mis colitas.

- Como yo que soy linda, je *^_^*

Antes de que me diga algo, me pongo ya seria.

- Si te sientes mal, tendrás viviendo aquí a la chica que amas. Abrázala y ya, y déjate de tragar todo eso que sientes. Seguro te sentirás mejor. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 9:45 am

Off: Amo lo Shinkumi xDDDD Y antes de que empieces, no contigo, compañero de Cábala. Y ya haré nuestro banner de cábala, tipo el Yume no Angeal. Wink Como alguien ya me pasó los kanjis... Rolling Eyes

Veo a Yankumi cerrar su maleta. -_-U Pobre maleta.

Me quedo pensativo, me pica y luego... me decido a hablarle. Ella nunca me presiona pero a veces sí tengo que hablarle. Como cuando... fue los de los macarrones a la brasa carbonizados.

La escucho.

- Bakka, ni quien te abrace Rolling Eyes Ve a abrazar a Tetsu...


En parte tiene razón. Aly estará aquí y hay veces que sólo la abrazo y no le digo nada... y me calmo.

- Hay cosas que no quiero contarle. No es por tener secretos con ella, es que no quiero poner ciertas imágenes en su cabeza... Y...

Suspiro.

- Algunas me hacen sentir vulnerable. Pero lo estoy... estoy vulnerable con ella. Estoy muy clavado y me gusta. He superado más cosas que con Alma o Alex y sabe más de mí que muchos. Casi tanto como Kuma, tú o el abuelo.


Y una parte de mí está asustado. Ahora... Porque cuando veo a Aly mi miedo se evapora.

- Por cierto... siento haber desmentido eso de que te casarías conmigo pero ni sé por qué dejé que lo creyeran tanto tiempo. Me sentía incómodo por eso, así que valora el pasado y deshazte de tus pretendientes basura que sólo quieren el territorio del clan y el dinero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:07 pm

Off: XDDDU Mañana te los doy. Invítame a desayunar Razz Golpe bajo lo de Tetsu XD

- Waaaaah, cómo Tetsu >_<

Escucho sus razones para mantener esa muralla que tanto le gusta.

- Ella no va a juzgarte, así no la proteges de nada. Puede ayudarte a superarlo. Vale encerrarlo en el cajón de los malos recuerdos pero si puedes ver el recuerdo a la cara y no sufrir, entonces será mejor.

Le revuelvo el pelo.

Me divierte lo de la boda.

- Regresaré al método antiguo. El que me gane en una pelea, me caso con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 1:43 pm

Esta está más ciega que nada. -_-U Pobre Tetsu... Pero bueno, ella sigue con que su samurai esto y su samurai lo otro y eso era en tiempos del Akizuki... y ahora que Shinohara-san y el tipo ese profe que ni sé su nombre.

Al igual que Aly, Yankumi me dice que mi silencio no la protege de nada. Suspiro. Pienso que tienen razón las dos.

- Wakarimashita...

De algún modo sí me siento culpable porque ahora otra vez todos irán tras Yankumi...

A los dos segundos se me quita la culpabilidad.

- Si ya podías quitártelos de encima ¿para qué corriste el rumor? ¬¬ Eres una idiota ¬¬#
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 7:16 am

Off: woh, ya lo hice enojar xDDDDD Pondré mi foto de Rokurota XDDDD

Kiyo me entiende. Le revuelvo el pelo otra vez.

- Iko nee ^^

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Gokusen09

Hablamos de mis pretendientes y se enoja. u.uU

- Gomen u.uU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 19, 2010 8:01 am

Aun no habia hablado con nadie acerca de mudarme, pero queria ir a verlo y llevar algunas cosas mias, en realidad casi no poseia nada pero lleve una pequeña mochila donde tenia algunos libros y el peluche que Kiyo me regalo el dia en el centro comercial.

Toque la puerte y espere a que alguien abriera.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 9:05 am

Off: Tch, odio esa foto xDDDDDD La cara de Shin de: manoséame... pero no xDDDDDDDD Chale con el fanatismo a Rokurota xDDDDD

Yankumi ya va a manosearme el pelo. Ni que fuera perro. -_-

- ...

Me enojo con lo de sus pretendientes.

- Me usaste para evitar peleas... Bueno pero yo igual debí decir algo.

Tocan. Me paso el resto del caramelo, la lengua por los dientes, la mano por el pelo y abro.

- Aly!!!! ^_^

La saludo con un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:53 am

Off: gomen, se me había olvidado contestar acá Razz Rolearé con Aly :celebrate: Osea, en modo "novia de Kiyo" Razz Y sabes que me encanta DragonZakura por Abe Hiroshi. Creo que sólo vi Last Princess por él, es como un Toshiro Mifune menos rudo Razz Y queda, Yankumi es de la época samurai y no se ve mal con Rokurota Razz
_________________________________

Aunque a Yoshi no le guste mucho, le manoseo el pelo. Pues es que es un buen chico. Creo que es celoso de su pelo, jajajaja.

Le pido perdón por no haber negado el rumor de que se casaría conmigo.

- Bueno, me había hartado de tener que dar la misma excusa por 100 años... No creí que hubiera problemas, no te fastidiaba cuando tuviste otras novias.

Le doy un codazo en el costado.

- Eso es que quieres casarte con Aly n__n Je je.

En realidad, podría ser complicado. Pero no por el abuelo o por el resto del clan que lo único que queremos es ver felices a todos. Pero Yoshi tiene las ideas típicas de la yakuza, que sólo pueden casarse entre yakuzas. Qué bueno que mi abuelo es más abierto. n_n

Yoshi abre la puerta y casi pareciera estar saltando de alegría. Incluso se acicaló. Río en silencio... se ve realmente enamorado.

- Hola Aly n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 23, 2010 7:16 am

Espero hasta que la puerta se abre y veo a Kiyo, no me resisto y me tiro a sus brazos y le correspondo el beso, incluso lo prolongo. Escucho a Yankumi y me separo rápido, no sabia que estaba ahí. Me sonrojo un poco y la saludo.


-Hola Yankumi...

Dije aun apenada, no solía darle un beso como ese en publico, y eso que solo pronlongue el beso
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 2:31 am

Yankumi me lee la mente... pero no se lo diré. ¬¬UU

- Bakka darou Rolling Eyes

Abro la puerta... Aly. No puedo evitar besarla, pero no me esperaba que estando Yankumi me besara así. *^_^* Me vale, estoy contento.

Veo que se apena. Acaricio su cabello.

- Ya se iba, ne Yankumi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 8:06 am

Le digo a Kiyo medio en broma, medio en serio que se quiere casar con Aly. Su respuesta es genial... Bueno, es la de siempre.

- Je je... ¿Con que es eso? ^^

Le pico el costado.

- Se vería bonita de kimono blanco y tú con tus katanas de samurai *-*

Tocan. Es Aly. Muy lindos se besan y saludo, apenando a Aly. Sonrío ampliamente, me encanta verlos tan felices.

Y Kiyo ya echándome. ¬¬U

- ¡Yoshi! Qué feo eres, primero me dices bakka y ahora me echas. ò_ó

Bueno, pero sí, ya me iba. Veo que Aly no trae mucho equipaje así que creo que hay problemas y no se mudará, al menos por ahora.

Palmeo el hombro de Yoshi.

- Llámame si necesitas algo entonces, Yoshi. Tú igual, Aly. ^^ Bueno, me voy, nos vemos. Matta ne! ^^

Le sonrío, me despido de beso de los dos, le revuelvo el pelo a mi hermanito y me voy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 12:08 pm

Miro mal a Yankumi... fastidiado.

- Bakka Rolling Eyes


Aunque Aly se vería bonita con lo que sea... O sin nada *^_^*

Llega Aly. Echo a Yankumi. Me encojo de hombros.

- Eres una tonta... y ya te ibas. Sólo digo la verdad.


Y se despide... -_-U Yankumi boba...

- Nos vemos, Anee-sama...

Dejo que se vaya y le sonrío a Aly.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 25, 2010 12:45 pm

Le sonrio a Yankumi, parecia que su conversacion anterior era divertida, pense divertida, bueno quien sabe de que hablaban. Me pegue más a Kiyo, Yankumi se despide de beso en la mejilla y hago lo mismo.

-Que estes bien Yankumi.

Dije sonriendole, se va y miro a Kiyo con una ligera sonrisa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 1:48 pm

Nos quedamos solos, Aly y yo.

Beso la comisura de sus labios.

- Qué bueno que viniste ^^

No voy a presionar con lo que quiero saber, porque después de todo, viva donde viva yo la amo y sé que ella a mí.

- ¿Quieres algo de beber? Tengo té. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

Me besa en la comisura de los labios cuando nos quedamos solos, solo sonrio, me ofrece algo de beber

-Si un poco de te estaria bien

Digo mirandolo, sabia que queria preguntar.

-¿Puedes preguntrarme lo que quieras Kiyo?

Dije sentandme en la mesa
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:24 pm

- Té entonces ^^

Preparo el té...

- Cielos Aly, soy transparente para ti. ^^

Sirvo.

- Pues... quiero saber si hablaste con Bella. Puedo ir contigo si quieres. ^^


Le sonrío y acaricio su cabello.

- No cambia nada si no puedes... Te amo igual que siempre. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 4:23 pm

Me prepara té y me lo sirve me dice que es transparente para mi y solo sonrio divertida, eso era bueno significada que estabamos en otro nivel de la relacion, habiamos avanzado mucho.

-No he hablado, me da miedo

Dije mirandolo nerviosa, acaricia mi cabello y sonrio alegre.

-Yo si quiero, pero me da miedo decirlo. ¿si vendrias conmigo?

Dije mirandolo con ojitos alegres.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 4:51 pm

Sonrío.

- Bueno a mí también me da miedo... No sé si lo apruebe por mucho que sea una mamá moderna.

Me pone carita de buena, pero es obvio que iré.

- Claro que iré. Si necesitas mi apoyo ahí estaré. ^^ No te fallaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:13 pm

Me dice que igual tiene miedo pero que ira, lo abrazo fuerte

-Gracias amor

Dije sin soltarlo, levante la vista y lo mire a los ojos, le di un beso en los labios, era muy bueno conmigo, aun me sorprendia como nos habiamos acoplado tan rapido el uno al otro.

Me separo y tomo un poco de te.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.