¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 MrZMg8w

Hablando tranquilamente (Alexander)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:26 am

No era precisamente lo que me esperaba, no pensé que fuera ella la que acabara besandome, pensé que cuando nuestros labios se rozaron torpemente, seguramente me golpearía, me empujaría,... cualquier cosa menos eso. Pero no me molestaba, me gustaba, por lo que baje ambas manos para colocarlas en su cintura y besarla como se debía, inclinandome más hacia ella, casi prentendiendo unirme con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 6:29 am

*Puse mis brazos al rededor de su cuello mientras seguia con el beso que nos estabamos dando. Me sentia tan feliz a su lado, muy feliz...Baje una de mis manos hasta su mejilla mientras la acariciaba cariñosamente y con mi otr mano acariciaba su pelo*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:44 am

sigo besandola mientras con una mano iba recorriendo la espalda de Darl y la otra la subí hasta su rostro. Paro y me quedo delante de su rostro, mirandola, apoyo mi frente en la suya y le sonrio
-mm... creo que ahora si que no te podrás despegar de mi-digo con esa sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 6:47 am

*Le sonrei tambien*

-Bueno...digamos que tengo la suerte de que vives en mi casa...comingo...

*dije divertida*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:55 am

-cierto... pero no voy a cambiar mi regimen-le advierto divertido-es que me gustan los animales y la sangre de humano es más apetitosa...-me escuso
-Solo creo que vamos a tener que hacer un pequeño arreglo-ledigo mirandola serio


Última edición por Alexander Caballero el Sáb Ago 07, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 6:56 am

*Me separo y le miro seria*

-¿Un pequeño arreglo?

*le pregunte*

-¿Que clase de arreglo?
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:02 am

le sonrio divertido y le digo:

-Que me parece que ya no voy a utilizar el cuarto de invitados-digo divertido antes de besarla fugazmente-si no te importa, claro-añado esperando su respuesta con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 7:04 am

*Rei divertida y le bese*

-Me parece perfecto

*le dije mientras le volvia a besar, pensaba que iba a ser mas serio, tal y como me habia mirado parecia mas grabe...pero si era eso no tendria ningun problema en acostumbrarme...*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:11 am

-pues está decidido, me mudo-digo con una sonrisa... me resultaba raro decir eso, era de lo más raro en el mismo día ser el invitado de una persona y acabar viviendo con ella en su misma habitación,... Dios, iba a estar en la misma habitación que ella durante el resto de mi... de NUESTRA estancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Sáb Ago 07, 2010 7:26 am

*Asenti y le sonrei*

-Si, esta claro

*dije mientras me levantaba del banco*

-¿Vamos?

*le pregunte con una sonrisa*
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 10:26 pm

la miro con una sonrisa y me levanto también

-Te sigo-le digo besando su mejilla cariñosamente-ah, y que conste que me siges debiendo un baile de los de mi época-digo divertido pasandole una mano por su cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Darla Dom Ago 08, 2010 1:36 am

*Rei y empezamos a caminar de nuevo hasta mi casa*

-Tranquilo...no se me va a olvidar que te lo debo

*le dije divertida mientras le guiñana un ojo y saliamos del parque*

Off: abres tu tema o yo?
Darla
Darla


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : een fOrks.

http://magic-academy.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hablando tranquilamente (Alexander) - Página 2 Empty Re: Hablando tranquilamente (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.