¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 MrZMg8w

Jugando videojuegos... (Nessie)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 5:09 pm

*La miro... no quiero que se ponga celosa, lo que hay entre ella y yo es muy diferente a lo que tengo con Aly.*

- Nessie... ¿acaso no Jake se enamoró de ti con sólo una mirada? Yo ya tengo un par de semanas de conocer a Aly. La conocí en la fiesta que organizó tu mamá en la disco.

*Me acerco a mi hermanita.*

- No la quiero como a ti. Tu eres mi hermanita, eso es algo muy diferente. Quiero a Aly, yo... yo la amo, Nessie. Pero para mí, no es como la imprimación. Aly no lo es todo para mí. Aly es parte de mi vida, es mi novia. Y tú eres mi hermanita... Y tengo a mi hermana Natsumi que se aleja cada vez más de mí y sólo quiero que sea feliz. Y tengo a mi amigo Kuma y a Yankumi y al abuelo. Estas son todas las personas importantes para mí. A todas las quiero diferente... y por todas haría hasta lo imposible.

*Suspiro.*

- Sólo quiero ser feliz, Nessie. Ya era feliz antes de conocerla, y ahora ella me hace más feliz de lo que ya era. Yo no conozco a tu Jake pero estaré contento sólo con saber que te hace feliz. No voy a dejar de hablarte ni de verte ni de ser tu hemano mayor sólo porque tenga novia. Eso, te lo prometo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 2:35 pm

-Lo de Jake y lo mio no es lo mismo. No sabes lo que es lo de la imrpimacion, yo quiero mucho a Jake, es alguien muy lindo y me trata bien, ademas cuido de mis desde que era bebe.Y tambien lo amo y yo tambien tengo familia y los quiero mucho y no los cambiaria por nada del mundo pero Jake es mas que especial.

Dije defendiendome, escuche lo otro, refunfuñe por ultimo y me cruce de brazos, claro eso decia ahora pero luego se olvidaria de mi. Baje la mirada y la clave en mi plato de comida, tenia muchas ganas de llorar, pero lo reprimia o al menos lo intentaba mis ojos se nublaron.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 3:01 pm

*Siento una espina de hielo en mi corazón... Bajo la vista, triste.*

- Nessie... Es en serio que no voy a abandonarte, ¿acaso tú me abandonas para irte con Jacob?

"No me hagas esto Nessie... no me forces a elegir, sería muy cruel."

- Déjame demostrártelo entonces. Si notas que me distancio de ti, me regañas. Pero por favor, no dejes de ser mi amiga. Me duele sólo de pensar que me dejarás porque quiero a Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 6:32 pm

Lo esuche y sus palabras solo logroron hacerme sentir mal, no pude reprimirlo mas y comence a llorar, me levante de golpe y lo mire con los ojos llenos de lagrimas.

-Yo no solo soy tu amiga, soy tu hermana.... eso cuando menos para mi es mas fuerte.

Dije entre llanto, sali corriendo al jardin, ahi me quede parada junto a un arbol, es que de verdad ¿no entendia que tenia pavor a perderlo? La gente pasa mas tiempo con sus novios y luego el querra estar solo con ella y yo... seguia llorando ahi parada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 6:48 pm

- ¡Nessie!

*Sale corriendo... Sin darme cuenta me he levantado de la mesa, pero me siento mal, muy mal.*

- Alguien allá arriba me odia... ¿qué te he hecho, espíritu del dragón?

*Me tardo unos minutos en recomponerme... Para darme cuenta que la única que debería estar enojada conmigo en este momento es Natsumi. Pero ella está haciendo su vida y ya no puedo hacer más por ella.*

*Salgo al jardín y veo a Nessie llorando. Me hinco detrás de ella, dándole un poco de privacidad mientras sé que me escucha.*

- Siento una espina de hielo en el corazón... he hecho sufrir a mi hermanita. Mi hermanita... Nessie, la más especial de las dos. La que eligió adoptarme en su corazón como hermano...

*Empieza a nevar... rayos.*

- Nessie yo... te pedí y te pido que no dejes de ser mi amiga. Amiga... que es lo que puedes dejar de querer ser. Porque siempre seremos hermanos... Esa es la diferencia. Aunque me odies por tener novia y me dejes de hablar y te apartes de mi lado y yo me sienta solo, perdido y completamente triste... Aún así, sigo siendo tu hermano. Porque eres mi opuesto... Porque eres mi luz de felicidad y eres capaz de quitar mi tristeza con una de tus mágicas sonrisas.

*No puedo llorar ya... pero puedo llorar hielo. Lágrimas congeladas parte de mi don están presentes en mis ojos. Y sólo quiero recuperar a mi hermanita sonriente...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:06 pm

Sale tras de mi y se inca, sigo llorado mientras lo escucho, me seco las lagrimas.
-¿Por que...?
Murmuro para mi, ¿por que seguia creyendo eso? ¿Dejarlo? Ni pensarlo, no podia lo queria demasiado pero esto me lastimaba cada vez mas. Empieza a nevar, giro y lo miro con los ojos llenos de lagrimas nuevamente.
-Solo hay una forma de que entiendas lo que realmente siento..
Veia que nevaba y entendi que el tambien lloraba, me inque y toque nuevamente su mejilla, seguro llegaria todo revuelto pero asi estaba ahora... "Tengo terror a perderte despues de lo que hemos pasado juntos" " Me duele demasiado que si quiera pienses que podria dejarte de querer como amiga" "Tengo miedo que al pasar el tiempo te olvides de mi" "Me lastima escucharte decir que me alejare porque estes con ella" "Me duele saber que yo te causo dolor"

Baje la mano y la mirada miettras seguia llorando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:31 pm

*Me sobrecoge lo que me muestra... es demasiado, no puedo más. La abrazo.*

- Nessie yo siento lo mismo... Estoy asustado... De tantas cosas. Tu hermanito es un cobarde en cosas de sentimientos.

*Miro la nieve un momento.*

- Tengo miedo porque perdí a la amiga que tenía. Y sé que eres diferente pero creí que podrías separarte de mí porque pensarías que la quiero más que a ti. No quiero hacerte sufrir, Nessie, eres mi única amiga aquí, la única a la que le puedo contar todo... la única que no me traicionaría jamás. La única a la que llamo hermanita y amiga con orgullo ante los demás... Yo, que no llamo amigo a nadie porque un amigo no debe tomarse a la ligera.

*Acaricio su cabello con ternura.*

- Sabes lo que has hecho por mí, Nessie. Me sacaste del abismo en el que estaba aunque no te lo pedí. Me tendiste la mano y atrapaste mi corazón y me convertiste en tu hermano. Eres la personita más maravillosa que he conocido y haré lo que sea para que me perdones.

*La miro...*

- No voy a olvidarme de ti nunca... Eres la única persona capaz de hacer lo que hago yo. Confías en los demás y ayudas aunque sea con una sonrisa.

*Agito la cabeza, frustrado.*

- Quisiera tener tu don para que vieras... que el imbécil soy yo. El que se está haciendo daño solo soy yo, no tú. Estoy feliz con Aly, pero no voy a estar pegado a ella todo el tiempo. Tengo a mi hermanita, mi clan, mi trabajo, mi tiempo libre... Y puedo con todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:48 pm

Me abraza, correspondo a su abrazo sin dejar de llorar, usa la palabra "hermanito", sonrio ligeramente.

-No me perderas nunca, seguire siendo tu amiga por siempre. No me alejaria por eso, entiendo que el amor es diferente. Tienes que sacarte esa idea de la cabeza, Tu no me vas a perder.

Dije mientras lo miraba a los ojos, acaricie su mejilla.

-Eres el hermano mayor que siempre quise, se que estaras para mi, que cuento contigo. Yo escogi darte ese puesto porque te lo ganaste.

Lo abrace fuerte cuando dijo que no me olvidaria, que estaria conmigo.

-Te quiero mucho.... por favor te suplico no me empujes de tu lado creyendo que soy como las demas.

Le pedi casi supliando, no queria alejarme de el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 8:16 pm

*La escucho... la abrazo... Y me siento como un imbécil. ¿Cómo puedo estar haciendo esto? ¿Cómo puedo ser tan idiota y atentar contra la sonrisa de Nessie?*

- Nessie... No me supliques. No eres como las demás, no eres como nadie. Eres única y acepto con honor mi puesto. Soy tu hermano y soy yo el que te pide perdón. Perdón por dudar de mi corazón que sabe que no te alejarás jamás...

*Bajo la cabeza.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 8:38 pm

Sonrio al escuchar sus palabras, levanto con cuidado su menton.
-Tu corazon no miente
Dije mirandolo a los ojos, acaricie su mejilla y lo abrace nuevamente.
-Te perdono... dejate guiar por tu corazon
Dije antes de abrazarlo fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:45 am

*La miro cuando levanta mi rostro... y sonrío. La abrazo también. Seguiré su consejo.*

- Te quiero, Nessie... no más tonterías.

*Deja de nevar... la nieve del cabello de Nessie se transforma en grandes y hermosos copos. Recuerdo la Letanía Contra el Miedo.*

- No debo temer... el miedo es el asesino de mentes. El miedo es la pequeña muerte que lleva a la aniquilación total. Enfrentaré mi miedo... dejaré que pase sobre y a través de mí. Y cuando haya pasado veré su paso con el ojo interior. A donde mi miedo haya ido, ya no quedará nada, sólo yo.

*Extiendo mi meñique hacia Nessie.*

- Es una promesa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:00 pm

Sonrei alegre cuando me dijo que me queria, yo tambien y mucho. Luego dice una letania, pero lo que dice me gusto, le doy mi menique.
-Promesa...
Dije abrazandolo nuevamente.
-Te parece si vamos a que termine de comer
Dije divertida, me lavente y espere a que él lo hicera, cuando lo hice me abalance sobre el mientras reia, me gustaba tenerlo como amigo pero sobre todo como hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 7:05 pm

- Promesa... Y si no la cumplo, me tendré que comer un millón de agujas.

Río.

- Bueno así decimos en Japón...

Quiere regresar a comer.

- Pero claro que sí...


Se echa sobre mí.

- Si vas a subirte hazlo bien.


Me pongo en cuclillas para que se suba.

- Estoy de buenas, así que no lo jugaremos a Jankenpoi.

La cargo así hasta la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:30 pm

Rio divertida por lo que dice, cuando se pone en cuclillas me subo a su espalda, me lleva a la cocina, me bajo y me siento nuevamente.
-Me puedes dar otro tenedor
Pido educada.
Me quede pensando en lo que dijo que jugariamos.
-Hermanito ¿que jugaremos?
Pregunte mientras esperaba mi tenedor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:36 am

La llevo cargando hasta la cocina y dejo que se siente. Muy educada, me pide otro tenedor... es como una pequeña damita. Levanto el que tiró.

- Claro que sí. ^^ Déjame recalentarte el espagueti.


Lo echo al fregadero y saco otro. Se lo doy y caliento en el microondas el espagueti.

- Jankenpoi es un juego... ahm... piedra, papel o tijeras. En mi país, cuando jugamos el perdedor carga de caballito 10 pasos al ganador y luego vuelves a jugar. ^^

Le regreso su plato de nuevo.

- Oye Nessie, ¿vas a la escuela o te dan clases tus papás en casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 4:20 pm

Se lleva mi spagutti y lo calienta, me lo sirve de nuevo y me da un tenedor limpio, le sonrio y comienzo a comer de nuevo.
-¿No me haras cargarte o si?
Pregunte divertida, y negue con la cabeza
-No voy, en cas tengo unas clases privadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 4:30 pm

Le sirvo. La miro y sonrío inocente.

- Si pierdes, tendrás que cargarme. O niégate a jugar si te da miedo Wink Jajajaja.

Curioso, le pregunto por su escuela.

- Ya veo... ¿Es por que creces muy rápido, no? Yo voy a la escuela pero ya desde humano me aburría. Voy más por los compañeros que por las clases.

Saco una de las paletas de Yankumi y me la como para esperar a Nessie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:14 pm

-¿Por qué eres malo conmigo? Seguro pesas mucho y me lastimaras la espalda.

Dije haciendole ojitos.

-Asi es,no coy poruqe crezco muy rapido y pues seria un poco extraño.

Vi que comia una pelata, sonrei algre.

-¿Me daras una luego?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:05 pm

La miro, divertido.

- No juegues si te da miedo. ^_^

Le atino a la razón por la cual Nessie no va a la escuela.

- Espero que algún día puedas ir. Lo que aprendes es justo igual pero los compañeros... ser parte de un grupo es algo muy padre.

Como mi paleta. Niego.

- ¿Una? Mejor más. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 11:31 pm

-No me da miedo
Dije ninia y me cruce de brazos
-Es solo que tu pesas mas.
Dije aun de brazos cruzados, lo miraba divertida
-Tal vez algun dia me escape para ver como es y despues convencer a mi papá que me deje ir algun dia
Sonrei alegre cuando dijo que mejor de me daba mas de una paleta, me apure a terminar de comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 12:45 pm

La molesto un poco, pero sabe que es broma.

- Si te da Razz Y soy flaquito, no peso tanto Razz


Hablamos de la escuela.

- Cuando quieras, dime. Y que Yankumi te meta a una de sus clases. No es un grupo genial, pero...

Chasqueo los dedos.

- O puedes ir a La Push. Te infito a mi clase, si quieres. ^_^ Doy informática.

Veo que se apura a comer, así que saco la caja de dulces y paletas de Yankumi.

- Adelante, espero que te gusten. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:49 am

Lo mire y refunfuñe, claro uqe no me daba miedo, que creia el, pero luego rei divertida y lo abrace.
-Mejor juguemos uno donde solo tu tengas ue cargarme.
Dije divertida, riendo
-Claro, voy a tus clases... tal vez aprenda algo de informatica.
Dije sonriendo inocente., digamos uqe habia hechado a perder una de las compus del aubelo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 12:06 pm

Miro divertido hacia arriba.

- No hay, si gano me cargas.

Me río y le hago cosquillas.

- Mejor sólo te cargo y ya Razz

Cojo una paleta.

- Cuando quieras. Sólo van chicas a mi clase... o iban. Naikary y Leah, nadie más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 3:02 pm

Rio divertida cuando me hace cosquillas, me diverto mucho con el.
-Si, solo tu cargarme y listo
Dije riendo aun, lo abrace cuando dejo de hacerme cosrquillas
-No se vale que tu no tengas cosquillas, no me puedo vengar
Dije divertida
-Uyy solo ninias a tu clase, interesante
Dije picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 3:45 pm

- Ok ok, te cargo y ya. Trato Razz

Chupo mi paleta y miro el techo cuando habla de las cosquillas.

- En realidad, sí tengo.


La invito a mi clase... donde sólo van chicas.

- ¿Qué se supone que estás diciendo? Ya te dije que tengo novia, por mucho que vayan niñas lindas a mi clase o venga mi hermanita linda y guapa a mi casa, soy fiel.

Sonrío... en realidad no lo tomé a mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 3 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.