Conectarse
Últimos temas
Jugando sola [Aki y Kiyo]
:: Post
Página 1 de 1.
Jugando sola [Aki y Kiyo]
Era de noche y habia ido al parque a jugar un poco, no me gustaba ir cuando habia gente porque me verian raro, pero llegue y me sente en uncolumpio y comencea meserme lento mire alrededor no habia gente esa noche, habia frio pero no lo sentia tanto.
Última edición por Alyssa Cullen el Miér Jul 21, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda- Cantidad de envíos : 1063
Re: Jugando sola [Aki y Kiyo]
*Hoy es mi día libre... YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY Camino por ahí ya en la noche. Acabo de ganar un par de carreras y podré comprarme un celular nuevo.*
*Voy cantando mientras camino por el parque.*
- It's love... your love... love yourself...
*Veo a Aly, la chica nueva en mate.*
- Ey, Aly. ^_^
*Voy cantando mientras camino por el parque.*
- It's love... your love... love yourself...
*Veo a Aly, la chica nueva en mate.*
- Ey, Aly. ^_^
Invitado- Invitado
Aki me habla y lo miro sonriendo
-Hola Aki, buenas noches
Dije sonriendole mientras me detenia, me levante y lo salude de besito en la mejilla
-Hola Aki, buenas noches
Dije sonriendole mientras me detenia, me levante y lo salude de besito en la mejilla
*Bien contento, me acerco... y más contento recibo su beso que correspondo con otro igual. Es una chica preciosa. *-* *
- Qué buenos modales, caray. ¿Qué cuentas?
*Me siento en el columpio de al lado, transversal, con el columpio entre las piernas para no tener que voltear para verla. *
- Qué buenos modales, caray. ¿Qué cuentas?
*Me siento en el columpio de al lado, transversal, con el columpio entre las piernas para no tener que voltear para verla. *
Invitado- Invitado
Me devuelve el beso en la mejilla y sonrio, me siento nuevamente en el columpio al notar que él lo hace.
-Nada interesante, quise venir al parque un rato a pasar el tiempo
Dije sonriendole
-¿Qué me cuentas tu?
-Nada interesante, quise venir al parque un rato a pasar el tiempo
Dije sonriendole
-¿Qué me cuentas tu?
*Vino al parque... a los columpios.* "Jajajaja, parece de 5 o qué "
- Yo pasaba nada más. Vengo de regreso de echar unas carreritas con mi auto y preferí caminar.
*Me balanceo un poco.*
- ¿Y qué tal Forks y las clases? Qué bien que Yankumi consiguió trabajo, la echaron de mi escuela injustamente.
- Yo pasaba nada más. Vengo de regreso de echar unas carreritas con mi auto y preferí caminar.
*Me balanceo un poco.*
- ¿Y qué tal Forks y las clases? Qué bien que Yankumi consiguió trabajo, la echaron de mi escuela injustamente.
Invitado- Invitado
-Carreras de coches... que padre, yo he visto algunas ¿y como te fue?
Pregunte curiosa, mesiendome un pco sin dejar de mirarlo.
-Solo he ido a una clase de Yankumi y me desmaye, ¿recuerdas? Pero todo bien ^^
Pregunte curiosa, mesiendome un pco sin dejar de mirarlo.
-Solo he ido a una clase de Yankumi y me desmaye, ¿recuerdas? Pero todo bien ^^
- Quedé segundo pero a propósito. No es bueno llegar ganando, así las siguientes apuestas te va mejor.
Cierto... sólo ha ido a una clase.
- Cómo olvidarlo. Debí salir tras ustedes y largarme a mi casa. La loca de Alma me contó tonterías y quería que me la tirara ahí mismo en el salón. Y ahora según se casa, bah, pobre del marido. Será un cornudo eterno.
Cierto... sólo ha ido a una clase.
- Cómo olvidarlo. Debí salir tras ustedes y largarme a mi casa. La loca de Alma me contó tonterías y quería que me la tirara ahí mismo en el salón. Y ahora según se casa, bah, pobre del marido. Será un cornudo eterno.
Invitado- Invitado
-Me gustaria ir a verte a tu siguiente carrera
Dije sonriendo alegre, seria divertido ir a una carrera, ojala Kiyo quisiera acompñarme sino pues iria sola, aunque algo me decia que Kiyo si querria ir conmigo.
Conto lo que paso con Alma, recorde la llamada que ella le hizo a Kiyo, bueno al final no se sabia si se habia casado o no. Nos habiamos quitado antes.
-Si, esa clase me desmaye, pero ya no volvera a pasar. Alma... tambien le tiro un papelito a Kiyo en clase. Ya no supe si se caso, fuimos a la boda pero nos quitamos antes.
Me encogi de hombros.
Dije sonriendo alegre, seria divertido ir a una carrera, ojala Kiyo quisiera acompñarme sino pues iria sola, aunque algo me decia que Kiyo si querria ir conmigo.
Conto lo que paso con Alma, recorde la llamada que ella le hizo a Kiyo, bueno al final no se sabia si se habia casado o no. Nos habiamos quitado antes.
-Si, esa clase me desmaye, pero ya no volvera a pasar. Alma... tambien le tiro un papelito a Kiyo en clase. Ya no supe si se caso, fuimos a la boda pero nos quitamos antes.
Me encogi de hombros.
Sonrío.
- ¿En serio quieres venir? Corro todas las noches. Dime un día y paso por ti o...
Ah pero está el nerd.
- Dile a tu chico. Me cae bien, no sé si sea celoso y pues yo respeto a las chicas con novio, más si el novio me cae bien y me ayuda a pasar Mate.
Hablamos de la boda.
- ¿Pues qué pasó? No debieron ir... Yo quiero contarle a Kiyoshi lo que está diciendo de él. Alma me sacó un cuento de que ella es vampira y Kiyoshi también. Y que lee la mente, aunque eso igual puedo medio creerlo. Es una fenómena.
- ¿En serio quieres venir? Corro todas las noches. Dime un día y paso por ti o...
Ah pero está el nerd.
- Dile a tu chico. Me cae bien, no sé si sea celoso y pues yo respeto a las chicas con novio, más si el novio me cae bien y me ayuda a pasar Mate.
Hablamos de la boda.
- ¿Pues qué pasó? No debieron ir... Yo quiero contarle a Kiyoshi lo que está diciendo de él. Alma me sacó un cuento de que ella es vampira y Kiyoshi también. Y que lee la mente, aunque eso igual puedo medio creerlo. Es una fenómena.
Invitado- Invitado