¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 MrZMg8w

Jugando videojuegos... (Nessie)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:34 pm

Lo mire de forma extraña
-Raqueta, control, pantalla
Repeti viendo como seleccionaba el juego
-Ok, no entendi
Dije divertida, lo mire y sonrei inocente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:42 pm

*Río.*
- Ok, mírame.
*Pongo entrenamiento y me muevo como si jugara tenis y el control fuera mi raqueta. Me emociono un poco y hago poses como si jugara de verdad.*
- Inténtalo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:46 pm

Lo veo jugar y comienza a hacer movimientos como si de verdad estuviera jugando, eso era mas facil, jugaba tenis con Emmet algunas veces.
-Ok, ahora si me quedo claro
Rei divertida, y espere a que comenzar eo juego, comenzo el juego de verdad, me costaba un poco acotumbrarme a que el control sea la raqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:49 pm

- Bien, entonces jugamos de pareja tú y yo contra la máquina.
*Pongo el juego.*
- Nunca he jugado de pareja con alguien. Razz
*Me cuesta también adaptarme a Nessie y perdemos la primera ronda.*
- Jajajaja, estamos mal. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:28 pm

Pone eljuego para jugar como pareja y es un fracaso perdemos, rei divertida y me tire en el sofa
-Hay que jugar hasta que nos acoplemos o seguiremos perdiendo asi de feo
Dije riendo divertida, la maquina nos habia ganado muy feo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 8:31 pm

*Río con ella pero me quedo parado. Le revuelvo el pelo.*
- Nos adaptaremos. Wink
*Vuelvo a poner el juego.*
- Ahora no nos va a ganar. ¿Lista?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:03 pm

Rio divertida cuando me revolvio el pelo y lo miro asiento, mepare y comenzamos a jugar de nuevo.
-Es tuya!! Koiyo!!
Dije emocionada, dejando que le golpeara a esa pelota. Era muy divertido jugar con el, lo bueno es que papá me habia dejado quedarme ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:20 pm

-Voy
*Es tan divertido jugar con ella...*
- Vas Nessie!!!
*Esta vez, ganamos. Levanto el puño.*
- YOOOOSHAAAAAY
*Choco palmas con Nessie.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:39 pm

Le di luego a la pelota, ganamos.
-GANAMOS!!!
Grite fuerte, di saltitos emocionada. Chocamos los cinco.
-Juegas bien!! Me gusta este juego
Dije riendo divertida, tirandome en el sofa nuevamente pero llevandomelo conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:44 pm

- YEY, waaaah >_<
*Me tira sobre el sillón y casi caigo sobre ella, riendo.*
- A la próxima tenemos que jugar waterpolo... en la alberca.
*La miro y río.*
- Porque tu aniki tiene alberca. Ah... aniki es hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 6:46 pm

-Alberca!
Aplaudi divertida y lo mire sonriendo ampliamente.
-Debes ser rico hermanito
Dije divertida mirandolo, su casa era amplia aunque solo conocia la sala, no me atrevia a ir mas alla, era de mala educacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:49 am

*Tal y como pensaba, a Nessie le encanta la idea de la alberca.*
*Río cuando me 'acusa' de ser rico Razz*
- Gano bien. No viajo tanto... Se gana bien de programador de compus y de mafioso bueno. Y aparte mi nuevo abuelo me ayudó a pagar la casa Razz Jajajaja.
*Le doy un besito.*
- ¿Qué hacemos ahora? ¿Tienes sueño o hambre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:44 am

-¿Se gana bien como mafioso?
Pregunte sorprendida pero que decia si en las pelis los mafiosos tenian mucho dinero. Me da un besito y sonrio alegre, se lo devuelvo.
-Tengo hambre!!!
Dije mirandolo divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:45 am

*Sonrío y asiento.*
- Bastante bien.
*Tiene hambre.*
- ¿Qué quieres comer? No tengo mucho pero puedo hacerte pasta... con salsa de queso. ¿Qué dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:08 am

-¿Me cocinaras?
Pregunte mirandolo con una gran sonrisa, lo abrazo con una gran sonrisa, me paro y lo tomo del brazo jalandolo para la cocina que no se como encontre, me sente en una silla y lo mire, queria ver como cocinaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:30 am

- ¡Claro!
*Me toma de la mano y me lleva a la cocina. Voy riendo, divertido. No creí que aceptara verme, no siento que sea muy interesante ver cocinar.*
- Ya que viniste, te voy explicando.
*Pongo el espagueti a cocinar, lo sazono y mientras voy preparando la salsa. Corto el queso, agrego leche y mezco en la licuadora.*
*Voy probando el espagueti para que quede bien, aunque sólo lo hago con el tacto.*

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Loze-Duet0607-09

https://2img.net/h/i262.photobucket.com/albums/ii91/athena_luv_danson/Loze-Duet0607-09.jpg <--- (Link para que veas toda la foto)

*Echo la mezcla de la salsa y la cocino hasta que espesa, luego echo el espagueti colado.*

*Abro, no una botella de vino sino una de las de sangre que he colectado con la Yankumi. La saco de una incubadura de las que se usan en microbiología, donde está a temperatura humana.*
*Sirvo el espagueti.*

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Carbonara

- Listo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:29 pm

Kiyo se puso a cocinar, se veia tan divertido hacer eso, yo queria, pero papá no me dejaba entrar a la cocina, asi que mejor lo veia atenta, algun dia cocinaria algo. Termino y me sirvio un plato
-Hule rico,ahora viene la mejor parte...comerlo
Dije divertida, lo mire y luego mi plato de comida
-Provecho...
Dije comiendo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:59 pm

*Nessie no se fastidia en ningún momento.*
*Le sirvo.*
- ¿Quieres jugo?
*Le sirvo jugo también y me acerco un vaso para acompañarla con mi botella.*
- Itadakimasu!
*La veo comer, esperando su opinión.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 8:14 pm

Me sirve un poco de jugo y le sonrio, me habia gustado verlo cocinar, ojala que me dejaran cocinar a mi. Comi un poco y luego tome un poco de jugo, mire la botella de Kiyo.
-¿Tu que tomas?
Pregunte curiosa, comi otro poco, me habia gustado mucho pero se me habia olvidado decirle, cuando cai en la cuenta lo mire y sonei.
-Me gusta mucho el sabor, esta rica tu comida
Le guiñe un ojo divertida, comi otro poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:49 am

*Me pregunta qué tomo.*
- Pues lo único que puedo, sangre. Esta es de oso.
*Finalmente me dice que le gustó mi comida. Sonrío.*
- Gracias. Lo que sea para mi hermanita. Wink Lo malo es que de postre sólo tengo galletas... Ya sabes, no suelo comprar comida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 8:14 pm

-Me gusta la sangre de oso
Dije sonriendole, comi otro bocado me habia gustado como cocino, pero luego escucho que casi no compra comida
-Eso tendra que cambiar porque planeo venir a verte seguido.
Dije divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 9:00 am

*Sonrío.*

- Si quieres, te sirvo. No sé si comas comida y sangre al mismo tiempo y quieras en lugar de jugo, sangre de oso.

*Francamente, de pensarlo no me agrada la idea. De humano me habría vomitado sólo de pensarlo y ahora... bueno, la comida humana no sabe casi a nada.*

*Comenta que deberé comprar más comida ahora.*

- Sí, ya había pensado en eso. ^_^ Ahora conozco a dos chicas que comen comida, es lo menos que puedo hacer. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 8:12 am

Me quede pensando un poco y luego sonrei
-Mejor tomo un poco de sangre despues
Dije divertida, comi un poco mas, realmente estaba rico, cocinaba muy bien mi hermanito. Yo queria aprender.
-La otra chica... ¿es humana o hibrida?
PRegunte curiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 10:24 am

- Bien, te guardaré. ^_^

*Me pregunta por la otra chica... Yo no tengo secretos con mi hermanita.*

- Híbrida... Es... Alyssa Cullen.

*No puedo evitar sonreír... soy tan... meloso a veces. u.uU*

- Así como tú eres novia de Jake... Aly es mi novia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 2:36 pm

Esuche el nombre, Cullen, tal vez era la chica nueva que seria mi hermana, me quede viendo como se ponia cuando decia su nombre, luego me dijo que era su novia.
-¿Qué? ¿Tu novia?
Dije levantandome rapido de la silla, nola conocia y ya me caia mal.
-Pero seguro la acbas de conocer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 2 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.