¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sola en mi casa(Ian) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sola en mi casa(Ian) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sola en mi casa(Ian) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sola en mi casa(Ian) MrZMg8w

Sola en mi casa(Ian)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Mar Ago 02, 2011 11:43 pm

El taxi me habia traido hasta alli por lo que le page y entre en el jardin de mi casa abriendo la cerca que lo rodeaba y la cerre tras de mi sin animos.Mi perro Dante vino a recibirme y yo sonrei sin ganas acariciandole detras de la oreja con cuidado para abrir la puerta de casa y entrar mientras que el se quedo tumbado en el porche.Sali un segundo para cambiarle el agua y echarle comida y volvi a dentro dejando la puerta entreabierta sin quererlo y me diriji a mi cuarto sine ncender ninguna luz y me quede tirada en la cama mirando a la pared mientras Dante ladraba fuerte como asustado por lo de la puerta entreabierta y escuche unos ruidos dentro de cosas romperse pero me dio igual,seria un gato
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 12:06 am

Me habia entretenido por el camino para comerme a otro humano porque todavia me faltaban fuerzas. Cuando llegue a su casa casi me da una taque cuando Dante salio de la nada y se planto enfrente mia a ladrarme. Resople y me agache acariciandole la cabeza mientras sonreia. Cuando se calmo entre en la casa por la puerta entreabierta y me comi una puerta que no habia visto porque estaba todo a oscuras. Solte un taco y trate de encontrar las escaleras tirand alguna que otra cosa que no vi. Cuando llegue a su habitacion me apoye en el marco de la puerta y al fulmine con la mirada.
-¿Por que narices siempre dejas las luces apagadas?- dije refunfuñando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 12:09 am

Me asuste cuando escuche algo y me incorpore en la cama con solo la camiseta larga que Erik se habia dejado en el hotel aquel dia pero me calme al ver que era Ian por lo que me quede sentada en la cama.Estaba todo bastante ordenado,con dos libros sobre la mesita de noche junto a una lampara por lo que la encendi y le mire con mi pelo enredado por haber estado tumbada tanto rato .
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:42 am

Sonrei picaro al ver que llevaba solo una camiseta de Erik, que he de decir que me sorprendio versela puesta. Enarque una ceja y me cruce de brazos apoyandome en la puerta
-Como Siena te vea con una camiseta de Erik te asesina- dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 3:46 am

-Se la dejo en el hotel y es lo mas comodo que he encontrado para tumbarme osea que no creo que a mi hermana le importe Ian-Dije y le deje hueco por si se queria sentar en mi cama cuierta con una colcha totalemente negra mientras me acomodaba en la pared abraznandome las rodillas pero decidi cojer los libros y colocarlos en la estanteria llena de ellos y en el comodin se veian varias fotos una con Ian antiguamente el dia en que nos fuimos al lago,otra con Sie y Erik hacia pocos dias y otra con Lucas besandonos en la playa
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:15 am

Yo sabia que a Siena le importaria fuese quien fuese por que si alguien se pone ropa de un tio es que le mola pero me encogi de hombros y me sente en la cama. Deje la esclava en su mesilla y me tumbe mirando al techo y soltando un laargo suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 4:17 am

Al ver la foto e Lucas me puse a llorar.Me deje caer en el sillon de mi cuarto llorando y tapandome la cara sin recordar que Ian estaba alli conmigo,me estaba desmoronando,Lucas estaba pensando en dejarme,le amaba y me hiba a abandonar,me hiba a dejar y me quedaria completamente sola por lo que note como is hombros temblaban por los sollozos mientras me acurrucaba en el sillon
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:26 am

Bostece cerrando los ojos y estuve un rato asi hasta que oi llorar a Alesia. Abri los ojos y me incopore acercandome a ella. Me agache enfrente suya y la hice mirarme cogiendola de la barbilla. Clave mis ojos bicolores en ella y ladee la cabeza.
-No llores que sabes que no lo soporto- dije con voz apenada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 4:28 am

Le mire sollozando con mis ojos azules brillando de tristeza por lo que me seque las lagrimas a gran velocidad mirandole-No estoy llorando,enfatizo en tonos más agudos con alguna lagrimas esporadica porque Lucas me va a dejar solo es eso no estoy llorando ni triste ni mucho menos-Dije mirando fuera temblano de dolor pero no era fisico eactamente
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:41 am

Entorne los ojos ante lo que dijo, por dios que a mi no me engañaba y sabia que estaba llorando. Le pase un dedo por la mejilla quitandole una lagrima y se la enseñe con una ceja enarcada.
-Ah,¿y esto que es?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 4:45 am

-Agua que me ha salpicado,solo es eso Ian no es nada mas que eso jope-Dije y cogi la foto de Lucas y la tire escuchando como se rompia el cristal y me lleve las manos a la frente temblando en el sillon como una niña,como cuando me perdi y estaba tan asustada que no sabia que hacer en ningun momento por lo que me quede asi
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 4:54 am

Resople y me aparte de la trayectoria de la foto cuando la lanzo. Sacudi la cabeza y tire de ella levantandola del sofa, me sente yo y la sente sobre mis rodillas abrazandola por la cintura.
-No me mientas Alesia Belacqua que sabes que no te va a funcionar- dije acariciandole la espalda para que se calmase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 4:57 am

Deje que me levantase y que me sentase sobre sus rodillas dejando que me acariciase la espalda para que me elajase pero me costaba hacerlo,amaba a Lucas y me habia dejado por lo que me levante y mire por la ventana y mire hacia abajo,si me tiraba alomejor conseguia matarme con suerte por lo que me sente en el alfeizar mirando hacia abajo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 5:11 am

Resople cuando se levanto y se sento en la ventana. Aunque se tirase no se mataria , vamos a menos que se quemase o yo que se que cosa, no se moriria nunca. Me acerque a ella y me quede a su lado.
-No conseguiras nada con eso- dije con tranquilidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 5:14 am

-Quiero morirme Ian..porfavor acaba conmigo,si no lo haces creo que mi interior ya esta totalmente muerto desde que Lucas dijo que no podia seguir con esto...-Cerre los ojos llorosos mientras las lagrims salian de mis ojos a tropel mientras las notaba bajar po mis mejillas y decidi bajar corriendo y tirar todas las botellas de sangre a la basura,podria morir de hambre
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 11:05 am

Entorne los ojos y me cruce de brazos. La segui cuando bajo a la cocina y empezo a tirar la sangre. Me apoye en la pared y me mire las uñas distraido. No pensaba dirigirle la palabra hasta que volviese a ser la misma. Aburrido la mire y suspire entornando los ojos.
-¿Has acabado de decir gilipolleces?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 03, 2011 9:59 pm

-Estoy perfectamente no se porque dices que me ves afectada si no estoy afectada porque no lo estoy,estoy de puta madre,no se si me explico Ian Stair-Me sente en la encimera y lleve las manos a la frente deprimida,no sabia que hacer ahora que estaba completamente sola co respecto a pareja..pues quedarme sola seria mi destino
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:00 am

Entorne los ojos y resople. Pues nada si decia que estaba bien yo aqui estaba de mas. La mire un momento antes de chasquear la lengua molesto y darme la vuelta.
-Pues nada maja tu sigue con tu perfecta vida que parece que aqui sobro.- dije molesto empezando a irme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 12:48 am

Cuando dijo que se hiba me derrumbe y de un salto me levante de la encimera y le cogi el brazo mirandole a sus ojos bicolores,aquellos que tanto me gustaban, y llore,me desahoge un rato antes de parar y volver a mirarle a los ojos intentando pararle,que se quedara conmigo-Porfavor no te vayas Ian..te necesito
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:55 am

Estaba muy molesto porque ella sabia que yo odiaba que la gente me tratase como si fuera idiota. La mire impasible cuando me agarro del brazo y me dijo que no me fuera. Entrecerre los ojos entornandolos y suspire.
-¿Para que quieres que me quede? Si total cuando te digo si estas bien me mientes y pasas de mi- dije molesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 1:00 am

-Sabes que odio tragarme el orgullo,que odio que la gente me digaa que soy devil,que se me note que me han roto el corazon por segunda vez,odio que se me note todo eso y lo sabes Ian tu más que nadie deverias conocerme-Dije con la voz entrecortada por las lagrimas que contenia y por el nudo que se me habiia formado en la garganta hacia ya un rato
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:26 am

Entrecerre los ojos y desvie la mirada. Todo eso lo sabia desde siempre, pero ambos sabiamos que ella a mi no podia mentirme y que yo era el unico al que contaba todo, y ahora la persona que veia no era la Alesia que yo conocia. No era la Alesia que cuando tenia un problema venia corriendo a contarmelo. Era otra persona muy diferente a la que conocia desde años, y no me gustaba el cambio que habia dado.
-Desde siempre has sido capaz de contarmelo todo, pero ahora ya ni te reconozco- dije con voz cansada cerrando los ojos y desviando la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 1:49 am

-Tantos años de soledad y de dolor me han echo guardarme las cosas ante todo el mundo sin importarme quien sea pero..estoy volviendo a cambiar Ian,estoy volviendo a ser yo...lo que me pasa es que me han vuelto a romper el corazon,estoy sola,no soporto volver a sentir que no soy necesaria para nadie,vuelvo a notar mi corazon vacio...porque los dos hombres de mi vida me rechazan-Dije llorando como cuando era una niña y alce la vista hacia el temblando y combulsionandome por el llanto
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:07 am

Me mantuve impasible en todo momento porque sabia que si flaqueaba acabariamos los dos muy mal, ella llorando y yo deprimido. Cuando dijo que los dos hombres que amaba la habian rechazado vacile y la mire tratando de seguir indiferente.
-Yo no te he rechazado, rehice mi vida del mismo modo que tu. Ademas, sigo sin saber porque estas asi de fria conmigo cuando siempre y recalquemos SIEMPRE, te has mostrado debil conmigo- dije tratando de no sonar debil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 2:09 am

-Porque si sigo manteniendome devil contigo creo que no podre soportar no tenerte a mi lado,no tener la oportunidad de besarte de quererte,de abrazarte sin que nadie piense que somos unos cabrones..Ian te quiero pero tu tienes a tu chica..yo te tngo de amigo pero no cmprendes que me duele,que me duele ver tu indiferencia ante como me siento al igual que estas haciendo ahora mismo...-Dije firme aunque estaba empezando a llorar y Dante entro por la puerta y nos miro.
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.