¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sola en mi casa(Ian) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 MrZMg8w

Sola en mi casa(Ian)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 05, 2011 3:36 am

Me termine de preparar con un moño alto identico al que llevaba aquella noche con perlitas y tirabuzones de mi pelo rubio cayendo de el con mi vestido negro de seda con capas de la cola en rojo y me lo cogi bajando y antes de salir di a un interruptor dando las luces y los candelabros del jardin y sali mirando a Ian con el mismo collar con la piedra de lapislauli que Ian me habia regalado para el baile.Me acerque sonriendo aunque el siguiese vestido normal no me importaba
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:48 am

Deje a Lesi junior en el suelo cuando se encendieron las luces del jardin y esta se fue dentro de la casa. Sonrei picaro al verla vestida igual que aquel dia y me acerque a las escaleras ofreciendole mi brazo igual que aquella noche. Esto me parecia tan subrreal que estaba a punto de echarme a reir pero si lo hacia Alesia me mataria por lo que no dije nada.
-Estas preciosa- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 05, 2011 3:51 am

Cogi su brazo y baje mirandole a la cara sonriendo con mis pies descalzos y el me sacaba unas cuantas cabezas por lo que le sonrei con dulzura y Dante se encargo de poner una cancion lenta y romantica por lo que sonrei mirandole sin saber que decirle,hacia años que no me sentia asi de feliz y asi de...humana,desde una semana despues de ese baile deje de serlo pero ahora era como volver al pasado
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:57 am

Estaba acostumbrado a ser unas cuantas cabezas mas alto que ella porque era la bajita de la familia ya que Siena me llegaba por el hombro y tan solo le sacaba diez centimetros. Tire de ella cogiendola de la cintura y mirandola fijamente.
-Me trae muchos recuerdos el verte asi- dije sonriendo debilmente. Aparte de que me vienen recuerdos de mi tranformacion y mi posterior desaparecion, normalmente la gente lo asocia a cuando desaparecio Siena pero la realidad fue otra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 05, 2011 4:01 am

Me deje coger sonriendo y puse mis pies sobre sus zapatos para asi estar mas comoda y le acaricie la mejilla.Con ese vestido debaja al aire la marca de mi trasformacion,me seguia dando miedo mostrarla pero me sentia algo mejor pero lo que no me habia venido a la mente es que no sabia como Ian se habia transformado ni prque se habia ido...fuimos todos seguidos,primero fue el,luego Siena y por ultimo yo-No me has contado como te trasnformaste tu ni porque desapareciste...
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:10 am

La aferre con mas fuerza para que no se resbalase cuando se apoyo en mis pies e hice una mueca desviando la mirada cuando me pregunto por mi transformacion. No habia hablado nunca de esto con nadie, ni siquiera con Siena porque no queria recordarlo. Aparte de que mi marca casi nadie habia sido capaz de verla.
-No es algo de lo que quiera acordarme.- dije desviando la mirada con el semblante impenetrable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 05, 2011 4:13 am

-Me prometiste que me lo contarias si yo te contaba lo mio...lo mio tambien fue doloroso Ian,es un trauma que siempre tendre dentro pero..alomejor te ayda contarlo Ian..ademas una promesa es una promesa..yo cumpli..mirame..-Cogi su barbilla con delicadeza y dulzura con mis finos dedos enguantados y le hice mirarme a mis ojos azul zafiro
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:19 am

No recordaba haberselo prometido pero aunque lo hubiese hecho yo sabia que no se lo contaria porque ni queria no podia. La solte y me di la vuelta apoyandome en la barandilla de marmol que habia ahi. Queria contarlo peor no me veia capaz, en parte porque llevaba siglos odiandome a mi mismo por todo lo que paso. La mayoria sabia que donde nosotros viviamos habia vampiros y que de vez en cuando cazaban y habia algun que otro asesinato. Pero justo cuando yo me trasnforme hubo una oleada de asesinatos descontrolada, la mayoria le echo la culpa al grupo de vampiros, pero lo que no saben es que el unico causante de todos esos asesinatos, fui yo...
-Alesia no puedo... lo siento pero no puedo volver a recordarlo y menos contartelo- dije cerrando los ojos y apretando la barandilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 05, 2011 10:46 pm

Al verle tan acelerado y nervioso decidi dejar el tema aparte por lo que le cogi la mano que apretaba la barandilla y le acaricie la mano despacio para calmarle,para poder tranquilizar su miedo y su terror a lo que habia sucedido aquel dia por lo que le hice mirarme e intente calmarle con mis ojos azuldos-Suh Ian esta bien no tienes porque decirmelo si es lo que quieres...tranquilo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:09 am

Suspire al sentir como me acariciaba la mano. Queria contarselo pero tenia miedo de que me odiase cuando se lo contase todo. Por lo que probaria a ir paso por paso en vez de soltarselo todo de golpe porque temia ver el miedo en sus ojos. Suspire y mire fijamente la barandilla.
-¿Recuerdas la oleada de asesinatos que hubo despues del baile y de como la gente culpo al clan de los vampiros que vivia alli?- pregunte sin mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 06, 2011 5:56 am

-Lo recuerdo perfectamente...estaba asustda ademas tu desapareciste y no sabia que te habia pasado y como no apareciste nunca mas pense que...-En ese momento recorde el miedo porque le hubiese pasado algo a Ian cuando esa oleada de asesinatos aparecio pero porque me lo ontaba..ano ser...ahora caia e eso.Alce la vista hacia el sin miedo-¿fuiste tu Ian?
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:28 am

No dije nada cuando empezo a hablar y no la corregi de sus deducciones erroneas. Me estremeci cuando me pregunto de forma directa si habia sido yo, suspire agachando la cabeza. La mire de reojo y aunque la vi que me miraba sin miedo todavia me aterraba la posibilidad de que me odiase despues de contarle todo.
-Si... fui yo- dije desviando la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 06, 2011 11:49 am

Le mire y le cogi la cara haciendole mirarme acariciando su cara lentamente con dulzura y cariño mientras le miraba y sonrei levemente y le abrace con fuerza para que se calmase,no me importaba y sabia que con mis acciones el sabria que no le odiaba ni estaba asustada,porque era normal el descontrol al principio,yo supe controlarme gracias al miedo pero sabia el dolor y las ganas de comer que te atenazaban la garganta
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 5:00 am

La abrace temblando y susire intentando relajarme. Los recuerdos me atenazaban y se negaban a abandonarme pero no ver su rechazo me habia animado bastante pero aun me mostraba reacio a contarle nada. Enterre la cabeza en el hueco de su cuello y suspire cerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 11, 2011 5:05 am

-Calmate Ian,calmate por favor no pasa nada,no es nada importnte,tu lo hiciste pero no tienes la culpa,las primeras semanas son horrendas te lo digo yo,yo que como te sientes yo tambien mate gente poco despues de transformarme y hasta hace poco lo seguia haciendo Ian..no te culpes..el pasado esta ya pasado y no podemos cambiarlo pero si podemos cambiar el futuro....
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:28 am

[color=white]Sabia que no me entendia puesto que no sabia toda la historia y si la conocia pensaria que era un monstruo y no queria perderla, no a ella... Suspire y la mire fijamente jugueteando con un mechond e su pelo mientras ladeaba la cabeza y clavaba mis ojos bicolores en ella. Suponia que si por lo anterior no se habia asustado, esto tampoco lo haria auqnue no estaba muy seguro... darkred]-Less... yo era plenamente consciente de lo que hacia, sabia que estaba matando y lo hice porque me odiaba a mi mismo, no por la sed de sangre- dije resoplando y desviando la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 3 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.