¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sola en casa (Nessie) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sola en casa (Nessie) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sola en casa (Nessie) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sola en casa (Nessie) MrZMg8w

Sola en casa (Nessie)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 6:45 pm

*Estoy en el jardín. Yoshi salió a hacer un envío para Wakamatsu así que estoy sola. Salgo al jardín a practicar un poco de karate para mantenerme en forma. Suelto mi cabello y golpeo algunos bloques de hielo, cortesía de Kiyo.*

"Aunque igual se enoja que golpee sus hielos. u.uU"

- Fight-oh OH! ^_^

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 8:48 am

Fui a visitar a Kiyo, llegue y toque la puerta.
-Kiyooo!
Grite pero nadie respoidio, iba a irme pero escuche ruidos, vi si estaba abierta la puerta y Sii! Entre y camine por ahi hasta llegar al jardin donde vi a una chica entrenando.Me quede observandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:04 am

*Escucho un grito... me detengo un momento, pero no parece ser nadie. Me encojo de hombros y sigo.*

*Me frustra no poder romper el hielo.*

- KORI NO BAAAAAAKA ¬¬

*Doy un golpe y rompo el hielo tras haber usado mi don... aunque claro, no voy a detener en seco un bloque de hielo.*

- YEEEEY, OHHHHHHHHHH

*Volteo y veo a una linda chica... híbrido. Entonces una linda niña.*

- Hola ^_^

"Oh, diablos... tengo mi look yakuza. Bueno, sin kimono..."

- Anooo... ¿buscasbas a alguien? ^_^ Soy Yankumi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 5:39 pm

Me ve y sonrio acercandome a ella
-Hola, si vine buscando a mi hermanito
Dije sonriendole alegre, mire la casa
-¿No lo has visto?
La mire de nuevo a ella
-Por cierto, ¿Como haces eso?
Me referia a lo de los hielos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:54 am

- Kawaii!!! *-*

Viene buscando a su hermanito, qué linda.

- Así que eres Reneesme. Encantada. ^__^

Le hago una pequeña reverencia. Me pregunta por Yoshi. Bueno pero yo sé que Nessie sabe que somos yakuzas.

- Fue a hacer un envío para el clan. Tiene que enviarlo desde un... internet seguro para que no lo rastreeen. La verdad no sé cuánto se tarde...

Pobrecita, vino y no está Yoshi. Sad

Me pregunta cómo golpeo los hielos. La miro y sonrío... recordando cómo al que no pude engañar fue a Kiyo cuando era mi estudiante.

- Bueno, sabes que nuestro clan es de yakuzas... ¿no? Pues... cuando tenía como 7 me molestaban en la escuela del templo por mi familia y me llegaron a golpear. Así que le pedí a mi abuelo que me enseñara a pelear. Es cuestión de práctica.

La miro... Me siento bien porque no soy la única chica que pelea. ^_^ Creo que ella puede ser otra, aunque sea un poquito.

- Puedo enseñarte un poco, si quieres. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 3:21 pm

La miro.
- ¿Tú eres la maestra de mi hermanito? ^^
Me cuenta a donde fue Kiyo.
- Bueno, pero regresa, ¿verdad? ^^
Pregunto cómo pelea.
- Oh sí *-* ¿Me enseñarías?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 6:31 am

Sonrío.

- Sí soy su maestra... Soy también la que lo transformó y mi abuelo lo adoptó, así que técnicamente soy como su hermana mayor. Aunque no me ve así. Me ve más como sólo su maestra. n_n

Está preocupada por Yoshi.

- Claro que regresa. n_n

Quiere aprender a pelear.

- ¡Pero claro! n_n

Me paro a su lado y le enseño la posición de defensa y ataque.

- Pon cuidado con tus rodillas. Si las flexionas un poco te da más estabilidad. Y mueve el brazo así. Usas menos fuerza, pegas más duro y no te lastimas. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 3:02 pm

Me dice que es su hermana mayor, sonrio ampliamente y no puede evitar correr y abrazarla fuerte, era la familia de Kiyo, que emocion al fin conocia a su familia.
Me enseñara a pelear, me separo y miro como se pone en posicion, la imito en todo y muevo espero que me diga que hice mal para corregir.
-Si eres la hermana mayor de Kiyo... bueno te tengo una noticia...
Sonrei ampliamente-Pues eso te convierte tambien en mi hermana mayor
Dije sonriendo inocnete, la mire esperando su reaccion, si me decia que no pues aceptaria que no quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 8:44 am

Off: Kawaiiiiiiii!!!! *-* Qué linda Nessie. Razz Soy Lothar, ya me heredaron a Yankumi, espero que no te moleste. ^^
__________________

Le cuento quien soy y me abraza. Amo a los niños así que la abrazo también. Sé lo mucho que significa esta pequeñita para Yoshi. Es quien lo acabó de salvar de él mismo.

Le enseño a pelear.

- Mira, así mejor...

La corrijo y realmente me escucha y muy bien. Es una buena chica. n_n

- Sí, soy su hermana...

Oh qué linda *-*

- Hai! Serás mi hermanita también entonces. n_n Nunca he tenido hermanos, hasta Kiyoshi... y ahora tú.

Le revuelvo el pelito. Esto es lindo. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

Off: Gracias ^^ No me molesta, ya me habia comentado Kiyo algo ^^ Soy Fátima por cierto Smile
_______________________________

Me abraza tambien y sonrio emocionada, me corrije y me pongo en la mejor posicion, espero y me dice que sere su hermanita, me olvido de la posicion y la abrazo de nuevo.
-Hermanaaa
Dije sin soltarla y mirandola, sere su hermanita tambien, sonrio mas, me separo y me revuelve el cabello, rei diveritda.
-Eres genial! Sabes de peleas y admeas eres divertida. Kiyo tiene suerte de tenerte como familia.
Dije sincera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:47 am

Off: encantado, Fati-chan n_n Es que era eso o que dejara el pj y amo a Yankumi Razz
___________________________

Acepto gustosa eso de que sea su nueva hermana. Es protegida del clan indirectamente por el simple hecho de ser amiga especial de Yoshi.

Pero esto me pone contenta. La abrazo.

- Nunca había tenido hermanitas n_n Es lindo.

Me halaga. Bajo la vista como si me sonrojara y juego con una de mis colitas.

- Gracias. n///n Tú tienes suerte de haberte topado con Yoshi. Muy pocos saben realmente apreciarlo porque es callado y nunca sabes lo que está pensando. Pero sé que valora a las personas más de lo que te puedes imaginar. Estás a salvo con él. n_n

Sigo practicando un poco con ella hasta que le sale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 6:15 pm

Off: que bueno que te quedaras con el pj ^^ Me encanta Yankumi Smile (Ya vi unos capitulos de Gokusen Razz )
_______________________________

-Yo no tengo hermanas... bueno si una, pero ni he hablado con ella, parece estar ocupada con mi hermanito.
Rei bajito, Kiyo me habia contado que era su novia.
-No se como paso, cuando lo conoci senti que podia confiar en el, aunque mi papá dice que confio en todos
Ruedo los ojos divertida
-La verdad es que lo quise mucho desde que lo conoci en el parque.
Asiento alegre, se que estoy a salvo con el, y me alegra mucho ser su hermanita.
-Lo sé.
Dije segura de lo que decía, confiaba en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:27 am

Off: ¿verdad que es genial? Yo veo Gokusen sólo por ella Razz Aunque admito que vi la 2 por Koike Teppei xDDDDDD Es tan... lindo *-* xDDDDDD Aparte la actriz es guapa, o bueno yo pienso eso. n_n Gokusen es mi serie favorita de doramas. Y Dragonzakura. n_n
_____________________

- Sí, Alyssa. n_n ¿Qué opinas de ella? Yo creo que es una buena chica.

Hablo con Nessie... me gusta eso que dice. Confía en todos. Me hace sonreír.

- Así es Yoshi... aunque su rango de edad de confianza se limita a personas de más o menos su edad. Al principio no confiaba en mí. Mi abuelo dice que para que confíen en ti, debes confiar primero en ellos. Yoshi es así, con la diferencia de que no le importa si confían en él o no.

Es raro, pero es un buen chico. n_n

Realmente Nessie ve a través de Kiyoshi. Ve a través de esa cara de "soy cool y genial y el mundo me importa un rábano" y ve ese maravilloso interior que tiene.

Le revuelvo el pelo a Nessie.

- Buena chica n_n Espero que no te suene feo, pero mereces ser su amiga.

Veo a lo lejos y luego a Nessie.

- ¿Y si vamos a cazar? Mientras regresa Yoshi. Aquí, cerca... Vamos por algo para hacer dulces, ¿qué dices? n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 1:24 pm

Off: Siii, me encanta la serie, yo la veo por Jun *-* Kiyo user ya me traumo con el -.-' Ya vi la de "Eres mi mascota" y estoy viendo "Bambino" además de Gokusen Razz No se quien es Teppei tendre que investigar xD Y no se cual es DragonZakura xD
________________________________

Me envogi de hombros cuando pregunta por ella.
-No se. Tendria que hablar con ella, pero si Kiyo la escogio debe tener algo bueno.
Dije sonriendo divertida. Me dice un poco de como es Kiyo y solo sonrio asintiendo. Me pregunta si quiero ir de caza
-Claro vamos, y luego me ¿haras muchos dulces? *-*
Me encantaban los dulces, tanto los humanos como los que ella hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:30 am

Off: esta es una foto del elenco de DragonZakura.

Spoiler:

Yo soy fan del tipo de barba, que es el que puse que es novio del pasado de Yankumi xD
Y este es Koike Teppei.

Spoiler:

Ya veo que te contagiaron el virus de MatsuJun xDDDD Así como les gusta el Matsumoto a mí me gusta el Teppei xDDDD Y de chicas Yankumi, y una de DragonZakura, la de hasta la derecha, Masami *-* xDDDDDD
_____________

Are? ¿No conoce a Alyssa?

- ¿No la conoces? ¿Qué no vive en casa de los Cullen? 0_o

Tal vez no sean muy unidas... Nessie es como pequeñita y Aly como más grande.

Le sugiero ir de cacería y por materiales para los dulces.

- Vamos n_n

La tomo de la mano y vamos al bosque cercano.

- Hay que cazar un lince y lo hacemos todo dulces n_n

Le sonrío a Nessie y espero a toparme con una pequeña manada de linces. Amo los linces, más los lobos pero por aquí no hay.

Me suelto las colitas, guardo mis lentes y...

- Fight-oh! OH!

Miro a Nessie.

- Vamos...

Grito.

- OH!!!!!!

Y extiendo el puño, esperando que me imite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:05 pm

Off: gracias por las fotos ^^ Si ya me contagiaron el virus Jun Razz y el Teppei esta relindo *-* Creo que solo por el vere la segunda temporada Razz
_________________________________

Niego con la cabeza cuando me pregunta si conozco a Aly
-No, seguro esta muy ocupada con Kiyo.
Rei bajito. Me toma de la mano y la miro sonriendole ampliamente, salimos al bosque para cazar, veo que se quita sus colitas y sus lentes. Grita, la miro raro pero hago lo mismo que ella
-Ooooh!
Sonrio mirandola divertida, no entendia que hacia pero era divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:22 am

Off: yo vi primero la 2, y la vi por Teppei xD Acababa de ver DragonZakura en la tele y lo amé *-* xDD Está bien lindo en la 2, igual Kiba Razz Pero sí es muy copia de la 1, aunque le agregaron cosas del manga que habían quitado para la temporada 1, y la verdad Shin es mejor. Y mira que no lo digo por Jun, lo digo por el pj Razz
________________________________

Sonrío con eso de que Aly está muy ocupada con Kiyo.

- También va a la escuela. Kiyoshi se hace el dormido siempre, así que igual no está tan ocupada con él ahí Razz

Salimos tomadas de la mano al bosque y me preparo a mi estilo yakuza Cool

Grito y Nessie es la primera en seguirme la corriente sin criticar *-* La amo *-*

- Bieeeeeeeeen. Operación dulces de lince, fase 1... OH!

Camino ahora sigilosa hasta toparme con una manada. Identifico al alfa y al más viejo. Ese es el que quiero. El viejo.

Miro a Nessie y le hago una señal para que esté calladita, señalo al lince y me señalo yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:00 am

Río bajito cuando me dice que no esta ocupada con el en la escuela, es obvio sino la sacan por mal comportamiento, reí de nuevo.

Sigo a Yankumi cuando grits aunque no entirndo nada. Todo es confuso pero yo hago lo que me dice. Confió en ella, vemos a los linces y me dice que me quede escondida, asiento y veo Como ella va tras el mas viejo.


Off: yo veré la dos por el chico que mfnconaste, esta súper lindo, DragónZakura va después de la otra serie de Jun, algo de flores xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:43 am

Off: claro, Hana Yori Dango... o Boys over flowers. Es que en español sería más largo: Prefiero los chicos que las flores xDDD Es divertida, a mí me gusta. Hay tres versiones, pero la mejor es la japonesa, que es donde sale Jun.
___________________________

Nessie y yo vamos a cazar. Se me ocurre lince porque aunque me gusta más la sangre de lobo, sé que Nessie puede tomarlo a mal porque está con Jacob.

Ubico una manada de linces... y voy hacia el más grande. Corro hasta él y lo detengo de los hombros. Le doy un karatazo en la espalda y lo desnuco.

- YOOOOOOSH ò_ó

Lo cargo sobre un hombro.

- ¡Listo! n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 3:37 pm

Off: si ese me dijo Caro que vea la de las flores Razz aunque quiero saber si shin y Yankumi quedan juntos Razz
_____________________________

Ella va a cazar mientras yo la espero detras de unos arboles, me impresiona ver como caza, le da un golpe y lo trae en sus hombros, sonrie emocionada y aplaudo mucho.

-Wiii, ¿me invitaras?

Pregunte mirandola con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:03 am

Off: yo no digo, se-cre-tooooo xDDDDDD O lees el manga o esperas a que ella te cuente. Que si yo cuento, se lo arruino y me pega Razz Lo de Kiyo y Aly me está recordando un montón la segunda de Hana Yori. -_-
______________________

Le doy un karatazo al lince y lo cargo en hombros de regreso a casa de Kiyoshi.

- Claro que te voy a dar. Vamos a hacerlo tooooooodo paletas y dulces. ¿Qué opinas?

Regresamos a la casa y saco todo lo necesario.

- Ahm... espero que no te dé miedo. Si te da, ve a la sala u_uU

Ato las patas traseras del lince y lo cuelgo de un clavo en la pared. Enciendo la estufa y pongo una olla grande. Lo degollo y dejo que toda la sangre caiga sobre la olla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

Off: pues que pasa enesa serie? O.o Dime eso cuando menos Sad
______________________________

Me dice que si me daray sonrio alegre y emocionada, aplaudo divertida y la sigo de regreso a la casa de Kiyo.

-Genial, dulces ^^

Me dice que si quiero salirme si eso me molesta pero niego con la cabeza.

-No hay problema, no me molesta

Dije sonriendo y sentandome para esperar los dulces.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 7:20 am

Off: Uy pues ¿qué no les pasa? Él se va a estudiar a Nueva York y ella lo va a buscar. Luego él regresa y la mamá le consigue prometida. Luego ella empieza a salir con un amigo de él. Luego él la cita y ella lo ve cuando la prometida le roba un beso. Luego la familia de ella está en quiebra. Luego ella va a trabajar en la noche y se desmaya. Luego la familia de ella se va y la deja en un edificio bien feo con el hermanito y él se muda al lado xDD. Luego se les rompe el piso xDDD. Luego ella va tras su familia y él la persigue y por salvar al hermanito se cae y se la va la memoria. Luego ella intenta que la recupere y una tipa del hospital se lo liga y él cree que la quiere. Y luego ella llega tarde a su graduación... Y al final él le pide matrimonio xDDDDDDDD

_________________________________

Regresamos a casa y empiezo a hacer los dulces. A Nessie no le da miedo y eso me gusta porque entonces no tengo que esconderme. Caliento todo y voy haciendo primero paletas que es más fácil. Las dejo sobre la mesa... uso casi toda la mesa.

- Oye Nessie... ¿tú vas a la escuela? n_n

Quito la olla del fuego y con una cuchara voy haciendo los dulces mientras se va coagulando la sangre y platico con Nessie, mi nueva hermanita *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 6:02 am

Off: O.o pues si les pasan muchas cosas xD Aly y Kiyo creo que van superando todo Razz

Volvisteeeee!! *-* Ya te extrañaba Razz
_______________________________

Veo como va preparando los dulces, sonrio ansiosa ya quiero probarlos, bueno ya los habia probado pero queria dulces. La miro cuando me pregunta si voy a clases y niego con la cabeza.

-No, recibo educacion en casa

Dije sonriendo divertida

-Pero me gustaria ir pronto aunque sea a una clase, Kiyo dice que eson padres porque va mas gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 6:14 am

Off: se me olvidó que la familia de él que son así súper ricos, pues su empresa empieza a tener pérdidas. La mamá de él contrata a un tipo para que finja suicidarse frente a él y el tipo todo traumado xDDDD Sí, les pasa todo. Así están Aly y Kiyo ¬¬ Ganas de pegarles ò_ó

Volví, síiiii Es que estoy en los trámites de la titulación pero ya hoy entregué todo. El lunes me dan fecha TT_TT
________________________________________

Me siento en la mesa con la olla de sangre y empiezo también a hacer los dulces. Quedan como chiclosos pero igual son ricos. Yoshi no les tiene paciencia. -_-

Le pregunto a Nessie si va a la escuela.

- Oh ya veo... ¿Es por tu edad verdad? Porque... eres pequeñita pero te ves grande. La hija del teniente del abuelo es como tú. n_n Yo le di clases. n_n

Sonrío al saber que Yoshi, como siempre, se preocupa por ella también como si fuera su compañera de clases.

- En la escuela no sólo aprendes lo que te enseña el maestro, de teoría y eso. También aprendes a convivir con chicos de tu edad y a trabajar en equipo, por ejemplo. En el caso de los grupos donde he dado clase, pues... Yoshi y Kiba enseñan también compañerismo y lealtad y eso que son alumnos. Aún recuerdo el grupo de Yoshi con mucho cariño, porque ¿sabes? a los maestros los alumnos también nos enseñan muchas cosas.

Termino los dulces y dejo que se enfríen.

- Oye Nessie, ¿te gustaría ir de invitada a alguna de mis clases? Estarías cómoda porque están Aly y Kiyo y Akimoto que es como el lider sociable del grupo se encarga de que nadie que quede aislado... ni tu hermanito que le gusta el rincón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.