¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sola en mi casa(Ian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 MrZMg8w

Sola en mi casa(Ian)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:33 am

Su declaracion me pillo desprevenido y no pude evitar flaquear en mi pose de indiferencia. Yo habia supuesto que estaba enamorada de mi pero ella jamas lo habia admitido delante mia hasta ahora y eso era un golpe muy bajo. Suspire y me frote el ojo negro cansado. no estaba siendo justa conmigo y ella lo sabia, porque reprocharme algo asi no era justo para nadie. Suspire y la mire abatido.
-¿Crees que no lo se? Mira Alesia si estoy indiferente contigo es para no derrumbarme ante ti porque desde siempre has sido mi punto debil y la mayoria de la gente lo usaba contra mi. Incluso Siena cuando estaba cabreada me soltaba algo sobre ti y yo me derrumbaba. Alesia te quiero con locura y lo sabes, pero no es suficiente lo que siento por ti como para dejar a Ever y quedarme contigo, es duro lo se pero es lo que siento- dije agachando la cabeza y me solte de su agarre empezando a retroceder. Levante la cabeza y la mire fijamente.-Lo mejor para ambos es que desaparezca de tu vida...- dije e intente aguantarle la mirada pero no pude y acabe desviandola a otro lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 7:35 am

le escuche sintiendo como si se partia mi corazon en mil pedazoss pero intente aguantar sin temblar y consegui tragare las laggrimas hasta que no aguante y llore lentamente y cuando dijo lo de desaparecer me quede sin habla y Dante respondio por mi porque le mordio el pantalon impidiendole que se fuera,mi dulce perro,le devia una, a la siguinte le daria pienso de bueno
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:47 am

Me habria ido de no ser porque senti como Dante me mordia el pantalon. Mire al perro y me agache acariciandole la cabeza y sonriendo cuando me lamio la mejilla. Suspire y sacudi la cabeza. Yo tampoco queria irme pero era lo mejor ya que si estabamos juntoss ambos sufririamos y estaba harto de sufrir y hacer sufrir a los que me importaban. Pero supongo que en parte me daba igual sufrir yo por lo que acaricie a Dante una vez mas y mire a Alesia con una debil sonrisa.
-Como tu perro se cargue mis vaqueros nuevos te tocara comprarme otros- dije sonriendo debilmente dandole a entender que no era capaz de irme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 10:52 am

Sonrei cuando dijo lo del perro y silve a Dante para que viniese a mi lado y acaricie su cbeza arrascandole detras de la oreja con lentitud y despues acariciarle el hocico.Sonrei como dandole a entender que tendria recompensa por lo que habia echo y este empezo a ladrar feliz por lo que rompi en una sonora carcajada y mire a Ian acariciandole la mejilla-No tengo pasta compadre me lo he gastado todo,nunca he sido ahorradora
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:56 am

Me sente en el suelo y mire a Dante que ladraba feliz. Mire la parte del vaquero donde Dante me habia mordido pero no vi que tuviese demasiado destrozo por lo que me encogi de hombros y sonrei.
-Pues te tocara compensarme porque el loco de tu perro me ha mordido- dije y trate de que no se me notase la tristeza en la voz al recordar a Nuka, mi pastora alemana que habia muerto el año pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 11:01 am

-¿Qué desea el señorito Stair?Umm voy a ve que tengo por ahy¿vale?-Me diriji a la cocina y pase ate la mini cadena de ultimo modelo que me habia comprado para el salon y la puse en marcha con el mando a distancia poniendo Panic at the Disco con su cancion I write sins not tragedies y me puse a bailar buscamdo algo que ofrecer a mi Ian
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:21 am

Sonrei y me sente en el sofa notando como Dante se tumbaba a mi lado y apoyaba la cabeza en mi rodilla. De querer algo queria a Nuka, pero como que no podia volver a tenerla. Esto de ser inmortal a veces era un asco porque veias como los que querias se morian. Acaricie a Dante detras de las orejas y sonrei cuando este me miro.
-Ais lo que daria yo por volver a tener un amigo que me hiciese reir cuando estuviese solo- le susurre con una sonrisa mientras le daba un toque en el hocico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 11:25 am

Habia comprado ese regalo para Ian hacia un dia pero no habia tenido oportunidad de darselo,sabia lo de su perra,hacia años que le encantaban los perros y siempre tenia alguno por lo que subi a la despensa y saque una caja con un pequeño golden retriever hembra por lo que baje y le puse la caja en las rodillas sonriendo y mire como Dante se volvia loco a su lado
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:32 am

Estire los brazos apoyandolos detras del sofa y cerre los ojos. Los abri cuando senti un peso en mis rodillas y mire a Lesi con una ceja enarcada al ver la caja de considerable tamaño que habia en mis rodillas y que se movia ligeramente.
-¿Y esto? ¿No decias que no tenias pasta?- dije sacudiendo la cabeza con una sonrisa mientras abria la caja. Me quede flipando al ver como una cabezita rubia asomaba por la caja y me miraba con unos ojos negros impresionantes. Saque a la Golden Retriever de la caja y abri la boca para decir algo pero la volvi a cerrar porque no sabia que decirle a Alesia, alterne las miradas entre ella y la perra y sonrei burlon.-¿Puedo preguntar a que viene este regalo?- pregunte todavia un poco sorprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 11:35 am

Sonrei y acaricie a dante sentandome junto a Ian y dandole un mimito a la perrita que movio la cola feliz de tener mimitos y de tener un dueño y le bese la mejilla a Ian sonriendo sacandole la lengua-Llevo 245 años de vida tengo mucha pasta cariño,ademas sabia que tenias ganas de tener otro perro porque el año pasado perdiste a la tuya y pese que.te aria ilusion..
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:41 am

Vale he de decir que el regalo me habia emocionado pero ni loco se lo decia para que se riese de mi y me tomase el pelo. Acaricie el hocico de la perrita y mire a Lesi cuando me dio un beso en la mejilla. Le saque la lengua ante lo que dijo de la pasta y sonrei debilmente cuando menciono a Nuka.
-No tenias que habertelo gastado en serio- dije y gire la cabeza cuando la perrita puso las patas en mi hombro y me dio un lameton en la mejilla. Me eche a reir y le acaricie en la cabeza. Ya sabia como iba a llamarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 11:44 am

-Pense que cuando te sintieses solo ella podria animarte un poco y darte los mimos que yo no puedo darte por miedo a malpensamientos de tu novia y sus amigos-Dije riendome en tono de broma y acaricie a la perrita que se movia como loca por los mimos que estaba recibiendo y de repente note un peso en mis piernas y acaricie a Dante la cabeza que la habia apollado en mis rodillas para mirar a la perrita que no paraba de lamer a su dueño
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 11:52 am

Entorne los ojos y le revolvi el pelo con una sonrisa. Podia mimarme cuando quisiera, que ya me encargaria yo de que luego no nos la armasen. Acaricie a la perrita y esta se quedo tumbada al cabo de un rato en mis rodillas mirando fijamente a Dante. Me eche a reir y mire a Alesia.
-Te doy permiso para que me mimes siempre que quieras, porque Alesia junior no creo que sepa consolarme tan bien como tu- dije picaro echandome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 11:54 am

Rei y abrace a Ian con fuerza y cuando scuche el nombre que le acababa de poner a la perra le mire sin querer creermelo.Me quede con la boca abierta y cerre la boca mordiendome la lengua con fuerza por lo que gruñi por el dolor y el dao que me acababa de hacer por lo que le mire aun abrazandole y quitandole un poco de flequillo de los ojos-¿Llamas Alesia a la perra?
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:02 pm

Sonrei devolviendole el abrazo y me eche a reir cuando Lesi junior se tumbo encima de Dante. Enarque una ceja cuando se mordio la lengua y la mire con una ceja enarcada cuando pregunto si habia llamado Alesia a la perra.
-Anda claro, ¿como la iba a llamar sino? Ademas las dos os pareceis porque sois unas sobonas empedernidas- dije riendo y para corroborarlo Lesi junior se me tiro encima
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 12:05 pm

Me sonroje hasta la raiz del pelo y me gire dandole un leve empujon y me puse mas roja cuando sono la cancion de tears dont Fall de mi grupo favorito,bullet for my valentina .Me encantaba esa cancion y Dante lo sabia porque estaba tirando de mi para que bailase con el como siempre por lo que rei levantandome y bailando descalza sobre la encimera y los muevles pero me sonroje mirando a Ian y baje de la encimera carraspeando
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:12 pm

Me eche a reir cuando me dio un empujon estando roja y mi risa aumento al verla bailar sobre la encimera y los muebles. La mire con una ceja enarcada al ver como bajaba y carraspeaba despues de mirarme. Joer ni que fuera un pervertido o algo asi xD.
-Ahora voy a poner yo una cancion- dije levantandome y dejando que Lesi junior se acercase a Dante. Enchufe mi Ipod en el equipo y puse la cancion de Not Afraid de Eminen. Volvi con Alesia y me eche a reir mientras me ponia a bailar haciendo el idiota un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 12:15 pm

Rei y me puse a balar con Ian mientras los perros empezaban a dar vueltas por la casa de una forma loca.La siguiente cancion era una muy lenta y rei levemente recordando el dia en e que Ian y yo fuimos juntos a un baile y bailamos los dos apetados canciones lentas y amorosas..poco despues nos transformamos por lo que me puse roja recordando-Me recerda a nuestro ultimo baile en el castillo¿lo recuerdas?
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:22 pm

Sonrei al oir como se cambiaba de cancion y empezaba a sonar la de No promises de Shayne Ward. Ladee la cabeza al oir lo que dijo y asenti. Recuerdo que ese dia yo me habia propuesto soltarle que estaba enamorado de ella, pero no me dio tiempo porque ocurrio... aquello. Sacudi la cabeza para no recordar mi trasnformacion y le tendi una mano a Alesia con una sonrisa.
-¿Me concedes este baile?- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 12:24 pm

Sonrei y con timided cogi la mano de Ian y puse la otra en su hombro para bailar.Mi timided ante quello era absurda pero era asi.Sonrei mirandole y deje que el me agarrase por la cintura para empezar a bailar los dos juntos aquella cancion.Sonrei in apartar la vista de sus ojos bicolores,aquello me traia recuerdos muy agradables y disfrute bailando con el como en una epoca antigua
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:29 pm

La aferre de la cintura acercandola a mi mientras que con la otra le agarraba la mano. La mire fijamente y empezamos a movernos al ritmo de la musica. Andaba un poco torpe porque hacia siglos que no bailaba asi con nadie y ni loco le contaba a Lesi que una vez me puse a bailar asi con un maniqui porque me aburria -.- Sonrei y la hice girar sobre si misma antes de volver a cogerla otra vez.
-¿Has practicado?- pregunte curioso ya que se movia mejor que la ultima vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 12:32 pm

-He ido a un par de bailes en los años restantes y he recobrado la practica,aunque hayas perdido movimientos sigues bailando igual de bien,las chicas se te rifaban cuando tocaba baile y yo siempre me quedaba solita tomando algo fuera..ecepto en ese ultimo baile...cuando me pediste que te acompañara no me lo crei..pense que me tomaas el pelo y que era una broma de Rose la chica aquella morena que le encntaba que le metieses mano-Rei recordando y recorde el odio que tenia por esa chica mientras giraba y caia en los brazos de Ian
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 12:38 pm

Le di un beso en la nariz a falta de manos cuando dijo que las chicas se me rifaban para bailar conmigo y que ella se quedaba sola. En eso tenia razon, yo era un gran bailarin por aquella epoca y aun lo seguia siendo solo que no tenia tanta practica como antes, que no me dejaban ni sentarme. Me eche a reir cuando menciono a Rose.
-Tengamos en cuenta que yo en aquella epoca era un Ian inocente, inmaduro, y que necesitaba experimentar cosas de la vida, y esa chica me lo dejaba todo a tiro.-dije poniendo voz de historiador y echandome a reir otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 04, 2011 10:54 pm

Rei y entonces recorde una cosa.Subi rapido a mi cuarto y de una caja antigua saque el vestido que lleve aquella noche.Sonrei y de otra caja saque el de Ian..lo habia conservado toos estos años inpoluto y baje y se lo di sonriendo-Pontelo,nos vemos en el jardin,vamos vamos ya veras,ahora si que pareceran viejos tiemposSonrei y subi a mi cuarto empezabdo a ponerme mi vestido,no recordaba lo jodido que era
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:45 am

Me quede a cuadros al ver como me tendia el traje que yo habia llevado aquella noche y me dijo que me lo pusiera. Ah no, ni en broma me lo ponia que no queria hacer el ridiculo. Ademas me gustaba como iba vestido con mis vaqueros, mi camisa y mi chaqueta negras. Deje la caja en el sofa negandome en rotundo a ponermela y sali al jardin de manera despreocupada. Cogi a Lesi junior en brazos y le acaricie debajo del hocico mientras esperaba a que Alesia bajase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en mi casa(Ian) - Página 2 Empty Re: Sola en mi casa(Ian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.