¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 MrZMg8w

Serás Mío [Kiyo] (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:45 pm

Salgo tras Aly... aún me siento extraño y aún siento que tal vez, en otro momento, si no hubiera conocido a Aly, podría haber acabado con un hombre. Pero amo a Aly... Esto sólo fue su dominación absoluta sobre mí y me gustó porque fue ella.

Pero se fue... La abrazo pero al ver que no me responde y al ver sus lágrimas sólo pienso que lo nuestro terminará.

Siente que soy menos hombre... ¿y si era una prueba? Ya no puedo hacer nada...

Hablo de las lianas, queriendo creer en realidad que llora por eso. Que llora porque se pasó y está asustada porque su poder es grande.

Pero no... todo parece indicar que está así porque su esposo es un maldito marica.

No sé qué decir... No debió hacerlo pero prefiero descubrir que me gustan cosas así estando con ella que me ama tanto como yo la amo. Pero ella...

- Cielos Aly no...


Siento el aire gélido de mi desesperación y como mi nieve se pega a las hojas del árbol.

- Aly yo... es posible que yo sea bisexual.

Tomo su mano. La acaricio con ternura... porque tal vez es la última vez.

- Me gustó que me penetraras, aunque al principio fue demasiado extraño. En realidad sí he visto hombres y he pensado que no están mal pero no me ha gustado ninguno ni he estado con ninguno.

Y siento que me muero...

- He llegado a tener un par de fantasías pero sólo fueron eso, fantasías. Para mí lo que hiciste hoy fue hacerme tuyo como yo te hago mía.

Acaricio su cabello, pero siento que me rechazará. Empiezo a llorar porque todo esto está mal. ¿Porqué perder a mi esposa después de un orgasmo?

- Aly... está bien si me rechazas por esto. Lo entenderé, de verdad que sí... Sólo quiero que sepas que te sigo amando más que a nadie. Porque de entre todas las personas del mundo, yo te elegí a ti... mi corazón te eligió. Y me da igual si soy bisexual o si soy heteroflexible o si sólo soy un pervertido que le gustó un juguete por atrás... sigo siendo la misma persona que te ama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serás Mío [Kiyo] (+18) - Página 2 Empty Re: Serás Mío [Kiyo] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 03, 2011 3:16 pm

Le digo la verdad, que no creo que después de esto quiera hacer el amor conmigo, en realidad tengo mucho miedo.

Siento el viento gélido, miro alrededor y veo la nieve, lloro más, estaba lastimando a Kiyo, pero... era mi miedo y tenía que decirle, porque... si ya no quería seguir conmigo era mejor saberlo ahora.

No puedo abrazarlo, siento que no tengo fuerzas para hacerlo porque siento que ya lo perdí... Siento que muero cuando dice que cree que es bisexual, dejo de respirar unos instantes y lo miro sin expresión.

Toma mi mano y la acaricia, veo nuestras manos y caen unas lagrimas en nuestras manos, lo miro cuando dice que tiene fantasías, abro la boca para decir algo pero no puedo decir nada, solo cierro la boca de nuevo.

Acaricia mi cabello pero cierro los ojos, me gustaba que hiciera eso, me parecía tierno cada que lo hacía.

Siento que ya no me quiere, lo miro a los ojos, lo abrazo fuerte y lloro como nunca en su hombro. ¿Por qué siento que ya te perdí?

-Lo siento Kiyo...

Dije antes de levantarme le di un beso en los labios, un beso largo, voy a nuestra habitación y me pongo un pantalón y salgo corriendo de la casa, no quiero escucharlo decirme que se marchara.

Esto es mucho para mí, me interno en el bosque, cuando ya me canse de correr caigo al piso.

-Te amo... te amo Kiyo.

Dije en murmullos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.